[[[
Reflexiones del autor:
Este mes he estado muy ocupado. Tengo que trabajar no solo para comer y seguir viviendo, sino también para construir una casa donde vivir mientras sigo vivo.
Así que me disculpo por descuidar la novela, pero no la dejaré caer. Aunque hay un pequeño pero importante cambio.
Mi otra novela, al no ser un fanfic, puede incluirse en la categoría premium y me proporciona ingresos que me ayudan mucho en mi vida. Así que estoy pensando en continuar esta novela, pero en actos. Sí, en actos, como el juego de Diablo.
En unos pocos capítulos, terminaré lo que llamaré: el acto 1, dejando el acto 2 para más adelante, que, además de escribir sobre la construcción del nuevo reino en Khanduras y los enfrentamientos con los reinos que quieren invadirlo, y la lucha de los héroes contra el mal en el reino de Lut Gholein en Aranoch. La historia de Rias y la novela de DxD también cobrarán mayor relevancia, así como avances en las historias de Sailor Moon, Shinmai Maou no Keiyakusha, To Love-Ru, Yu-Yu Hakusho y dos nuevas historias de este mundo de demonios y fantasmas.
Si quieren que los capítulos del segundo acto salgan pronto, por favor, donen, donen mucho.
=^^=
]]]
“AAHHH! ¡¡Quema!!”
El grito de una chica despertó rápidamente a Christel quien se acababa de dormir. Al instante, Christel sintió como una bola salía de su cuerpo de entre sus piernas.
“Qué! ¿Qué pasa?”
“María-chan?”
“Se está quemando algo?”
“Lala no ha quemado nada!”
“Oneechan baka! Nadie dijo que fuiste tú, pero ahora que lo mencionas…”
“Lala no ha quemado nada… que Lala recuerde~”
“María, que pasa?”
“Ma~ rí~ a~”
Muchas voces de chicas jóvenes sonaron en la habitación cuando despertaron por el ruido. Seguido de la voz tierna de una pequeña niña de brazos.
“Mmmm~ ¿Por qué hacen tanto escandalo? Tengo sueño dejen dormir ~” Christel, dijo, ignorando a todo el mundo y abrazando a una pequeña niña de dos años quien esta acostada cómodamente sobre Christel, dejando que su carita tierna descanse en los suaves pechos de la niña de cabellos dorados como el sol.
‘Esa costumbre de dormir con la cola dentro de mi…’ pero Christel se dio cuenta de lo que acaba de pasar.
Después de que todos cruzaron el portal de fuego de Christel, todo el mundo llego al campamento Nueva Esperanza.
Las jóvenes niñas de la hermandad del Ojo Ciego esperaban nerviosas el regreso de las hermanas mayores.
Briza y Mira, las mayores entre las más jóvenes de la Hermandad del Ojo Ciego mantenían la calma, pero en sus ojos, que reflejaban el fuego de la gran fogata en la plaza central del campamento, se mostraban el nerviosismo y la preocupación.
Luego, cuando vieron aparecer un portal de fuego, el miedo inundo sus pequeños corazones. Aunque por poco tiempo ya que vieron salir a las hermanas Rogues, así como a los héroes.
Las pequeñas niñas al ver que sus hermanas llegaban se alegraron, saltaron alrededor de todos y dieron la bienvenida portando agua y comida.
Y cuando una pequeña niña de cabellos dorados como los rayos del sol salió por el portal, todas las pequeñas niñas la rodearon, abrazando sus piernas las más pequeñas.
Como la edad de Christel es muy cercana a las más jóvenes de la Hermandad del Ojo Ciego, las niñas y Christel se llevan bien y ellas se sienten muy cómoda estando con la niña de cabellos dorados.
Después de que Akara cruzara el portal, anuncio una pequeña celebración por la derrota de Andariel. Aunque Christel quería saber sobre el campo de batalla al sur, Akara le dijo que estaba bien, que mañana harían una junta.
Como Christel seguía preocupada, Moreina le dijo que por alguna razón el ejército de Westmarch se había retirado, como si alguien les hubiera avisado sobre la derrota del ejercito que venía por mar.
En palabras de Moreina, ni si quiera tuvo el placer de activar una torreta de ejecutor cuando el ejercito enemigo corrió de regreso al bosque.
Pero se han capturado muchos esclavos, tos, prisioneros de guerra. Palabras de Moreina. Gracias al apoyo de Lakrii en el bosque oscuro.
Con lo que Christel se alegró, ya que Khanduras necesita muchos esclavos, tos, manos de obra para la construcción de viviendas y caminos. Palabras de Christel, que hicieron reír a Moreina de felicidad.
Felicidad de Moreina que quedó bloqueada, ya que a altas horas de la noche quería dormir con Christel en su habitación, pero fue bloqueada por Kashya, quien la llevo a afueras del campamento a luchar en un combate uno contra uno.
Akara las dejo pelear con una sonrisa, y Charsi con un tarro lleno de cerveza apoyaba a Kashya para que le dé una paliza a Moreina y le metiera la lanza por donde no le ha dado el sol durando casi viente años.
Que, por cierto, Charsi llego corriendo, por un portal, al campamento Nueva Esperanza cuando se enteró de la derrota de Andariel y quería celebrar con todos.
Aunque la pequeña celebración se convirtió casi en un festival, pero Akara mantuvo el título de pequeña celebración, ya que no todas las hermanas podían llegar y tenían la responsabilidad de mantener sus puestos de vigilancia como en la ciudad de Tristán y el puerto e Lirio.
La fiesta termino con muchas hermanas Rogues borrachas, alcohol que robaron, tos, recuperaron como botín de guerra de los barcos derrotados del reino de Westmarch.
Terminando la fiesta cuando Christel ya bostezaba de sueño, después de una pelea a alto nivel, Christel se sentía con fatiga mental y el cuerpo le pedía dormir por primera vez después de mucho tiempo.
Y por primera vez, jaina dejo que las demás chicas del grupo de guardia de Christel durmieran en la misma habitación con la niña de cabellos dorados.
Jaina no es tonta, sabe que Christel está cansada y no va a pasar nada, por lo que acepto fácilmente y hasta ella lo propuso para que las chicas durmieran junto a Christel. Y claro, todo el mundo lo sabe, pero nadie lo señalo solo sonriendo a esta pequeña niña de flechas de atributo hielo, y cuyo otro atributo son los celos.
Entonces cuando Christel toco cama y su cabeza cayo en una almohada al instante se durmió, pero al instante se despertó por el grito de María.
Y María, quien sostenía su cola negra con un corazón de punta, tenía los ojos llorosos pero la mirada desconcertada, sintió claro que su cola se quemaba como si estuviera dentro de una llama. Pero ahora mirando su cola, no hay rastros de quemaduras.
Ha María, desde que tuvo aquel ataque de lujuria y entro en celo atacando a Christel, le ha encantado dormir con su cola dentro de las entrañas de la niña de cabellos dorados.
Aunque no lo hace descaradamente y espera a que todos están profundamente dormidos para, como un ladrón, meter con cuidado su cola en la pijama de la niña de ojos rosados y con su cola penetrar en el lugar más sagrado de su hermana postiza.
María no solo siente un gran placer al sentir su cola abrazada y envuelta en la carne apretada, calidad y húmeda de su hermana menor, sino que se siente sumamente protegida y dentro del cuidado de una familia.
Claro, la parte principal es el placer enorme que siente al ser envuelta entre unos pétalos mágicos que hay dentro del cálido cuerpo de Christel.
Los movimientos involuntarios de los músculos internos de Christel al dormir le proporcionan un placer máximo a María que la hace dormir como nunca antes.
Como Succubus, y una Succubus de sangre noble, vivir en una lujuria llena de amor es el mejor ambiente para María.
Además, su poder aumenta cada día, al igual que va digiriendo el poder que su madre inyecto dentro de ella, haciendo que María alcance un nivel que solo podría alcanzar en años de trabajo duro y entrenamiento.
María, siendo una de las más perezosas de la casa, si no la más perezosa, está contenta porque su poder aumente con solo acostarse y hacer lo que le gusta, aparte de jugar con el smartphone, la Tablet, computadoras y laptops, meter la cola dentro de su hermana menor.
Si María pudiera, siempre estaría conectada con Christel todo el día todos los días eternamente.
Pero esta vez, paso algo extraño que la despertó de sus dulces sueños, pero que la mantienen en un estado de duda y confusión. María se pregunta si fue su imaginación el sentimiento de tener su cola quemada y duda si es una culpa dentro de su corazón que siente por siempre meter su cola en Christel sin su permiso.
Claro, el culpable es alguien a quien Christel conoce y con quien ahora tiene una discusión a nivel espiritual.
Entonces, la puerta se abrió de golpe, y entraron no solo Rias y Akeno, sino también Sona y Tsubaki, dos chicas quienes se acomodaban los lentes.
“Pasó algo?”
“Quiero ver quien se atreve a atacar a mi Christel en mi presencia!”
“Ara, Ara~ Ria-sama dijo -Mi Christel- ~”
“Akeno! ¡No es tiempo de bromas! Yo…” el rostro de Rias se puso tan rojo como su cabello escarlata.
Mientras tanto, Tsubaki entro a la habitación y se acercó a las ventanas. Pero a pesar de su búsqueda no encontró nada extraño.
Pero tanto Tsubaki como Sona, Akeno y Rias notaron la fuerte fluctuación del elemento oscuro en el cuerpo de Christel.
No solo hay elemento oscuro, sino un fuego muy extraño cargado de destrucción. No solo Christel llego un día con un fuerte elemento espacial lleno de caos. Ahora el elemento oscuro con el que siempre amanece más una nueva energía, un fuego destructivo, energías que conviven en armonía dentro del cuerpo de la pequeña niña de ojos rosas y cabellos rubios quien yace en la cama acostada y ahora tiene los ojos abiertos, y llenos de sueño, mirándolas.
“Sona-Kaichosama, las tres de la mañana con treinta y tres minutos…”
“Lo sé”
“Qué pasa con la hora de las tres de la mañana con treinta y tres minutos?” Mio pregunto.
Desde el grito de María, hasta la entrada prematura de Rias y las demás, el reloj digital se mantenía marcando 3:33 a.m.
Pero cuando Mio miro el reloj, en unos segundos, cambio a 3:33 a.m.
Rias y Sona han estado vigilando de cerca a Christel, y se han dado cuenta de que la energía oscura aparecía dentro del cuerpo de Christel en menor o mayor medida, pero nunca había sido tan alta como ahora.
Pero la energía nunca ha hecho daño a Christel, ni en forma espiritual ni en forma física, el cuerpo de Christel siempre es abundante en vitalidad.
“Vitalidad… La vitalidad de Christel también ha aumentado, en al menos diez veces” Rias noto este cambio.
“Es verdad~ el cuerpo de Christel puede dar a luz a muchos niños sanos *pum* AHH! Christel me arrojo su almohada~”
