LightReader

Chapter 11 - Imperio Remolino cap11

"Mientras el patriarca Uzumaki esté presente, el clan Uzumaki no caerá"

Esas fueron las palabras de Mito Uzumaki que dejaron pensando profundamente a Hiruzen Sarutobi. 

Por más que él o Tsunade insistieran en que Mito les dé una explicación, la esposa de Senju Hashirama se negó a responder y solo dijo que tenían que esperar a que las otras aldeas ataquen al clan Uzumaki para que entiendan sus palabras. 

Cuando se dio cuenta de que la señora Mito no le diría algo más, Hiruzen se retiró y se dirigió hacia la torre Hokage mientras pensaba por todo el camino. 

"llama a los ancianos" ordenó Hiruzen a uno de sus anbu, quien fue a cumplir la orden. 

Minutos después, llegaron Koharu y Homura. 

Danzo estaba ocupado manejando su organización raíz para que causara problemas en otros países , por lo que por ahora no estaba en la aldea. 

Cuando llegaron sus 2 viejos amigos, Hiruzen les contó lo que Mito dijo y se sorprendieron al igual que él. 

Según las palabras de Mito, el patriarca Uzumaki tenía que tener la fuerza de un Dios Shinobi para poder defender al clan Uzumaki de 20 mil o 200 mil ninjas. 

"¿Creen que eso sea cierto?" preguntó Homura. 

La existencia de un Dios Shinobi después de Hashirama Senju cambiaría el panorama en el continente de las naciones elementales. 

"No lo creo" dijo Koharu y continuó. 

"Él patriarca Uzumaki tiene casi 200 años"

"Es imposible que tenga esa fuerza y nadie lo sepa"

Hiruzen y Homura pensaron en eso y estuvieron de acuerdo. 

Aún recordaban las secuelas de la batalla entre Senju Hashirama y Uchiha Madara, y si el patriarca Uzumaki tenía esa fuerza, su destreza de batalla sería conocida desde hace mucho tiempo. 

"Además, si el patriarca Uzumaki tuviera la fuerza de un Dios Shinobi, el clan Uzumaki no se escondería en su isla" dijo Homura. 

Cuando Homura dijo eso, Hiruzen de repente pensó en el tamaño de la isla Uzumaki y la pequeña población del clan en comparación con la isla. 

Se lo mencionó a sus 2 amigos y ellos pensaron de repente en el problema. 

"Según los registros, es conocido que los Uzumaki tienen dificultades para aumentar su población" dijo Hiruzen recordando haber leído en los registros de la aldea sobre la baja fertilidad de los Uzumaki cuando tomó el sombrero de Hokage. 

"Debido a que tienen una población baja, no usan toda la tierra de su isla "

"Pero nos olvidamos que los Uzumaki son especialistas en Jutsu de sellado, quienes de alguna manera crean remolinos alrededor de la isla"

"Siempre creímos que los remolinos eran su única defensa"

"pero con lo que dijo la señora Mito, es posible que toda la isla está llena de sellos y su control esté en manos del patriarca Uzumaki"

"Con tantos sellos en la isla, es posible que se enfrente a miles o decenas de miles de Shinobis manteniéndose dentro de barreras de protección" terminó de decir Hiruzen con una sonrisa. 

Ante lo dicho por Hiruzen, los 2 asintieron con la cabeza estando de acuerdo. 

"¿Creen que todos los shinobis de las otras aldeas caigan en los sellos de los Uzumaki?" preguntó Koharu.

Ante la pregunta de Koharu, los otros 2 se quedaron pensando y esperaban que pase eso. 

Para acabar con el clan Uzumaki rápidamente, el ejército de cada aldea se dividió en 2.

La primera mitad de cada ejército se dirigió a las fronteras de sus países con el país del Fuego, y la segunda mitad se dirigió hacia la isla Uzumaki. 

Según lo que sus espías reportaron, la segunda mitad de cada ejército partiría con dirección del país de fuego luego de acabar con el clan Uzumaki, por lo que la aldea de la hoja estaba en alerta máxima y preparándose para la próxima guerra. 

Mientras tanto, el trabajo de raíz era causar problemas y enfrentar a las otras aldeas entre sí para reducir la presión sobre el país del Fuego. 

Si los Uzumaki logran acabar con sus atacantes, la presión sobre la aldea se reducirá mucho. 

"Lamentablemente no es probable" dijo Hiruzen negando con la cabeza. 

"Sí, no sin idiotas, en el momento en que se den cuenta de que no pueden traspasar las defensas de los Uzumaki se retiraran" dijo Homura. 

 

Suspiro*

"Espero que Danzo haga un buen trabajo para enfrentar a las otras aldeas entre ellos" dijo Koharu a lo que los otros 2 estuvieron de acuerdo. 

Los 3 conversaron un poco más antes de retirarse. 

Hiruzen mientras tanto se puso a revisar varias cosas de la aldea para la próxima guerra. 

Mientras tanto, todo el continente estaba atento a los ejércitos de las 4 aldeas. 

Los ejércitos en las fronteras con el país del fuego esperaban y no tomaban ninguna acción para comenzar una batalla. 

Los shinobis de la hoja por su parte también no hacían nada porque no querían comenzar los conflictos todavía. 

Por ahora, no parece que la guerra comience pronto. 

Los shinobis que se acercaban a la isla Uzumaki en cambio eran los que tenían la mayor atención del mundo. 

Cuando el clan Uzumaki sea aniquilado, es más probable que comience la segunda guerra mundial. 

Nadie pensaba que el clan Uzumaki podía ganar o salir de este problema, por lo que todos ya esperaban el inicio de la segunda guerra mundial. 

Bajo la atención de todo el mundo, los ejércitos de las 4 grandes aldeas shinobi llegaron a las costas de la aldea Uzumaki al mismo tiempo. 

A pesar de que las distancias que tuvieron que recorrer no eran las mismas, acordaron llegar aún punto al mismo tiempo para unir fuerzas para romper la barrera que rodea la isla Uzumaki desde un solo punto. 

Por más fuerte que sea una barrera, no creían que podía resistir el ataque conjunto de 20 mil shinobis durante mucho tiempo. 

Después de romper la barrera, acabarán rápidamente con el clan Uzumaki antes de ir en dirección de la tierra de fuego para luchar contra la aldea de la hoja. 

O al menos eso es lo que acordaron todos cuando formaron esta pseudo alianza. 

La verdad era que la aldea del rayo y la aldea del agua no tenían planes de participar en la siguiente guerra. 

Sus planes eran retirarse a sus aldeas para estudiar las técnicas del clan Uzumaki, perfeccionar el método de creación de Jinchurikis y absorber la línea de sangre Uzumaki en la aldea con los Uzumaki capturados. 

De esa forma, tendrán más fuerza para más adelante y tener mayor ventaja en una guerra posterior. 

Mientras la hoja, la piedra y el país del viento consuman sus fuerzas, sus propios países mantendrán sus fuerzas en óptimas condiciones. 

A 1 kilómetro de la costa de la isla Uzumaki, decenas de barcos se detuvieron y de ellos bajaron miles de shinobis y kunoichis. 

Las banderas de los barcos y uniformes de los ninjas declaran la aldea a la que pertenecían y se miraban con cautela. 

Rayo, viento, agua y piedra

Todos en los ejércitos mantenían una mirada digna debido al conflicto que se avecina y miraban a los ejércitos de los otros países. 

A pesar de mantener una alianza, era temporal y mantenían precaución contra el otro. 

Para evitar accidentes, cada ejército mantenía una distancia de cientos de metros y solo se acercaban los comandantes de cada ejército. 

Sin que los shinobis normales lo sepan, en el barco en donde estaba cada comandante, había una figura envuelta en bata con una capucha que escondía sus identidades. 

Incluso los sensores de cada ejército no sabían que estaban ahí debido a que suprimieron su gran chakra. 

Después de llegar a un acuerdo, los comandantes regresaron a sus posiciones y ordenaron el ataque. 

Ya no tratarán de resolver las barreras a través de maestros de fuinjutsu, sino que atacaran al mismo tiempo hasta que la barrera caiga por sí sola. 

En la capital del país del remolino , se estaba realizando otra reunión por parte de los 10 ancianos del clan Uzumaki. 

"parece que van a atacar" dijo el primer anciano mirando la proyección que mostraba la reunión de los ejércitos de las 4 grandes aldeas. 

Los 10 ancianos tenían miradas dignas mientras miraban a los 20 mil ninjas fuera de la barrera que protegía la isla. 

Si bien el patriarca había ordenado que el ejército del clan se mantuviera fuera de esta lucha, todavía estaban preocupados por él. 

A través de la absoluta lealtad y devoción que tenían por él, no podían dejar de preocuparse por su maestro. 

"esto… "

De repente, miraron con asombro como las nubes en el cielo se tornaron negras rápidamente y numerosas líneas de relámpagos nadaba entre las nubes. 

Fuera de la barrera, los ejércitos de las 4 grandes aldeas se dieron cuenta de que algo andaba mal cuándo las nubes negras se formaron rápidamente. 

"esto…"

"es imposible"

"no me dijeron que luchariamos contra esto"

Todos los shinobis de las 4 Grandes aldeas y los ancianos Uzumaki que miraban lo sucedido desde la capital miraban con incredulidad como una enorme cabeza de dragón de relámpago salió de las nubes negras

"¡Descenso del dragón!"

De repente, todos en el campo de batalla escucharon al mismo tiempo. 

More Chapters