LightReader

Chapter 84 - Capitulo 76: Juramento

*AETHERIUS*

Durante un recorrido buscando otras insignias me tope con Trevor y me entregó un cambio de ropa junto con mi manga.

"Ten Therius, te fui a buscar ropa para que me devuelvas la camisa" me la entregó y me desvestí y me puse la ropa para entregarle su camisa.

"Gracias Trevor, ¿Cómo están todos por haya?" Le pregunté ya que no sabía nada de ellos desde que empezó el evento, "están bien, mamá tuvo un ataque de pánico cuando te miro por la proyección después de tu pelea con Rajan", su explicación me dejó pensativo, creo que le cause traumas, lo siento.

"Nos hubieras visto, posando enzima de una montaña de cadáveres" Iesel le contó a Trevor lo que hicimos hace un par de horas atrás, nos miró sorprendido "les aseguro que alguien les tomo una fotografía" Trevor se burló mientras se ponía la camisa nuevamente.

"Entonces debo irme, aún queda poco menos de medio día para que caiga la noche y ustedes deben seguir buscando insignias" nos aconsejó mientras nos daba golpes en la frente a cada uno.

Max y Iesel se miraban felices cuando Trevor hizo eso y yo lo hice por ellos, "entendido, nos vemos hermano" me despedí de Trevor chocando puños, "claro nos vemos después, adiós" se despidió y saltó para irse y luego desapareció.

"Debemos seguir y cazar o pescar algo de comida vamos" nos apresuramos a buscar un lugar donde buscar animales o algún lago rio para pescar, "oh mira, un siervo" Max apunto hacían dónde estaba el animal mientras nos detuvimos en un árbol esperando el momento para cazarlo.

Nos quedamos quietos durante uno minutos y de la sombra del siervo saque un pico de sombra y la mate, "vamos, bajemos y busquemos un lugar donde pasar el resto de la tarde" les aconseje y bajamos por el cuerpo del animal y Max se lo llevó en el aire y nos volvimos a mover.

Durante una hora estuvimos buscando donde acampar hasta que encontramos el mismo lago donde había matado al calamar.

"Según tu aquí mataste al calamar pero ya no lo veo por ningún lado" Iesel inspecciona la zona y era cierto lo que decía además, el calamar ya no estaba y por precaución busque dentro del lago algún indicio de que hubiera otro que nos pudiera atacar pero no sentí nada.

Aún con los ojos cerrados hablé: "no encontré ningún indicio de algún otro calamar o bestia dentro del lago así que acampemos aquí" abrí los ojos y Iesel había creado una mesa de cristal mientras estaba quitándole las entrañas al siervo y Max le ayudaba a cortarle la carne.

Cruze las manos y rece por este pobre animal que nos comeríamos hoy, "bueno iré a buscar leña ya vuelvo" ellos asintieron mientras seguían en su tarea.

Me pare y me fui al bosque, estuve unos minutos buscando leña, encontré lo suficiente y regresé al campamento, "chicos ya regresé" anuncie mi llegada mientras Max y Iesel seguían con el siervo haciéndolo filetes y sazonándolo.

Pude escuchar qué había conversaciones entre ellos así que no los interrumpí, serían buena pareja si se lo proponen, me burle sabiendo que tenía razón, una relación amorosa, ¿Aún puedo tener algo así?, pensé luego de burlarme de ellos.

Junte la leña y la encendí en fuego luego lave una piedra plana y grande para cocinar los filetes, luego de unos minutos ambos llegaron y cuando la piedra se calentó lo suficiente colocamos la carne.

El sonido de la carne asándose se escuchaba tan bien que hizo que nuestro estómago gruñera y empezamos a reír.

Después de un rato agradable de comida decidimos echarnos un chapuzón en el lago, Max y yo nos quitamos las ropas menos el pantalón por supuesto y Iesel no se quitó más que sus zapatos y la chaqueta de la academia junto con lo que quedaba de su armadura.

Éramos dos hombres y una mujer así que decidimos entre max y yo evitar que nuestras miradas evitarán a Iesel mientras nadábamos. Durante un rato estuvimos ahí para relajarnos y quitarnos el sudor.

Cerré los ojos y me quedé flotando durante mucho tiempo, "¿Que harán cuando se gradúen?" Les pregunté a ambos, "No lose, tal vez me vuelva aventurero o simplemente viajo por ahí visitando lugares, ciudades y las capitales" Max estaba dando sus ideas de lo que quería hacer mientras sonreía.

El agua alrededor de ella empezó a sonar y voltee a verla, "Yo, talvez, no lose, ustedes ya deben haberlo notado de quien era mi familia" dijo ella mientras salía del lago para sentarse en la orilla.

"Yo... Escape de mi casa realmente, al ser la hija de un Descendiente y de la Directora Principal de la academia era demasiada presión. Muchas miradas, prejuicios y todo lo malo que significa ser la hija de personas así" agachó su cabeza dejando caer su cabello y goteando.

"Los muchos "buenos" deseos de la gente que me rodeaba nunca las sentí reales, sus ideales sobre mi futuro eran siempre ligados a los destinos de mis padres y eso correspondía mucha carga" levantó su mirada y apretó su puño en la tierra.

"Intenté convencer a mi madre que me diera oportunidad de conocer el mundo y a otra personas antes de enterarme en sus deseos y sus puestos como su única hija, y al no aceptar ya que siempre decía que mis berrinches les causarían problemas algún día, y no permitirían que eso arruinara su reputación y su honor" sus ojos ya no mostraban esa luz brillante en ellos mientras la combinaba son su brillante sonrisa.

"Nosotros no fuimos esa familia feliz que siempre miras por la calle no, siempre fueron distantes, siempre fui criada y cuidada por mis niñeras y no siempre los veía ya que estaban ocupados con sus deberes" ella se reía mientras recordaba algo.

"Me canse de todo eso, de todo lo que me rodeaba, su orgullo, honor y reputación, ideales, sueños, metas siempre fueron lo que más les importo así que decidí escapar de mi hogar y de todos ellos y de todas mis responsabilidades" levantó su puño y creo un cristal en su mano y lo apretó destruyendo lo que había hecho.

 "Siempre me desmayaba hasta el cansancio y me enfermaba por exceso de trabajo para cumplir con sus ideales y seguir sus pasos, pero mis esfuerzos no siempre fueron elogiados, ellos simplemente decían que eso debía de ser así y que debía ser superior a cualquiera persona, y que mi deseo de viajar conocer gente seria un estorbo para mí vida y que era innecesario y lo olvidara".

"Y aun así sabía que no estarían felices de lo que hice al escapar y que si me encontraban no recibirá una sanción o castigo ligero no, ellos me entrenarán personalmente y golpeándome fuertemente diciendo que eso me ayudaría a crecer y olvidar cualquier cosa que yo haya hecho" apretó su labio haciendo que sangrara y Max que ya estaba a su lado la atendió rápidamente.

"Estuve sola por casi 2 meses viajando con lo que logré llevarme conmigo, más de una vez me intentaron atacar y asaltar y la gente siempre lo impedía protegiéndome y no hacerme a un lado, y después te conocí en aquel estanque" se río y recordé eso haciendo que yo también riera.

"Cuando ocurrió todo el asunto en el examen el Descendiente Cassian me busco y hablo conmigo, le expliqué la razón del porque escape y me ayudó a esconderme durante todo el tiempo que yo estuviera en la Academia, conocí a tu familia y a Max y me sentí más feliz de lo que nunca fui en mi vida dentro de las paredes de mis padres" lágrimas empezaron a caer y ella se las limpiaba.

"Me sentía feliz de que alguien se preocupara por mi y que me dieran el calor que siempre necesite" empezó a sonreírme mientras me decía esas palabras, "Cuando llegó la noticia del evento de la capital central sabía que era una señal de que mi tiempo feliz había acabado y debía regresar a mi realidad" se detuvo, mientras termino de limpiarse las lágrimas mientras yo estaba saliendo del lago y ponerme al lado de ella.

"Sabía que ya debía despertar y enfrentar lo que estaba por suceder y me decidí que no solo por no querer quedarme atrás de ustedes sino que por mí misma debía demostrar lo que valía realmente y lo que ellos no merecían" su mirada cambio de tristeza a una mirada decidida y de una feroz voluntad y furia.

"Este evento sería la clave para desmontar lo que ellos no merecen y aunque sea su hija no les pertenezco y no podrían seguir imponiéndome mis límites mucho menos una correa en mi cuello para seguir su voluntad por unas simples caricias" se levantó y estaba decidís a mostrar todo lo que había dicho y sabía que así sería.

Incluso yo note que ella ya no era una chica tímida, miedosa o cobarde que antes solía ser, ella creció y dejó de ser una niña a la cual poseer y moverla en contra su voluntad y yo ayudaría a que eso se desmontara.

"Si alguna vez tus padres quieres llevarte a la fuerza pídenos ayuda, yo y cualquiera de mi familia y amigos incluso Max iremos ayudarte y a rescatarte de ellos, ahora tu y Max son y siempre serán mi familia y cualquier problema suyo se volvería la mía" les tendí las manos y ellos las tomaron y los levanté.

"Ya sea cruzando mar y tierra, sobre bestias o personas siempre los ayudaré, incluso daría mi vida por ustedes, les doy mi palabra" los mire y ellos quedaron impactados por mis palabras.

Corte la palma de mi mano, sangre goteando de mi puño cerrado la extendí, esto era un juramento de mi palabra, ellos me miraban por mi movimiento.

Iesel y Max hicieron lo mismo, cortando la palma de su mano, cerrando el puño y extendiendolo, Max, Iesel y yo chocamos los puños ensangrentados, cuando nuestras heridas cerraron con nuestro mana.

Los tres extendidos nuestros brazos derechos y los sostuvimos formando un triángulo "si alguno de nosotros está en peligro no nos quedaremos de brazos cruzados y solo quedarnos a mirar y entraremos en acción, no importa el enemigo o el número, nosotros siempre nos apoyaremos y cuidaremos" la voz de Max se alzó fuertemente y sus palabras no eran una simple broma de continuar con mis discursos, sus palabras eran verdaderas y genuinas.

"Ante mi vida y mi nombre, ante mi alma y mi cuerpo yo, también juro que los ayudare ante cualquier peligro y circunstancia, no importa los errores que algunos de nosotros haga, los otros siempre lo corregiremos, si uno pierde su rumbo el resto lo ayudará a encontrar de nuevo su camino, y si dos lo hacen el que quede los ayudara a ellos" la voz de Iesel era sería y llena de confianza, honor y dignidad ante su discurso y promesa.

Sonreí ante nuestros juramentos, "A partir de hoy, nosotros seguiremos esas reglas, y haremos cumplir nuestros juramentos, desde hoy nos convertimos en hermanos en juramento de sangre" grite anunciando el fin de nuestro juramento mientras nos soltabamos y movimos nuestra mano derecha tocando el corazón como símbolo de la refuerza, la unidad y el compromiso entre los tres, creando un recuerdo tangible de su promesa mutua.

Me aleje un poco y empecé hablar, "Iesel, te ayudaré a conseguir lo que deseas hacer y así que ahora no dormiremos, entrenaremos el resto de nuestro tiempo aprovechando el lugar y el momento, ayudaré a los dos a volverse más fuertes. Y cuando salgamos hagamos algo para simbolizar lo que hicimos hoy aquí" les anuncie nuestro plan y ambos aceptaron.

"Prepárense, ahora mismo empezamos" me puse mi ropa nuevamente empecé a crear estática en mi cuerpo haciendo elevar mi cabello y los dos volvieron a ponerse la ropa y retrocedieron y empezaron a cargar su mana.

"Ahora empecemos" me lance hacia ellos y se defendieron creando una gran onda expansiva a nuestro alrededor y empezamos a recorrer el área mientras peleábamos dejando caer cristales, viento cortante y rayos en lugares por donde pasábamos y donde nuestros hechizos se conectaban.

More Chapters