Bosque de la luna Plateada, media noche.
La figura de una mujer cubierta de heridas atravesaba las copas de los árboles dejando detrás de sí un rastro de sangre mientras trataba de perder a sus perseguidores.
Frente a ella el bosque empezaba a despejarse y un claro apareció en el bosque dejándola sin lugar donde esconderse.
Saltó de la copa del árbol y cayó justo frente al claro mientras usaba su bastón como apoyo para no perder el equilibrio.
Freja lanzó una mirada detrás de sí en busca de sus perseguidores, cuando vio cómo un grupo de antorchas se acercaba en su dirección.
"Mierda, mierda, mierda"
Una sensación de desesperación brotó del corazón de Freja, ya había gastado casi todo su maná durante la persecución mientras se lanzaba Agilidad Felina Y Resistencia Mejorada después de ser emboscada por la banda del Viento Rojo.
Sintiendo un mareo, una señal de que el agotamiento mágico empezaba a pasarle factura a su cuerpo.
Mientras usaba toda su voluntad para resistir la somnolencia que trataba de dejarla inconsciente. Freja se puso firme puso su bastón en posición de ataque y preparando su último hechizo para una última resistencia.
*Estallido*
Una flecha salió disparada del bosque atravesando su hombro derecho y siendo forzada a cancelar el hechizo.
Sintiendo cómo sus esfuerzos se convertían en nada Freja lanzó su mirada a la figura armada con un arco largo que salía lentamente del bosque.
Bob Un hombre de mediana edad salió de entre los árboles vistiendo una armadura de cuero ligera. Con un parche sobre su ojo derecho y una quemadura que cubría la mitad de su cara.
Sus ojos fijos en fresa no dejaban de recorrer su figura herida y maltratada a la luz de la luna.
Una mujer de pelo oscuro como la noche misma con una figura que provoca al instinto más salvaje en lo más profundo de cada hombre.
Con un par de pechos perfectos y firmes que se asomaban de su blusa rasgada que se mecían con su respiración acelerada.
Solo los dos pequeños cuernos de cabra delataban su naturaleza retorcida y demoníaca.
Pero los cortes, la sangre y la flecha clavada en su hombro junto con su cabello desaliñado y cierto de ramas por la persecución.
Todo eso junto al estado lastimero del súcubos le provocaron un sentimiento un sentimiento una furiosa excitación que solo se logra después de haber acorralado a su presa a solo momentos antes del golpe final.
*Tos*
Un sonido de tos salió detrás de Bob despertando de su ensoñación y 5 hombres cada uno con una armadura ligera.
Cazador A " Jefe no empiece sin nosotros"
Cazador A se acercó a toda prisa hasta Freja como temiendo que el capitán decida tenerla para él solo.
Mientras la comía con los ojos una sonrisa lasciva se marcaba por todo su rostro.
La única razón por la que no había saltado sobre Freja y abusado de ella hasta saciar su corazón era por el miedo a su capitán y que este lo decapitara por dañar la mercancía.
Mirando como sus hombres se ponían al día y cazador A le daba una poción de parálisis a Freja para garantizar su cooperación en todo el proceso mientras manoseaba su cuerpo en busca de armas ocultas.
Mirando a Cazador A con un dejo de ira en su rostro le dijo: "Ni siquiera te atrevas a tocarla, ya tengo a un noble dispuesto a comprar un succubus Virgen por 5,000 golds.
Cazador A:" Pero jefe solo…"
Bob: "CALLATE Y USTEDES ATENLA'
Con un rugido estruendoso el cazador A tembló y Cazador B se movieron sujetando las extremidades de la succubus, Cazador A empezó a desatar la cuerda de su cintura para atar a la succubus paralizada.
Mirando a los 3 cazadores restantes que se encontraban cansados por medio día de persecución. Dio órdenes de montar vigilancia en caso de que alguna bestia mágica notara la conmoción.
*suspiro*
Bob dio un suspiro de frustración, pero luego se recompuso nunca había puesto grandes esperanzas en este de 5 rangos bronce.
"Pero ahora todo cambiará"
Después de finalizar su trato con el Barón Grimlord tomaría la recompensa por la succubus abandonaría a sus inútiles subordinados y empezaría una nueva banda del viento rojo en la capital.
Donde los talentos de un Guerrero de rango plata serían mejor utilizados. Mientras observaba la luna pensando en como la diosa de la fortuna levantaba para él, empezó a entrar en un estado meditativo para recuperar su energía.
En lo profundo del bosque Luna plateada se desarrollaba una escena una escena en extremo peculiar 2 hombres de rango Bronce drogaron y ataron una hechicera succubus de rango plata.
Mientras otros 3 cazadores montaban vigilancia en caso de atraer la presencia de alguna bestia mágica.
Mientras Bob suspiraba y entraba en un estado de meditación para recuperar su energía después de la persecución. Tenía la sensación de que esta noche iba a ser una larga noche.
Pero esta curiosa escena no quedó sin testigos unos ojos azules llenos de curiosidad se acercaban a la escena de manera silenciosa con temer que su presa huya despavorida.