LightReader

Chapter 98 - Capítulo 88: ¿Qué está mal?

*CASSIAN*

"No importa el nivel de habilidad que tenga el Niño, no podemos simplemente atraerlo y ya, nos dio su respuesta y decidimos respetarla" Ricci hablo casi gritando.

Nuevamente estábamos discutiendo el asunto del hermano de Trevor, y la verdad yo estoy del lado de Ricci en esta ocasión, la señora Helga seguía un tanto insistente en traer al joven Emwind de nuestro lado antes que las ofertas de las otras regiones le lluevan.

"Lo entiendo realmente, incluso el Discípulo Trevor casi rogó diciendo que no lo metiéramos en esto, pero la respuesta que nos dio también me dejó impresionada" dijo ella mientras se pasaba la mano por el cuello y se lo rasco.

"Así es, volverse un Descendiente por cuenta propia, que irónico de su parte, incluso si uno de los Discípulos actuales toma el rango de Descendiente el chico tendrá que pelear por ese puesto incluso para quitarle ese titulo" dijo Kasy pensativamente.

En realidad, es así si quiere hacerlo por su cuenta, incluso podría tomar otra generación volverse un Descendiente e incluso si lo hubiera algún Descendiente o Discípulo tendría que morir para dejar el puesto vacío.

"Ya dejemos este asunto, sabemos sus planes de alcanzarnos y decidimos aceptarlos presionarlo a la fuerza no ayudará a nadie y mucho menos a el" dije haciendo que me voltearan a ver.

"Dejando fuera su asunto debemos seguir averiguando quien tomara el título de la señora Helga cuando decida retirarse y descansar", los demás estaban de acuerdo en ello, incluso en la mirada de la señora Helga se miraba la tristeza o algún sentimiento de dolor.

Ella no quería retirarse y lo entendía, esto fue algo a lo que ella le dedico su vida literalmente toda su vida, "no me mire así señora Helga, sabe que el tiempo no perdona a nada y a nadie, incluso usted ya debe estar cansada de todo esto, usted a hecho mucho por todos nosotros y todos ellos. Pero nunca la he visto hacer algo para usted misma" le dije tratando de tranquilizarla.

"Se que es así, es solo que, dejar esto me es doloroso, de mi generación soy la única que aún se mantiene activa y finalmente retirarme no sabría cómo mantenerme ocupada, me sería difícil acostumbrarme a otro tipo de ambiente" respondió ella con una sonrisa triste pero feliz.

"Vamos no se desanime, aquellos cinco aún no tiene el nivel suficiente para eso, así que hay que exprimiros a fondo y al final usted será quien decida quien tomara su lugar" Ricci le tendió la mano y la señora Helga la tomo y la apretó.

"Entiendo querida" Helga la miro y se levanto, "ahora hay que irnos, ya es tarde y solo por ser Descendientes no significa que no necesitemos descansar" nos levantamos de nuestros asientos y la vimos cuando empezó a caminar calmadamente hacia la puerta para luego irse.

"No importa cuánto la mire, en todos los sentidos en digna de admirar, y la verdad me duele cada vez que mencionamos su retiro, eso me hace sentir como una persona cruel" dijo Ricci quien se cruzó de brazos cuando la señora Helga se fue.

"Ni lo menciones, parecemos que la estamos forzando, además todos conocemos cuál es el sueño de ella, incluso en esta época y circunstancias le será imposible hacerlo realidad" Kasy hablo cuando tomo asiento nuevamente.

"Lo sabemos" respondimos los tres a la vez.

****

*AETHERIUS*

Han pasado 3 días desde que empezamos a realizar el entrenamiento y los resultados cada vez más se hacían evidentes.

Cuando el puño de Atheria me golpeo en el estómago haciendo que saliera disparado hacia atrás con fuerza y rodando en el suelo, "bien, es todo por hoy, en dos días regresaremos ya que saldremos hacer algo de dinero ya que nos estamos quedando sin nada" dijo Atheria mientras me tendía la mano y me ayudaba a levantarme.

"Entiendo, por ahora regresaremos a nuestras habitaciones a descansar para después seguir entrenando" le respondí mientras caminábamos para reunirnos con los demás que nos miraban a la distancia.

"El entrenamiento de hoy acabo, descansen y mañana nos vemos aquí" anuncio mi madre mientras me pasaba un trapo húmedo para secarme la cara.

"Entendido" respondimos los 5 a la vez, "gracias por el entrenamiento de hoy" Amaranta y Voltee agradecieron y se fueron.

"Bueno entonces nosotros también nos vamos, nos damos un baño y los vemos en el comedor" dije mientras me despedía de los todos y me iba junto con Iesel y Max hacia nuestras habitaciones.

Mientras caminábamos miramos a muestro alrededor y el mañana zumbaba por todos lados, "vaya que están todos muy activos, y más ahora que se acercan las batallas grupales" dijo Iesel mientras miraba hacia atrás a una sala donde el mana se condensó pesadamente.

"Pues que decir, cada uno de ellos representa a las escuelas y su honor está en juego, pero eso no nos importa a nosotros ¿no?" Dijo Max con los hombros encogidos.

"Así es, eso no nos afecta, solo estamos aquí para divertirnos y pasar el rato" respondi y de un momento a otro ya estabas en el Ala de habitaciones.

"Bueno cada quien, por su lado, nos vemos en el comedor" me separé de ellos y me fui por mi lado hasta mi habitación.

Cuando llegue me recosté en mi cama esperando a que mi cuerpo se enfriara para poder ducharme, "Estos días han sido duros, y no creo soportar más golpes de Atheria otro día más" dije mientras me estiraba para luego levantarme y buscar mi ropa.

Al cabo de unos minutos mi cuerpo se enfrió y por fin pude meterme a bañar.

Me recosté un poco dejando que mi cansancio cayera como las gotas cayendo de mi cabello, Voltee a verme el brazo con cicatrices y la contemple un poco.

Al pasar mis dedos por la cicatriz sentí algunas más pero no tan visibles como está, "realmente fue una locura ese día, no puedo creer que haya salido vivo de ahí y mucho menos en una sola pieza" me dije mientras habría y cerraba mi puño mientras extendía mi brazo.

"Niiiñooo" la voz de la sombra me saco de mis pensamientos haciendo que me levanté un poco de la tina, "¿Que quieres?" Respondí esperando una respuesta.

"Nada realmente, estoy aburrido la verdad, dónde estoy ahora es aburrido y no hay mucho que hacer" respondió en forma de burla.

"Oye" dije en voz alta, "dime la verdad, ¿Porque yo?" Solté la pregunta.

"Para todo hay un propósito niño, y al elegirte tu harás real ese propósito, solo que un no es tiempo" respondió.

"Tiempo, ¿Para qué?", espere la respuesta durante unos minutos y no recibía una respuesta.

"Te lo dije, aún no es tiempo" respondió finalmente, suspiré larga y pesadamente, "bueno si no tienes nada que decir entonces vete, quiero descansar un rato" le reclamé.

"Está bien, pero sigue entrenando esa magia niño, lo creas o no te ayudará mucho incluso como tú último truco de magia" respondió mientras su voz desaparecía lentamente.

Nunca ha hablado así conmigo, algo extraño en realidad, pensé, luego me salí de la tina y me sequé el cuerpo y salí del baño y me cambié.

Me acosté un rato para relajar mi cuerpo cómodamente, mire el techo durante mucho, mucho tiempo, cuando de pronto un dolor de cabeza me azoto con fuerza.

"E...s....d" la voz de una persona se escuchó junto con una proyección muy borrosa que apareció en mi mente, esa persona tenía su mano extendía hacia mi, al parecer.

No lo recuerdo, no sé quién es, no podía ver su rostro o alguna otra cosa más que sus labios moviéndose, no entendía lo que decía.

Mi cabeza dolía como le infierno haciendo que mi radar se volviera loco una vez más, "Hugh, ¿Qué es esto?" Mis palabras salían de mi mientras las pronunciaba con fuerza entre mis dientes y de repente sentí mi fuerza salir de mi cuerpo en grandes cantidades como si dejara salir mi intención asesina.

"E.....d" se volvió a escuchar la voz está ves fue una voz femenina, el dolor era insoportable, "Hugh, b...basta, ba...sta" no podía pronunciar bien las palabras.

Luego el sonido a mi alrededor volvió y escuché la puerta sonar una y otra vez mientras el dolor aún persistía.

Me agarre con fuerza mi cabeza y un *pum* se escuchó, voltee y alguien corrió hacia mi, no llegue ver quién era cuando sentí un toque en mi nuca y luego me desmaye.

*****

Mis párpados se abrían y cerraban, estaban muy pesados, no podía enfocar bien y escuché unos sonidos muy bajos a un lado de mi.

"¿Ahora que sucedió?, ¿No se supone que ya lo tenía controlado?" Logré escuchar la voz de mi madre a un volumen muy bajo.

Voltee mientras seguía parpadeando, el dolor de cabeza seguía, pero está vez menos fuerte pero un presente, todo se volvió borroso una vez más cuando mi madre volteo a verme y se acercó a mí, mire que movió sus labios y luego mis párpados se cerraron haciendo que duerma nuevamente.

****

*TREVOR*

habíamos abandonado la sala de entrenamiento y nos fuimos a los comedores para hacer espacio para todos mientras esperábamos que los chicos terminarán de bañarse y venir a comer.

Al tiempo Iesel llegó con Layra, ambas limpias y descansadas, aunque con sueño evidentemente por el largo entrenamiento continuo.

"Ya estamos aquí, ¿Dónde está Max y Therius?" Pregunto Iesel, "ellos aún no..." las palabras de Elowen se interrumpieron cuando miro a Max llegar solo, "hola, ya terminé" llegó saludando a todos.

"Buenos Therius aún no llega, así que hay que esperarlo un rato, ahora siéntense" mi madre les empezó a servirles la comida.

Luego de un rato llegaron Dominic, Sonia y Viola, "hola, ya estamos aquí, ¿Que hay de comer?" Pregunto Dominic, "guiso, y está sabroso así que coman" mi madre le respondió mientras Sonia se ponía a un lado de ella y le ayudaba a servir la comida.

Seguí mirando al pasillo donde todos venían, pero Therius no llego, en su lugar apareció papá, "hola familia ya estoy aquí" llegó trotando hasta la mesa y mi madre le sirvió su porción.

Atheria y los demás no estarían aquí hasta pasado mañana ya que fueron a moverse un poco y conseguir dinero, "Buenos comamos en lo que Ther llega" dijo mi madre cuando me tendió mi plato con comida.

Paso el tiempo y nosotros ya terminamos de comer y Therius nunca llegó, "hay que ir a verlo, tal vez se durmió" dije mientras me levantaba, "te acompaño" mi padre iba detrás de mi.

Mientras caminábamos hablamos un rato sobre cómo es mi entrenamiento con los Descendientes y los demás Discípulos, "pues realmente bien, es cansado sí, pero es bueno el nivel al que te enseñan y la velocidad al que aprendes" respondí.

Cuando estábamos por llegar al pasillo de dónde estaba la habitación de Therius sentí la atmósfera muy pesada incluso mi padre lo noto.

Cuando de repente un aura se elevó haciendo que me pusiera nerviosos incluso mi padre parecía estar en posición de pelea.

"Hay que buscar a tu hermano" ordenó me padre y corrimos hacia su habitación, no era un aura común la que se sintió, era una intención asesina parecido que tienen un brazo al rededor de mi cuello.

"Ther, abre la puerta" toque varias veces, pero no hubo respuesta, "Ther, hijo, abre" mi padre grito y golpeo la puerta y no hubo repuesta.

"Hug..." Se escucho un quejido fuerte dentro de la habitación mi padre y yo golpeamos la puerta e intentamos abrirla, pero no se pudo, "patea la puerta" ordene y ambos la pateamos con fuerza.

Y la puerta por fin se abrió, solo para dejarnos ver a Therius agarrándose la cabeza con fuerza y dejando salir quejidos de dolor, "Therius" mi padre corrió y golpeo su nuca haciendo que se desmayara y lo agarro.

Volteo a verme y abrió su boca "trae a tu madre ahora" me ordeno y salí corriendo de la habitación a toda prisa.

Corrí y corrí como pude sin chocar con alguien o con algo cuando por fin llegué al área de comedores.

Mire a mi madre reír con Sonia y Dominic cuando Elowen volteo a verme, y corrí hacia ellos "mamá rápido en Therius" grite con urgencia y su cara se puso pálida y la sonrisa que tenía se esfumó.

La tomé de la mano y corrí con ella, Sonia y los demás venías detrás de nosotros. Todos volteaban a vernos, pero los ignorábamos.

Al cabo de unos minutos llegamos a la habitación de Therius y mi padre estaba atendiéndolo mientras sacaba su rostro sudoroso, "Altea no sé qué sucedió, cuando llegamos él estaba soltando gritos" mi padre le explico a mi madre mientras ellas se acercaban y empezaba a lanzar magia curativa.

"Su cabeza, es su cabeza la que le dolía al parecer" le indique y sus manos pasaron de su abdomen a su cabeza dándole tratamiento a lo que sea que haya herido.

"Esto no ocurrió nunca, no tengo idea que pudo haber sido señora Emwind" Iesel hablo mientras se ponía a un lado de mi y Max también se acercó.

Mi madre volteo a verlos y les dio una sonrisa, "está bien niños, no es culpa así que no se preocupen" respondió ella.

Mamá me estuvo dándole tratamiento durante unos minutos cuando Therius dejo de sudar y soltar quejidos dejo de curarlo.

Solo soltaba suspiros temblorosos y mi padre terminaba de secarlo, "si no tiene nada que ver con alguna herida o intervención mágica debió ser su radar en que se volvió loco nuevamente" mi madre explico mientras se limpiaba el sudor.

"O ¿Ahora que sucedió?, ¿No se supone que ya lo tenía controlado?", mi madre pregunto al aire y note el movimiento de Therius.

"Mamá" hablé y le señalé, se dio cuenta y se acercó a el as no dejaba de parpadear, "hijo ¿Estás bien?" Mi madre pregunto, pero no hubo respuesta cuando se quedó dormido nuevamente.

"Oh Dios, ¿Ahora que le sucede?" Mi madre se arrodilló y tomo su mano, "Altea por favor calma, fueron días estresantes para el y más con el entrenamiento sin descanso, su "radar" debió activarse cuando su cuerpo sintió algún tipo de relajación mental" Sonia tomo el hombro de mi madre mientras le daba su teoría.

"Solo espero sea esa" respondió ella tomando el dorso de la mano de Sonia.

Therius, ya llevas muchas desgracias, no agregues otra a la cuenta.

****

*AETHERIUS*

"¿Qué es esto?", pregunté al ver a mi alrededor, lo mire todo en llamas y el cielo se tiño entre rojo y naranja, los gritos de horror se escuchaban y el choque de las armas de fondo, estaba parado en unas llanuras de rocas y montañas, pilares enormes de piedra se lazaban del suelo.

"Este lugar me es conocido, pero no tengo idea de dónde", dije evaluando mi entorno, cuando una explosión se elevó del suelo hasta el cielo haciendo caer uno de los pilares de piedra.

A la distancia un batallón estaba luchando con explosiones de fondo junto con gritos y personas siendo lanzadas lejos por la explosión y algunas siendo aplastadas por el pilar caído, polvo y sangre se alzaban en el aire junto con el fuerte viento.

Yo había caído de rodillas por el temblor del suelo, miré mis manos y estaban enguantadas y con sangre seca, mis manos eran grandes, "estás no son mis manos", dije mientras las inspeccionaba.

¿Dónde estoy?, pregunté aun mirando mi entorno y a lo lejos mire una figura en el suelo con su mano extendida hacia mí, me acerque lentamente con cansancio inexplicable, esa figura estaba debajo de los escombros de roca del pilar caído.

Por alguna razón su rostro estaba rayado incapaz de reconocerla, "estos no son mis recuerdos, esto nunca me sucedió a mí."

Me acerqué más a esa persona con su brazo extendido mientras sus labios volvían a moverse, justo cuando estaba por acercarme más otra explosión se presentó en el mismo lugar donde está persona estaba y yo fui lanzado por el impacto.

Chocando contra el suelo después de ser arrojado lejos de ese lugar y con el golpe en mi cabeza cerré los ojos para protegerme de las rocas y el polvo que caían.

Cuando los abrí el paisaje que una vez mire ya no estaba, ahora yo estaba en una habitación iluminada.

Me levanté rápidamente y la jaqueca me llegó, mis oídos estaban zumbando haciendo que mis oídos duelan, mi visión estaba luchando por enfocar, toque mi cabeza por el pinchado que sentí y alguien me habló, "Therius, ¿Estás bien?".

Parpadee una y otra vez hasta que mi visión mejoro un poco y luego logro terminar de enfocar, mis oídos aún estaban zumbando, voltee a ver y una mujer de cabello rubio pálido, ojos morados y piel blanca me miraba.

La irritación y el enojo me llego mientras me hablaban "Ther, ¿Estás bien?" Su voz se escuchaba preocupada, "¿Quién?" Pregunté fastidiado por alguna razón, su cara se arrugó ante mi pregunta, "Therius,, ¿Qué está mal?" Al otro lado escuché la voz de un hombre, el era musculoso de piel bronceada, ojos verdes y cabello cenizo, el me miraba con seriedad y cautela.

"¿Q-Quienes son?" Volví a preguntar pero esta vez con voz enojada y fastidiado, al escucharme ellos se sorprendieron, sus rostros se arrugaron y se volvieron miradas de preocupación, miedo y duda.

More Chapters