“je~ es solo un cachorro ~” Christel sonrió.
El Fouldog estaba a punto de volver a abalanzarse contra Christel. Pero en ese momento, una lanza roja escarlata se elevó desde el suelo y empalo al Fouldog.
“Cómo?...” la proyección de Lani exclamo sorprendida.
Aunque el perro-lagarto aún no moría a pesar de ser atravesado por el estómago y la espalda, aún se retorcía y gruñía de dolor.
Pero el sufrimiento de Pitspawn no duro mucho. Poco a poco se fue desinflando como un globo perdiendo el aire hasta que quedo con la piel pegada al hueso.
“No dañen la piel, puede servir para ropa, ejem~ armaduras ~ “Christel dijo como si hablara al aire.
Entonces, ante los ojos asombrados de Lani, la lanza carmesí empezó a fluir como agua. O más bien como sangre, formando una figura de una pequeña niña de unos 60 centímetros de altura.
“Interesante, es un golem de sangre único… sino me equivoco, siento el poder de la destrucción exclusiva de los Males Originales, pero eso es imposible, como has podido asesinar a un mal original y controlar su sangre!?”
‘Andariel puede detectar la sangre de Diodora? Parece que hay una relación entre los seres de la dimensión demoníaca en el mundo de Rias y las demás con los seres infernales de este plano…
Tal vez porque no hay un ser infernal llamado Astaroth, pero sería divertido absorber la sangre de un Astaroth de este universo y fusionarla con la sangre de Diodora. Tal vez podría obtener una sangre más pura… ’
Mientras Christel pensaba, la pequeña niña de sangre corrió hacia su lado arrastrando una piel de color violeta. Christel la tomo y sintió la textura.
Lani a los lejos, miro a la pequeña niña de cabellos dorados que observaba la piel del Hellhound sin importarle la guerra a su alrededor.
Esqueletos y zombies luchaban contra sus propios esqueletos y zombies.
También había criaturas infernales como fallens y hombres-cabras que luchaba contra unos fallens y hombres-cabras revividos.
Entonces una ceja de Lani empezó a vibrar como un tic.
Entonces Lani sintió algo y miro hacia una dirección. Luego de un segundo volteo a ver hacia la pequeña niña.
“Qué?” Christel respondió al mirar hacia Lani.
Christel también ha notado que a unos kilómetros de distancia, un grupo venia en su dirección. Tardaran unos minutos en alcanzarla.
“Jum! Pequeña traviesa. No creas que no sé qué solo estas perdiendo el tiempo para esperar a tus aliados. Pero antes que lleguen primero tendrás que derrotar a mis generales! Vayan y atrapen a esta niña y tráiganmela!”
Un portal rojo fuego se abrió dónde estaba Lani, quedando su voz en el aire mientras Lani desaparece.
Del portal naranja fuego salió una criatura de casi cinco metros de alto, de piel rojo oscuro con marcas de quemaduras.
Su cabeza es como la de un animal, como un toro con una boca muy grande y cuernos gruesos y cortos. Viste un mandil de cuero que parece estar hecho de muchos tipos de pieles diferentes y cadenas gruesas y pesadas que mantiene enrolladas en sus brazos. Sosteniendo un martillo de un negro mate que no reflejaba ningún tipo de luz, más bien parecía absorber.
‘No es ese el Malus Horádrico~ y yo aquí pensando que regalarle para el próximo cumpleaños de Charsi. Lani es tan buena ~ ‘ Christel empezó a reunir energías en sus manos para acertar un golpe directo a esta criatura.
Cuando la criatura dio un pisotón al salir del portal, preparándose para usar una carga en contra de Christel. Christel levanto sus manos y dos esferas de hielo y nieve salieron disparadas al instante.
Las esferas son lentas, pero avanzaron rápidamente diez metros y cuando se iba a acercar a la criatura, un esqueleto dorado con energía verdosa en sus manos apareció enfrente de la criatura y choco contra las esferas de hielo y nieve.
Pero para sorpresa de Christel, el esqueleto dorado salió ileso. Entonces, la criatura levanto su martillo ,gruño y se lanzó contra Christel.
“Maldición!”
Gruño Christel, pero rápidamente conjuro un muro de huesos y luego un muro de tierra enfrente de ella. Luego brinco hacia atrás rápidamente.
Pero la criatura ya había llegado al frente de los muros, con un golpe de martillo más su carga, rompió rápidamente el muro de huesos así como el muro de tierra.
En el aire, Christel vio claramente como la criatura atravesó sus muros de defensa y le dirigió un golpe con su martillo.
Por una distancia de pocos centímetros, el martillo paso cerca de Christel y rompió su escudo de huesos así como el escudo de escudo de mana.
Sonidos de huesos y cristales rompiéndose se escuchó así como una ráfaga de viento.
“Eso estuvo cerca ~ Ese es?“ Christel dio una rápida mirada al esqueleto dorado.
El esqueleto dorado levanto las manos y apunto hacia la dirección donde iba a caer Christel, dos ráfagas de energía verdosa salieron disparadas de las manos del esqueleto dorado.
La energía verdosa se veía de un color enfermizo.
“Je~” Christel sonrió y piso con sus pies en votas de cuero el aire y se levantó de nuevo.
Con el nuevo salto Christel ya no cayó en el lugar donde las dos energías verdosas impactaron, observando como un miasma verde envolvió ese lugar y la tierra hacia un sonido como si frieras algo en aceite caliente.
“Veneno” Christel observo mientras se mantenía en el aire.
Christel pensaba atacar al esqueleto con lanzas óseas, pero entonces escucho el sonido de algo rompiendo el viento.
“Jm!” con el agitar de las manos de Christel, una nova de hielo es expandió tomando a Christel como centro.
Entonces la onda helada impactó contra unas púas largas.
“Rata…” cerca del portal de fuego naranja, una rata estaba de pie y en la posición de que acababa de lanzar sus pues hacia ella.
‘Parece que Andariel mando a los mobs superelites de su monasterio.
Bueno, al menos limpiar mi nueva futura casa será más fácil así ~
Pero…’
Christel en el aire volteo hacia lo lejos pasando el río. Podía sentir que se acercaban a su ubicación.
Christel sabe que si llegan, irán con él hasta el monasterio para atacar a Andariel. Y Christel no quiere eso.
Sabe que, al menos que este solo, no podrá quedarse con Andariel después de derrotarla y hacerla arrodillar debajo de su falda.
Christel ya ha dado indirectas sobre el acto de tomar a Christel como aliada si la pudiera conquistar. Pero todos están en contra. Akara no lo ve factible. Deckard Cain no confía en domar a un -Evil Prime- y Moreina esta furiosa y quiere tomar venganza contra Andariel por corromperla y a sus hermanas.
Moreina sueña con tener un látigo y azotar a Andariel día y noche…
Por lo que.
“No puedo jugar con ustedes, pero no se preocupen. Ya viene alguien para que se diviertan ~
{Mundo One Piece ~ Era de Hielo ~}”
Christel, aún en el aire, saco su síndrome de octavo grado he hizo una pose con su cuerpo recto y las piernas juntas con sus manos en cruz enfrente de su pecho. Entonces abrió los ojos al mismo tiempo que abrió sus brazos hacia los lados.
Una onda de energía azul-dorada se extendió instantáneamente cubriendo toda la zona, desde donde estaban los bosses del monasterio hasta las otras criaturas que luchaban contra sus esbirros necrománticos.
Entonces en un instante, todos se congelaron quedando como estatuas de hielo, así como el suelo y hasta el cauce del río detrás de ella se congelo.
Después de hacer eso, cayó al suelo y corrió hacia el monstruo cornudo con un martillo y con una cuchilla de huesos le corto la muñeca y tomo el martillo que a pesar de su magia a gran escala que uso con muchas de sus fuerzas no parecía verse afectado para nada por el hielo.
Después de tomar el martillo Christel sonrió y con una teletransportación llego al frente del portal naranja que se empezaba a desvanecer.
Mirando alrededor, Christel sonrió.
‘Que fruta del frío, soy mejor que el Faisán Azul ~ ‘
Unos hilos de colores brillantes se extendieron de las manos de Christel y penetraron el portal, entonces Christel con una sonrisa se metió al portal que estaba a punto de cerrarse.
Entonces, el portal se cerró al instante, dejando solo un mundo helado en toda la zona.
Unos minutos después de que el portal de Lani se cerró, la criatura del martillo empezó a romper el hielo y con un gruñido se liberó. Seguido después del esqueleto dorado que parecía ser inmune al hielo y la rata mutada con energías infernales.
“JUUUAAAAAAA!” un grito se escuchó y retumbo en todo el lugar.
Pero la criatura, que ahora no tiene el martillo, levanto su otra mano y dio un puñetazo hacia arriba.
*BOOM*
Un golpe fuerte se escuchó cuando el puño del monstruo y el maso de dos manos de un bárbaro chocaron.
“ERES FUERTE! HUA! HUA! HUA!!” el bárbaro dijo con felicidad y dio tres gritos y ondas de sonido y magia se expandieron con él como centro.
Las criaturas más fuertes se empezaron a liberar del encierro del hielo aunque las más débiles de rompieron con los gritos del bárbaro.
Aunque las criaturas se vieron afectadas con los gritos, aun así eran suficientes para dar problemas. Algunas atacaron a los esbirros revividos por Christel que se encontraban congelados y otras buscaron presas encontrando al bárbaro y a otros recién llegados.
“Christel no está aquí!”
“Sus no-muertos aún están luchando, no tiene mucho que se fue, puedo sentir la energía de Lani también!”
“Tal vez Christel fue tras ella, tiene ideas de conquistar Andariel y Andariel lo sabe, tal vez es una trampa!! Vamos!”
“Nyajajaja~ esa niña, ya nos tiene a nosotras como sus esposas y aún quiere probar el sabor de un demonio… me gusta~”
Flechas, magias, sonidos de golpes y rupturas. Los que acaban de llegar empezaron a matar al ejército de Andariel así como a los tres monstruos más poderosos.
