LightReader

Chapter 135 - La mañana del 31 de diciembre del 2007

 ‘Mañana hablamos, solo déjame dormir, no he dormido nada…’ Christel dijo en su mente ante las preguntas incesantes de una Andariel Serpiente.

 

Christel se siente muy agotada ahora, parece que el viaje de regreso al instante del mundo manga a gastado algo de energía, a diferencia que las otras ocasiones.

 

Christel siente que es por causa de llevar un ser en su vientre, pero ahora está muy cansada que solo quiere dormir.

 

Christel ignoro a las chicas, agitó la mano y las luces que se acababan de encender en la gran habitación se apagaron.

 

Con la otra mano, Christel abrazo a Celine en su pecho y cuando bajo la mano anterior, fue tomada por una mano delgada y deshuesada.

 

Christel cruzó los dedos con esa mano y rápidamente reconoció a quien pertenecía. En menos de un segundo, Christel volvió a caer en un sueño.

 

El brazo de Lala cruzó por debajo de la cabeza de Momo y su mano alcanzo a tomar la de Christel. Después de que Lala sintió que sus dedos se cruzaban con los de Christel sonrió y cerró los ojos.

 

En la habitación todos quedaron en silencio. Al ver que la respiración de Christel se volvía uniforme y profunda se empezaron a mover sin hacer ruido.

 

Rias, Sona y las demás salieron de la habitación y María, Mio y las demás se volvieron a acostar y a seguir durmiendo.

 

Todos olvidaron el episodio y dejaron las preocupaciones para después. Pero las chicas demonios dejaron a sus sirvientes demonios volando fuera de la casa y haciendo guardia cerca de la habitación de Christel.

 

“Qué piensas?”

 

“Esta vez se siente distinto, normalmente la pequeña Christel se mancha de esta energía oscura. Pero ahora parece emanar de ella…”

 

“Has descubierto algo en la biblioteca Sitri?”

 

“Nn. No hay nada referente… ¿Qué hay de tu lado Rias? ¿Fuiste a la casa Phenex?”

 

 “Tampoco hay nada referente a esta energía oscura especial. En todas las energías oscuras conocidas y registradas no hay nada parecido… Tuve que soportar el acoso de Raiser” Rias se cruzó de brazos haciendo que sus osos de algodón blanco rebotaran dentro de su pijama de seda roja.

 

Sona al ver esto solo se acomodó las jafas y miro hacia otro lado, pero su frente se arrugo.

 

“Y tampoco pudo encontrar nada de la sangre de la pequeña Christel ~” Akeno dijo de repente tapándose la boca con una de sus manos.

 

“Akeno!... Yo”

 

“Sangre? ¿¡De dónde conseguiste sangre de Christel!?”

 

“Yo…”

 

“Hace un par de meses de un artículo especial. Pero Christel ahora se protege mejor y ya no ha habido oportunidad de obtener otro tesoro~”

 

“Akeno Tú!”

 

“Ups, se me escapo, jujuju~”

 

“Rias… la sangre de Christel que obtuviste es…”

 

Sona y Tsubaki miraron a Rias como si miraran a un viejo pervertido.

 

“No! ¡No es lo que piensas, Akeno miente!”

 

“Entonces. Explícate” Sona de cruzo de brazos, aunque sus pequeños algodones de azúcar blandos y suaves no se movieron ni un poco.

 

“Fue un algodón! ¡ALGODÓN! De cuando le sacaron sangre a Christel por las pruebas médicas de la Academia Kuoh. Akeno está malinterpretando a propositivo!”

 

“Ara~ Pero no mentía cuando dije que Rias lo consideraba un tesoro~”

 

“Akeno! ¡¡Te has rebelado lo suficiente, mereces un castigo!!”

 

“Ara~ rarara~ la pequeña Christel duerme, no hagan ruido ~” Akeno se escapó con sus pantuflas corriendo como si flotara en el viento.

 

El pequeño episodio caótico de chicas demonios jugando a las 3 de la mañana paso.

 

Debajo, en el primer piso, una hermosa mujer joven de cabello rubio cenizo negaba con la cabeza y regresaba a su habitación.

 

Afuera, en el tejado de la, ahora mansión, una joven niña vestida con una pijama de princesa gótica de color violeta oscuro y negro mecía sus pies en el aire mientras se mantenía sentada en el filo de la cornisa de la casa.

 

A la joven niña no le preocupa caerse por accidente, ni a nadie más que la viera y la reconociera, ya que es la conocida como el Dragon del Infinito.

 

La joven niña vestida de pijama de lolita gótica mira hacia las estrellas con sus hermosos ojos violetas como la amatista. Pero la niña no mira las estrellas en el cielo nocturno, su percepción infinita busca el cambio que acaba de sentir en el mundo.

 

No solo este -Dragon del Infinito- sintió que algo cambio que despertó de su sueño y salió de la casa, a diferencia de las jóvenes niñas demonios dentro de la casa, otros seres con milenios de existencia en sus espaldas también sintieron algo distinto.

 

Todos estos grandes seres han empezado a buscar de nuevo el lugar de donde proviene este sentimiento extraño, pero terminaran sin éxito.

 

Hasta un enorme dragón con escamas rojas que -nada- en un espacio entre los planos de existencia sintió el cambio y cambio su rumbo hacia el plano mortal. Pero para su sorpresa ha aparecido un límite que antes no existía.

 

Ahora el enorme dragón de color rojo no puede entrar al plano mortal.

 

Y ese sentimiento de que algo ha cambiado a ocurrido el 31 de diciembre del 2007 y han sentido el momento exacto, la hora -Brahma Muhurta-.

 

Muchas sociedades paranormales y sus lideres se están preparando para cualquier evento. Muchos hasta han consultado oráculos y los que tienen conocimiento en adivinación han intentado mirar hacia el destino.

 

Pero sin excepción todos regresaran con las manos vacías.

 

Parece que el sentimiento de que algo ha cambiado es ilusorio.

 

Pero en la pequeña mansión de la familia Ourada Velky a nadie le importa y ni tienen el conocimiento de lo que pasa afuera en el mundo.

 

Una pequeña niña de piel blanca y cabello dorado como el sol se estiro cómodamente y abrió un par de hermosos ojos de color rosa claro de forma perezosa.

 

Christel sintió que durmió muy bien y giro sobre la suave sabanas de la cama.

 

Al girar de un lado a otro para desperezarse y estirarse sus delgadas piernas blancas sobresalían de su pijama que consistía en un short gris claro y una blusa blanca de algodón sin mangas.

 

“Darling despertó? Si Darling tiene hambre puede pedirle a Nana y Momo que traigan el desayuno” Lala, sentada en su silla de trabajo se giró con la silla y miro a la pequeña niña en la cama que se movía como una locha con una sonrisa.

 

“Mmmm~ No~ bajare. Celine?”

 

“Celine fue con Momo a jugar al jardín. Parece que Celine está un poco de mal humor al saber que Darling tiene otras dos hijas”

 

“No tiene por qué sentirse celosa de Akaiki ni de Kiroiki. ¡Espera! ¡¿¡¿Cómo?!?!” Christel de repente se dio cuenta de sus palabras y se levando rápidamente quedando de rodillas sobre la cama.

 

“Darling no tiene que preocuparse, Momo convence a Celine que no tiene que preocuparte tampoco.

Se que Darling nos llevara cuando quiera. Por ahora nadie sabe nada”

 

“Eh… Lala, gracias. Y no es que no quiera, es que aún no puedo…” ‘Lala sabe algo? Cómo podría saberlo…’ la mente de Christel ahora está llena de confusión.

 

*grrrr~**gruñido de estómago*

 

“Lala sabe que Christel siempre se levanta con mucha hambre, Mio ya preparo el desayuno esperando a que Darling despertara…. ¿Eh?~”

 

Christel brinco de la cama y con sus pies descalzos camino hasta Lala y le dio un abrazo.

 

“Se que Lala es muy inteligente, casi tan inteligente como hermosa. Deja lo que estás haciendo y bajemos a desayunar”

 

“Ehhh~ pero Lala necesita terminar esto”

 

“Es muy urgente?”

 

“Mmm. No, pero…”

 

“Entonces bajemos a desayunar, Lala también necesita comer ~”

 

Christel tomo a Lala de la mano y la llevo fuera de la habitación y bajando las escaleras. Como solo hay chicas en casa y ningún chico, Gasper no cuenta como chico, Christel no se preocupa por cambiarse de ropa.

 

Y Lala tiene razón, Christel ahora siente que su estómago se pega con su espalda y se comería una vaca entera.

 

‘Niña! Ya despertaste. ¡Deja de ignorarme y responde mis preguntas!’

 

‘Ahora~, ahora~ tengo hambre, hablemos después ~’

 

Christel y Lala llegaron de la mano hasta la sala de estar. María está viendo la televisión y jugando con una Tablet de diez pulgadas recostada con los pies sobre la mesa de centro, a su lado sentada con las piernas cruzadas esta Nana con un pollo en su regazo.

 

‘Qué hace Nana con un pollo?…’ Christel se preguntó por dentro pero no dijo nada.

 

Afuera se puede escuchar las risas de Celine y la voz de Momo.

 

“Ohayooo ~”

 

“Christel~ eh? ¡Por que se están tomando de la mano!?” María salto del sofá y dio un golpe de hacha para separar las manos de Christel y Lala.

 

Lala y Christel se soltaron de forma natural y Lala dejo que María abrazara a Christel tomando la mano que antes sostenía.

 

Lala nunca ha mostrado celos de ningún tipo. Para Lala mientras Christel tenga más esposas es mucho mejor. A Lala le gusta tener una gran familia y siempre le ha encantado tener a sus dos padres, así como a sus dos hermanas, todos juntos en casa.

 

Pero como el padre de Lala es el Rey Deviluke nunca está en casa y su madre, la Reina Sephie siempre está en eventos diplomáticos, Lala solo podía convivir con sus dos hermanas Nana y Momo.

 

Además, la relación de Lala a con su padre, el Rey Deviluke, no es tan buena como parece. Pero tampoco es tan mala, solo es una relación normal entre un padre controlador y una hija que ya es prácticamente una adulta y quien quiere vivir una vida a su manera.

 

Entonces al vivir ahora en una casa con muchos integrantes y que todos se llevan bien, aun con María, Lala se siente muy feliz.

 

“Y Rias y las demás?”

 

“Rias-senpai y Sona-Senpai salieron con Akeno-senpai y Tsubaki-senpai. No dijeron a donde iban solo que regresarían parala noche. Christel qué tal si salimos!”

 

María respondió y luego al final afirmo en vez de preguntar, pero…

 

“Nada de salir! Este día es un día de estar con la familia. Cocinaremos la cena de año nuevo y estaremos juntos todos hoy”

 

Lluvia salió de la cocina con un delantal y una espátula con lo que parece una sustancia oscura…

 

“Mamá cocinar?

Mio no dejes que mamá cocine la cena de hoy!”

 

“AH! ¡¡Hija!! ¿Qué quieres decir, que tu madre no sabe cocinar?”

 

“Christel, todo bajo control~” desde la puerta de la cocina, Mio se asomó y le dio un pulgar arriba a Christel diciendo que todo está bajo su cuidado.

 

“Mio! ¿Tú también?” Lluvia puso una mirada de querer llorar.

 

“Mamá no tiene que ir a la oficina hoy?” Christel pregunto ladeando la cabeza en una pose tierna. Pero es sin intención.

 

“En que empresa capitalista crees que estoy? ¡Claro que los empleados tienen el día libre por ser fin de año!

Bueno… excepto los que tienen que quedarse de guardia en la oficina… no se puede dejar la empresa sola verdad…”

 

Lluvia solo se encogió de hombros.

More Chapters