LightReader

Chapter 42 - Capítulo 37- El Dúo Artístico Muestran su Arte

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

--

[Jutsu y Hechizo]

(JC: Notas del Autor)

**********************************

Comencemos

**********************************

En una parte del campo de batalla, Deidara lanzaba a diestra y siniestra sus arañas explosivas mientras volaba sobre un búho gigante de arcilla. En su rostro estaba plasmada una gran sonrisa.

Una sola araña de arcilla era capaz de acabar con un Marine en menos de un segundo, y Deidara lanzaba docenas en segundos.

Mientras tanto, en el suelo, los Marines intentaban derribar a Deidara con sus armas de fuego; fracasando en el intento.

-"¿Qué demonios están haciendo? ¡Derriben esa cosa!"-

Esa orden fue dada por el Vicealmirante Onigumo. Es un hombre alto y fuerte con un rostro imperturbable y ojos entrecerrados. Su cabello es largo y castaño y su cabeza está protegida por un casco de guerra con una pluma roja y un pequeño y tradicional dragón japonés en la parte frontal. Viste el típico abrigo de la Marina colgado sobre los hombros y en la parte izquierda de este se puede divisar una insignia con un patrón a rayas de color morado. Debajo del abrigo lleva un traje de color gris y una camisa verde oscura adornada con una corbata plateada.

-"¡N-No podemos, Vicealmirante Onigumo!"-

Un Marine le respondió nerviosamente mientras apuntaba su arma hacia Deidara. Habló con cuidado ya que conocía como era el temperamento del Vicealmirante.

-"¡Son un montón de inútiles!"- Onigumo le gritó al acobardado Marine. -"¡Yo me encargaré de esto!"-

-"¡Onigumo, espera! ¡No sabemos de qué es capaz nuestro enemigo!"-

La persona que lo detuvo fue el Vicealmirante Strawberry. Es un hombre recto con una cabeza alargada hacia arriba. Tiene ojos cerrados, piel peluda y una larga barba. Lleva el abrigo que lo identificaba como alto mando de la Marina, que cubre sus hombros en forma de capa. Debajo de ella, luce una chaqueta de color verde agua, a la que le sigue una camisa desabrochada con pantalones a juego y una cuerda, de adorno, en el pecho.

-"Strawberry tiene razón. No podemos confiarnos"-

Eso lo dijo el Vicealmirante Cumil. Es un hombre alto con el pelo largo y rubio, aunque con una calva en medio de la cabeza. Tiene también un bigote rubio y los labios gruesos. Va vestido con la capa oficial de la Marina, una camisa verde y corbata oscura. Su chaqueta y pantalones son rosados. En su cintura lleva dos espadas.

-"¡Ustedes hagan lo que quieran!"- Gritó bruscamente Onigumo. -"¡Yo me encargaré de eliminar ese mal!"-

Entonces de repente el cuerpo de Onigumo empezó a cambiar. De la parte trasera de su cabello se formaron unos tres pares de patas negras largas y gigantes de araña, acompañado con el torso gigante del mismo animal creciendo en su espalda. Cada pata portaba una espada; siendo un total de ocho si contaban la que Onigumo tenía en sus manos.

-"¡Acabare con esto rápidamente!"-

Onigumo gritó, para después saltar y, sorprendentemente, empezar a saltar en el aire como si fuera sólido.

En solo segundos, Onigumo subió rápidamente y llegó al búho gigante, estando frente a frente a Deidara.

-"¡Muere!"-

-"!?"-

Entonces, de un solo movimiento, Onigumo clavó sus ochos espadas en todo el torso del sorprendido Deidara.

Onigumo sonrió al ver eso, pero esa sonrisa desapareció cuando Deidara le dio una sonrisa. Entonces lentamente su cara se puso pálida cuando el cuerpo de Deidara empezó a hincharse y a iluminarse.

Entonces el cuerpo de Deidara explotó...

*¡BOOOOOOOMMMMMMM!*

Literalmente todo el cielo sobre Marineford se iluminó por la gigantesca explosión. La isla tembló y los vientos azotaron con fuerza algunos segundos con la explosión. Al final de la explosión, solo quedó una gran nube de polvo.

Sin duda ese era un clon de arcilla y no el verdadero Deidara. El clon y el búho gigante sí que debieron estar repletos de Chakra para poder generar tal explosión.

Los Marines y los Piratas miraron todo boquiabierto. Entonces algo rápidamente salí de la nube de polvo como si se tratara de un misil.

Lo que salió del polvo bajo rápidamente hacia donde estaban Strawberry y Cumil. Muchos Marines tuvieron que hacerse un lado para esquivar lo que caí, que después impacto contra el suelo, generando un cráter de tamaño considerable.

Cuando miraron claramente, se sorprendieron al ver que lo que cayó fue un muy herido Onigumo. Su cuerpo estaba completamente quemado y sus brazos y piernas estaban rotas en diferentes partes.

Un Marine rápidamente fue a comprobar su estado. Sorprendentemente seguía vivo, pero sin duda su cuerpo nunca se recupera de eso.

Ambos Vicealmirante entonces voltearon su mirada de su compañero incapacitado para mirar al alguien que acaba de aparecer de repente en el lugar.

-"¡Alto ahí!"-

Cumil le gritó a esa persona, que ahora estaba siendo apuntado por varias armas de fuego. No sabían quién era, pero usaba una capa negra con nubes de color rojo, como las personas que vinieron con el Shinobi no Kami.

-"Hn, ¿no les pareció hermoso?"- Esa persona les dijo con una sonrisa, siendo nada menos que Deidara. -"Eso fue una de mis mejores obras"-

Los Marines ni siquiera se molestaron en escucharlo, solo le dispararon una lluvia de balas que rápidamente llegaron a su cuerpo, pero se sorprendieron al ver como lo atravesaron sin realizar ningún daño. Las balas atravesaron su cuerpo como si se tratara de algo blando; en los lugares donde estaban los agujeros se volvieron blancos.

-"¿Que...?"-

-"¿Acaso esto eso es el poder de una Akuma No Mi Logia...?"-

Cumil se sorprendió mientras que Strawberry se preguntó una de las razones de porque las balas no dañaron a su enemigo.

-"¡No estás tan equivocado!"-

Deidara les dijo mientras sus manos formaban el sello de Tigre. Sin que los Marines supieran, tenían arañas de arcilla aferradas a su espalda.

-"¡Katsu!"-

Entonces las arañas brillaron y envolvieron a los Marines en poderosas explosiones, que después fueron acompañados por los gritos de estos. Los únicos que sobrevivieron fueron los Vicealmirantes, que habían desaparecido velozmente de su lugar, dejando sus chaquetas donde estaban las arañas de arcilla.

Ambos Vicealmirante luego aparecieron unos metros frente a Deidara.

-"Oh, ustedes deben ser los perros más fuertes"- Deidara le sonrió a ambos. -" Déjenme presentarme; soy Deidara de los Piratas de Akatsuki. Ahora veamos si son capaces de sobrevivir a mi arte"-

Él entonces extendió ambos brazos hacia los costados. Entonces sus brazos se convirtieron en una sustancia blanca, que después se extendieron rápidamente para formar en cada lado dos dragones gigantes de larga cola.

Ese poder era la habilidad de la Akuma No Mi que consumió Deidara: la [Nendo Nendo No Mi], una Akuma No Mi tipo Logia que le permite al usuario producir, manipular y transformarse en arcilla a voluntad, convirtiéndole así en un Nendo Ningen.

Esta era un Akuma No Mi perfecta para Deidara, aún más cuando usaba su Chakra para convertir la arcilla que generaba en [Kibaku Nendo]. Con esta habilidad, Deidara podía usar sus ataques sin preocuparse de que se le acabarán la arcilla.

-"¡Ahora maravíllense!"-

Con ese gritó de Deidara, ambos dragones abrieron sus bocas y de ahí salieron disparados cientos de muñecos de arcilla de diferentes formas hacia los dos Vicealmirantes. Muñecos en forma de insectos y arañas viajaron rápidamente por la tierra; muñecos de serpientes y ciempiés velozmente cavaron hacia abajo y empezaron a viajar bajo la tierra; y una bandada de pájaros de arcilla se dirigió a atacar desde arriba.

Ambos Vicealmirante también de movieron para atacar. Strawberry agarro sus espadas identificas y se abalanzó, saltando en el aire, hacia al grupo de pájaros de arcilla que volaban a su dirección.

Con un movimiento cegador, Strawberry cortó una docena de pájaros de arcilla que tenía en los alrededores. Desgraciadamente eso no ayudó, ya que los pájaros lo envolvieron en poderosas explosiones.

Cumil, mientras tanto, decidió atacar desde tierra, corrió a velocidades segadoras hacia Deidara. Para su mala suerte, varias serpientes y ciempiés salieron de la tierra en donde el piso, y lo cubrieron con poderosa explosiones.

Ambos sobrevivieron gracias al cubrir sus cuerpos con [Busoshoku Haki] y al usar una técnica que endureció sus músculos al nivel del hierro; aunque si recibieron daños considerable por la explosiones mejorados con Chakra.

En ese momento, los Vicealmirantes rápidamente entendieron que no debían tener ningún tipo de contacto con los muñecos de arcilla.

Deidara se burló. -"¡Hm, ¿eso es todo lo que pueden hacer?!"-

Cumil frunció el ceño, y entonces decidió ir con todo. Él desapareció y en un parpadeó apareció detrás de Deidara, listo para golpearlo con su puño derecho envuelto en [Haki].

Desafortunadamente Deidara lo vio venir y salto rápidamente hacia adelante, esquivando el golpe por poco.

-"¡Buen intento!"- Deidara sonrió y se dio vuelta rápidamente para quedar al frente de Cumil. Extendió ambos manos hacia el Vicealmirante. -"¡Presencia mi nueva obra! ¡[Kibaku Nendo: Kōsoku]!"-

De sus manos se formaron largas y gruesas cuerda de arcilla, que rápidamente envolvieron fuertemente al desprevenido Cumil.

-"¡Esto no me detendrá!"-

Cumil no se rindió. Él empezó a usar su fuerza sobrehumana para intentar romper las cuerdas.

Deidara le sonrió. -"¡Parece que te olvidas de algo!"-

De repente todo su cuerpo se hundió en la tierra, para después desaparecer; todo debido al [Doton: Moguragakure no Jutsu]. Desapareció en el momento oportuno para esquivar un doble corte desde atrás por parte de Strawberry.

En menos de un segundo de eso, Cumil sintió que otra cosa había envuelto su parte superior e inferior. En ese momento recordó algo importante.

-(¡Los Dragones!)-

Durante su ataque olvidó que Deidara estaba en medio de dos grandes dragones de arcilla, que ahora lo habían mordido desde ambos lados.

Entonces se escuchó un gritó desde arriba. -"¡Katsu!"-

Entonces una masiva explosión envolvió completamente a Cumil. Los vientos azotaron con fuerza y la tierra se levantó del suelo en forma de escombros debido a la explosión; incluso Strawberry tuvo que cubrirse con una mano y usar la otra para clavar su espada en el suelo para que los vientos no lo empujaran lejos. Después de algunos segundos, la explosión cesó, dejando un gigantesco cráter y una espesa cortina de polvo.

-"¡Cumil!"-

Strawberry gritó mientras miraba el lugar de la explosión con una expresión preocupada.

Cuando el polvo se dispersó, se pudo ver a un Cumil muy herido y estando de rodillas en el suelo mientras se sostenía de con una mano. Su ropa, piel y cabello estaban casi chamusqueado con graves quemaduras. Si no fuera por su [Haki] y por su técnica de fortalecimiento, de seguro estaría igual que Onigumo.

-"¡Sí que son resistentes!"- Gritó una voz desde arriba. Cuando ambos Vicealmirante miraron hacia arriba, pudieron ver a Deidara volando sobre un pájaro de arcilla gigante. -"¡Veamos que tanto pueden resistir! ¡[Kibaku Nendo: Gun]!"-

Deidara entonces extendió ambos manos hacia los costados, donde empezaron a salir grandes cantidades de arcilla. La arcilla se dividió en grandes partes al caer al suelo, que rodearon a ambos Vicealmirantes. Los pedazos de arcilla se levantaron y tomaron la forma perfecta de Deidara.

En menos de un segundo, Strawberry y Cumil estaban rodeados por un ejército de Deidaras; también se le unieron los pájaros, arañas, serpientes y ciempiés que quedaron del anterior ataque.

Cumil se levantó con dificultad. -"E-Esto se está poniendo difícil"-

-"Sin importar lo que hagamos, ellos explotarán"- Murmuró Strawberry mientras preparaba sus dos espadas. Miró a los clones a su alrededor, que lo miraban de forma burlona. -"Solo hay una forma de acabar con esto"-

Él entonces miró hacia arriba en donde volaba el verdadero Deidara. Sabía que la única forma de dehesarse esto era acabando con el causante.

Strawberry entonces empezó a saltar por el aire a velocidades segadoras para dirigirse hacia Deidara.

Cumil, sin importar lo herido que estaba, también decidió hacerlo, pero se detuvo cuando de repente fue rodeado por cinco clones de Deidara. Entonces cubrió sus puños con [Haki] y se preparó para una pelea muy complicada.

Strawberry, mientras tanto, se dirigió velozmente hacia Deidara, esquivando cualquier pájaro de arcilla que intentaba detenerlo. En mitad de camino, realizo una patada hacia Deidara con su pierna derecha, donde salió una especie de cuchilla gigante de aire comprimido.

Deidara salto del pájaro gigante, que poco después fue perfectamente cortado en dos por la cuchilla de aire. En medio de su caída, Deidara uso su poder para transformar lo que quedaba del pájaro gigante en cientos de pequeños pájaros de arcilla, que cayeron en picada hacia Strawberry.

Dicho Vicealmirante desapareció en un estallido de velocidad para esquivar los pájaros, apareciendo otra vez en tierra. Cuando estuvo ahí, noto que había decenas de clones de Deidara a su alrededor.

Strawberry se preparó para escapar, pero de repente algo pasó...

-"!?"-

Strawberry se sobresaltó cuando dos serpientes de arcilla salieron de la tierra bajo sus pies y lo sujetaron de sus piernas. Él estaba por usar sus espadas para cortar las serpientes y escapar rápidamente antes de que explotaran, pero dos clones de arcilla lo agarraron de ambos brazos.

Entonces, un segundo después, Strawberry pudo ver al que parecía ser el verdadero Deidara, parado al frente suyo a muchos metros de distancia con una sonrisa burlona.

-"¡Katsu!"-

Entonces la explosión envolvió al Vicealmirante. Tanto las serpientes como los dos clones tenían la suficiente cantidad de Chakra como para generar una gigantesca y poderosa explosión. Unos segundos después, lo único que quedó fue un gigantesco cráter y una densa cortina de polvo.

Cumil, quien había evadido los muñecos de arcilla lo mejor que pudo con su condición, miró preocupado como su compañero Vicealmirante había caído en la trampa de su enemigo.

Cuando el polvo se disipó, se pudo ver a un muy herido Strawberry.

-"¡Ugh!"-

Strawberry gruñó de dolor mientras intentaba permanecer de pie. No podía entender como esas explosiones podía causarle tanto daño, aun cuando usaba [Haki] para protegerse.

Cumil rápidamente apareció a su lado para ayudarlo a permanecer de pie.

-"Esto no está saliendo nada bien"-

-"S-Sí"- Strawberry estuvo de acuerdo. -"Él nos dejó en este estado... Y nosotros ni siquiera pudimos tocarlo"-

-"Posee un poder extraño... La capacidad de manipular una especie de arcilla que explota..."- Cumil frunció el ceño, para después mirar al sonriente Deidara al frente de ello. -"¿Quién demonios es este sujeto...?"-

-"¡Vicealmirantes!"-

Ambos Vicealmirante escucharon un gritó detrás de ellos; ahí pudieron ver a un gran grupo de Marines corriendo hacia ellos.

-"¡Retírense de aquí!"- Cumil les gritó a los Marines. -"¡Él es un enemigo peligroso!"-

-"¿"Peligroso", dices?"- Habló Deidara, llamando la atención de los Vicealmirantes y los Marines. -"Soy mucho más que eso"-

Todos ahí notaron que de las plantas de sus pies salía un mar de arcilla que cubrió todo el suelo detrás de él. De esa arcilla empezó a formarse cientos de clones de arcilla, decenas de dragones gigantes y miles de muñecos, de todos los tamaños, de serpientes, ciempiés, arañas y pájaros.

Los de la Marina se asustaron un poco al ver como se formaba ese ejército explosivo en solo segundos.

-"Parece que ustedes no entienden lo peligrosos que somos yo y mis compañeros de tripulación..."- Deidara les hablo con una sonrisa burlona. -"Si no fuera que mi Capitán me ordenara que me contuviera... Esta isla y todos ustedes solo serían escombros flotando en el mar debido a mi hermoso arte"-

Los Marines se asustaron y los Vicealmirantes se alarmaron al escuchar eso. Su enemigo simplemente había declarado que podía destruir Marineford por sí mismo; y después de ver su demostración con los explosivos, ellos no pudieron evitar creerles.

-"Ahora..."- Deidara les sonrió a los atemorizados Marines mientras sus miles de muñecos de arcilla avanzaban amenazantemente. -"¿Continuamos?"-

Justo cuando dijo eso, los primeros muñecos de arcilla en moverse fueron los cientos de pájaros, que volaron rápidamente hacia el grupo de Marines desprevenido, ignorando a los Vicealmirantes. Ya en estando en el rango de ataque, los pájaros explotaron, envolviendo a los Marines en una esfera de llamas y ceniza.

Strawberry y Cumil se horrorizaron al ver como los Marines caían rápidamente ante las explosiones. Entonces rápidamente saltaron hacia atrás para evitar el asalto de dos clones de arcilla. Ambos Vicealmirante tal vez estaban muy heridos, pero aún seguían siendo Marines de élite; por ahora nada los evitaría seguir peleando.

Estando en una distancia segura, Strawberry aprovechó para realizar una patada lateral en el aire, generando una larga cuchilla de aire comprimido, que rápidamente viajó y cortó a los clones por la mitad.

Pero en vez de explotar, como esperaba Strawberry; los dos clones se disolvieron en cientos de pequeñas arañas de arcillas, que rápidamente corrieron por el suelo hacia los Vicealmirantes, junto con los demás muñecos antes creados.

Cumil entonces volvió a intentar detener todo esto al atacar directamente a Deidara. Rápidamente empezó a saltar por el aire, evitando ágilmente los muñecos de arcilla, tanto aéreos como terrestres, para dirigirse directamente a Deidara.

Pero a solo estar a metros de su objetivo, un gigantesco dragón de arcilla de puso en frente de Cumil. El Dragón abrió su gigantesco hocico y expulsó una andada de nuevos pájaros de arcilla hacia el Vicealmirante.

-"¡Tsk!"-

Cumil chasqueo la lengua con molestia al ver el ataque, para después empezar a saltar en el aire hacia arriba, evitando los pájaros arcilla por poco. Desgraciadamente los pájaros cambiaron su trayectoria para ahora elevarse y perseguir al Vicealmirante.

-"¡Maldición!"-

Cumil maldijo mientras era perseguido en el aire sin descanso por ciento de pájaros de arcilla explosivas.

Mientras tanto, Strawberry seguía evitando los ataques furtivo de los clones y los muñecos lo mejor que podía para evitar que explotarán.

Entonces de repente el Vicealmirante fue rodeado por al menos una docena de clones de arcilla. Strawberry quiso volver a evadirlos, pero desgraciadamente justo al moverse piso un ciempiés de arcilla hundido en el suelo, generando una explosión que lo elevó unos metros hacia arriba.

Lo bueno es que Strawberry pudo protegerse mayormente con [Busoshoku Haki] y al endurecer su cuerpo.

-"!!?"-

Strawberry se sobresaltó en medio del aire cuando cuatro de los doce clones de arcilla aparecieron a su alrededor y lo agarraron de los brazos y piernas. Los clones entonces jalaron al Vicealmirante de vuelta hacia el suelo.

-"¡Ugh!"-

Strawberry gruñó cuando su cuerpo chocó fuertemente contra el suelo, sin aún ser soltado por los clones. Rápidamente forcejeo en un intento de liberarse, pero entonces el resto de la docena de clones también se unieron para agarrarlo.

-"¡Strawberry!"-

Cumil gritó preocupado, deteniéndose de su caminata en el aire para ver como su compañero Vicealmirante era atrapado por clones explosivos. Quiso ir ayudarlo, pero ese descuido provocó que los pájaros de arcilla, del que él huía; se aferraran a su cuerpo.

Sabiendo lo peligroso que eran los pájaros de arcilla, Cumil desesperadamente empezó a sacárselo del cuerpo. Durante ese proceso, noto como el Dragón de arcilla de antes estaba arriba suyo, quien después empezó a caer sobre él.

Cumil no pudo hacer nada para evitar que el dragón se estrellara sobre él, enviándolo a chocar contra el suelo, aún con la gigantesca criatura sobre su cuerpo.

-"¡Hm, deberían estar agradecido!"-Deidara sonrió al ver a los dos Vicealmirantes atrapados. -"¡Estarán por ver lo más hermoso hayan visto!"-

Justo cuando dijo eso, los clones y los muñecos que tenían a atrapados a Strawberry y a Cumil respectivamente, empezaron a brillar peligrosamente, asustando a ambos Vicealmirantes.

-"Después de todo..."-

*¡BOOOOOMMMMM!*

*¡BOOOOOMMMMM!*

-"¡El arte es una explosión!"-

Deidara sonrió enormemente al ver frente a él las dos gigantescas explosiones brillantes que envolvieron a ambos Vicealmirantes.

Los grandes grupos de Marines que se dirigían ahí como apoyo, se quedaron paralizados con horror al ver tal catastrófica escena.

Entonces las explosiones se siguieron escuchando por el resto de la guerra...

.....

...

....

....

En otra parte del campo de batalla, Sasori estaba teniendo su propia batalla.

Él ni siquiera tuvo que moverse mientras los Marines caían a su alrededor debido a los devastadores ataques de sus marionetas. La marioneta del Sandaime Kazekage volaba por los cielos mientras atacaba a los Marines con filosas estacas de arena de hierro. La marioneta Hiruko, mientras tanto, se desplazaba por tierra a velocidades segadoras mientras cortaba a los Marines con su cola.

Sasori miró todo con aburrimiento. Sólo tenía que mover los dedos para que sus marionetas hicieran el resto del trabajo.

-"¡PX-10, destruye esa cosa!"-

Sasori entonces presenció como un ataque en forma de rayo de luz amarilla se dirigía hacia la marioneta del Sandaime Kazekage. Sasori rápidamente reaccionó y alejó la marioneta del ataque.

Cuando Sasori miró de dónde venía el ataque, pudo ver a unos veintes seres idénticos. Son hombres enormes, de 689 cm de altura. También tienen unas barbillas largas y protuberantes. Sus cabellos son largos y rizados, e incluye un par de protuberancias redondas que se asemejan a orejas de oso. Llevan gafas con lentes de espejo transparentes. Llevaban chaquetas negras que contienen un gran diseño blanco que recuerda a una cruz de objetivo; también hay varias huellas de patas blancas que recubren el dobladillo inferior de sus abrigos. También tenían puestos pantalones azules oscuros con manchas marrones y gorros de invierno blancos.

Desconocido para Sasori, estos hombres de hecho armas humanas llamadas Pacifistas, creadas por el Dr. Vegapunk, el científico principal de la Marina.

Al frente de ese grupo había otra persona. Es un hombre grande, de piel clara y complexión robusta, similar a la de un luchador de sumo. Tiene una gran cicatriz que se extiende desde su ojo izquierdo hasta la esquina izquierda de su boca. Su atuendo consiste en una camisa que se asemeja a un babero o delantal marrón gigante. Portaba consigo un hacha enorme de dos filos, tan alta como él y de igual tamaño, que apoyaba sobre su hombro derecho. Esta persona se llama Sentomaru.

Entonces otras tres personas aparecieron. Ellos aparecieron encima de Hiruko con sus espadas preparadas. Por sus vestimentas, parecían ser Vicealmirantes. Eran el Vicealmirante Momonga, el Vicealmirante Doberman y el Vicealmirante Yamakaji.

El Vicealmirante Momonga es un hombre alto y bien construido, con un cabello extravagante y bigote, ambos de color rojo vino. Lleva el uniforme estándar de la Marina, un saco con las hombreras y una camisa azul y una corbata celeste por debajo de éste.

El Vicealmirante Doberman es un hombre con bigote y pelo marrón. Lleva la cara llena de cicatrices en forma de X. Va vestido con una capa corinta de la Marina encima de una chaqueta y lleva como muchos, una gorra de la Marina.

El Vicealmirante Yamakaji es un hombre muy sonriente, él fumaba un puro y tiene los ojos cerrados. Lleva una camisa amarilla con puntos rojos y cubierta por traje marrón con la capa insignia de la Marina y una gorra común entre los Marines.

Los tres Vicealmirantes prepararon sus espadas para atacar a Hiruko. Sasori rápidamente lo hizo usar su cola metálica para interceptar las tres espadas, después lo hizo empujar a los tres Marines y lo trajo rápidamente a su lado. Los Vicealmirantes, mientras tanto, se pusieron al lado de Sentomaru.

No fue difícil para Sasori saber que los que tenía al frente no serían derrotados tan fácilmente como los otros Marines.

-"¡Estas acabando, criminal!"- Le gritó Doberman. -"¡Eres superado en número!"-

-"Eso no me importa"- Sasori le declaró tranquilamente, para después hacer su próximo movimiento. Rápidamente hizo que la marioneta del Sandaime Kazekage atrajera a su alrededor todas las espadas, sables y katanas de los Marines caídos. -"Eh derrotado ejércitos con menos"-

Entonces hizo que su marioneta lanzará la gran variedad de armas como misiles hacia sus nuevos oponentes. Mientras tanto, envío a Hiruko rápidamente a atacar desde abajo.

Los tres Vicealmirantes saltaron para encargarse de la armas. Sentomaru, mientras tanto, les ordenó a los Pacifistas que se encargaran de Hiruko.

Los tres Marines desviaron todas las armas con solo movimiento de sus propias espadas; cada arma enviada por la marioneta fueron enviadas lejos de ellos. Ellos entonces empezaron a saltar en el aire y se dirigieron rápidamente hacia la marioneta del Sandaime Kazekage.

Sasori no lo iba a dejar así. -"[Satetsu Shigure]"-

Hizo que la marioneta abriera la boca, donde salió una densa niebla de arena de hierro que después formaron alas detrás de la marioneta. Entonces la arena de hierro se endureció en granos microscópicos parecida a balas.

Esas balas viajaron hacia los Vicealmirantes a una velocidad casi imposibles de ver. Las mismas fuerzas repulsivas del magnetismo incrementó la velocidad de las balas una vez fueron disparadas. Además, algunas de las balas tienen formas de agujas afiladas para aumentar la capacidad de herir o matar al enemigo. Y lo más peligroso era que la arena de hierro utilizada estaba cubierta por un veneno hecho por Sasori.

Los Vicealmirantes se alarmaron al ver las balas dirigirse velozmente hacia ellos. Prepararon sus espadas y empezaron a desviar las balas lo mejor que podían mientras llegaban.

Al mismo tiempo, Sasori se encargó de que Hiruko esquivara lo más rápido posible los láseres que los Pacifistas le lanzaban. La marioneta entonces llegó al frente de Sentomaru con su cola de metal lista.

Pero Sentomaru ya vio venir eso. Rápidamente movió su hacha y él la uso como escudo para interceptar el ataque.

-"¡PX-11, destrúyelo!"-

Dicho Pacifista entonces se preparó para realizar la orden de Sentomaru. Apuntó con su mano derecha a Hiruko y le disparo un poderoso rayo láser.

El ataque le dio completamente a Hiruko, enviándolo lejos con una explosión, pero Sentomaru se sorprendió al ver la marioneta completamente ilesa.

-"¿¡Pero qué!?"-

-"Sí, no será fácil destruirlos"-

Sasori le declaró con una sonrisa. Las marionetas de Yōsogakure No Sato no sólo eran avanzadas tecnológicamente y hechos con una aleación de un metal más resistente que el acero, sino también tenían muchas mejoras basadas en Chakra y Magia.

Gracias a los conocimientos de [Fūinjutsu] del Clan Uzumaki, las marionetas tienen una gran cantidad de sellos que lo endurecen y lo ayudan a tener muchas armas ocultas. Y debido a sus alianzas con el Panteón Nórdicos y el Panteón Celta-Irlandesa, ellos reciben varios conocimientos Mágicos; gracias a eso, las marionetas están equipadas con runas y encantamientos.

Incluso el mago más poderoso de Yōsogakure No Sato, Harry Potter-Uzumaki, ayudó agregando su propio conocimiento mágico para mejorar las marionetas.

En pocas palabras, las marionetas de Yōsogakure No Sato era difíciles de destruir.

-"Mi turno"-

Sasori entonces hizo que Hiruko abriera la boca, donde salió un misil que rápidamente despegó hacia el Pacifista que lo atacó.

El misil hizo contacto y explotó. La explosión fue tan grande que provocó que Sentomaru se alejará del daño. La explosión fue poderosa ya que fue mejorado con Chakra.

Cuando el humo de la explosión se dispersó, sólo se vieron varios restos de metal y sangre en donde estaba el Pacifista.

-"¿Que...?"-

Sentomaru no podía creer lo que vio. Uno de los Pacifistas, que se suponen que son muy resistentes, fue completamente destruido por un solo misil.

Mientras tanto, Sasori miró las piezas metálicas con una ceja levantada.

-"Ya veo"- Murmuró Sasori. -"Son alguna especie de robots. Tal vez debería robar algunas piezas para comparar nuestras tecnologías"-

Mientras tanto, en el aire, los Vicealmirantes seguían esquivando las balas de arena de hierro, que no dejaban de llegar.

-"¡AHG!"-

Entonces de repente el Vicealmirante Doberman gruñó de dolor cuando una de las balas impacto en su hombro derecho. Ese momento de distracción provocó que otras balas impactaran en sus piernas, brazos y torso.

Doberman entonces cayó al suelo débilmente de pie mientras intentaba cubrir sus heridas más fatales. Lo bueno era que fue lo suficientemente rápido para fortalecer su cuerpo y cubrir su cuerpo con [Haki] para evitar que las balas lo atraviesen completamente. Desafortunadamente las balas estaban cubiertas con un potente veneno de Sasori, que no tardará mucho en hacer efecto.

-"¡Doberman!"-

Momonga gritó preocupado, para después él y Yamakaji se alejaran rápidamente de los ataques de la marioneta para poder ayudar a su compañero herido en el suelo.

-"Eso es uno menos"-

Sasori dijo eso mientras hacía que sus marionetas se pusieran a cada suyo. Aunque Doberman había sobrevivido a las balas de arena de hierro, él sabía que en cualquier momento perecería por el veneno.

-"¡Bastardo!"- Doberman le gritó con una mirada asesina después de escuchar lo que dijo. -"¡Aun no me has derrotado!"-

-"Si lo he hecho"- Comentó Sasori como si fuera obvio. -"Solo estas retrasando lo inevitable"-

Doberman gruñó furioso. -"¡Ya verás!"-

Entonces se abalanzó cegadoramente hacia Sasori con su espada preparada, ignorando por completo sus heridas.

-"¡Doberman, no!"-

Yamakaji gritó en un intento de detenerlo, pero Doberman ya estaba al frente de Sasori con su espada lista.

-"¡Muere!"-

Doberman gritó mientras se preparaba para atacar al tranquilo Sasori.

Entonces algo raro sucedió. Antes de que Doberman atacara, los ojos de Sasori se iluminaron en un color rojo.

-"[Kōsen]"-

Lo que pasó después sorprendió a los presentes. Un par de finos rayos rectilíneos de color rojo salieron de los ojos de Sasori y atravesaron limpiamente el pecho de Doberman.

-"¿¡Eso fue un rayo láser!?"-

Sentomaru gritó sorprendido al reconocer el ataque, ya que era lo mismo que podían hacer los Pacifistas; aunque el de Sasori parecían ser diferentes.

-"¡Ugh!"-

Doberman gruñó de dolor mientras escupía sangre de la boca. Entonces en un segundo soltó su espada y sus ojos se pusieron en blanco, para después caer al suelo completamente derrotado.

Los Marines miraron en shock al Vicealmirante caído, para después volver a mirar a Sasori.

-"¿Qué demonios...?"- Murmuró Momonga en shock por lo que hizo Sasori. -"¿Cómo hiciste eso?"-

Sasori sonrió. -"Eso no es lo único que puedo hacer"-

Entonces los presentes se sorprendieron al ver como de los hombros de Sasori se abrían como un compartimiento, en de donde salieron un pequeño misil en cada uno.

Los misiles se encendieron y rápidamente volaron hacia el grupo Marine.

Sentomaru y los Vicealmirantes rápidamente desaparecieron velozmente justo a tiempo para esquivar los dos misiles, que impactaron y destruyeron dos Pacifistas en el camino, mientras los demás se alejaban de la explosión.

Los Marines aparecieron unos metros lejos de la explosión. Miraron sorprendidos al ver la destrucción que provocaron los misiles; tuvieron suerte de poder esquivar el ataque. Después miraron a Sasori, para presenciar como su cuerpo empezaba a cambiar.

En las piernas, brazos y tronco empezaron a cambiar para formar varias piezas metálicas como una especie de armadura de batalla avanzada. Los Marines se sorprendieron al ver tal cambio.

La transformación de Sasori es debido al poder de su Akuma No Mi: la [Kikai Kikai No Mi], una Akuma No Mi tipo Paramecia, que le permite al usuario trasformar su cuerpo en cualquier tipo máquina, convirtiéndolo en un Kikai Ningen.

Es una Akuma No Mi que funcionaba con los conocimientos del usuario; siendo perfecto para Sasori, que era un experto en diferentes maquinas armamentistas avanzadas.

-"Es hora de llegar al final del show"-

Sasori dijo mientras hacía aparecer en su mano un pergamino de Invocación, que después desenrollo, sacando a su alrededor todo lo que había adentro en múltiples explosiones de humo.

Cuando el humo se dispersó, los de la Marina se pusieron pálidos al ver lo que apareció...

Marionetas... Más de cien marionetas robóticas aparecieron alrededor de Sasori, usando capas rojas. En solo segundos, un ejército de robots altamente equipados apareció al frente del grupo de la Marina.

Pero lo que habían llamado más la atención del grupo, y a la vez los intimido; fue el gigantesco ser que apareció junto las Marionetas. El ser era incluso más grande que los Pacifistas y tiene la apariencia de una estatua de piedra gigante que parece similar a una gárgola.

-"¿Les gusta?"- Sasori les preguntó con una sonrisa al ver como miraban su marioneta más fuerte. -"Es mi mayor proyecto"-

Esa estatua es un Gogmagog. Los Gogmagogs eran originalmente un grupo de Golems que fueron creados por los Dioses Primordiales para ser utilizados como armas de destrucción producidas en masa. Sin embargo, los Gogmagogs finalmente fueron abandonados por los Dioses Primordiales, que los desactivaron a todos y los abandonaron en la Brecha Dimensional.

Naruto, que era uno de los pocos en poder vagar por la Brecha Dimensional, encontró a muchos de ellos mientras investigaba el lugar. Entonces él los recogió a todos y los llevó a Yōsogakure No Sato para saber cómo funcionaban.

Fue un trabajo en conjunto de varios departamentos para hacer ingeniería inversa en los gólems; uno de los departamentos fue el Departamento de Investigación de Marionetas.

Sasori fue uno de los privilegiados en poder investigar cómo funcionaba uno. Y después de años de investigación y desarrollo, fue capaz de replicar algunas de sus tecnologías avanzadas y agregarlas a sus marionetas. Además, pudo modificar el Gogmagog para que funcionara y se moviera con hilos de Chakra, convirtiéndola en su marioneta más fuerte; con el nombre de Gāgoiru.

Sasori entonces sonrío, para después un compartimiento se abriera en su espalda, en donde salieron cientos de hilos de Chakra, que se conectaron en todas las nuevas marionetas; incluyendo a Hiruko y a la marioneta del Sandaime Kazekage, dejando sus manos libres.

Cada marioneta se encendió en el momento que los hilos hicieron contacto. Los de la Marina se asustaron en el momento que los cientos de marionetas levantaron la cabeza y los miraron con sus ojos robóticos.

Este era el famoso Jutsu de Sasori: [Aka Higi: Hyakki no Sōen]. Y ahora gracias al poder de su Akuma No Mi, podía controlar de forma más eficiente sus marionetas, e incluso agregar más marionetas.

-"Creo que aún no me eh presentado. Soy Sasori, el Marionetista de los Piratas de Akatsuki"- Sasori se presentó con una gran sonrisa llena de emoción mientras sus ojos brillaban robóticamente de color rojo. -"Y es hora de mostrarle el clímax de este acto"-

Entonces, sin un solo gesto, el ejército de Marionetas se abalanzó contra sus enemigos. Varios volaron hacia los Marines como un enjambre de abejas asesinas, mientras que marionetas como Hiruko y Gāgoiru se dirigieron a atacar desde el suelo.

Los de la Marina rápidamente se prepararon para lo que venía. Sentomaru fue el primero en actuar, al ordenarles a todos los Pacifistas restantes que ataquen con sus rayos láser.

Los Pacifistas rápidamente se pusieron al frente de todos, levantaron sus manos, y dispararon una serie de poderosos láseres a las marionetas más cercanas.

Los láseres impactaron, creando devastación y grandes explosiones al impactar, pero desgraciadamente las marionetas siguieron su camino, estando completamente ilesos de ataque.

Gāgoiru, quien corría con rápidos y fuertes pasos, era uno de las marionetas que estaban al frente. Al estar a una distancia considerable de su enemigo, él se detuvo y levantó su puño derecho hacia ellos, que después salió de su brazo, disparado como un cohete.

En solo segundos, el puño cohete impacto y destruyó por completo a un Pacifista cercano.

Y Gāgoiru no termino ahí. Su otra mano se convirtió en una ametralladora, que disparo una ráfaga de poderosas y veloces balas, que atravesaron limpiamente a otro Pacifistas, destrúyelo por completo.

Esta era la habilidad de Gāgoiru y de los Golems Gogmagog; la capacidad de transformar partes de su cuerpo en armas, incluso las de la era moderna.

-"¿¡Que!?"-

Sentomaru gritó sorprendido al presenciar eso, para después, de repente, levantar su hacha para interceptar los ataques de tres marionetas, que tenían espadas largas saliendo de sus muñecas.

Entonces Sentomaru miró a su alrededor; ahí noto que estaba rodeado por más de una docena de marionetas. Y no era el único; los dos Vicealmirantes y varios Pacifistas estaban rodeados por varias marionetas.

Sentomaru gruñó. -"Esto se ha complicado"-

Entonces se preparó para defenderse de las demás marionetas que se abalanzaron hacia él...

Los Vicealmirantes también tenían sus propios ejércitos de marionetas del cual encargarse. Lo menos que podían hacer era esquivar los ataques lo mejor que podían, ya que las marionetas eran los suficientemente resistentes como para aguantar sus ataques. Lo única ventaja que pudieron notar fue que las marionetas parecían no tener una buena coordinación entre ella.

-"¡Tenemos que hacer algo para detener estas cosa!"-

Momonga le gritó a su compañero Vicealmirante mientras interceptaba el puño de una marioneta con su espada, para después desparecer en un borrón de velocidad para esquivar la espada de otra marioneta.

-"Lo sé"- Dijo Yamakaji mientras interceptaba las espadas de dos marionetas. Ya no tenía esa sonrisa que siempre estaba presente en su rostro. -"Si seguimos así, estás máquinas en algún momento nos derrumbaran"-

-"Tal vez si detenemos a ese sujeto, entonces tal vez paren"-

-"Tal vez tengas razón. Él obviamente los controla de alguna forma"- Dijo Yamakaji, para después rápidamente tener una idea. -"¡Yo los detendré! ¡Tú ve por él!"-

-"¡Bien!"-

Sin dudarlo, Momonga se alejó velozmente hacia Sasori, dejando que Yamakaji se encargará de las marionetas. Era arriesgado, pero él sabía que era la única posibilidad de detener ese imparable ejército de máquinas.

Momonga evadió hábilmente todas las marionetas que estaban en su camino hacia su objetivo. Entonces, en segundos, dicho Vicealmirante llegó al frente de Sasori; su espada está extendida para hacer una estocada y atravesar el abdomen de su oponente.

Sasori rápidamente vio venir ese ataque. Entonces rápidamente bajo su brazo derecho, en donde se extendió un escudo metálico avanzada, que uso para interceptar el ataque de la espada.

Y no termino aun. El brazo izquierdo de Sasori se deformo en diferentes partes metálicas, donde después salió una sierra circular.

Sasori entonces intento cortar la cabeza con Momonga con la cierra, pero este rápidamente posicionó su espada cubierta en [Haki] para interceptar la sierra.

-"¡Grrr!"-

Momonga gruñó mientras peleaba contra la sierra con su espada, sin dejarse ceder. Sin que lo supiera, Sasori generó un par de brazos robóticos debajo de los suyos. Dicho brazos tenían orificios en sus palmas, en donde salieron pequeñas ráfagas de energía azul, que impactaron en el abdomen de Momonga.

-"¡Ugh!"-

Momonga escupió sangre cuando las ráfagas de energía impactaron en su abdomen, que también lo empujó algunos metros lejos de su enemigo. Rodó por suelo por algunos segundos, para después recomponerse al clavar su espada en el suelo. Él entonces vio en donde fue herido, para ver una quemadura grave.

Sasori entonces aprovecho la situación. En ambos hombros se abrieron un compartimiento, en donde salieron despegados más de una docena de pequeños misiles.

Momonga se alarmó cuando miró hacia arriba y vio una lluvia de misiles cayendo hacia él. Ignorando el intenso dolor del anterior ataque, Momonga se preparó para evadir los misiles, pero algo lo detuvo...

-"[Sasori Fukku]"-

-"!?"-

Momonga se sobresaltó cuando de repente un gancho metálico en forma de pinza de escorpión salió de la mano derecha de Sasori y se clavó en su tobillo derecho. Y en un segundo, sintió que su cuerpo quedó completamente paralizado. Lo que él no sabía, era que el gancho le inyecto un potente veneno paralizante que fue elaborado por Sasori.

Entonces fue demasiado tarde para Momonga. El veneno paralizante evitó que esquivara los cohetes, provocando que estos impactaran en él.

Al colisionar, los cohete provocaron poderosas y gigantescas explosiones, que cubrieron a Momonga y a varios metros a su alrededor. El suelo se levantó en pedazos de escombros y una onda expansiva se generó cuando los cohetes explotaron, demostrando que eran avanzados y mejorados con Chakra.

-"¡Momonga!"-

Yamakaji gritó preocupado al ver como Momonga era víctima de un ataque devastador mientras que él se encargaba de las marionetas. Tenía cortes y golpes por todo el cuerpo, demostrando que las marionetas lo estaba dando una pelea difícil.

Cuando el humo de la explosión de dispersó, se pudo ver a un herido Momonga en medio de un gran cráter. Su cuerpo estaba chamusqueado, pero estaba consciente y vivo al endurecer su cuerpo y al cubrirlo con [Haki].

Yamakaji evadió cegadoramente las marionetas mientras se dirigía a su compañero herido. Cuando llegó, ayudó a Momonga a levantarse del suelo destruido.

-"E-Este sujeto es un monstruo"- Murmuró adolorido Momonga mientras se levantaba a duras penas con ayuda de Yamakaji. -"¡Necesitamos pedir refuerzos!"-

-"Eso sería una pérdida tiempo"- Sasori habló mientras se acercaba a ellos con una sonrisa. Los Vicealmirantes sólo le dirigieron una mirada furiosa. -"No importa cuántos traigan, mis marionetas acabarán con ellos; como hicieron con su amigo de ahí"-

Sasori entonces señaló perezosamente detrás de los Vicealmirantes. Cuando Momonga y Yamakaji miraron hacia atrás, pudieron ver a un ensangrentado y golpeado Sentomaru, siendo agarrado por el cuello por Gāgoiru; a su alrededor estaban los restos de las veinte unidades de Pacifistas que habían traído para esta guerra.

Los dos no podían creer lo que vieron. Las más avanzadas y costosas máquinas de guerra que había en el mundo habían sido completamente destruidas con facilidad.

-"Mi Capitán me prohibió convertir personas en marionetas"- Sasori comentó mientras miraba los Pacifistas caídos. -"Pero estoy seguro que no le molestara que me lleve esa partes robóticas para estudiarla"-

Mientras tanto, Hiruko y la marioneta del Sandaime Kazekage se pusieron a cada lado de él.

-"Pero ahora..."- Sasori miró a los dos Vicealmirantes con una sonrisa mientras sus ojos rojos robóticos brillaban, siendo imitado por sus dos marionetas. -"Es momento de continuar con el show..."-

Justo cuando termino esas palabras, en sus brazos aparecieron barias tipos de armas avanzadas. Las dos marionetas se unieron; Hiruko extendió varios misiles y cuchillas de su cola, y la marioneta de Sandaime Kazekage formó arriba suyas dos masas gigantes de arena de hierro.

-"Ahora..."- Sasori sonrió mientras varias marionetas rodeaban a los preocupados Vicealmirantes. -"Comencemos el segundo acto..."-

Entonces Sasori y sus marionetas siguieron arrasando en el campo de batalla...

¡¡¡CONTINUARÁ!!!

**************************************

Notas del Autor

**************************************

[Nendo Nendo No Mi] (粘土粘土の実) Significa Literalmente: [Fruta Arcilla Arcilla].

Nendo Ningen (粘土人間) Significa Literalmente: Humano de Arcilla.

[Kibaku Nendo] (起爆粘土) Significa Literalmente: [Arcilla Explosiva].

[Kibaku Nendo: Kōsoku] (起爆粘土・拘束) Significa Literalmente: [Arcilla Explosiva: Ataduras].

[Doton: Moguragakure no Jutsu] (土遁・土竜隠れの術) Significa Literalmente: [Elemento Tierra:

Jutsu de Ocultación como un Topo].

[Kibaku Nendo: Gun] (起爆粘土・軍) Significa Literalmente: [Arcilla Explosiva: Ejército].

[Satetsu Shigure] (砂鉄時雨) Significa Literalmente: [Arena de Hierro: Llovizna].

[Kōsen] (光線) Significa Literalmente: [Rayos de Luz].

[Kikai Kikai No Mi] (機械機械の実) Significa Literalmente: [Fruta Maquina Maquina].

Kikai Ningen (機械人間) Significa Literalmente: Humano Maquina.

[Aka Higi: Hyakki no Sōen] (赤秘技・百機の操演) Significa Literalmente: [Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas].

[Sasori Fukku] (蠍フック) Significa Literalmente: [Gancho de Escorpión].

|¡Visita mi Patreon!|

https://patreon.com/EsCarabajal172

| Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de opiniones y para leer capítulos adelantados. Ya esta publicado varios capítulos del sexto volumen. También estoy empezando una nueva historia llamada: "El Sekiryuutei en Otro Mundo"|

Próximos capítulos (Spoilers):

Capítulo 38- El Dúo Inmortal Muestra su Terrorífico Poder

Capítulo 39- ¡Los Piratas de Akatsuki Arrasan en el Campo de Batalla!

Capítulo 40- ¡El Enmascarado Engañoso y el Ninja Ilusionista!

¡ALERTA: SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS DEL PROXIMO VOLUMEN! (Que esta en Patreon, por cierto)

Capítulo 41- ¡El Amo del Dolor y la Dama del Agua!

Capítulo 42- Ayudando a un Hermano Preocupado

Capítulo 43- Deteniendo la Ejecución

**************************************

Omake: El Trabajo Diario de un Mayordomo, Parte 2

**************************************

Como mayordomo de la única y especial Familia Uzumaki, tenía otros trabajos especiales además de la limpieza y mantenimiento del hogar. Otro de mis muchos trabajos es de encargarme de las tres comidas al día para todos los miembros de la Mansión Uzumaki.

-"Buenos días, Cogman"-

-"Buenos días, Lord Naruto"-

El día comenzaba con el desayuno. El primero en despertarse era Lord Naruto. Mayormente se despertaba a las 7 a.m. para desayunar y después irse a realizar sus deberes de Yōsokage; aunque a veces se quedaba y se despertaba a las 8 o 9 a.m. para desayunar junto con el resto de la familia.

Hoy parecía ser de los días que Lord Naruto se iría a trabajar más temprano.

-"Disfrútelo, Lord Naruto"-

-"Gracias, Cogman"-

Como cada mañana, le preparo a Lord Naruto un tazón de ramen para desayunar. Es una simple receta con fideos, huevos y lonchas de tocino con algunos condimentos. Aun así, como buen Mayordomo (O cocinero en este momento), me encargo de que la comida tuviera un excelente sabor.

Cuando Lord Naruto desayunaba tranquilamente, yo me quedaba parado atrás suyo en silencio, esperando cualquier orden.

-"Delicioso como siempre, Cogman. Mas, por favor"-

-"Aqui tiene, Lord Naruto"-

Con solo esa orden, en 0,1 segundos cambié el tazón vacío con un nuevo tazón de ramen recién cocinado, acompañado con un nuevo par de palillos. Como buen Mayordomo, no podía hacer esperar a Lord Naruto, ni mucho menos hacer que comiera en el mismo tazón y con palillos ya usados.

Repetí el mismo proceso unas tres veces más cuando Lord Naruto pedía repetir.

-"Otra más, Cogman"-

-"Le recuerdo, Lord Naruto, que las Ladies le prohibieron comer más de cinco tazones en el desayuno"-

Lord Naruto me sonrió nerviosamente. -"Ah, es cierto"-

Las Ladies le ordenaron seriamente a Lord Naruto comer más de cinco tazones de ramen en el desayuno. También me ordenaron no servirle a Lord Naruto más de cinco tazones, sin importar cuanto suplicara por más; cosa que pasó antes.

-"Entonces me despido, Cogman"-

-"Que tenga un buen día, Lord Naruto"-

-"Nos vemos en el almuerzo"-

Aunque el trabajo de Yōsokage era un trabajo de varias horas seguidas, que incluso se necesita almorzar en el trabajo; Lord Naruto tiende a escaparse del trabajo para poder almorzar con el resto de la Familia Uzumaki y después volver al trabajo unas horas más tarde.

Justo cuando Lord Naruto estaba por desaparecer para ir a trabajar, las Ladies bajaron a desayunar; junto a tiempo para también despedirse de Lord Naruto.

Como cada mañana, Lord Naruto y las Ladies se despedían con un beso y un adiós. Después Lord Naruto se iba a trabajar y las Ladies empezaban a desayunar.

Justo cuando las Ladies se sentaron en la mesa, en un instante sus respectivos desayunos aparecieron al frente de ellas. Como dije antes, un buen Mayordomo no hace esperar.

Como Lord Naruto, las Ladies también tenían desayunos predilectos.

Lady Haku preferiría una fresca ensalada de frutas, compuesta solamente por frutas dulces; no tiene que haber ninguna fruta amarga en el tazón o todo el desayuno estaría arruinado.

-"Deliciosa como siempre, Cogman"-

-"Gracias, Lady Haku"-

-"Y puedo ver que agregaste nuevas frutas. ¿Qué es esta roja?"-

-"Granada, Lady Haku. Son dulces y una gran fuente de antioxidantes"-

-"Bien. Son deliciosas; sigue usándolas"-

-"Como ordene"-

Lady Pakura le gustaba desayunar onigiris rellenos de pescado, acompañado con una sopa de miso, servido a una temperatura perfecta de 75°C. Lady Pakura tenía una preferencia con las comidas calientes.

-"Perfecto como siempre, Cogman"-

-"Gracias, Lady Pakura"-

A Lady Guren le gustaba más los desayunos fríos como batidos o jugos, acompañadas con galletas dulces o saladas; dependiendo del tipo de batido o jugo. Esta mañana le serví en un instante un batido de fresas y bananas, acompañadas con galletas caceras de avena, bananas y miel.

-"Delicioso, Cogman. Me gusta el toque de miel en las galletas"-

-"Gracias, Lady Guren"-

A Lady Yugito no tenía ninguna preferencia cuando se refería al desayuno, pero siempre tenía que haber un vaso de leche tibia para tomar. El desayuno que le serví fue unas galletas de vainillas, con un vaso de leche tibia a la temperatura perfecta de 36,5°C.

-"Perfecto como siempre, Cogman. Gracias por el desayuno"-

-"Fue un placer, Lady Yugito"-

A Lady Fū tenía los mismos gustos que Lord Naruto cuando se trataba del ramen, solo que preferiría las verduras que cualquier tipo de carne. Cada mañana le sirvo en tazón de ramen con espinacas, setas, maíz, cebollas y otras verduras.

-"Gracias, Cogman. Puedo ver que agregaste nuevas verduras"-

-"Sí, Lady Fū. Son brócoli; deliciosas y nutritivas si las cocinas bien"-

-"Bien. Que siga así"-

-"Como ordene"-

Y por último, a Lady Yamato, quien prefiere los clásicos desayunos japoneses tradicionales o clásicos. Ahora mismo le estaba sirviendo uno de sus desayunos favoritos: un tazón de oden caliente.

-"¡Fantástico, Cogman! ¡Tú oden siempre es el más delicioso!"-

-"Sus halagos me alegran, Lady Yamato"-

Después de servir los respectivos desayunos, me quedé esperando pacientemente y en silencio que las Ladies terminaran de desayunar. Mayormente las Ladies repiten desayunos, al menos que tengan que salir a realizar una misión. Como las Kunoichis más fuertes de Yōsogakure No Sato, son las que más realizaban las misiones más peligrosas, terminándolas antes de terminar el día, llegando justo a tiempo para la cena.

Después de unos quince minutos, vi como Lady Guren, Lady Yugito y Lady Fū se levantaban de la mesa para dirigirse al fondo de la Mansión. Eso solo significaba que era hora para que los Jóvenes Maestros se despierten para desayunar.

-"Ugh, ¿por qué tenemos que seguir despertarnos temprano?"-

-"Para poder acostumbrarnos al horario y no estar durmiendo hasta tarde, como un flojo como tú"-

-"No me digas flojo, Princesa Mimada"-

-"¡No soy mimada, Bruto Tonto!"-

-"¡Yo no soy un bruto tonto, Princesa Mimada!"-

Como cada mañana desde el último año, los primeros en aparecer a desayunar fueron el Joven Maestro Sasuke y la Joven Maestra Akane; quienes eran por ahora los únicos niños de la Mansión los mentalmente preparados para despertarse solos (Aun cuando técnicamente solo tenían solo dos años).

También, como cada mañana, el Joven Maestro Sasuke se quejaba por despertarse temprano y la Joven Maestra Akane aprovecha ese momento para burlarse de él, comenzando una discusión de hermanos, donde se llamaban con sus respectivos apodos que ellos le pusieron uno a al otro.

Esto no demostraba que los dos no se querían. Ambos se querían como verdaderos hermanos, aun cuando no tenían las mismas madres. La fricción entre los dos era debido a sus personalidades diferentes. El Joven Maestro Sasuke era travieso e imperativo y la Joven Maestra Akane es educada y recta; sin duda eran polos opuestos.

Como buen Mayordomo, tenía el trabajo de separarlos y terminar la pelea, al menos que estuvieran Lady Haku y Lady Pakura. Era necesario detener la pelea antes de que se intensificara. La última vez que no se hizo a tiempo, Yōsogakure No Sato casi termina una mitad congelada y la otra quemada.

Eso solo demostraba lo poderoso que eran ambos a tan corta edad...

Después de que su pelea fuera detenida, el Joven Maestro Sasuke y la Joven Maestra Akane se sentaron en la mesa, siendo seguido minutos después por el Joven Maestro Akira, el Joven Maestro Raiko y la Joven Maestra Hanae, quienes fueron traídas por sus madres y sentados en sus respectivas sillas de bebe personalizadas. Esas sillas fueron hechas por mí a pedido de Lord Naruto.

El Joven Maestro Akira se sentaba en una silla de bebe hecha de oro (Así es, hecha de oro puro) y decorada con gemas preciosas. Obviamente tenía sus respectivas almohadas para que fuera cómodo.

Cabe destacar que al Joven Maestro Akira le encanta su silla...

El Joven Maestro Raiko estaba sentado en un silla de bebe más humilde, hecha de madera y de color azul, con temática de gato.

Mientras que la Joven Maestra Hanae estaba sentada en una silla de bebé de madera y de color verde, decorada con flores de muchos tipos. Son flores de verdad y me encargué de que las flores nunca se marchitaran. Un buen Mayordomo debe saber cómo superar a la madre naturaleza.

Después de que los Jóvenes Maestros estuvieran en sus respectivos lugares, empecé a servir sus respectivos desayunos.

-"Aqui tiene, Joven Maestro Sasuke"-

El primero fue el desayuno del Joven Maestro Sasuke. Igual que Lord Naruto, el Joven Maestro Sasuke tiene una preferencia especial por el ramen. Por eso cada mañana le sirvo el mismo tazón de ramen que a Lord Naruto.

En el momento en el que coloque el tazón en un parpadeó al frente suyo, rápidamente empezó a devorarlo emocionadamente.

La Joven Maestra Akane resoplo al ver eso. -"Hmph, maleducado"-

Entonces la Joven Maestra Akane levantó la pequeña taza de té de porcelana, hermosamente decorada, que acaba de aparecer al frente de ella. Fue ahí en donde aparecí con una tetera y le serví té en la taza de forma elegante.

Este era el desayuno favorito de la Joven Maestra Akane: una taza de té con algunos pequeños bocadillos dulces. La Joven Maestra Akane tenía un gusto por el té y de hecho ha realizado grandes fiestas de té muy famosas.

Claro, no era una simple taza de té. A la mañana para el desayuno la Joven Maestra Akane tomaba una perfecta taza de té blanco, usando las mejores hojas de Camellia Sinensis y preparada con instrucciones específicas.

-"¿Temperatura del agua?"-

-"74°C"-

-"¿Infusión de las hojas?"-

-"Una cucharadita de hojas por cada 174 ml de agua"-

-"¿Tiempo de infusión?"-

-"9 minutos y 38 segundos"-

-"Bien"-

La Joven Maestra Akane sonrió levemente con satisfacción ante mis respuestas, para después tomar un sorbo delicado y elegante de su té.

Note como el Joven Maestro Sasuke ponía los ojos en blanco ante la escena.

Después serví el desayuno del Joven Maestro Akira. Cada mañana le servía un tazón de cereales coloridos hechos por mí para que brillarán como gemas; son brillantes, deliciosas y muy nutritivas, para ayudar el crecimiento y desarrollo del Joven Maestro Akira. Los cereales iban con yogur de vainilla hecho también por mí.

Luego le serví el desayuno a Joven Maestro Raiko. Como al Joven Maestro Akira, le servía un tazón de cereales hechos por mí, pero en vez de ser coloridos y brillante, tiene forma de cabeza de gato. Los cereales iban acompañados con leche fresca; la bebida favorita del Joven Maestro Raiko, que sin duda lo heredó de Lady Yugito.

Y por último serví el desayuno de la Joven Maestra Hanae. Desde muy temprana edad, la Joven Maestra Hanae ha mostrado un gran amor por todos los tipos de animales, por lo tanto tenía un gran rechazo a la carne o cualquier producto hecho por o de un animal. Y como buen Mayordomo, me dedico en darles lo alimentos deseados y que le proporcionen los nutrientes y vitaminas necesarias.

Esta mañana le sirvo a la Joven Maestra Hanae un tazón de cereales de trigo con leche de almendras, acompañado con diversas frutas como bananas, manzanas y etc.

Después de terminar de servir los desayunos a toda la familia, me quedé parado pacientemente a que terminaran o si querían pedir más.

Después de que las Ladies y los Jóvenes Maestros terminaron de desayunar, cada uno se fue a realizar sus diversas actividades del día.

Yo, por otro lado, aún tenía trabajo que hacer.

Ser el honrado Mayordomo de la Familia Uzumaki es un trabajo de tiempo completo día tras día...

**************************************

Fin del Omake

**************************************

More Chapters