LightReader

Chapter 66 - Capítulo 88 - ¿Quieres continuar?

Los tres anillos de alma púrpura lentamente rítmicos florecieron con un rico halo, mezclándose con las violentas fluctuaciones del poder del alma, y el cabello negro de longitud media esparcido sobre los hombros de Xu Zihuang revoloteó en el viento.

No hay necesidad de palabras o acciones, en este momento ya se ha convertido en el centro de la audiencia.

A los ojos de todos, Xu Zihuang es solo una estrella. 

De las tres personas en el lado opuesto, solo una perdió el conocimiento debido a que sangraba por la boca y la nariz, y la otra perdió por completo la capacidad de resistir.

Al final, Xiao Xiao también palideció bajo la opresión del aura de Xu Zihuang, sin ningún espíritu de lucha.

¿Cómo puede esto no sorprender a todos?

Xu Zihuang no dejó de caminar, pasó por encima de Wang Dong, que estaba envuelto en un cristal rojo oscuro, y levantó ligeramente su mano derecha, que era cristalina como el jade.

Sus dedos hermosos y delgados se juntaron, y las ondas de color rojo oscuro ondularon frente a él nuevamente, una magnífica lanza larga también condensada a partir de cristales de color rojo oscuro apareció en su mano derecha de la nada.

La lanza de cristal tenía unos tres metros de largo y se ajustaba cálidamente a su mano, mientras la agitaba ligeramente, emitía un silbido agudo en el aire.

Xu Zihuang controló la lanza y se detuvo frente al cuello de Xiao Xiao, y dijo con indiferencia: "¿Quieres continuar?"

La extrema nitidez de la punta de la lanza hizo que Xiao Xiao, cuyas piernas ya estaban débiles, ya no pudiera resistir el aura de Xu Zihuang, y se arrodilló en el suelo sin poder hacer nada.

El poder del alma de Xiao Xiao es solo de nivel 22, mientras que el poder del alma de Xu Zihuang es doce niveles más alto que el de ella. 

Además, el propio Xu Zihuang es un maestro del alma con el atributo supremo, y el poder de su alma es mucho más profundo que el de los maestros del alma del mismo nivel.

La sensación de opresión que trajo a Xiao Xiao en este momento es definitivamente mayor que la de muchos Spirit Ancestor.

Junto con el hecho de que los tres anillos del alma de Xu Zihuang son anillos del alma púrpura del milenio mucho más allá de la cognición convencional.

Ademas la trágica situación de Huo Yuhao y el destino de Wang Dong se muestran claramente frente a ella, por lo que ahora Xiao Xiao ha perdido completamente la cabeza.

El final es claro.

Xu Zihuang miró a Xiao Xiao con indiferencia y, bajo la mirada de todos, se dio la vuelta y se fue directamente.

"Estrépito-"

La lanza de cristal en su mano y el cristal rojo oscuro que envolvía a Wang Dong también se rompieron bajo su control, convirtiéndose en un cielo lleno de escombros. 

Bajo la dispersión del sol, es como un cielo lleno de estrellas.

Volviendo a la conciencia y ganando el control de su cuerpo, Wang Dong miró fijamente a Xu Zihuang, quien pasó junto a él.

Debido a las dudas en su corazón, inconscientemente miró en la dirección detrás de él.

Al ver a Huo Yuhao que yacía inconsciente en el suelo con sangre por la boca y la nariz, exclamó enojado: "¡Huo Yuhao!"

Cuando movió los ojos hacia Xiao Xiao, que estaba sentado en el suelo al otro lado, la ira en su rostro se volvió más intensa.

"Xiao Xiao, ¿qué estás haciendo?"

Xiao Xiao miró fijamente el suelo frente a ella y murmuró con una sonrisa irónica: "Wang Dong, perdimos, no podemos ganar en absoluto, este no es un oponente con el que podamos lidiar".

Wang Dong, quien acababa de ser sellado por Xu Zihuang con la segunda habilidad del alma Mirror Destroyer, estuvo inconsciente durante el tiempo del sellado y, naturalmente, no tenía memoria. 

Debido a que la segunda habilidad del alma de Xu Zihuang se puede lanzar instantáneamente solo bloqueándola con poder mental, Wang Dong ni siquiera vio los tres anillos de alma púrpura que Xu Zihuang había emergido uno tras otro antes.

El comportamiento de Xiao Xiao frente a él es realmente difícil de entender para Wang Dong.

Huo Yuhao, quien era su compañero, obviamente resultó gravemente herido por ese Yu Tianhuang, mientras que Xiao Xiao ni siquiera tenía la intención de pelear.

¿No somos socios luchando codo con codo?

"¡Xiao Xiao, realmente te entendí mal!", Gritó Wang Dong enojado.

"¿No puedemos ganar en absoluto? ¡No entiendo! Ni siquiera tienes el coraje para luchar, ¿cómo puedes ganar?"

Como dice el refrán, las autoridades están confundidas por los transeúntes, debido a la ira en su corazón, perdió su anterior capacidad de pensar.

Dándose la vuelta y mirando fríamente la espalda de Xu Zihuang, movilizó todo el poder del alma de su cuerpo, y el segundo anillo púrpura del alma en su cuerpo se iluminó instantáneamente.

El deslumbrante púrpura ocultó de inmediato el brillo original de su espíritu marcial la Mariposa Diosa Brillante, inmediatamente después, las alas de su espiritu marcial la mariposa diosa brillante, también se volvieron radiantes.

En las alas azul celeste, las líneas doradas de luz son como pequeños soles encendidos, que estallan con un brillo intenso.

Estos patrones de luz están todos concentrados en las alas delanteras, apuntando en la dirección de Xu Zihuang. 

Todo el cuerpo de Wang Dong se volvió dorado en este momento, y la deslumbrante luz dorada del frente de las alas se reunió, envolviendo la figura de Xu Zihuang en un instante.

El vigilante aún estaba inmerso en la conmoción anterior y no reaccionó de inmediato, y cuando estaba a punto de hacer un movimiento, la voz tranquila de Xu Zihuang volvió a sonar en la luz dorada.

"¿No entiendes? ¿Entiendes ahora?"

La luz dorada se disipó gradualmente, y lo primero que apareció a la vista de todos fue una enorme barrera de cristal rojo oscuro que bloqueaba el cuerpo de Xu Zihuang.

Entre los tres anillos de alma púrpura que lo rodeaban, el segundo anillo de alma volvió a brillar.

La segunda habilidad del alma de Wang Dong, Butterfly God's Light, es realmente muy poderosa, pero no importa cuán poderosa sea, la vida útil de su segundo anillo del alma es solo más de mil años. 

Mientras que el segundo anillo del alma de Xu Zihuang de la Evil Spirit Orca ya había superado los cinco mil años después de que se fusionó parte del poder original de Tian Meng.

Además, todavía hay una gran brecha de poder del alma de más de diez niveles entre los dos.

El intento de Wang Dong de romper la defensa de su segunda habilidad del alma, Mirror Destroyer, es sin duda un sueño.

Las pupilas de Wang Dong se contrajeron repentinamente, como si las hubiera golpeado un rayo.

Tres anillos de alma púrpura del milenio, esto ya no es algo que pueda explicarse con una palabra de talento sobresaliente.

Detrás de él también está el apoyo de innumerables recursos familiares y elixir, y también tiene espíritus marciales gemelos, pero aun así, apenas se fusionó con el anillo espiritual de mil años en el vigésimo nivel.

Al mismo tiempo, lo que lo estimuló profundamente fueron las palabras de Xu Zihuang.

¿Entiendes ahora?

Aunque Wang Dong sabía cuántos Spirit Elder había en los estudiantes de primer año de este año, pero él siempre ha sido desdeñoso.

Él creía que si practicaba mucho, no tendría problemas para ponerse al día con esas personas en términos de cultivo. 

Su segundo anillo espiritual está en el nivel del milenio, el poder de su habilidad espiritual es inherentemente superior a esas personas.

Pero frente a Xu Zihuang, la sensación de superioridad que había acumulado desapareció repentinamente.

Tal vez fue porque el sentido de superioridad en su corazón se derrumbó, o porque quería vengar a Huo Yuhao 'sinceramente'. 

En resumen, todavía no estaba muy convencido.

Y en ese momento, una voz fría con un poco de ira reprimida salió de las gradas.

"¡Suficiente! ¡Deja de avergonzarte aquí!"

Wang Dong miró en dirección a las gradas tanto agraviado como enojado, y fue Zhou Yi, el director de su clase de primer año, quien habló.

Ya estaba de mal humor en este momento, las palabras de Zhou Yi solo podían despertar su psicología rebelde.

Pero en este momento, a Zhou Yi no le importan menos los sentimientos de Wang Dong. 

Apretó los puños y miró a Mu Jin, que se había recuperado de sus sentidos, con una sonrisa juguetona en su rostro.

El aliento en su pecho no pudo evitar aumentar.

Con el pecho agitado violentamente, Zhou Yi se sacudió las mangas y dejó escapar un resoplido frío, y rápidamente abandonó las gradas.

Mu Jin, por otro lado, no fue razonable y le recordó a Zhou Yi en voz alta: "Maestra Zhou, recuerde preparar su hueso del alma y la carta de renuncia".

Después de años de aliento reprimido que finalmente se liberó, sintió un alivio indescriptible en todo su cuerpo.

More Chapters