“Christel-chan~ Vine a ayudar con la limpieza ~” Una hermosa y juvenil chica llena de vivacidad troto dando saltos como un pequeño conejo alegre.
“¿Eh, Ruruko?”
“Hola pequeña Celine, deja que la tía Ruruko que cargue”
“Ten cuidado, no la vayas a soltar…” Una chica con un temperamento dulce y suave y con un cabello largo ondulado plateado dijo a un lado con una sonrisa.
“Woaaa~ la pequeña Celine ha crecido más”
“Mm! Tiene el temperamento de un caballero”
“Tsubasa no le enseñes cosas raras a la pequeña Celine…
“Qué hacen todos aquí?” Christel pregunto desconcertada al ver a todo el Consejo Estudiantil de la Academia Kuoh en casa.
Momo Hanakai, Tsubasa Yura, Tomoe Meguri, Reya Kusaka y Ruruko Nimura quien sostiene a Celine en sus brazos
“Kaichou-sama nos pidió ayuda en el día de la limpieza para recibir el año nuevo” Una chica con un temperamento de hermana mayor dijo mientras no podía evitar sonreír al ver a Celine tomándola de sus trenzas suaves de color castañas.
Mio y las demás entraron a la casa mientras saludaban a las compañeras de clases del a Academia Kuoh.
Pero Mio al ver que las chicas sostienen herramientas de limpiezas en sus manos sintió que le estaban quitando su lugar en el hogar por lo que estaba a punto de tomar una escoba y una franela cuando la llamaron desde la cocina.
“Mio, Christel? ¿Pueden ayudarme en la cocina?”
Christel al escuchar a Lluvia y mirar a Celine jugando con las chicas ahora en brazos de Reya cuyas trenzas ahora eran un desastre en manos de Celine solo pudo encogerse de hombros. Christel sospecha que las chicas están usando a Celine como excusa para no limpiar, pero como ya la llamaron a la cocina no tuvo más que aceptar cocinar para todos.
Christel ni siquiera preguntará si ninguna de las chicas tiene que pasar el día de año nuevo con sus respectivas familias.
“Ara~ la comida de Christel, ya quiero probarla de nuevo ~” Una voz seductora con un toque de deseo entro desde la puerta.
Más chicas entraron cargando bolsas y cajas.
“Donde han estado?” Christel quien ya se dirigía hacia la cocina dio la vuelta y preguntó.
Al ver que las chicas llevan comprar Christel dio un paso adelante y ayudó a cargar tomando las bolsas que parecen traer ingredientes.
En las otras bolsas y cajas Christel noto que hay cosas como adornos y otros objetos.
“Fuimos a comprar y a conseguir unas cosas para la celebración de año nuevo. Qué hacen jugando con Celine. ¿No les ordené que ayudaran con el Osoji?”
‘Solo ir de compras?’ Christel levanto una ceja al mirar a Ria, Sona, Tsubaki, Koneko y Ravel quien sin decir hola solo corrió y abrazo a Christel en su brazo derecho.
También detrás de las chicas esta Yuuto Kiba cargando muchas bolsas y cajas. Pero a diferencia de Koneko y Yuuto, las demás traen un aura demoniaca y espacial.
“Yuuto, no te quedes en la puerta, deja las cajas a un lado”
“Gracias, Christel-sama” Yuuto siempre con una sonrisa hizo una leve reverencia agradeciendo a la pequeña niña de ojos dorados.
“Siéntete como en casa~” Christel le respondió con una sonrisa, entonces viendo a las demás chicas recogiendo las cosas que traen Rias y las demás fueron a hacer su trabajo. Dejando a Celine en manos Akeno quien solo cambia su forma de vientre negro a corazón de madre cuando juega con la pequeña hija (falsa) de Christel.
Aunque Gasper no cuenta como chico, Yuuto no es el primer chico en entrar a la casa Ourada Velky, Basara ya ha desayunado en unas contadas ocasiones.
Aunque, a diferencia de Issei y los demás chicos que siempre miran a Basara con envidia y celos, Basara siempre pisa con calma y nerviosismo al estar en el hogar de Christel y las demás como si en realidad caminara en un campo de minas.
Basara siente que un paso en falso caerá en el infierno ahora que sabe que todos los que viven en esta casa son seres sobrenaturales de muy alto nivel, no solo en nivel de poder si no en nivel social. Todos son literalmente miembros de familias nobles y poderosas entre los seres sobrenaturales.
Como héroe diagonal cazador de demonios Basara no tiene un odio profundo hacia las criaturas sobrenaturales ya sean de la oscuridad o de la naturaleza.
Aunque Basara puede haber sido entrenado como un guerrero de luz que debe de enfrentarse contra criaturas oscuras, Basara siente más descontento y enemistad contra el campamento de héroes de donde él y su padre fueron expulsados.
Tal vez porque Basara no ha tenido tiempo de relacionarse con Mio y María, entonces sus oportunidades de contactar al mundo demoniaco han sido nulas y no se enfrentó a Zolgear quien fue asesinado por Christel y sus Golems de tierra.
Mientras Sona empezaba a comandar a sus subordinados del concejo estudiantil, Christel llevo las bolsas de ingredientes compradas por Rias y Sona a la cocina.
Lluvia estaba lavando unas verduras mientras en la estufa se estaba cociendo una gran olla de aluminio con lo que parece un par de patas de pollo sobresaliendo de encima.
La costumbre en muchos países es comer pavo en navidad, pero parece que toca cocinar un pavo para año nuevo.
“Mamá, aquí hay….
Huevas de arenque.
Sardinas.
Langostinos.
Surimi.
Daikon.
Taro…
… entre otros vegetales, así como carnes…”
“Hija… Mamá solo sabe hacer pavo~”
“Y el Pavo de Mamá queda quemado por fuera y congelado por dentro…”
“Mooo~
¡Deja de reírte de Mamá y mejor piensa que hacer… no conozco la mitad de los ingredientes que mencionaste y la otra mitad no la se preparar!”
La isla de la cocina está llena de ingredientes como tomates, cebolla, zanahoria, papas, etc. Y Christel empezó a hacer cuentas en su cabeza sobre la cantidad de comida y el número de boca.
Después de una rápida cuenta, Christel agradeció que una gran numero de chicas no viven en la ciudad de Kuoh y muchas son de la capital de Tokio.
Mientras Christel empezaba a organizarse y a dirigir a Mio y Lluvia para empezar a preparar la cena de año nuevo. La voz e Andariel sonó en la mente de la pequeña niña de cabellos dorados.
“Apesta a esos seres hipócritas de luz-shht!”
“Mi amor~ Volví~ me entrañaste?~ yo te extrañé ~ mucho ~” un cuerpo tibio y un par de manos abrazaron a Christel desde atrás.
“Yuuma, creí que pasarías año nuevo en casa?”
“Pues aquí estoy, frota~, frota~” Yuuma, antes conocida como Raynare, respondió con una sonrisa mientras frotaba sus mejillas contra las mejillas suaves y esponjosas de la pequeña niña de cabellos dorados.
“Me refiero a tu casa, tu papá no se enojará que estas afuera en casa de alguien más el día de año nuevo?”
“BAAAH! Olvídate de ese viejo, además ya completé muchas misiones, tos, tareas por lo que no me puede decir nada donde paso año nuevo ~”
“Ray… Yuuma…”
“Qué?” Yuuma giro la cabeza hacia la puerta de la cocina y miro con enojo a dos chicas, una chica alta madura con un cuervo de reloj de arena y una chica baja con cabello rubio en dos coletas con ropa de loli gótica.
“Ah~ Hermana Mayor Calawana, Mitelt. ¡Qué bueno que están aquí! Pueden ayudarme a cocinar ~” Christel ignoro los -errores- del habla de Yuuma y Calawana.
“AH! Christel, por que a ella le dices hermana mayor y a mi simplemente me llamas por mi nombre…” la pequeña ángel de coletas rubias y vestido oscuro gótico-loli infló las mejillas y reclamo.
También otra persona reclamo a la chica que sostiene en sus brazos.
“Mooo~ Christel, ¿Por qué te alegras más de ver a estas dos que a mí? ~”
Calawana y Mitelt tienen experiencia en herbología, pócimas y otras artes donde involucran ingredientes y fuego. Lo que las hace muy apropiadas para la cocina.
También saben usar los diversos cuchillos para cortar los ingredientes como vegetales y carnes y facilitar la cocción de los platillos y dejarlos apetitosos.
A Christel les encanta estas dos ángeles caídas a diferencia de Yuuma que solo sirve para comer y holgazanear…
Christel no pregunta que estuvieron haciendo estos tres ángeles caídos. Y al mirar como Calawana, Mitelt y Yuuma saludan a Lluvia con respeto y empiezan a ayudar con la preparación de los ingredientes una sonrisa aparece en los labios de la pequeña niña de cabellos rubios.
“’Pequeña niña, pensaba que olías a esos asquerosos ángeles, pero ahora me doy cuenta de que tienes amistad con ángeles oscuros, me agradan~
Aunque tengo que admitir que tengo un poco de envidia al verte rodeada por tantos seres con talentos infinitos y únicos.
¡Si estuvieran bajo mi mando podría derrotar a mis estúpidos hermanos y ser la única gobernante de los tres reinos!’”
Aunque Christel sonrió al escuchar a Andariel y sus delirios. La pequeña niña de cabellos dorados sabe que el mundo de Santuario no es tan simple como parece.
Ni Andariel, con su existencia prácticamente desde el inicio del mundo de Santuario sabe de los poderes y criaturas ocultas que existen en su universo.
Aunque Christel lleve a las chicas cuando estén crecidas y todos tengan los poderes del nivel de Reyes Demonios sabe que no podrá conquistar el mundo de Andariel fácilmente.
Pero a pesar de eso, Christel no se rendirá, su corazón late con fuerza al pensar en el futuro y su cerebro trabaja a todo Vapor para pensar en cada paso que dará para llegar a ese futuro.
El tiempo pasa rápido mientras se cocina en familia. El Consejo Estudiantil de la academia Kuoh limpio la casa Ourada Velky de arriba hasta abajo. Christel tuvo que ordenarle a Gasper que ayudara a limpiar empezando con su propia habitación al menos que quiera que alguien entre a su recamara.
Gasper pensando en los -Tesoros- que tiene oculto en su habitación acepto a ayudar a limpiar. Al menos nadie trata a este vampiro como hombre y no ayudo a limpiar el exterior de la casa como el jardín de enfrente o el jardín trasero como si lo hicieron Yuuto y Basara quien llego después con su tía Chisato Hasegawa.
Yuuto y Basara no son hombres comunes, así que ponedlos a trabajar limpiando los jardines y el exterior de la casa no les preocupo a nadie. Además, recibieron ayuda de Mea y Yami quienes aparte de ayudar con la limpieza transformando sus cabellos de color dorados y rosas en herramientas como palas, tijeras y hasta manos, también jugaban con una pequeña niña de cabello verde y ojos rosas junto a dos hermosas niñas de cabellos rosas.
Christel miraba todo desde la ventana de la cocina.
Y así, después de una tarde de trabajar en la limpieza del hogar y cocinar la cena de año nuevo las chicas fueron en grupos a bañarse y cambiarse a ropas de fiesta. Gracias a la gran habitación que Lala creo para que Christel y las demás durmieran junto a un gran baño fue fácil para todas las chicas arreglarse para la celebración de fin de año y darle la bienvenida al nuevo año.
Yuuto y Basara fueron enviados a la casa de Chisato para darse una ducha.
Entonces a altas horas de la noche, en un gran comedor preparado para la celebración había un grupo de hermosas mujeres, desde una pequeña niña de menos de un año a jovencitas de escuela hasta a mujeres maduras y elegantes.
Aunque Lluvia, como madre de Christel parece ser quien es la mayor en este grupo de chicas, la persona de más edad en este grupo de mujeres es una hermosa chica que viste un atuendo de chica mágica de colores suaves con un toque de elegancia.
“¡Celebramos, feliz año nuevo a todos! ~” Serafall saco una botella de Vino de algún lugar.
“Sera-san, todos aquí son niños” Lluvia sonrió y dijo a esta buena amiga y jefa.
“Pero Lluvia-chan no me puede despreciar, tomemos unas copas~” Aunque Lluvia intentaba negarse al final fue convencida por Serafall.
“Puedo tener una copa?” Calawana dijo en una oportunidad.
“Claro, entre más, mejor ~” Serafall contenta lleno una copa de vino rojo y se lo entrego al ángel caído Calawana.
“Yo también!” Mitelt estiro su brazo con una copa esperando que también le sirvieran vino.
“Mitelt, no eres muy pequeña para beber alcohol?”
“Qué!!? ¡Tengo casi la misma edad de Calawana, además trabajo en la misma empresa que Serafall-sama!” Mitelt inflo las mejillas de forma tierna y reclamo.
A diferencia de la identidad de Yuuma como estudiante de nivel preparatoria, Calawana es una graduada de una universidad, así como Mitelt.
En ocasiones Yuuma se arrepiente de su identidad falsificada pero ya no puede hacer nada. Todo porque Azazel la ordeno ir a investigar un posible -Sacred Gear- y le recomendó entrar a la academia Kuoh como estudiante para que no se descubra como ángel caído por los demonios que protegen la ciudad de Kuoh.
Y así, cuatro personas -Mayores de Edad- empezaron a beber vino, pero Serafall también trajo un par de botellas de vino dulce de frutas apto para que jóvenes puedan beber un poco.
“Christel, no tomes mucho vino de fruta” Lluvia dijo con una mirada seria a su pequeña hija de cabellos dorados.
“Mamá, solo es un poco ~ ‘No me dejas beber el vino, al menos déjame beber un poco más de este vino de frutas!’”
“NO!, sabes lo que pasa cuando bebes alcohol”
“EH? Christel ha bebido alcohol?”
“Mamá!” Christel quería que Lluvia no dijera nada de su historia oscura, pero es obvio que fracasara.
“Christel ha robado unas cuantas cervezas. Esta hija mía es una alcohólica que hace locuras cuando bebe, la primera vez en una cena de navidad…”
Lluvia empezó a sacar toda la historia negra con referencias a la bebida de Christel, tal vez en parte por el vino de Serafall sacó que definitivamente no es un vino del mundo humano, y en parte por estar feliz de tener una casa llena de gente y, tal vez la mayor parte, para desahogar su vida como madre soltera de un pequeño demonio.
Aunque parece que lluvia se queja sobre el cuidado de una pequeña niña precoz y los dolores de cabeza que le ha traído lo hace con una sonrisa.
Al escuchar los cuentos de vida desde Lluvia, Christel observa a todos en la grande y larga mesa que apenas entró en el comedor con todas las chicas disfrutando del ambiente familiar agradable y comiendo alimentos de varios platillos colocados sobre la mesa, desde Pavo y otras recetas del pais natal de Christel y Lluvia, así como platillos y recetas locales tradicionales que se comen en la celebración de vísperas de año nuevo -Osechi Ryōri-.
‘Tal vez debería pedirle a Lala que aumente el tamaño de las habitaciones y agrande la casa… pero es una lástima que ya no hay terrenos alrededor de la casa libre…
Hay una calle a un lado, pero…
Del otro lado está la casa adquirida por Chisato… tal vez si Lala Fusionara las dos casas… Pero en ese caso donde vivirá Basara…
Yuuto parece que ahora vive solo cuidando la casa de la familia Gremory desde que Rias se mudó aquí. Tal vez sea de gran ayuda a Yuuto tener un compañero de cuarto. No es mala idea mudar a Basara con Yuuto y así poder agrandar la casa…
….’
Los ojos de Christel iban de Chisato a Basara y a Yuuto mientras planeaba como convencerlos de donar sus propias casas para el bienestar del mundo…
Y así, una gran celebración paso. Con una pequeña chica que inicia una nueva vida y poco a poco olvida su, no tan vivida, vida pasada. Esperando que traerá el nuevo año.
“5~”
“4~”
“3~”
“2~”
“1~”
“Feliz Año Nuevo! ! . . . ~ “
Lluvia abrazo a su hija, con la felicidad impresa en su rostro adornado con un par de perlas de agua en la comisura de sus ojos que no caen.
