LightReader

Chapter 41 - Capítulo 36- Piratas del Amanecer: ¡Akatsuki!

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

--

[Jutsu y Hechizo]

(JC: Notas del Autor)

*******************************

Comencemos

**********************************

La [Mizu Mizu No Mi] era una fruta única, sin duda alguna... Pero su solo existencia era desconocida para todo el mundo. Ni siquiera los más viejos y los más inteligentes de ese mundo sabían sobre la existencia de esa fruta. La verdad era que esa fruta era más antigua que las Akuma No Mi y la vida misma de cualquier especie que vivía en ese mundo. De hecho, cuando este mundo se creó, esta fruta nació con él.

Aunque al principio no fue una fruta. La fruta en si es un recipiente del poder elemental bruto del agua, ríos, lagos, mares y océanos de ese mundo, originado por lo que una vez fue un espíritu que nació para dar vida a este mundo.

Cuando un mundo nace por acto o intervención divina por parte de los Verdaderos Dioses, estos después crean diferentes seres que continúen su trabajo de moldear el mundo o repoblarlo. Estos seres pueden ser individuos físicos denominados "Dioses Primordiales" o simplemente seres espirituales.

En ese mundo existía un ser espiritual que representaba el agua y el océano. Vivió miles de millones de años viendo como el mundo en el que nació crecía y era habitado por seres de varias especies.

Pero entonces ese ser espiritual presenció el surgimiento de los frutos que serían llamados "Akumas No Mi" en el futuro. Entonces, sabiendo que su deber de hacer crecer ese mundo había terminado, decidió por puro capricho poner todo su ser y poder en una fruta para crear su propia Akuma No Mi.

Aunque un término mejor para esa fruta es Tama No Mi...

Pero ese espíritu preparó todo para que solo una persona digna fuera capaz de consumir la fruta y obtener su poder. Entonces el espíritu desapareció de la fas de ese mundo y la fruta en especial empezó a recorrer el mundo para encontrar un digna consumidor.

Después de los primeros años de búsqueda, sólo pudo encontrar a un digno consumidor, que era un hombre sonriente y carismático, pero lastimosamente ya había consumido una Akuma No Mi más apropiada para él.

Entonces cientos de años después pudo encontrar un digno consumidor: Un hombre de buen corazón y extrañamente poderoso. Así que decidió que él sería su consumidor.

Bueno, al final no fue consumido por el hombre, pero fue consumida por una niña de gran potencial que tenía la aprobación de dos Dioses Verdaderos.

Decir que esta fruta era especial era decir poco. Aunque también existen en otros universos y mundos paralelos iguales a este, y muchos habían conseguido usuarios dignos y prometedores.

El punto era que la [Mizu Mizu No Mi] era una fruta que nadie conocía. Ni siquiera era un mito o una leyenda, ya nadie había oído de ella. Ni siquiera los altos mandos del mundo y los más inteligentes sabían sobre la existencia de esta fruta.

Pero justo toda esa información golpeó con fuerza al mundo por alguien que quería crear caos...

.....

...

....

....

-"¿¡[Mizu Mizu No Mi]!?"-

San Ju Peter gritó mientras se levantaba de golpe de su silla. Sus ojos estaban abiertos por el asombro y el shock.

Los demás del Gorousei no estaban mejor...

-"¿¡Una Logia de agua!? ¡Tal cosa no existe!"-

-"¡Tal cosa es ridícula!"-

-"¡Eso no puede ser posible!"-

-"¡Tiene que ser falso!"-

La declaración de Yamato sin duda los sorprendió. Ellos, líderes antiguos que prácticamente pueden moldear la historia a su antojo, acababan de escuchar una información sorprendente que ellos desconocían.

Nunca, en todo sus años de vida, habían escuchado de una fruta llamada [Mizu Mizu No Mi]. Ellos conocían todas las Akuma No Mi conocidas y desconocidas para el resto del mundo; hasta los verdaderos nombres de algunas de ellas.

Y ahora, en una guerra importante como esta, esa información vino para golpearlos en la cara y a enloquecer al resto del mundo.

Los cinco no tuvieron que charlar para llegar a un entendimiento ante esta nueva información.

-"No podemos permitir que esta información siga dispersándose en el resto del mundo..."- Murmuró San Mars sombríamente, para después ver severamente a un Vicealmirante que estaba parada nerviosamente esperando órdenes. -"¡Detenga la trasmisión ahora mismo!"-

-"¡N-No podemos, San Mars!"-

-"¿¡Como que no pueden!?"-

San Mars le pregunto ahora con furia, mientras él y los demás Gorousei miraban al ya asustado Vicealmirante en busca de respuestas.

-"¡Ha-Hace una hora alguien se metió y se hizo cargo de la trasmisión!"- Informo nerviosamente el Vicealmirante, sorprendiendo a los ancianos. -"¡Estamos intentando recuperar el control, pero no podemos!"-

-"¿¡Que!?"- Rugió enojado San Warcury, asustando al Vicealmirante. -"¿¡Quien se atrevería hacer tal cosa!?"-

Lo que no sabía ninguno de ellos era que todo esto era causado por un barco volador inteligente que solo cumplía órdenes de su señor.

.....

...

....

....

-"Esto... No es posible..."-

En la Sala de las Flores, San Imu declaró su incredulidad ante la nueva información.

San Imu había vivido lo suficiente como para conocer cada secreto que ocultaba este mundo. Había vivido y visto varias habilidades poderosas y ridículas.

Pero, en sus más de ochocientos años de vida, nunca había oído de la [Mizu Mizu No Mi].

Por eso esa simple declaración de Yamato provocó que sus particulares ojos se abrieran como platos.

Ahora lo único que podía hacer San Imu era ver como el mundo que supuestamente controlaba se ponía patas arriba...

.....

...

....

....

-"Mamamamamama~"-

En una isla bastante grande que parecía estar hecho de varios pasteles y dulces gigantesca, en un castillo gigante que parecía un pastel rosa de cuatro capas, había una mujer riendo alegremente. La mujer estaba sentada en un gran trono adornado con dulces y caramelos, varios conos de helado y tazones de gran tamaño, junto con otros dulces.

Es una mujer enorme y obesa con un mentón grande y una nariz grande y ganchuda. Tiene un físico enorme, con una altura de más de ochocientos centímetros. Tiene ojos moderadamente redondos y anaranjados, pestañas prominentes y usa una sombra de ojos espesa de color púrpura. Tiene una boca muy ancha con labios carnosos luciendo lápiz labial rojo, dientes grandes y redondos, y una lengua larga y gruesa que a menudo sobresale. También tiene un cabello largo, rizado y de color rosa salvaje que le cae hasta la mitad de la espalda, así como una nariz larga en forma de pico y mejillas regordetas y redondas. Lleva un gran sombrero bicornio rosa con una bandera pirata en el frente, también se pone un vestido rosa con lunares rojos y volantes blancos en el escote y el dobladillo, con una capa blanca ancha y ondulada unida a su espalda que cae al suelo. El atuendo se completa con tacones altos de color azul oscuro, una pulsera de perla turquesa en cada muñeca, y anillos dorados con joyas en todos sus dedos.

La mujer uso su enorme mano para agarrar un puñado de dulces que había en un tazón sobre sus piernas para llevárselo a su enorme boca rebosante de saliva. Curiosamente esos dulces tenían ojos y bocas como de caricaturas, que parecían ser de verdad, ya que los dulces gritaban de miedo mientras entraban en la boca.

Pero a la mujer no le importaba. Ella estaba más interesada en la trasmisión del evento más importante del mundo: La guerra entre la Marina y los Piratas de Shirohige.

Y la verdad estaba muy impresionada y alegre con lo que estaba viendo...

-"Mamamamamama~"- La mujer rio por segunda vez. -"¡Nunca hubiera esperado algo así!"-

Esta mujer de hecho era una persona poderosa en este mundo. Ella era uno de los piratas más poderosos y temidos.

Ella es Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom; una de los poderosos Yonkō.

Ella, junto con varios de sus hijos, estaba viendo la trasmisión de la guerra en Marineford.

Era importante mirar esta guerra, ya que el resultado cambiaría el rumbo del mundo que conocen. Pero apenas había comenzado la guerra y el mundo ya se estaba poniendo de cabeza.

-"¡No solo apareció el famoso Shinobi no Kami, sino también se hizo mostrar al alguien poderoso con una habilidad nunca antes visto!"- Big Mom dijo con una gran sonrisa. -"¡Es algo que nunca había visto! ¡Mamamamamama~!"-

Sus hijos no se sorprendieron al verla tan emocionada. Ellos sabían que su madre estaba muy interesada en el Shinobi no Kami, Naruto Uzumaki-Namikaze; y parecía que ese interés también se dirigió hacia esa mujer que estaba peleando contra Akainu.

De hecho, desde la aparición de Naruto hace veinte años, Linlin lo ha estado buscando en un intento de traerlo de su lado y que se uniera a su tripulación. Tener a una persona poderosa que fue capaz de derrotar un Buster Call por sí sólo y derrotar a los que son actualmente Almirante de la Marina, sin duda la ayudaría a conquistar los mares.

Ella lo ha estado buscando por todo el Nuevo Mundo para ofrecerle unírsele, y hasta estaba dispuesta a ofrecerle cualquier cosa; incluso darle a una de sus hijas mayores como esposa.

Y si él no aceptaba... Bueno, ella encontraría a su familia y sus seres queridos, y los usaría para chantajearlo.

Después de años de búsqueda sin ningún resultado, ella estaba por rendirse, pero justo ahora él volvió a aparecer, trayendo consigo a muchas personas interesante.

Ahora no solo quería a Naruto... Sino también esa mujer poderosa...

Y haría lo que sea para tenerlos...

Ella ya estaba pensando en invitar al Shinobi no Kami y a su grupo a una de sus grandes fiestas de té, que de seguro no se negaran en aceptar en asistir. Después de todo, una invitación a una fiesta del té de ella equivale a una citación absoluta que no se puede rechazar, al menos que quieran sufrir un gran dolor.

Linlin estaba dispuesto en hacer lo que sea para traer a esos dos de su lado, aunque tenga que entregar a algunos de sus hijos.

-"Oi, Katakuri, ya conseguí una esposa ideal para ti~"-

-"Como digas, mama"-

.....

...

....

....

-"¡Waaaah! ¡Maldito Shinobi no Kami! ¡Hasta que volviste a dar la cara, maldito bastardo!"-

En una isla en el Nuevo Mundo, había una especie de montaña en forma de calavera con cuernos. Dentro de esa montaña se encontraba un gigantesco hombre musculoso de aspecto salvaje e intimidante.

Pero aún que este sujeto parecía era intimidante... Ahora mismo estaba bebiendo hasta emborracharse y llorando emotivamente mientras sus subordinados miraban.

Esta persona era ni más de menos que Kaido, también conocido como Hyakujū no Kaidō o Saikyō no Seibutsu, uno de los poderosos Yonkō.

Sus subordinados lo miraron llorar ebrio sin estar sorprendidos. Muchas veces lo habían visto llorar dramáticamente por muchas razones, pero por alguna razón empezó a tomar desenfrenadamente y a llorar como loco mientras miraba la guerra en Marineford; y todos apostaban que tenía que ver con la repentina aparición del Shinobi no Kami en la guerra.

-"¡Mal nacido!"- Kaido gritó sin para de llorar. -"¡No solo desapareciste, sino que también te llevaste a mi hija contigo, bastardo!"-

Y parecía su depresión aumento en el momento en que vio a su hija aparecer después de veinte años sin verla.

Después de su rápida y humillante derrota en Wano por parte de Naruto hace veinte años, las cosas se habían puesto muy difíciles para Kaido; cosa que solo aumento su ya gran depresión.

Claro, aún seguía siendo un Pirata poderoso y llegó a convertirse en uno de los Yonkō en los últimos años, pero aún había un problema que lo estaba afectando muy seriamente; un problema que tardó en años en descubrir.

Su incapacidad de tener una pelea decente...

Era muy conocido en el mundo que había muy pocas personas que son capaces de darle pelea o incluso dañarlo; pero solo hubo una persona que fue capaz de derrotarlo de una forma rápida y fácil.

Y ese fue Shinobi no Kami, Naruto Uzumaki-Namikaze...

Kaido tardó años en entender que esa pelea en Wano hace veinte años fue la pelea más emocionante que había tenido en todo su vida. Fue en ese momento que el miedo que sentía ante Naruto se convirtió en anhelo y deseo de volver a pelear contra él.

Él en verdad deseaba volver a pelear contra Naruto y que esta vez la pelea durará mucho más. Una vez lloró al recordar lo poco que duró esa pelea.

Kaido entonces uso mucho tiempo y recurso para encontrar a esa persona y tener esa revancha, pero fue en esos momentos que supo que Naruto Uzumaki-Namikaze pareció haber desaparecido de la faz de la tierra.

Eso solo aumento la depresión crónica suya...

Kaido enserió quería volver a pelear él; incluso fue otra vez a Wano, creyendo que estaba ahí, ignorando la amenaza de muerte que recibió de Naruto si volvía a ese lugar. Pero extrañamente no pudo ni siquiera pisar el país cuando una especie de barrera invisible se puso en medio; una barrera que parecía cubrir toda la isla.

Después de horas de golpear la barrera sin tener ningún resultado, Kaido se retiró resignado, para después volver a intentar hogar sus penas en alcohol.

Pero ahora, después de tanto años, esa persona por fin había aparecido otra vez, trayendo consigo a la propia hija de Kaido que él había abandonado en Wano hace veinte años, quien parecía haberse vuelto poderosa y había obtenido el poder de una Akuma No Mi nunca antes vista.

-"¡Por fin!"- Kaido entonces cambió para volverse un ebrio feliz. -"¡Ahora que has vuelto, por fin podré tener mi revancha!"- Entonces toco la cicatriz vertical que recorría todo su cuerpo, que fue producido por Naruto. -"¡Y esta vez no termina tan rápido! ¡Fuhihihi~!"-

Kaido entonces siguió bebiendo mientras seguí mirando la trasmisión.

.....

...

....

....

Ocultados en la oscuridad, había un grupo en particular que miraban la guerra desde la distancia. Estaban esperando el momento perfecto para aparecer y actuar. El cabecilla de ese grupo tenía todo planeado para obtener un gran poder en el momento en que esta guerra esté llegando a su final.

Al principio se preocupó mucho cuando apareció el Shinobi no Kami en la guerra, pero todo esa preocupación se volvió sorpresa cuando escucho la impactante declaración de Yamato.

Segundos después esa sorpresa se convirtió en codicia. Ahora tenían planeado obtener un poder mucho mayor del que tenía planeado tener. Solo tenía que ser paciente y esperar el momento oportuno para actuar.

La solo idea de obtener el poder de una Akuma No Mi rara y poderosa le saco una risa jubilosa.

-"Zehahahahaha~"-

.....

...

....

....

-"¿¡Qu-Quienes son esas personas!?"-

Shiki gritó con la boca abierta mientras miraba los destrozos y el caos que los Piratas de Akatsuki estaban haciendo en todo el campo de batalla.

-"Son mi tripulación"-

Naruto le declaró con orgullo.

-"Menudo grupo de personas"- Murmuro Shirohige mientras miraba como las explosiones se generaban por varias lugares del campo de batalla. -"Para ser pocos, sí que están arrasando por todo el lugar"-

-"Y aun no has visto nada"- Naruto le dijo con una sonrisa. Entonces se puso a pensar. -"Ahora debemos ocuparnos de liberar a Ace. No podemos arriesgarnos de que quieran cambiar de opinión y seguir con la ejecución"-

Shirohige frunció el ceño. -"Tienes razón"-

-"Que bien que conozco a la persona indicada para eso"- Naruto sonrió, para después mirar el suelo al frente de él. -"¡Tobi!"-

Shirohige y Shiki se sobresaltaron cuando al frente de ellos salió la parte superior de Tobi del suelo; atravesándola como si fuera un fantasma.

-"¡Listo y preparado para sus órdenes, Capitán!"-

Tobi le dijo mientras hacía un saludo militar.

-"Tobi, necesito que liberes a Ace"- Naruto dijo mientras Shirohige y Shiki miraban con un parpadeó confundido a Tobi. -"Dehesaste de cualquier que intervenga"-

-"¡Como ordene, Capitán!"-

Declaró Tobi, para después volver a atravesar el suelo y desparecer.

-"Ahora todo saldrá bien"-

Dijo Naruto mientras caminaba hacia adelante.

Shiki lo miró con una ceja levantada. -"¿A dónde vas?"-

-"¿A dónde más? Al campo de batalla"- Naruto le respondió con una sonrisa mientras señalaba el campo de batalla. -"No me quedare con los brazos cruzados. ¡Nos vemos!"-

Entonces salto hacia el campo de batalla mientras ambos Capitanes Piratas lo miraban irse.

-"Siento pena por el tonto que se le ponga el medio..."-

Shirohige asintió con la cabeza con una sonrisa. -"Estoy de acuerdo"-

.....

...

....

....

En medio del campo de batalla, algo aterrizó en el suelo generando una cortina de polvo que cegó a los Marines cercanos al lugar. Cuando el polvo se disipó, lentamente las caras de los Marines se pusieron blancas cuando vieron que el que había aterrizado ahí era ni más ni menos que Naruto Uzumaki-Namikaze.

Naruto les sonrió a los pálidos y temerosos Marines. -"Empecemos"-

Entonces se movió...

Simplemente se movió por toda el lugar a velocidades segadoras derribando a cualquier Marine que se pusiera en frente. Naruto solo tuvo que usar puro Taijutsu para vencer a grupos enteros.

-"¡Apunten!"-

Naruto entonces noto a un grupo de Marines apuntándole con sus respectivas pistolas, pero él no los dejó actuar. En su mano invocó en una bomba de humo un Kunai común con un sello explosivo atado. Rápidamente lo lanzó al grupo de Marines.

El Kunai solo llegó al grupo para después generar una gigantesca explosión súper poderosa que envolvió a los Marines que gritaban. Era un Sello Explosivo que Naruto mejoró personalmente para que fueran más poderosas que los originales.

Naruto entonces despareció en un estallido de velocidad, justo a tiempo para esquivar el ataque sorpresa de un Marine, que después calló inconsciente al recibir un ataque sorpresa por parte de Naruto.

Él entonces continúo con su propia batalla en solitario, pero de repente tuvo que detenerse al percibir que estaba por recibir un ataque poderoso.

-"¡[Gravito]!"-

Alguien gritó y en menos de un segundo Naruto tuvo que usar el [Hiraishin No Jutsu] para esquivar lo que venía al frente. En un instante una poderosa fuerza invisible empujó donde estaba antes. La fuerza invisible fue tan poderosa que arrasó con el suelo creando una línea de destrucción.

Naruto apareció algunos metros lejos de ahí. -"Eso estuvo cerca"-

Entonces de repente tuvo que dar repetidos saltos hacia atrás para esquivar una andada de lo que parecía tentáculos de raíces subterráneas, que intentaban empalarlo.

Después de poder esquivar todos los tentáculos, Naruto pudo ver al frente suyo a los causantes de esos dos ataques: los Almirantes Fujitora y Ryokugyū.

-"Hasta que la Marina se dignó en sacar sus mejores cartas"-

Naruto les dijo con una sonrisa. Con solo mirarlos, él podía decir que estos dos Marines son poderosos.

-"Nuestro trabajo como Almirantes en esta guerra es encargarnos de lo que representan un gran peligro"- Habló Fujitora con tranquilidad. -"Aunque nunca hubiera esperado que fuera el famoso Shinobi no Kami..."-

-"¡Eso no es un problema!"- Resoplo Ryokugyū. -"¡Nos encargaremos de esto fácilmente!"-

-"Eres demasiado confiado"- Naruto le sonrió a Ryokugyū. -"¿Por qué no vienes a probar que puedes hacerlo?"-

-"¡Ya lo veras!"-

Fujitora puso una expresión seria. -"No subestimes a nuestro enemigo, Aramaki"-

-"¡No te preocupes!"- Ryokugyū entonces empezó a generar madera de sus brazos. -"¡Terminaré esto rápidamente! ¡[Kinniku Mori Mori]!"-

Ryokugyū después plantó las maderas en el suelo, que después se levantaron como raíces que se elevaron desde la superficie para darle forma a un gólem de árbol gigante, que cubrió todo su cuerpo original. Durante todo el proceso, la naturaleza empezó a fluir por los alrededores, haciendo crecer la hierba, varios árboles y muchos tipos de flores.

Naruto miró todo con un parpadeó sorprendido. Literalmente estaba viendo el poder de una Akuma No Mi muy parecida al [Mokuton].

-"¡Haber que puedes hacer con esto!"-

Ryokugyū gritó mientras dos gigantescos árboles en forma de puños crecían a cada lado suyo. Entonces ambos árboles se extendieron hacia Naruto, acompañado por varias raíces puntiagudas; todo eso mientras eran cubiertos con [Busoshoku Haki].

Naruto solo invocó su Kubikiribōchō y se preparó para lo que iba a venir. Esquivó sin problema ambos puños, para después cortarlos con un solo movimiento. Después esquivó todas la raíces, que se clavaron en el suelo, donde el después los corto en pedacitos a una velocidad cegadora.

-"¡Sí que tienes un poder interesante!"-

Naruto le dijo mientras saltaba para cortar otra andada de raíz que atacaban desde arriba.

-"¡Más que interesante!"- Ryokugyū gritó con una sonrisa mientras creaba e enviaba otros dos brazos gigantes de madera hacia Naruto. -"¡Soy un Mori Ningen gracias a la [Mori Mori No Mi]! ¡Un creador de vida que rivaliza con los "mares"! ¡Eso es la "Logia" misma!"-

-"Honestamente lo dudo"-

Naruto le dijo mientras aterrizaba en el suelo. Entonces de repente tuvo que levantar su Kubikiribōchō para interceptar el rápido ataque de espada por parte de Fujitora. Chispas volaron en el momento en ambas espadas chocaron. Naruto ese momento noto que la gravedad a su alrededor era mucho más pesada.

-(¿Este es el poder de una Akuma No Mi sobre la gravedad o algo así?)- Se preguntó Naruto. -(Es como el [Tendō], pero no es nada que no pueda soportar)-

Fujitora pareció notar eso, ya que la gravedad alrededor de Naruto se hizo aún más pesada, provocando un gran cráter bajo sus pies.

-"¡Así, Issho, retenlo!"-

Naruto entonces noto que Ryokugyū aprovecho su situación para enviar centenares de raíces afiladas reforzadas con [Haki] pero él no se preocupó. Simplemente desapareció en un rayo amarillo-rojo a solo centímetros de que las raíces lo empalaran.

Ryokugyū miró a su alrededor. -"¿¡A donde se metió!?"-

Entonces sintió la presencia de alguien arriba suyo, y justo ahí estaba la persona que buscaba.

Naruto le sonrió. -"¿Me buscabas?"-

Ryokugyū le frunció el ceño. -"¡No creas que te escaparás tan fácilmente!"-

Él entonces levantó sus manos gigantes de madera para agarrar a Naruto, pero este volvió a desaparecer en un rayo amarillo-rojo, no sin antes de lanzarle al Almirante cinco Kunais normales con su mano desocupada.

Los Kunais simplemente se clavaron en las palmas gigantes de madera de Ryokugyū.

-"¡Ja!"- Ryokugyū sonrió con burla. -"¡Necesitaras más que eso para-!"-

*¡BOOOOOMMMM!*

De repente las manos de madera de Ryokugyū explotaron mientras esté gritaba en pánico. Lo que no sabía era que los Kunais tenían sellos explosivos personalizados de Naruto.

-"¿Decías?"-

Naruto le pregunto con su propia sonrisa burlona mientras estaba parado tranquilamente a unos metros de él.

Ryokugyū lo miró con furia. -"¡Bastardo!"-

Sus manos sobrevivieron ya que estaban reforzadas con [Haki], pero estaban un poco chamuscadas y extrañamente dolió, aun cuando no debería ser dañado. Obviamente lo daño ya que los sellos estaban infundidos con Chakra.

Naruto no pudo seguir burlándose ya que volvió a levantar su Kubikiribōchō para interceptar otra vez la espada de Fujitora.

Fujitora abrió sus ojos y mostró sus ojos blancos puros. -"No te olvides que yo también estoy aquí"-

Ambos entonces comenzaron a intercambiar ataques de espadas a velocidades segadoras; en vez personas chocando espadas, parecían una estela amarillo-rojo y otra violeta, que generaban chispas con cada impacto.

Ryokugyū se recuperó de la explosión y estaba se preparaba para atacar a Naruto por sorpresa, pero se detuvo de golpe al ver algo sorprendente abajo.

-"¿Me buscabas?"-

Naruto le pregunto con una sonrisa burlona; siendo nada más que un clon de sombra.

-"¿Qué?"- Ryokugyū miró entre el Naruto que tenía en frente y el que estaba peleando con Fujitora con un parpadeó sorprendido. -"¿¡Ahora son dos!?"-

-"¡Eso no es lo único que te golpeara con fuerza!"-

El clon rápidamente cubrió su mano derecha con [Busoshoku Haki] y [Haoshoku Haki], que uso para darle un poderoso gancho a Ryokugyū en la mandíbula. El golpe conectó con una poderosa fuerza y generó una devastadora onda de choque.

-"¡Gufuk!"-

Ryokugyū gritó con dolor mientras era obligado a levantar la cabeza, con sangre saliendo de su boca. Su gigantesco cuerpo de madera después se levantó unos metros sobre el suelo debido al golpe.

-"¡Y aun no termino!"-

El clon aprovecho la situación de su oponente para saltar a más altura y darle una poderosa patada descendente, mejorada con ambos [Hakis], en la parte superior de la cabeza de madera de Ryokugyū.

Ryokugyū, aun aturdido por el golpe anterior, no pudo hacer nada para esquivar la patada, provocando que su cuerpo gigantesco de madera chocará contra el suelo, generando un cráter considerable y un temblor, haciendo que escombros y polvo se levantarán del suelo.

El clon aterrizó a sólo unos metros de donde había chocado el Almirante, pero justo tuvo que saltar hacia atrás para esquivar varios tentáculos filosas de madera que venían en donde había caído Ryokugyū.

-"¿¡En serio crees que puedes derrotarme con eso?!"- Ryokugyū le gritó mientras salía de la nube de polvo, mostrando su expresión furiosa. Los tentáculos de madera salían de los dedos de sus enormes manos de gólem-"¡Unos meros golpes no me vencerán!"-

-"Honestamente no esperaba eso"- Le declaró el Clon. -"Hubiera sido una batalla muy aburrido"-

-"¡Te mostrare algo nada aburrido!"-

Ryokugyū entonces hundió sus tentáculos y sus manos en el suelo. Su acción no sólo hizo florecer la vegetación a su alrededor, sino también hizo crecer una docena de gigantescos árboles en forma de puños.

Los puños de madera se estiraron y viajaron velozmente y amenazantemente hacia el Clon, mientras eran cubiertos con [Haki].

El Clon evadió hábilmente las manos de madera mientras avanzaba hacia Ryokugyū. De repente, a sólo centímetros del Almirante, otra mano gigante de madera salió debajo de él y lo agarro.

Ryokugyū sonrió triunfante. -"¡Ja! ¡Te tengo!"-

-"¿En serio?"- El Clon le dio una sonrisa burlona. -"Porque creo que yo te tengo a ti. ¡[Bunshin Daibakuha]!"-

-"¿Qu-?"-

*¡BOOOOOOOMMMMMMM!*

-"¡Gah!"-

Ryokugyu gritó adolorido después de haber recibido por completamente la explosión que había generado el Clon. La explosión hizo temblar los alrededores, convirtiendo el suelo en puros escombros y destruyendo por completo las manos de madera.

-"¡Bas-Bastardo!"- Gruño Ryokugyū con dolor mientras caí de rodillas y se apoyaba con sus manos para evitar caer completamente. Su cuerpo de madera estaba ligeramente chamusqueado y desprendía humo. -"¡Deja las malditas explosiones!"-

Entonces dirigió su mirada al Naruto original, quien seguía con el intercambio de espadas con Fujitora.

-"Sabes"- Naruto hablo mientras esquivaba un corte de Fujitora, para después contraatacar, solo para fallar por un milímetro. -"Eres muy bueno para no ver"-

-"Espero que no me esté subestimando por ser ciego"-

Fujitora le dijo con el ceño fruncido mientras realiza un rápido corte descendente.

-"¡Jamás! ¡Cuando mi oponente es fuerte nunca lo subestimo!"- Naruto sonrió mientras levantaba su Kubikiribōchō para interceptar el ataque de Fujitora. -"Excepto si no me agrada; si es así, jugaré y me burlare de él hasta dejarlo en ridículo"-

-"¡Pff-jajajajajajajajajaja!"-

Fujitora no pudo evitar reír ante el absurdo comentario de Naruto. Aun cuando estaba ciego, estaba seguro que Naruto sonreía descaradamente.

-"Como ese compañero Almirante suyo"- Naruto continúo mientras interceptaba un ataque izquierdo de Fujitora. -"Algo me dice que es un idiota"-

-"Jajaja, no se equivoca"-

-"¡Issho, ¿qué diablos?!"- Ryokugyū le gritó enojado mientras se paraba a duras penas después de la explosión. -"¿¡Estas peleando o socializado con el!?"-

-"Solo estoy aprendiendo de mi enemigo"-

-"¡Déjate de tonterías!"- Rugió Ryokugyū. -"¡Acaba esto de una buena vez!"-

-"Hum, mi camarada tiene razón"- Fujitora salto a unos metros de Naruto. Tenía una expresión seria mientras guardaba parcialmente su espada en su vaina. -"Es momento de acabar con esto"-

Entonces, en movimiento instantánea, Fujitora desenvaino y desvaino su espada, solo para hacer un corte hacia abajo. Segundos después una especie de energía invisible salió de su cuerpo y viajó rápidamente hacia arriba, hasta perderse en el cielo.

Naruto miró hacia arriba con interés al no entender lo que hizo Fujitora. Fue en ese momento que noto algo.

-"¿Eh?"-

Naruto parpadeó sorprendido al ver un punto brillante aparecer en el cielo. Un segundo después vio que el punto era en verdad un meteorito llameante, que caí a velocidades anormales para un meteorito.

-"Oh, eso no me lo esperaba..."-

-"¡Issho!"- Ryokugyū miró el meteorito. -"¿¡No pudiste esperar a que estuviera lejos!?"-

-"Se muy bien que puedes evitarlo"-

Mientras ambos Almirantes conversaban, los Marines y los Piratas cercanos empezaron a huir del lugar para alejarse del lugar del impacto. En menos de un segundo, los únicos que quedaban en el lugar eran Naruto y los dos Almirantes.

-"Parece que tendré que encargarme de esto..."-

Naruto murmuró mientras miraba el meteorito que estaba muy cerca. Él entonces dio un gran salto hacia el meteorito mientras reforzaba y mejoraba su brazo derecho con Chakra, y la cubría con [Busoshoku Haki] y [Haoshoku Haki]; listo para usar un ataque de su propia variante del Taijutsu del Clan Uzumaki.

-"¡[Kentei Haki]!"-

Entonces extendió su brazo derecho y golpeó el meteorito. El puño ni siquiera entró en contacto cuando aparecieron devastadoras ondas de choques y provoco que las grietas cubrieran por completo al meteorito. En menos de un segundo, el meteorito explotó desde adentro, generando una onda de choque descomunal y dejando solo meros pedazos pequeños, que cayeron inofensivamente al suelo.

-"¡Destruyó el meteorito de un golpe!"-

Gritó un Marine sorprendido mientras él y varios Marines quedaron boquiabiertos al ver la actuación de Naruto.

Ryokugyū chasqueo la lengua con molestia al ver eso, mientras que Fujitora frunció levemente el ceño.

-"Necesitaran más que eso para derrotarme"- Naruto les dijo a los Almirantes con una sonrisa mientras aterrizaba al frente de ellos. -"No es la primera vez que enfrentó a alguien capaz de invocar meteoritos"-

Ryokugyū lo miró con furia. -"¡No creas que esto acabo!"-

-"¿En serio?"- Naruto le dio una sonrisa burlona. -"Porque durante toda la pelea no pudieron hacerme ningún daño, y ustedes son dos"-

-"¡No te creas tanto!"- Le gritó Ryokugyū. -"¿¡En serio crees que podrías salir vivo de esta isla!?"-

-"¡La Marina y el Gobierno Mundial ha estado cientos de años eliminado de la faz de la tierra amenazas como tú y Shirohige!"- Ryokugyū continúo su diatriba violentamente. Debajo de sus pies empezaron a crecer varios tentáculos de madera. -"¿¡Encerio crees que ustedes gobiernan los mares!? ¡No! ¡Nosotros, los Marines y el Gobierno Mundial, somos los verdaderos gobernantes de estos mares y todas sus islas! ¡Ustedes, Piratas y criminales, no son más que seres insignificantes que se atreven a desafiar nuestro poder y justicia!"-

-(¿Justicia?)-

Naruto se burló al pensar esa palabra viniendo de un Marine. Había visto lo que era esa llamada "Justicia" para los Marines cuando salvo Ohara.

-"¿Y entre esos "criminales" están los habitantes de Ohara?"-

Naruto le pregunto con un tono peligroso.

-"¡Son los peores criminales que han existidos!"- Proclamó Ryokugyū. -"Esos eruditos si atrevieron en romper la regla más importante del Gobierno Mundial. ¡Cada uno de ellos y el resto de los habitantes deberían morir!"-

El cuerpo de Naruto tembló levemente de ira al escuchar eso. Fujitora tenía un el ceño fruncido al no estar para nada de acuerdo en las palabras de Ryokugyū, pero no dijo nada para contradecirlo.

-"¡Si no fuera por tu interferencia, toda Ohara y sus habitantes habría caído ante nuestra justi-!"-

-"Cállate"-

Ryokugyū se calló de repente al ser interrumpido por las frías y duras palabras de Naruto.

-"¿Enserio crees que lo que hacen tú y la Marina es justicia...?"- Naruto lo miró con los ojos entrecerrados. -"Déjame decirte que eso para nada es justicia"-

-"Lo que ustedes hacen no es diferente a una tiranía. Prometen proteger a las islas y a sus habitantes, pero la verdad es que los someten para que sirvan a su voluntad"- Naruto hablo mientras inconsciente libero su [Haoshoku Haki], concentrándolo en los dos Almirantes. -"Y en el momento en que rompen una de sus estúpidas reglas, ustedes, tontos orgullosos y arrogantes, no dudaran en castigarlos de la peor forma"-

Ambos Almirantes inconscientemente retrocedieron cuando él [Haoshoku Haki] de Naruto se intensificaba a cada segundo, liberando una gigantesca presión, acompañadas con rayos oscuros.

-"Lo que vi en Ohara hace veinte años... ¡Se considera prácticamente genocidio! Esas personas solo estudiaban el pasado y ustedes casi los matan solo por temor al descubrir algo que han encubriendo durante cientos de años"- Naruto apretó los puños con ira. -"¡Miles de personas, niños y familias casi mueren porque ustedes no soportan la idea de algo salga de su control!"-

-"¡Ustedes portan esos uniformes con orgullo pensando que son héroes! ¡Pero la verdad están más que equivocados!"- Naruto los miró con furia en sus ojos, que se habían vuelto rojos y con la pupila en forma de rendija cuando el Chakra de Kurama empezó a liberarse debido a su ira. -"¡Ustedes no son muy diferentes a los criminales o a otros piratas! ¡Ustedes abusan de su poder para someter personas inocentes y países enteros mediante el miedo! ¡Y lo peor de todo es que protegen a esos cerdos con delirios de ser dioses que han hecho horribles atrocidades!"-

Los Almirantes temblaron levemente de miedo cuando los ojos de Naruto cambiaron a una forma más demoníaca e intimidante.

Naruto respiró algunas veces para poder tranquilizar su ira, para después seguir hablando estando más tranquilo

-"Ustedes no son héroes..."- Naruto los miró seriamente, ahora con sus ojos azules normales. -"Son personas egoísta y arrogantes qué harían lo que sea para seguir en el poder..."-

Fujitora se estremeció al escuchar esas palabras. Entre los dos Almirantes, obviamente él era el más afectado por las palabras de Naruto.

-"Pero todo eso acaba hoy..."- Naruto se puso firme. -"Hoy, justo en esta guerra, le mundo entrara en una nueva era de caos..."-

Eso podía sonar malvado... Pero el caos puede significar algo bueno...

Trasformación...

A veces, las experiencias difíciles, impredecibles y terribles despierta en la personas la realidad de su existencias y los animan a continuar con el trabajo que han estado esperando hacer.

Les guste o no, las experiencias causadas por el caos los obligan a tomar decisiones difíciles y a dar pasos audaces en la vida.

Todo lo causado en esta guerra y su resultado harían pensar diferente a todas personas sobre la Marina y el Gobierno Mundial.

-"Con este caos vendrá con un nuevo cambio... Un cambio bueno para el mundo..."- Naruto entonces sonrío. -"Y cuando eso pase, yo y mi tripulación estaremos ahí para protegerla"-

-"Quiero que todos sepan, que en el momento en que vean esas nubes rojas, sientan que ha comenzado un nuevo amanecer para sus vidas y en el mundo en el que viven"- Naruto dijo eso mientras clavaba su Kubikiribōchō en el suelo para cruzarse de brazos con una sonrisa. -"Eso es lo que nosotros representamos. ¡Somos los Piratas del Amanecer: Akatsuki!"-

Ahí lo hizo. Naruto envió un mensaje indirecto a todo el mundo de él y su tripulación estaría ahí para protegerlos.

Tardarían en comprender... Pero en algunos años, todo el mundo lo entendería y lo agradecerían...

Pero eso es otra historia...

-"Y créanme cuando le digo que nadie podrá evitar eso"- Naruto sonrió y volvió a agarrar su Kubikiribōchō para usarla apuntar a los Almirantes. -"Ni siquiera ustedes, u otros Almirantes o toda Marina y el Gobierno Mundial juntos podrán detenernos. ¡Y mucho menos esos cerdos, esos cinco ancianos decrépitos y ese tonto con delirio de dios que se sienta en ese trono!"-

.....

...

....

....

Los del Gorousei se sorprendieron al escuchar esas últimas palabras de Naruto.

-"¿¡Sabe de Imu-sama!?"-

San Warcury gritó sorprendido. No fue difícil para él y los demás de descubrir a quien se refería Naruto al mencionar a esa última persona.

-"¡Eso es imposible!"- San Ju Peter gritó con los puños apretados. -"¡Muy pocos saben sobre la existencia de Imu-sama! ¡Es uno de nuestros secretos más guardados!"-

-"Y ese maldito lo menciono como si no fuera nada..."- San Nusjuro se agarró la cabeza con desesperación en sus ojos. -"¿¡Quién demonios es ese chico!?"-

Con cada segundo que estaban viendo esta trasmisión, cada miembro del Gorousei estaba entrando en una gran desesperación.

Y ahora Naruto reveló ese secreto en una trasmisión que no podían controlar ni recuperar. Nunca se podía saber cuándo alguien lo entendiera y descubriera la verdad.

Si, sin duda no era un gran día para estos ancianos...

Mientras que en la Sala de las Flores, San Imu no sabía que sentir al respecto con lo que dijo Naruto. Sorprendido de que supiera de su existencia o furioso de que lo llamarán "tonto con delirios de dios".

Y sin más, San Imu sólo podía seguir mirando como el mundo entraba en una nueva era de caos.

.....

...

....

....

-"Y para demostrar que estoy hablando enserió"- Naruto les sonrió a los dos Almirantes. -"Me encargaré de derrotarlos"-

-"¡No seas arrogante!"- Ryokugyū le gritó mientras a su alrededor crecían cientos de tentáculos de madera. -"¿¡Encerio crees que podrás derrotarnos solos!?"-

-"¡Solo mira!"-

Naruto entonces empezó a moldear una gran cantidad de Chakra en fuego y lo preparo para expulsarlo de su boca.

-"¡Muere!"-

Ryokugyū gritó, para después enviar los tentáculos de madera hacia Naruto. Las raíces viajaron hacia su oponente, entrando y saliendo en la tierra como delfines en el agua.

Pero Naruto no estaba preocupado. Él ya tenía preparado un jutsu perfecto para la situación.

-"¡[Katōn: Karyū Endan]!"-

Naruto entonces expulsó de su boca un gigantesco chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón.

El dragón de fuego parecía soltar un rugido mientras viajaba hacia el ataque de Ryokugyū. En el momento en que hicieron contacto, el dragón incinero hasta las cenizas a los cientos de tentáculos de madera, para poder seguir su viaje hasta el Almirante de madera.

-"¡Ja! ¿¡Creíste que el fuego es mi debilidad por ser de madera!? ¡Pues te equivocas!"- Ryokugyū sonrió con confianza mientras miraba como el dragón de fuego se dirigía velozmente hacia él. -"¡Ya soy inmune al fuego! ¡[Bokarin]!"-

Ryokugyū entonces hizo que su cuerpo de árbol sea menos susceptible a los ataques de fuego, creyendo que saldría inmune al ataque de fuego.

Grave error...

Ryokugyū fue completamente envuelto por el dragón de fuego, y en el momento en que empezó a quemarse y a sentir dolor, supo que todo había salido mal.

-"¡GYAAAAAAAAAA!"-

Ryokugyū gritó con un dolor agonizante mientras su cuerpo se incendiaba rápidamente.

-"¡Aramaki!"-

Fujitora, quien había saltado lejos para esquivar el ataque de fuego, gritó preocupado al sentir como su compañero Almirante era incinerado lentamente.

En cuestión de segundos, el cuerpo gigante de madera de Ryokugyū ahora era puras cenizas, pero Fujitora podía sentir su presencia en lo que parecía un pequeño retoño que acababa de crecer en el suelo en donde antes estaba.

Y al final no se equivocó. El retoño creció a una gran velocidad, para formar el cuerpo humano completo de Ryokugyū.

Aunque parecía ileso, Ryokugyū estaba tumbando en el suelo, temblando y gruñendo de dolor, como si aún sintiera todo su cuerpo ser quemado completamente.

-"Ahora sigues tú..."-

Naruto le dijo al otro Almirante mientras lo apuntaba con su Kubikiribōchō.

Sintiendo que venía un gran peligro, Fujitora rápidamente se preparó para contraatacar.

-"¡[Gravito]!"-

Fujitora desenvaino su espada hacia un costado y la empezó a cubrir con inmensas cantidades de fuerza gravitatorias para su próximo ataque.

Naruto, mientras tanto, agarró su Kubikiribōchō con sus dos manos y lo levanto sobre su cabeza, listo para hacer una técnica del Kenjutsu del Clan Uzumaki.

-"[Uzumaki Kenjutsu...]"-

Fujitora extendió su espada. -"¡[Mōko]!"-

De su espada salió una inmensa fuerza gravitatoria horizontal que se dirigió hacia Naruto. La presión y la fuerza fue tan colosal que, durante el camino, destruyó el suelo hasta convertirlo en polvo.

Para el punto de vista de Naruto, todo parecía ir en cámara lenta. Él lentamente cerró los ojos mientras bajó su Kubikiribōchō hacia adelante con lentitud... Solo para después desaparecer en el momento en el momento en que el ataque llegó a él.

-"!!?"- Fujitora se sobresaltó en el momento en que sintió una presencia muy familiar de Naruto detrás de él. -(¡Yo... Yo no lo sentí!)-

Él estaba en shock. Su [Kenbunshoku Haki] era el suficiente avanzado como para compensar su ceguera. Muy pocos en el mundo podían atraparlo por sorpresa.

Y al parecer Naruto era uno de esos pocos...

Con el cuerpo rígido, Fujitora lentamente giró la cabeza para poder mirar a Naruto detrás de él.

-"¡[Ryūketsu]!"-

Entonces un gran corte vertical surgió en todo el torso de Fujitora. El corte fue tan profundo que la sangre salió como cascada.

-"¡AGH!"-

Fujitora gruñó de dolor mientras caí de rodillas, apoyándose con su espada. Puso su mano desocupada en su pecho, en un intento de detener el sangrado de su herida.

Naruto no se sorprendió al verlo en ese estado. [Ryūketsu] es una técnica del Kenjutsu de Clan Uzumaki: [Akashi]. Es un estilo de espada que consiste en cortes fuertes, rápidos y profundos, que pueden acabar con el oponente de un solo ataque o asesinarlo por el sangrado.

El [Ryūketsu], por ejemplo, consistía en moverse a velocidades casi indetectables para realizar un gran corte vertical desde arriba hacia abajo en todo el tronco del oponente. El corte era tan profundo que desataba un severo sangrado.

El ataque era completamente mortal para cualquier persona, pero sin duda alguien fuerte como Fujitora puede sobrevivir con solo una cicatriz permanente.

Naruto miró a los dos Almirantes incapacitado -"Ahora pueden ver de lo que soy capaz"-

Los Marines y los Piratas que presenciaban todo se quedaron boquiabiertos. Uno de los Almirantes se retorcía de dolor en el suelo, y el otro tenía un horrible corte en todo el torso.

Y todo fue provocado por una sola persona...

-"Bueno..."- Naruto se sacudió las manos después de hacer desaparecer su Kubikiribōchō. -"Es momento de seguir-"-

*¡BOOOOOOOMMMMMMM!*

Naruto y literalmente todos en Marineford se sobresaltaron cuando todo el cielo se iluminó en una gigantesca explosión. La isla tembló y los vientos azotaron con fuerza algunos segundos con la explosión.

La explosión sólo duró unos segundos más, para después sólo dejar una gran nube de polvo.

No fue difícil para Naruto saber quién había provocado esa exagerada explosión.

Naruto les sonrió a los Almirantes aun incapacitados. -"Parece que mi tripulación también están mostrando de lo que son capaces"-

Y no se equivoca. El resto de la tripulación de Akatsuki estaba por mostrar todo su poder al mundo entero.

Lo que verían los sorprenderían y los asustarían...

¡¡¡CONTINUARÁ!!!

**************************************

Notas del Autor

**************************************

Tama No Mi (魂の実) Significa Literalmente: Fruta del Espíritu.

Hyakujū no Kaidō (百獣のカイドウ) Significa Literalmente: Kaido de las Bestias. 

Saikyō no Seibutsu (最強の生物) Significa Literalmente: La Criatura más Poderosa. 

[Gravito] (重力刀) Significa Literalmente: [Espada de Gravedad].

[Kinniku Mori Mori] (禁憎森々) Significa Literalmente: [Bosques de Odio Prohibido].

Mori Ningen (森人間) Significa Literalmente: Humano del Bosque.

[Mori Mori No Mi] (モリモリの実) Significa Literalmente: [Fruta Bosque Bosque].

[Bunshin Daibakuha] (分身大爆破) Significa Literalmente: [Gran Explosión del Clon].

[Kentei Haki] (拳帝覇気) Significa Literalmente: [Puño Emperador de la Voluntad].

[Katōn: Karyū Endan] (火遁・火龍炎弾) Significa Literalmente: [Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón].

[Bokarin] (防火林) Significa Literalmente: [Bosque a Prueba de Fuego].

[Mōko] (猛虎) Significa Literalmente: [Tigre Feroz].

[Uzumaki Kenjutsu: Ryūketsu] (うずまき剣术: 流血) Significa Literalmente: [Estilo de Espada Uzumaki: Derramamiento de Sangre].

[Akashi] (赤死) Significa Literalmente: [Muerte Roja].

|¡Visita mi Patreon!|

https://patreon.com/EsCarabajal172

| Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de opiniones y para leer capítulos adelantados. Ya esta publicado varios capítulos del sexto volumen. También estoy empezando una nueva historia llamada: "El Sekiryuutei en Otro Mundo"|

Próximos capítulos (Spoilers):

Capítulo 37- El Dúo Artístico Muestran su Arte

Capítulo 38- El Dúo Inmortal Muestra su Terrorífico Poder

Capítulo 39- ¡Los Piratas de Akatsuki Arrasan en el Campo de Batalla!

¡ALERTA: SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS DEL PROXIMO VOLUMEN! (Que esta en Patreon, por cierto)

Capítulo 40- ¡El Enmascarado Engañoso y el Ninja Ilusionista!

Capítulo 41- ¡El Amo del Dolor y la Dama del Agua!

Capítulo 42- Ayudando a un Hermano Preocupado

**************************************

Omake: ¡Buen intento, hijo!

**************************************

Naruto silbaba una melodía mientras caminaba por uno de los muchos pasillos de la Residencia Uzumaki. Entonces de repente se detuvo en seco en medio del pasillo, justo a tiempo para evitar que le cayera un chorro de pintura multicolor brillante que salió disparada del techo.

Naruto miró sobre su hombro con una sonrisa. -"¡Buen intento, hijo!"-

Detrás de él, al otro lado del pasillo, se extendió la cabeza de Sasuke. Estaba haciendo un puchero con enojo y decepción al ver que su padre no cayó en su broma.

Naruto después siguió con su caminata, alejándose del lugar mientras soltaba una pequeña risa.

Sasuke frunció el ceño. -"La próxima vez vas a caer, Otō-san"-

Entonces volvió a su planeación para hacer que su padre cayera en una de sus bromas.

.....

...

....

....

Una tarde, Naruto entro a la cocina de la Residencia Uzumaki para tomar un pequeño bocadillo. Saludo a su hija Akane, que también estaba comiendo un bocadillo en la mesa; para después ir al refrigerador.

Naruto entonces agarro la manija del gran refrigerador y la empezó a abrir lentamente...

Mientras tanto, Sasuke se encontraba afuera de la cocina, pacientemente apoyando sobre la puerta esperando algo.

Él entonces escucho una explosión venir dentro de la cocina, para después entrar a la cocina con una sonrisa triunfante.

-"¡Caíste!"-

Sasuke gritó con victoria en el momento en que entró en la cocina. Todo el piso y los muebles en los alrededores estaban cubiertos por una espesa crema batida; causada por una broma que Sasuke puso dentro del refrigerador.

Pero la sonrisa de Sasuke desapareció al ver que su padre no estaba por ningún lugar.

Fue en ese momento que miró arriba y ahí vio a su padre caminando en el techo. Estaba sonriendo y no estaba cubierto de crema batida, para enojo de Sasuke.

-"¡Buen intento, hijo!"-

Naruto le dijo con una sonrisa, para después desaparecer en un rayo amarillo-rojo con una pequeña risa.

Sasuke se enojó. -"¡Esto no ha acabado, Otō-san!"-

-"Sasuke..."-

Sasuke se congelo de repente cuando escucho una voz siniestra venir detrás de él. Lentamente se dio vuelta y entonces se puso pálida al que era su hermana Akane.

Akane, a diferencia de Naruto, estaba cubierto completamente de crema batida; pero eso no asustó a Sasuke, sino sus ojos que brillaban con ira y el aura llameante que la rodeaba.

-"¡A-Akane! ¡Yo-Yo puedo explicarlo!"-

-"Ensuciaste mi cabello..."- Akane murmuró siniestramente. -"Y este vestido... Es nuevo..."-

-"¡Lo-Lo limpiare, lo juro! ¡Pero por favor no-!"-

-"¡RECIBE TU CASTIGO, BRUTO TONTO!"-

-"¡AAAHHH!"-

Ahora Sasuke necesita hacer otro nuevo plan, pero primero necesitaba recuperarse de la golpiza que le dio su hermana...

Pero había algo claro; Sasuke no se iba a rendir tan fácilmente...

.....

...

....

....

-"Me rindo"-

Sasuke declaró con derrota a un sonriente Naruto.

Después de una semana entera de bromas fallidas, Sasuke decidió rendirse ante su padre en medio del comedor de la Residencia Uzumaki.

Sin importar que tan grandes o elaboradas fueran las bromas, Naruto siempre salía ileso; incluso cuando Sasuke literalmente cubrió una cuarta parte de Yōsogakure No Sato en pintura rosa brillante. Al final Naruto salió completamente ileso y Sasuke tuvo que limpiar todo el desastre, como castigo dado por su madre.

Entonces sin más, él decidió rendirse ante su padre.

-"No te sientas mal, hijo"- Naruto le dijo en un intento de animarlo. -"Me eh dedicado en las bromas durante cientos de años. Era obvio que no iba a caer tan fácil"-

Sasuke puso cara amargada. -"Lo sé..."-

-"Pero lo mismo lo hiciste muy bien"- Naruto le dijo mientras movía su mano derecha su cabeza para darle unas palmadas. -"¡Bien hecho, hi-!"-

*¡PLASSS!*

Justo cuando la mano de Naruto llegó a su cabeza, Sasuke explotó en una gran salpicadura de pintura multicolor brillante, que envolvió a Naruto y todos los alrededores.

-"... ¿Qué?"-

Naruto murmuró con un parpadeó tonto, quieto en el lugar, intentando comprender que había pasado.

Entonces de repente Sasuke entró al comedor y señaló a Naruto con una gran sonrisa.

-"¡Ja! ¡Caíste!"-

-"¿Qué?"- Naruto murmuró sorprendido y confundido. -"¿Pero cómo...?"-

-"¡Fuiste víctima de mi nuevo jutsu!"- Sasuke se cruzó de brazos con una sonrisa petulante. -"¡El [Toryō Bakudan Bunshin no Jutsu]!"-

(JC: Significa: 塗料爆弾分身の術; Jutsu Clon Bomba de Pintura)

-"Tu..."- Naruto lo miró con los ojos muy abiertos. -"¿Creaste un jutsu para hacer bromas...?"-

-"¡Así es!"- Sasuke le sonrió con arrogancia. -"¿Ahora qué piensas de mis bromas, Otō-san?"-

-"Yo... Yo..."- Naruto tartamudeo sorprendido, para después poner una gran sonrisa de felicidad. -"¡ESTOY ORGULLOSO!"-

-"¿¡Que!?"-

Sasuke gritó sorprendido ante eso, para después volver a gritar cuando su padre cubierto de pintura lo abrazo de repente.

-"¡Mi hijo se está volviendo un gran bromista!"- Gritó Naruto mientras abrazaba a Sasuke. -"¡Estoy tan orgulloso de ti!"-

-"Esa no es la reacción que esperaba..."-

-"Tengo que decir que me sorprendiste"- Naruto le dijo con una sonrisa mientras lo soltaba. -"No pude sentir que era un clon"-

-"Me esforzarse en crear el jutsu"- Explicó Sasuke. -"Aunque es para bromas; no creo que funcione en combate"-

-"Yo no estaría tan seguro"- Le dijo Naruto con una sonrisa. -"Hasta el jutsu más pequeño o divertido puede servir para distraer al oponente. Créeme, que lo sé muy bien"-

Sasuke levantó una ceja. -"¿Enserio?"-

-"Sip"- Naruto sonrió. -"Yo mismo cree muchos Jutsus así y lo he usado en combate"-

-"¿Enserio?"- Sasuke se emocionó. -"¿Me enseñas?"-

Naruto se puso nervioso. -"Eh, cuando sea mayor"-

Sasuke hizo un puchero al escuchar eso.

-"Oye, ¿por qué no me cuentas cómo funcionan ese clones?"-

Naruto le pregunto a Sasuke, para después los dos se comenzarán una conversación sobre el jutsu y cómo podían mejorarlo.

Al final Sasuke cumplió su objetivo, pero sabía que a la próxima no podría atrapar a su padre con el mismo truco; así que empezó a crear nuevas bromas para el próximo ataque.

Sin duda las bromas eran parte de la vida de la Familia Uzumaki y de todos los habitantes de Yōsogakure No Sato...

**************************************

Fin del Omake

*************************************

More Chapters