4/11 café Leblanc, en la mañana.
"aún sigo pensando que institución utiliza un pantalón de cuadros de rojo y negro como uniforme, parece que voy en un pijama" dijo Akira.
"deja de llorar Rara" dijo Ren.
"al fin bajaron ustedes, vengan a comer algo ante de que vengan los clientes, no quiero que me llamen porque se durmieron en clase" dijo con una sonrisa mientras dos platos calientes de curry. Los gemelos se sentaron, rezaron por la comida y comieron. "cuídense y no se pierdan en el camino. Y no se metan en problemas" dijo Sojiro mientras daba la última calada de su cigarro.
En poco tiempo llegaron a la estación Yongen-Jaya tomaron el tren y poco después corrieron por el del Ginza llegando justo a tiempo.
Café Leblanc.
"jefe pronosticaron lluvia para hoy" dijo el hombre trajeado con evidentes canas.
Sojiro al escucharlo se preguntó si llevaron paraguas y al ver la entrada se alivió un poco, dos paraguas habían desaparecido del cajón en donde estaban.
"supongo que siempre revisan el clima antes de salir" dijo Sojiro.
Estación Aoyama-itchome.
Los gemelos finalmente se liberaron de la prisión llamada vagón de tren subterráneo, los constantes toqueteos, roces, los pusieron y Ren vio que su hermano en cualquier momento empezaría a lanzar golpes haciendo que le saliera una risa.
"solo cálmate, tómalo como una experiencia porque asi va ser hasta el próximo año." Dijo Ren.
"si no fuera porque está lejos vendría caminando" dijo Akira.
"por suerte trajimos paraguas Rara, caminemos tranquilamente, nos sobra tiempo." Dijo Ren.
"¿acaso no revisan el clima cuando salen?" preguntó Akira al ver constantes estudiantes corriendo por culpa de la lluvia.
"sacaré mi teléfono por las dudas y grabare por si cae alguno por la lluvia" dijo Ren.
"academia Shujin… un gran prestigio pero su pronunciación significa prisión ¿Quién será que le puso ese nombre?" preguntó Akira.
"Tal vez perdió una apuesta." Dijo Ren mientras grababa como un joven se cayó de cabeza al suelo.
"deja de grabar, parecer un acosador" dijo Akira.
"debemos de tener un recuerdo de algo cuando…" pero al mirar su teléfono.
"es la aplicación, se agrando enormemente Akira" dijo Ren.
"será algo relacionado con Igor ¿tal vez?" dijo Akira dudando.
"oigan una pregunta ¿puedo caminar junto a ustedes?" preguntó una chica de la nada.
Al darse vuelta, vieron a una chica.
Piel blanca, cabellera rubia, ojos celestes como Akira, pantalones rojos, una campera blanco crema con capucha (que la protegía de la lluvia) y arriba de esta la prenda de la academia Shujin.
"si, ve junto a Rere" dijo Akira.
"¿eres del Shujin…?" preguntó Ren.
"Takamaki, Takamaki Ann, voy a segundo año." Dijo ella mientras se sacaba la capucha y su cabello tenía la forma de dos coletas gigantes que estaban enfrente de sus hombros.
"Ren Amamiya y él es mi gemelo, Akira Amamiya, también vamos al Shujin y como tu vamos a segundo año" dijo Ren.
"es la primera vez que los veo ¿son ustedes los transferidos?" preguntó Ann.
"si Takamaki-san y al parecer ya saben de nosotros" dijo burlonamente Akira.
"si… lo dijeron en la página de la escuela de que había nuevos alumnos este año" dijo un poco molesta.
"no te preocupes por él, es asi. Pero si, supongo que se siente raro de que ya sepan de ti antes de entrar" dijo Ren mientras el trio seguía caminando.
Y de la nada un auto blanco se detuvo llamando la atención del grupo.
Un hombre con un uniforme de gimnasia azul, un gran mentón, pelo desordenado, ojos negros y un cuerpo musculoso.
"buenos días ¿quieren que los lleve a la escuela? Van a llegar tarde" dijo el hombre.
Y Ren notó una gran incomodidad de la chica y solo le dio una Akira y este último entendió lo que quería decir.
"no, muchas gracias. Takamaki-san nos quería enseñar el camino asi no nos perdemos." Dijo Akira con facilidad.
"oh de acuerdo, no lleguen tarde a clases igualmente. Nos vemos en clases chicos" dijo el hombre volviendo subir la ventana del auto e irse.
Los gemelos por su parte notaron molestia en el hombre y alivio en la chica.
"no tenían por qué decir eso, ahora llegaremos tarde." Dijo la chica.
"tu expresión y lenguaje corporal no decían lo mismo, nosotros notamos fácilmente la incomodad de alguien hacia una persona" dijo Ren.
"pero tampoco preguntaremos que es lo que sucede entre ustedes dos, apenas nos conocemos y tampoco me import-"pero fue golpeado en la cabeza.
"perdón Takamaki-san, él no tiene remedio" dijo Ren disculpándose.
"si no importa" dijo distraídamente.
"profesor de mierda" dijo un chico con voz fuerte y enojada, al escuchar esto el trio se giró y vieron a un chico.
Pelo rubio teñido, ojos castaños, piel blanca y un cuerpo entrenado. Vestía una remera amarilla con un logo de una estrella y letras "OMG!", la prenda del Shujin desabrochada, los pantalones a cuadros y un cinturón blanco.
Akira notó la enorme incomodidad y un poco de tristeza e impotencia de Ann al ver al chico y dijo susurrándole a ella.
"llévate mi paraguas, voy con Ren." Dijo él y ella quedo un poco impactada por las palabras pero aun asi se llevó paraguas mientras se alejaba.
Ren por su parte notó el enojo del chico rubio pero también notó el shock de él al ver a Takamaki y de la nada la chica se separó de él a la vez que se llevaba el paraguas de su hermano.
El chico por su parte dijo.
"¿Qué miran? ¿Me van a delatar al pervertido de Kamoshida?" dijo el chico.
"¿Kamoshida?/¿Pervertido?" dijeron al mismo tiempo.
"¿no saben quién es? El tipo del auto blanco" dijo el muchacho y de la nada comenzó a murmurar. "hace lo que le da la gana, se creé un maldito rey, como si la escuela fuera un castillo."
"¿o me equivoco?" Dijo él pero lo único que noto fueron miradas de confusión.
"¿no conocen a Kamoshida?" dijo con mirada molesta por culpa de la pronunciación del nombre. "¿No van al Shujin?"
"¿tú también vas?" preguntó Ren y el joven dijo "¿Qué otra escuela utiliza un pantalón de pijama como uniforme?" haciendo que el muchacho de pelo blanco resoplara.
"Por cierto ¿son gemelos? ¿Y porque uno es blanco y otro negro?" preguntó dándose cuenta de las características de los gemelos.
"¿recién te das cuenta? Somos gemelos pero por algún motivo genético tenemos cosas diferentes" dijo Ren mientras dudaba de la inteligencia del hombre enfrente de él.
"… bueno. Entonces van a segundo año, estamos en el mismo año pero no sé si también en aulas ¿ahora que lo pienso ustedes son nuevos?" dijo mirándolos seriamente.
"somos los famosos estudiantes transferidos" dijo Akira.
"¿famosos? ¿De qué hablan?" Dijo confuso.
"Takamaki-san dijo que el sitio oficial de la escuela dio información que este año vendríamos como transferidos." Dijo Ren.
"ni idea y también por eso no reconocieron a ese pervertido. Parece que se detuvo la lluvia, síganme conozco un atajo para no llegar tarde" dijo el chico antes de correr.
Pero cuando intentaron dar un paso gimieron de dolor antes de agarrarse la cabeza y aun asi renovaron el ritmo. Cruzaron por varios callejones ahorrando mucho tiempo pero no se percataron de su entorno por culpa de los edificios y la lluvia.
Y de la nada el chico rubio grito "¡¿Qué!?"
El trio vio un enorme y voluminoso castillo. El cielo estaba nublado y sus nubes eras purpuras oscuras y en la parte más alta del castillo estaba por una especie de haz de luz.
"¿Dónde estamos? Si siempre tomo este camino y ahí dice academia Shujin ¿Qué ocurre en este lugar? ¿Y si preguntamos?" dijo el rubio y los gemelos solamente asintieron.
Al cruzar por el puente de madera sostenido por cadenas.
"¿Dónde está el instituto?" preguntó el rubio con confusión.
"¿nos perdimos?"
"¿esto es el instituto?"
"el cartel decía instituto Shujin. No hay señal ¿ustedes?" pero los gemelos negaron con la cabeza.
Pero cuando seguían hablando un ruido como si fueran metales chocando resonó en la gran sala.
Y el trio finalmente encontró el causante del ruido, era gigante al menos dos metros, llevaba una armadura gris junto con una espada y escudo y su rostro tenía una especie de mascara de arcilla pero sus rendijas como boca u ojos eran oscuros como si no tuviera piel u ojos humanos.
"amigo me asustaste por un segundo ¿Quién eres, un estudiante? ¿Espera, estamos un estudio de grabación? ¿Una de esas bromas de cámara escondidas? Di algo o tu personaje ¿es quedarte callado?" pero de la nada otra armadura apareció haciendo retroceder al rubio.
"¿es personal de la escuela?" preguntó Akira.
"no lo creo" dijo Ren.
"oigan esperen ¡tiempo muerto! ¿Saben qué? Corramos chicos no que creo que sean falsas esas espadas!" Dijo el rubio pero antes de que pudieran moverse fueron rodeados y de la nada uno de ellos con el pomo de la espada golpe al rubio desmayándolo al igual que los gemelos.
…
"aghh" gruño Ren mientras volvía en sí.
Vio al chico que conocieron al lado suyo hablándole pero no le entendía nada por el zumbido en su cabeza y finalmente pudo escuchar algo, su gemelo por su parte estaba sentado sobre la cama de madera.
"¿estás bien amigo?" preguntó y él dijo "si estoy bien." Dijo Ren.
"parece que no es una cámara falsa" dijo Akira resoplando mientras frotaba su cabeza por el dolor.
"¡¿Qué demonios está pasado aquí?! ¡Déjenos salir! ¡Sé que hay alguien ahí!" dijo gritando mientras agarraba las barras de hierro dela puerta.
"¿sabes que vendrán nuevamente a golpearnos, no?" dijo Akira pero los tres levantaron la cabeza al escuchar unos gritos desgarradores.
"esto tiene que ser una broma" dijo el rubio pero de la nada afuera de la celda aparecieron las armaduras andantes.
"se ha dictado vuestro juicio campesinos, denle las gracias al rey. Se les acusa por allanamiento a la sala principal del gran rey y el castigo será la ejecución pública." Dijo la armadura más grande.
"no hay nada que no me entere puertas adentro de mi castillo, haciendo que hagan lo que se les de la real gana." Dijo un hombre pero en el siguiente instante el rubio grito.
"¡¿Qué?! ¡¿Eres tu Kamoshida?!" dijo.
Estaba vestido con una especie de manto blanco al interior con un gran cuello y en el exterior del manto era rojo con docenas de corazones entre rosa y rojo profundo y estaba calzado con unos zapatos rojos, esto era lo único que portaba de vestimenta aparte de usar una rosa.
Su cuerpo era musculoso y lleno de vello frondoso, sus ojos eran amarillos y en su cabeza había una corona amarilla de punta de pequeña dimensión que por algún motivo no se movía.
"pensé que eran simples ladrones sin nombre pero mira quien es, Sakamoto ¿desobedeciéndome otra vez? ¿Acaso no aprendiste la lección? Y otra vez acompañado por alguien porque no puedes hacer algo solo" dijo con voz engreída y llena de desprecio.
"¡no tiene gracia bastardo!" dijo gritando Sakamoto.
"¿asi le hablas a tu rey? ¿Todavía no entiendes tu situación Sakamoto-kun? Además de entrar a mi castillo, insultas a tu rey. Vuestro castigo será la muerte" dijo con burla cada palabra y la última la dijo viciosamente como si se divirtiera ver la muerte de las personas.
Los guardias abrieron la puerta y arrinconaron a cada uno en una esquina, Sakamoto por su parte dio una embestida haciendo volar a un guardia que cayo pesadamente al suelo y antes de que el rubio pudiera hablar otro guardia lo golpeo en su estómago haciendo que gimiera por el dolor y el aire se le saliera de los pulmones.
Los gemelos rápidamente quisieron ayudarlo pero ni siquiera pudieron mover el cuerpo de los guardias.
"¡salgan! ¡Váyanse de aquí! ¡Si salen podrán advertir a las demás!" pero Kamoshida aprovecho esas palabras para decir. "¿quieren irse? Que amigos tan crueles tienen Sakamoto-kun" y el rubio dijo. "¡no son mis amigos! ¡Váyanse, deprisa!"
"¿Qué ocurre? ¿Tan asustados están que no pueden moverse? No podrían si quiera, total son unas pequeñas mierdas que los atraparan apenas salgan de aquí. Mientas tanto torturare a este inútil" dijo venenosamente mientras los guardias agarraban los brazos de Sakamoto y Kamoshida lo golpeaba como saco de boxeo.
Otros guardias ingresaron y pusieron las espadas en sus gargantas y vieron a Kamoshida golpeaba e insultaba a Sakamoto.
"¿Dónde estaba tu energía Sakamoto-kun? Plebeyo, ni siquiera merecer que este te de una paliza. Mátenlo ahora mismo" pero un grito resonó en la celda.
"¡PARA!" gritó Ren.
"¿Qué? No me digas que no sabes quién soy yo" dijo acercándose al rostro de Ren pero este siguió mirándolo fijamente sin parpadear, su rostro mostraba signos evidentes de enojo y furia y Kamoshida dijo. "esa maldita mirada me saca de quicio" y después de terminar le dio una patada en el pecho de Ren.
Se estrelló contra la pared y Kamoshida dijo. "sujétenlo. Después del plebeyo le toca a él." Ren al escuchar esto se levantó rápidamente pero fue detenido por los guardias del profesor pervertido y Sakamoto dijo "no… no quiero morir."
Pero Ren vio que todo se detuvo, Kamoshida, Sakamoto, Akira, los guardias. Todo su entorno se volvió negro hasta que vio una mariposa azul voló enfrente de él y esta dejaba un rastro de polvo brilloso y de la nada una voz de una mujer resonó en su cabeza.
"es un juego muy injusto… tus probabilidades de ganar son nulas pero si oyes mi voz, puede que tengas una posibilidad de ganar"
Y de la nada todo su entorno se volvió negro, no sabía si sus ojos estaban abiertos o cerrados y en un instante todo su alrededor cambió.
Estaba parado sobre un edificio victoriano y en su lado izquierdo notó que una luna llena estaba alumbrando el lugar, ella estaba tan cerca del edificio que si movía el brazo podía tocarla y de la nada enfrente de él una enorme llama azul oscura apareció.
Poco a poco comenzó a tomar forma y con un último estallido finalmente pudo saber quién era.
Un sombrero de copa alto de color negro, una máscara negra con cuernos largos, en la cara había dibujos de ojos y sonrisa diabólica de color rojo fuego si se estuvieran movimiento, un traje corto del siglo XVIII abierto en el cuello como si estuviera reventado y un corazón cosido.
Una corbata blanca con volantes, un corsé negro con cola que cruza por su torso. Y de su espalda baja salen unas enormes alas negras hechas de plumas. Sus dedos fueron reemplazados por garras. Cubiertas rojas en sus piernas que se asemejan a pantalones y botas con tacones en forma de cuchillas.
"Ren Amamiya, no sabes cuánto tiempo espere para hablar cara a cara. Yo soy Arséne, el saqueador del crepúsculo. Acércate no te hare daño porque yo soy la representación de la rebeldía que reside en tu corazón."
"¿Por qué quieres hablar conmigo?" dijo él.
"Por qué no podré ayudarte en la situación en las que estas. Ren, solo quiero saber algo y espero que no me mientas y lo sabré porque yo soy tu otro yo. ¿Te arrepientes de todas las acciones que hiciste para ayudar a los demás?" pregunto seriamente el ser demoniaco.
"¿acaso en algún momento te preguntaste de porque salvaste a esa mujer? ¿Acaso tu justicia que reside dentro de tu corazón fluctuó?" preguntó.
El silencio gobernó entre los dos hasta que.
"no. Toda mi vida fue una mierda. Toda mi vida vi, escuche, sentí, todo era una maldita mierda. Los golpes de ese bastardo, apatía de mama, golpes de esos oficiales, los rumores que decían todos, las palizas que recibí de mis supuestos compañeros. Todo eso no hizo el hombre que convertí y me convertiré."
"e incluso si llore por no soportar más por las cosas que rodeaban mi vida. Si, alguna vez dude sobre mis acciones, de porque los ayudo si me trataron asi. Porque los ayudo después de que me golpearon, insultaron, escupido, traicionaron. En un punto pensé de que todos se vayan a la mierda."
"pero cuando mama…. Cuando mama me dijo "¿Qué hiciste hoy?" todo cobro sentido, vi una hermosa sonrisa en su rostro cuando le dije que ayude a una mujer de ser abusada, no sé si estabas en ese momento Arséne, fue como si hubieran dado un trofeo, como si mi esfuerzo realmente valió de algo."
"toda esas palizas en la comisaria, esas palabras en el juzgado eran cosas pequeñas cuando mi mamá me sonrió." Dijo Ren mirando fijamente con lágrimas en los ojos.
"te he escuchado y he sido testigo Ren Amamiya pero te preguntare esto mi otro yo ¿vas a quedarte mirando? ¿Condenaras al inocente para salvarte? ¿Tus acciones anteriores fueron un error?" dijo Arséne acercándose hasta estar frente a frente.
"No." Respondió Ren.
"he sido testigo de tu determinación Ren Amamiya" dijo Arséne y de la nada Ren volvió a donde estaba antes y en su mente resonó.
"hagamos un juramento" y Ren empezó a gritar mientras que la saliva salía de su boca.
"yo soy tú, tú eres yo" el chico empezó a retorcerse del dolor dentro de su cuerpo.
"¡tú, que estás dispuesto hacer actos sacrilegicos por tu propia justicia!" y el chico siguió gritando y retorciéndose.
"¡Di mi nombre y desata tu ira!" su cabeza palpitaba y un gran zumbido apareció.
"¡muestra tu fuerza de voluntad y determinación para alzarte, aunque te encadenen y te marginen a la celda más profunda del infierno!" sus gritos cesaron y su cabeza se aflojó.
Lentamente levantó su cabeza y miró fijamente la nuca de Kamoshida.
"¡ejecútenlo!" dijo él pero Ren hablo de la nada con voz profunda y sombría "Te detendré" dijo.
"¿Qué dijiste? ¿Tantas ganas tienes de morir? ¡Haré tu deseo realidad!" dijo Kamoshida y con un gesto de su cabeza ordenó a un guardia al lado de Ren, y este lo golpeó fuertemente haciendo que sus lentes se caigan y se rompan.
Dos guardias lo llevaron hacia la pared y rodearon su cuello con sus lanzas y otro guardia avanzó su espada desenvainada mientras tanto Sakamoto apenas podía levantarse y vio como el guardia levantaba su espada y sus ojos se encogieron del horror.
Y Akira no podía hacer nada del shock que tenía, su cuerpo no reaccionaba, su mente quedó en blanco, apenas podía decir algo porque sintió un gran nudo en su garganta.
Pero Ren de la nada abrió los ojos y una gran onda de aire revoleo todo a su alrededor, desestabilizando a los guardias y al propio Kamoshida. Y cuando levantó su cabeza una máscara parecida a un pájaro de color negro y blanco apareció, el chico toqueteo la máscara y de pronto la agarró fuertemente.
Como si estuviera pegada a su piel, esta comenzó a desgarrarse haciendo que salga una gran cantidad de sangre a la vez que sus gritos estaban resonando en la celda. Cuando levanto su cabeza su pelo cubrió sus ojos, sus gritos cesaron, como si estuviera cansado su cuerpo se arqueo hacia delante.
Sin embargo de golpe se levantó abruptamente, su pelo que cubría su vista finalmente mostró lo que estaba ocultando, ojos amarillos y alrededor de ellos una máscara hecha de sangre y su sonrisa se volvió macabra. De la nada una gran llama azul oscura salió y comenzó a levantar, su pelo se levantó, la sangre desapareció.
El fuego comenzó a cubrir el cuerpo de Ren y la zona de sus ojos comenzó a formarse una máscara de fuego azul oscura hasta que la rodeo por completo su cabeza y por un instante una boca y ojos de fuego rojo aparecieron para formar una sonrisa demoniaca.
La llamas azules oscuras comenzaron a expandirse en el cuerpo del joven formando una cuerpo hecho de fuego y de la nada este salió del cuerpo del muchacho y comenzó a agrandarse detrás de él pero algo cambio, su ropa fue reemplazada por otra sin embargo todos escucharon el sonido de cadenas.
Largas cadenas negras emergieron del suelo y comenzaron a conectar la figura ya formada de Arséne y lo conecto con el nuevo Ren.
Arséne con un solo movimiento de sus alas derroto a la mayoría de los guardias exceptuando a dos.
"¿Q-Que demonios es eso amigo?" dijo Sakamoto.
"Rere ¿eres tú?" preguntó Akira con temor.
"soy Arséne, el saqueador del crepúsculo. Soy la representación de tu rebeldía que vive en tu alma, si quieres mi poder para salir de esta crisis solo dilo" dijo con voz profunda mientras que miraba fijamente a Kamoshida.
"Dame tu poder ¡Arséne!"
"como gustes mi otro yo"