LightReader

Chapter 137 - Ir al Parque de la Comunidad a Jugar; Pensamientos sobre el 2008

Christel no salió el día de fin de año. Después de entrenar en el patio trasero y tener una charla con Andariel Christel entro a la casa y tomo una ducha rápida.

 

Aprovecho el día para completar las tareas escolares de vacaciones que no había tocado aún. Al estar al pendiente con los movimientos del ejercito humano del reino de Westmarch, Christel no tenía pensamientos para preocuparse por trabajos escolares.

 

Ahora que está libre, decidió aprovechar el día que no tenía nada que hacer para terminar todos sus deberes y hacer tener libre las siguientes dos semanas antes de iniciar el tercer trimestre escolar.

 

Bajando una vez a la cocina para tener una comida ligera, ligera para Christel, regreso para completar las materias escolares que faltan.

 

Las demás chicas, al ver a Christel tan ocupada haciendo su tarea, también fueron contagiadas por su entusiasmo y regresaron cada una a su escritorio personal para hacer sus propias tareas.

 

Pero había alguien a quien Christel tenía que ayudar.

 

“No entiendo Onechaaan~”

 

“Gasper, estos problemas trigonométricos ya los habías entendido hace unos meses. ¿Por qué los has olvidado?”

 

Christel ahora esta atorada en combatir algo peor que demonios primordiales, y es ayudar al estúpido y tímido Vampiro con pijama de princesa quien solo al iniciar las vacaciones regreso todo lo aprendido a los maestros.

 

Christel siente que es más madre de Gasper que de Celine. No solo tiene que ayudarle a bañarse en ocasiones. También tiene que sacarlo para ir a la escuela y no quedarse encerrado todo el día en una caja de cartón.

 

“Cariño~ No quieres que pruebe otra vez la pistola de memoria?” Lala, acostada en la cama, dijo mientras sostiene una pistola que parece de juguete con un estilo cómico y futurista.

 

Aunque no parece una pistola que dispare balas, ciertamente es algo peor.

 

“Lala, Por qué todos tus juguetes son Pistolas?” Christel pregunto ignorando la sugerencia poco realista de Lala de cambiar la inteligencia de Gasper con tecnología alienígena.

 

“Es porque solo tienes que apuntar y disparar ~” Lala respondió con una sonrisa como si dijera algo lógico con una expresión seria como diciendo -es obvio, ¿no lo ves?-

 

“Lala, no estabas haciendo algo importante en la mañana?” Christel le dio una expresión de ojos blancos a Lala y cambio el tema.

 

Cualquier cosa con forma de pistola en manos de Lala son cosas prohibidas de usar dentro de la casa. Después de que dos personas cambiaron de cuerpo por un invento de Lala para facilitar encontrar algo los habitantes de la casa ya no quieren estar cerca de los inventos de Lala ni muchos menos ser apuntados por sus inventos.

 

Aunque nadie niega la inteligencia y genialidad de Lala, pero no se puede negar tampoco que todos sus inventos o explotan o hacen todo lo contrario de lo que deberían hacer hasta con efectos muy aleatorios.

 

A veces las chicas se preguntan si Lala lo hace a propósito.

 

Christel siguió ayudando a Gasper aun después de que ella misma terminara ya sus tareas escolares.

 

Después, Momo quiso tomar a Christel para ir a pasear al parque cerca de la casa con Celine. Aunque su plan era estará solas con Christel y su preciosa hija(postiza) María le arruino el plan pegándose a Christel como un chicle.

 

Al final, todos terminaron a ir al parque mientras Mio iba con Lluvia a comprar lo que hacía falta para la cena de la noche de fin de año.

 

A diferencia de la Familia Ourada Velky, de solo Madre e Hija. Las familias en Japón hacen algo llamado -Osoji- una gran limpieza profunda y minuciosa de la casa.

 

Este es un ritual para eliminar la suciedad del año que se va y dar la bienvenida a las deidades que vienen con el nuevo año con un hogar limpio y ordenado.

 

Mientras Christel y las chicas paseaban y saludaban a los vecinos en la comunidad. Muchas familias hacían este tipo de gran limpieza.

 

Durante el transcurso del día, muchas chicas le escribieron mensajes a Christel, entablando una conversación con temáticas de año viejo y año nuevo, invitando a Christel a cenar a sus casas, etc.

 

Las chicas en Japón, como Mikan Yuuki y sus compañeras Mami y Sachie le escribieron a Christel teniendo sus propias conversaciones.

 

Reina y Chiaki también le estuvieron mandando mensajes, estas chicas que casi no tienen participación en la serie original de Lala han mantenido una relación por mensajes con Christel. Principalmente porque hay una historia de fantasmas en su escuela y hablan normalmente de cosas sobrenaturales.

 

Christel piensa que al conocer verdaderos extraterrestres les dio el pensamiento a las chicas de que cosas como fantasmas también pueden ser verdad.

 

Y ciertamente Christel sabe que no están equivocadas.

 

Haruna, Yui, Saki, Rin, Aya, Risa, Mio también mantienen un contacto cercano con Christel, aunque sea con mensajes. Con Saki y Yui invitando a Christel a ir a Tokio y hasta invitándola a quedarse a dormir en sus casas.

 

Aun con la memoria de Christel, se tuvo que abrir un archivo de hoja de cálculo para programar los siguientes días.

 

A donde no puede ir por la distancia es a Kioto a ver a Kunou haciendo que la pequeña zorro de nueve colas se sienta triste. Pero Christel tuvo que firmar contratos desventajosos leoninos a favor de Kunou para reconfortarla.

 

Uno de los tratos es que Christel tiene que convencer a la mamá de Kunou para que no la mande a una escuela especial de Youkais. Christel ni si quiera sabía que hay una escuela especial para Youkais, aparte de despertar su interés tuvo que aceptar -intentar- convencer a Yasaka, la mamá de Kunou y el Zorro de Nueve Colas y líder de los Youkais.

 

Mientras Christel jugaba con Celine en unos columpios. También respondía los mensajes de Usagi quien es común que le mande mensaje cada minuto del día, y si no es porque la Sailor Moon tiene también mucha tarea escolar de vacaciones de invierno si le escribiese cada minuto del día.

 

Con los mensajes de la Princesa de la Luna también llegan los de Luna y Artemis, así como de Ami, Minako, Rei y Makoto. Con los mensajes de Ami siendo sobre trabajo ya que acepto el trabajo de medio tiempo / pasatiempo pagado en la empresa de Serafall haciendo diseños en softwares y las -APPS- o Aplicaciones que le ha presentado Christel a la pequeña genio en la tecnología computacional.

 

Inesperadamente, aunque empujada por Christel, Ami también ha tomado liderazgo en el Análisis de Datos y Estrategias para la empresa de Serafall.

 

Por loque a diferencia de Minako y Rei en moda y conversaciones de todo tipo de Makoto, Ami escribe en su mayoría sobre los avances y problemas en la empresa y en los productos. En especial en este día, fin de año donde otras empresas están haciendo movimientos sucios para atacar la logística y recursos primarios de -Chica Mágica de Fantasía Ltd. Inc. Co. Limited-.

 

Las multinacionales y fondos de inversión y capital privado de occidente, principalmente de Norteamérica, les gusta hacer este tipo de juegos sucios en días como fin de año y año nuevo, cuando la gente en general está ocupada divirtiéndose y pasando en familia.

 

Pero Ami y Peke, junto con ejecutivos en CMF están respondiendo con calma a cada jugada del extranjero. Aunque hay gente que le notifica de estos movimientos a Lluvia, la madre de Christel se puede sentir regalada en este día.

 

“Mamá ~ Leche ~ “ El rostro de Christel se sonrojo.

 

“Celine, estamos afuera. Qué tal si te doy jugo ~” Christel intento convencer a Celine tomando un biberón que Momo le presento con sus manos.

 

“NO. Leche ~”

 

“Bien, pero hay que ir a casa…”

 

“NO. Leche~, mamá ~, hambre”

 

Christel no sabe cómo responder mientras ignora a Momo quien se tapa la boca con las manos intentando sostener una risa sin mucho éxito.

 

María, Mea y Nana están jugando con unos perros callejeros. Obviamente no son callejeros, más bien son mascotas demoniacas colocadas en la comunidad por las familias Gremory y Sitri para la protección de Christel.

 

Hay muchos cuervos y búhos, gatos de todos los tamaños y colores. Pero a los habitantes no-demoniacos parece no importarles la creciente población de animales en la comunidad.

 

Y como no hay muchas personas visitando el parque ahora mismo, Christel aprovecho para alimentar su pequeña hija nacida de una planta alienígena, pidiéndole ayuda a Momo para que oculte un poco a las dos.

 

Christel prefiere sentir los ojos pervertidos de Momo que la vista de otras personas que de seguro se sorprenderían y terminarían llamando a la policía si ven a la pequeña niña de cabellos rubios alimentando a una pequeña bebe de casi un año.

 

Mientras Christel siente a Celine alimentándose y aprieta los deditos de sus pies por las sensaciones mientras intenta mantener la compostura, Christel responde a los mensajes de Keiko.

 

Parece que la Detective Espiritual Científica se ha topado con un caso extraño y le pregunta a Christel por ayuda y si tiene tiempo en una semana.

 

Hay una localidad a una corta distancia de la Ciudad Kuoh que es un pueblo minero. Una clase aparentemente esta maldita y ha habido un caso de muertes por una maldición.

 

Keiko le explico que obtuvo información de una escuela con una clase 3-3 donde han ocurrido muertes accidentales en dos ciclos escolares.

 

Mientras Keiko le contaba a Christel a grandes rasgos, la mente de Christel empezó a volar en recuerdos y con sus dedos toco la pantalla de su smartphone para que mostrara la fecha actual.

 

En los recuerdos de Christel hay una novela con los datos idénticos a los descritos por Keiko. Pero en sus recuerdos la historia tiene lugar en 1998 no en el 2008.

 

Como es algo importante y Christel noto el tintinear de hilos de infinitos colores en el cielo que sus ojos pueden ver decidió aceptar ayudar a Keiko e ir a ver este extraño caso de muertes por accidentes.

 

“Los humanos son tan frágiles…” una voz suave pero seca, como sin sentimientos, vino del otro columpio al lado de Christel.

 

“Ophis… la fragilidad es relativa. Pero la fragilidad es lo que hace que unas cosas sean tan importantes y valoradas. Da a la gente el sentimiento de cuidar y proteger…” Christel con calma respondió a la chica de cabello negro y lacio a su lado con un vestido de lolita gótica oscuro y morado.

 

“Proteger… cuidar… importante… valor” respondió Ophis saboreando el significado de esas palabras.

 

Christel sonrió al ver a la pequeña loli-dragón pensando. Ophis y Asia no han entrado en el registro familiar de la Familia Ourada Velky por el corto periodo que han tenido en hacer los tramites. aunque adoptadas en papel por ahora, ninguna de las dos se ha preocupado.

 

A Ophis no le importa un nombre o apellido, la llaman Ophis ahora, pero ha tenido muchos nombres con el pasar de las eras.

 

En cambio, Asia está muy contenta con tener una casa donde vivir y se siente feliz todos los días. Si fuera por ella, sería la sirvienta de Christel y su familia. Pero ha sido rechazada y tiene la promesa que entrara en el Koseki si ella lo desea, aunque mantenga el apellido Argento.

 

Pero Asia respondió que no le importa el apellido. Y tímidamente sugirió que si se casara con Christel con gusto tomaría el apellido de Ourada Velky. Esto lo fue diciendo con una voz cada vez más pequeña hasta casi ser el sonido de un mosquito.

 

Christel miro el calendario en su smartphone y se hundió en sus pensamientos.

 

El 2008 es muy importante para Christel. El lanzamiento de su primera versión de SmartPhone sale a la venta en primavera dejándolo aun con tres meses de preparaciones, depuraciones, y solución de cualquier error.

 

También es el año en que avanzara al siguiente nivel escolar. Y el año en que la trama de Rias y las demás chicas demonios empieza. La ciudad de Kuoh no estará en paz en los próximos meses.

 

Christel no solo tiene que estar al pendiente de Usagi y las demás Sailors Scouts. No sabe si las tramas de estas chicas mágicas guerreras pasaran de verdad o solo son tramas inventadas por la empresa que tiene los derechos de la serie y obliga a la autora a estirar la trama. Pero si en verdad pasan, que pasara con la hija de Usagi. Vendrá una -Chibiusa- del futuro.

 

Christel no sabe que pensar sobre esta pequeña Usagi del futuro. Es hija de Usagi y Chiba en la historia original. Pero la existencia de Christel ha roto esta pareja de mil años de antigüedad.

 

Pero si viene una hija de Christel y Usagi del futuro la enredaría más. Aunque preferiría esto a lo anterior. Christel mandara directamente a Mamoru Chiba al Sol si para lo primero.

 

Pero que cosas podrían pasar en el futuro que haga que su hija se vuelva oscura, o su hija vuelva en el tiempo. Christel cree que esto es ilógico. Tiene ahora en su cuerpo a dos seres de nivel Celestial. Un ser de naturaleza elemental, un Sol no nacido. Y un demonio primordial con poderes de romper el planeta en su periodo de máxima potencia con facilidad.

 

También está un dragón milenario meciéndose en un columpio de niños pensando en palabras con significados profundos y superficiales. Solo con esta alineación Christel ya puede dominar todo el planeta y patear al llamado -Gran Rojo-.

 

Christel está pensando en planes para cualquier caso de viajero del futuro. En especial si la pequeña hija de Usagi es de un universo alterno, tal vez el universo original de Sailor Moon. Pero Christel odia eso de multiversos. Cree que es un recurso narrativo muy pobre y mediocre.

 

El 2008 tal vez puede haber problemas con el padre de Lala, Momo y Nana, llegaran más extraterrestres. Ya con Yami y Mea Christel lo tiene algo difícil.

 

“Mm?” Yami, sentada al otro lado de Christel noto su mirada y su expresión fue de -¿Qué Pasa?-

 

Christel negó con la cabeza. Pensando en si dejar que Lala haga la casa más grande. Christel se siente triste ya que nunca recibió una carta de una escuela de magia y no puede aprender el hechizo de -Expansión sin dejar rastro-.

 

Luego tiene que guiar el progreso en la construcción de ciudades en el otrora reino de Khanduras. Mientras se protege de las fuerzas de otros reinos humanos y de criaturas oscuras e infernales. ¡Sin contar amenazas de ángeles!

 

Porque, a diferencia de otros ángeles, los ángeles en santuario también son peligrosos para los pequeños mortales como Christel. ‘Bueno, los ángeles de aquí tampoco son santos de devoción’ El pensamiento de Christel.

 

*Blip-Plib~* El tono de notificación de gota de agua*

 

“Mamá dice que regresemos…” Christel se levantó del columpio mientras hablaba.

 

El mensaje que acababa de llegar es de Lluvia avisando que ya había llegado y el clima está enfriando. Que todas regresen.

 

Christel llamo a todo el mundo para regresar mientras cargaba a Celine que simplemente cambio de teta para seguir comiendo. Lo bueno es que con el frio que trae el inicio del invierno Christel tiene una sudadera que la ayuda a cubrir a Celine.

 

Christel metió su smartphone en su bolsillo y con ayuda de su poder espiritual puede seguir escribiendo y mandando mensaje. Todas las chicas recogieron sus cosas y regresaron a casa. Solo Ophis, así como Mea y Yami detectan que la temperatura alrededor de Christel se mantiene estable y el frio no las afecta.

 

Un grupo de hermosas chicas regresaba a casa, volviendo a saludar a los vecinos y deseando un feliz año nuevo.

More Chapters