LightReader

Chapter 65 - Capítulo 87 - La apuesta

Cuando Du Weilun, el decano de enseñanza, llegó a la plataforma alta, vio al anciano Xuan y lo saludó respetuosamente antes de abrir el archivo en su mano y comenzar a pasar lista.

Después del pase de lista, el siguiente paso es el sorteo.

Es solo una evaluación de primer año, sin demasiadas ceremonias complicadas. 

Los representantes de cada equipo sortearán la lotería y emparejarán a los oponentes según la lotería. 

Los sesenta y cuatro grupos de estudiantes que participaron en la ronda eliminatoria se dividieron en treinta y dos grupos y compitieron equipo contra equipo.

Ayer los alumnos tuvieron un día de descanso y también se ha mejorado la zona de evaluación, simplemente se modifico y se redividido en dieciséis regiones el área de evaluación. 

Esta vez, el área de cada zona de evaluación ha aumentado varias veces, y los estudiantes que participan en la ronda eliminatoria también tendrán un espacio más amplio para mostrar.

Las reglas durante la ronda eliminatoria son muy simples, un juego por la mañana y otro por la tarde. 

Los equipos eliminados vuelven a clase y los equipos ganadores se quedan, se necesitaron un total de tres días para decidir los tres primeros lugares.

"Mira, Bei Bei, es Tianhuang", Tang Ya, que estaba fuera del área de evaluación, encontró a Xu Zihuang, que había subido al escenario y entregó el resultado de la lotería al maestro a cargo, y palmeó el hombro de Bei Bei con entusiasmo.

"Yo vi."

Bei Bei sonrió y asintió, pero lo que dijo Du Weilun a continuación hizo que los dos se sintieran asombrados.

"En el primer distrito, el equipo de Wang Dong de la clase 1 de primer año se enfrentará al equipo de Yu Tianhuang de la clase 9 de primer año".

Sabían que Wang Dong era el compañero de cuarto y de equipo de Huo Yuhao.

Los ojos de los dos se encontraron por un momento, y ambos vieron la preocupación en los ojos del otro. Ahora que Huo Yuhao ha logrado ganarse un poco de confianza, temen que vuelva a encontrar contratiempos.

"Yuhao realmente enfrentó muchos altibajos después de ingresar a la escuela, espero que pueda superarlo", Bei Beisuspiró con pesar. 

Pero, de hecho, también sabía que Huo Yuhao, que tenía tan poco talento, estaba destinado a encontrarse con una situación así en la Academia Shrek, donde había muchos genios. 

Esto es inevitable.

Xu Zihuang, que había regresado con Tuoba Yu y Nanmen Yun'er, y Huo Yuhao, que estaba de pie con Wang Dong y Xiao Xiao al otro lado, también mostraron algo de sorpresa.

Wang Dong parecía haber pensado en algo y le dio unas palmaditas en el hombro a Huo Yuhao.

"Yuhao, en el primer día de la evaluación de primer año, ellos fueron los que ganaron la evaluación antes que nosotros, ¿verdad? No te preocupes, lo venceremos esta vez y cooperarás bien conmigo más tarde".

"En", respondió Huo Yuhao en silencio, no pensó que hubiera nada malo con las palabras de Wang Dong.

Sabía que Yu Tianhuang podría ser muy fuerte, pero Wang Dong no estaba nada mal, en estos días, tenía una muy buena comprensión de la fuerza de Wang Dong.

El segundo anillo del alma está en el nivel del milenio, siempre y cuando no se encuentre con un maestro del alma en el nivel Spirit Elder, no debería representar una gran amenaza para él.

Sin embargo, los ojos de Xiao Xiao brillaban con un brillo pensativo.

Si recordaba correctamente, este equipo de Yu Tianhuang era el equipo que Zhou Yi dijo que había logrado un récord completo de victorias en la competencia de todos contra todos.

"¿Qué tipo de suerte es esta?", Se quejó amargamente Xiao Xiao en su corazón, y al mismo tiempo los siguió a los dos, caminando hacia el primer distrito.

En la plataforma de observación, Zhou Yi, que escuchó el resultado de la lotería, su rostro se puso extremadamente feo.

Xiao Xiao y los demás no lo sabían, pero ella lo sabía muy bien, entre todos los nuevos equipos liderados por un Spirit Elder, este equipo de Yu Tianhuang es el más misterioso.

Después de diez partidos de todos contra todos, el capitán Yu Tianhuang ni siquiera liberó su espíritu marcial.

Pero lo que la hizo sentir como si se hubiera comido una mosca fue que el equipo de Yu Tianhuang pertenecía a la novena clase de estudiantes de primer año dirigidos por Mu Jin.

"Sra. Zhou, qué coincidencia, el equipo de semillas que seleccionó se encontró con la semilla de mi clase, ¿Quiere que deje que mis alumnos pongan un poco de agua? ¿O que lo deje perder mejor?"

Mu Jin llegó al lado de Zhou Yi con una sonrisa en su rostro.

Los ojos de Zhou Yi se congelaron de repente, "¿Estás aquí para provocar?"

La sonrisa en el rostro de Mu Jin también desapareció, y ella se burló: "¿Y qué? ¿No es muy alta la tasa de matriculación de su clase? Me gustaría ver cuántos de los estudiantes a los que enseña pueden entrar entre los ocho primeros."

"Je, confiando en la expulsión de estudiantes con poco talento para aumentar la llamada tasa de inscripción."

"¿Qué te parece? Ahora se revela la verdad"

Zhou Yi frunció el ceño, miró hacia el lugar de la competencia de abajo, fijó la primera área donde estaban Wang Dong y los otros dos, y dijo con calma: "¿Te gustaría apostar?"

El propósito de Mu Jin era enojar y humillar a Zhou Yi, al escuchar esto, ella inmediatamente estuvo de acuerdo sin dudarlo, "¿Apuesta? ¿A qué estás apostando?"

Zhou Yi se volvió para mirarla y dijo con voz profunda: "Un hueso del alma, ¿te atreves?"

Al escuchar la palabra "hueso espiritual", las pupilas de Mu Jin se encogieron de repente.

La comisura de la boca de Zhou Yi mostró un toque de desdén: "Si tienes miedo, aléjate de mí y no me dejes oler el repugnante perfume de tu cuerpo".

Parece confiada, pero en realidad no tiene ninguna confianza, la razón por la que dijo esto es para asustar a Mu Jin.

Pero Mu Jin no sabía en qué pensaba, su pecho se agitó violentamente y sus ojos brillaron con ferocidad.

"Está bien, apostaré contigo, ¿Falsas amenazas para asustarme? La apuesta por un hueso del alma es demasiado pequeña, así que agreguemos otra condición".

"Quien pierda no solo tendrá que pagar un hueso del alma, sino también renunciar a la Academia Shrek, ¿Te atreves?"

"Estoy luchando por mí mismo, y también estoy luchando por mi propio hermano que fue expulsado por ti sin razón." 

"¡Estoy luchando por los innumerables estudiantes de primer año que han sido expulsados ​​por ti sin razón durante estos años, lo que afectará el futuro de esos estudiantes! ¡Zhou Yi, eres una maestra vergonzosa!"

Se sintió avergonzada por ser la misma maestra de la Academia Shrek que Zhou Yi.

"Sra. Mu, Sra. Zhou, olvídalo", algunos maestros a su lado se acercaron a las dos personas que luchaban entre sí y rápidamente trataron de calmarlas.

"Así es, Sra. Mu, Sra. Zhou, realmente no es posible".

Pero Mu Jin dio un paso adelante y continuó repitiendo: "Zhou Yi, ¿te atreves?"

Mirando a la imponente Mu Jin, el corazón de Zhou Yi tembló incontrolablemente, y las palabras de Mu Jin parecían hacer eco en su corazón todo el tiempo.

Pero ella, que siempre ha sido terca, nunca sintió que estaba equivocada, por lo que respondió con una cara fría.

"¡Quien no se atreve, apuesto contigo!"

Además, el equipo de Wang Dong no necesariamente pueda perder.

"¡Está bien! Seré notario", sonó una voz profunda, y resultó que la persona que vino era Du Weilun, el director de enseñanza del patio exterior.

Lo que dijo Mu Jin hace un momento lo conmovió y le recordó la inocencia que tenía cuando se convirtió por primera vez en el director de enseñanza.

Como decano del patio exterior del Departamento del Espíritu Marcial, realmente debe anteponer los intereses de la academia. 

Pero, ¿el comportamiento de Zhou Yi realmente beneficia a la academia?

No necesariamente.

Es cierto que ha sacado a la luz a bastantes estudiantes destacados a lo largo de los años, pero esos estudiantes en sí mismos son excelentes, entonces, ¿qué tiene que ver con Zhou Yi? Por el contrario, muchos talentos fueron enterrados por su despido.

El viejo Xuan alegremente le dio un mordisco a la pata de pollo, pero no dijo nada para detenerlo, luego miró el lugar en el primer distrito, sus ojos se llenaron de luz roja y levantó las cejas inconscientemente.

"¿Eh? Interesante, interesante".

Xu Zihuang en el centro del campo en la primera área solo sintió como si estuviera siendo atacado por una bestia sin igual, con sudor frío goteando de su frente.

Afortunadamente, recuperó su poder mental a tiempo.

"Una fuerza espiritual tan fuerte, debería ser una persona fuerte del Pabellón del Dios del Mar", Xu Zihuang lo sabía en su corazón, y bajo los ojos desconcertados de Tuoba Yu y Nanmen Yun'er, pasó junto a ellos lentamente.

No solo quiere ayudar a Mu Jin a ganar la apuesta a la perfección, sino que también se prepara para mostrar su fuerza y talento en este juego.

A pocas personas les gustaría un maestro como Zhou Yi, y él no fue la excepción.

En ese momento, el vigilante ya había llegado al borde del campo, al ver que los dos lados estaban quietos, dijo en voz alta: "Ambos lados están listos, ¡comienza la competencia!"

Huo Yuhao y los otros tres en el lado opuesto, el equipo de Wang Dong mantuvieron su formación anterior, con Wang Dong al frente, Xiao Xiao en el medio y Huo Yuhao en la parte de atrás.

Al ver a Xu Zihuang caminando lentamente hacia ellos solos, los tres fruncieron el ceño.

¿No interrumpió completamente la formación al hacer esto?

A pesar de sus dudas, las acciones de los tres no fueron lentas.

El líder, Wang Dong, tocó el suelo con los dedos de los pies y salió corriendo de un solo paso, mientras corría hacia adelante, sus brillantes alas azul-doradas se extendieron repentinamente.

Sin su recordatorio, el único anillo de alma amarillo al lado de Huo Yuhao ya estaba brillando, y sus ojos miraban a Xu Zihuang al frente.

Aunque no sabía cuál era el plan de Yu Tianhuang, definitivamente fue una buena elección cooperar con Wang Dong para reprimir a Yu Tianhuang, que era el más fuerte.

Pero en este momento, un poder violento del alma barrió a la audiencia al instante, la audiencia se quedó en silencio.

¡púrpura!

¡púrpura!

¡púrpura!

Tres círculos de anillos de alma púrpura que exudaban una atmósfera lujosa se elevaron uno tras otro de los pies de Xu Zihuang. 

Cada anillo de alma apareció, como si un par de manos invisibles estuvieran sujetando los corazones de todos con fuerza.

Especialmente el anillo del alma púrpura-negro que ocupó el tercer lugar, el aliento frío y el poder del alma estaban entrelazados, lo que hacía que la gente sintiera frío por todas partes.

"¡¿Tres anillos de alma púrpura?! ¡¿Spirit Elder?! ¡¿Cómo es eso posible?!"

No se sabe quién exclamó, pero hubo un alboroto instantáneo. 

La situación en el campo también está cambiando rápidamente.

Huo Yuhao, que todavía estaba usando su habilidad del alma en Xu Zihuang antes, sangró por la boca y la nariz en el segundo siguiente y cayó impotente al suelo.

Inmediatamente perdió el conocimiento.

La situación de Xiao Xiao no era mucho mejor que la de Huo Yuhao, sus piernas se debilitaron bajo la presión del poder del alma de Xu Zihuang y ni siquiera liberó su espíritu marcial de inmediato.

La figura de Wang Dong también se vio afectada y se congeló en el aire.

Antes de que volviera a sus sentidos, se vio obligado a dejar de pensar por completo.

Ondas de color rojo oscuro cubrieron todo el lugar, y el espacio alrededor de Wang Dong se condensó en silencio, convirtiéndose en un cristal rojo oscuro con bordes afilados y cayendo pesadamente al suelo.

Boom

More Chapters