LightReader

Chapter 2 - Conociendo a Nem'ro el Hutt

Nexus volvió cerca del antro y pudo encontrar el edificio donde estaba el contacto que le dijo su jefe. Entró al pequeño edificio donde debía ir, pudo ver varios muebles y pudo ver a su contacto que era un arcona detrás de un escritorio. Vidarr habló al alienígena

 

- ¿Eres tú, Jheeg verdad? Consultó Nexus al alienígena para ver si era a quien buscaba.

 

- ¿Si soy él y tú eres Nexus verdad? Devolvió la pregunta, el Arcona al humano de ojos rojos.

 

El Arcona mostró un pad con el contacto con el que debía encontrarse y era igual a Nexus

 

- Si, obviamente, y vengo por un asunto. Confirmó el agente mostrando el pad donde se mostraba la foto de Jheeg.

 

- Vamos al grano. Te estaba esperando. Tengo tu nueva identidad. Afirmo el contacto al agente a punto de darle una fachada para su labor.

 

- ¿Cómo una afiliación alienígena a los Hutts terminó trabajando para el imperio? Indago Dalle tiene curiosidad de cómo su aliado terminó allí.

 

- Me ofrecen dinero. Acepto recibirlo. Muy buen acuerdo. Ahora, te estoy ayudando así de simple. Respondió el Arcona con una sonrisa sarcástica mientras aclaraba cómo terminó en esa situación.

 

- ¿Conoces a Red Blade? Un pirata de poca monta. Rico. Misterioso. Nadie conoce su verdadera especie, género ni color. Sembré rumores, hice que Nem'ro pensara que la Espada Roja venía de visita. Disfruta del palacio Hutt, haz negocios. Tú serás la espada. Nadie dudará de ti. Aseguro el de ojos verdes al humano, aclarando cuál sería su identidad para la misión.

 

- Si hay otro Red Blade por ahí, ¿no será un problema? Dudo el cabello negro, preocupado por si aparece el verdadero pirata que debe suplantar.

 

- No. El verdadero, Red Blade está lejos ahora, buscando nuevos negocios en el borde exterior. Fuera de contacto; no causará problemas. Solo una preocupación: organicé un tributo para Nem'ro, regalos importados del Imperio, pero hubo… ¿Interferencia? En el puerto espacial. Aclaro el asunto, Jheeg intentando decir la situación actual, pero el humano con ojos rojos interrumpió su diálogo.

 

- ¿De qué clase de interferencia estamos hablando? Preguntó el agente nexus al alienígena con incertidumbre.

 

- La banda roba en los muelles. Hombres peligrosos que no saben nada de nosotros. El tributo de Nem'ro ha sido robado. Pero yo lo vi todo… observé bien, ¿de acuerdo? Sugirió una solución: Eliminar rápidamente a los pandilleros. Método único para recuperar regalos, eliminar testigos. Explicó el Arcona aclarando el problema como la solución.

 

- Probablemente, venderán lo que robaron. ¿Y si les hacemos una oferta? Sugirió Vidarr a su camarada alienígena.

 

- Demasiada atención. Preguntas demasiadas. Mis órdenes fueron suaves. Las tuyas también. La eliminación es confiable. Comunicaré el plan a nuestros controladores. Hablaremos nuevamente cuando se haya recuperado el tributo de Nem'ro. Afirmó el Alienígena dejando en claro su posición y su forma de hacer las cosas.

 

Jheeg le transfirió al agente la ubicación del objetivo que debía recuperar.

 

- Bueno, yo quería por las buenas, pero también amo hacerlo por las malas. Simplifico Dalle con una ligera sonrisa sádica mientras salía del edificio.

 

Vidar seguía la localización marcada en su mapa virtual a donde tenía que ir, era un edificio pequeño, Entró por una entrada que vio cercana, 

 

Al entrar vio un pequeño pasillo, donde vio una entrada a un pasillo curvo, donde vio dos gánsteres, los cuales notaron su presencia y empezaron a atacarlos con sus pistolas blaster, él se cubrió tras unas cajas, desenfundó su rifle y acribilló a ambos, luego vio una entrada a su derecha que daba a un dormitorio mediano pudo ver una cama y muebles rebusco, pero no encontré lo que buscaba. 

 

Volvió al pasillo curvo y vio otra a su izquierda, vio otra entrada a una habitación redonda donde vio a un mafioso que estaba de espaldas. Nexus ejecutó con un disparo al susodicho y siguió avanzando por la habitación, desordenó hasta que abriendo cajas hasta que encontró lo que le dijo su contacto.

 

- Bingo, aquí está. Declaro alegre mientras veía la caja con los regalos que buscaba, recogió la mercancía y lo puso en su mochila. 

 

Salió del edificio y entró en el de Jheeg con lo que este último quería

 

- ¿Todos los testigos eliminados, verdad? Recuperaste los regalos y los examinaré ahora. Declaro el arcona mientras abría la caja que traía y podía observar lo que el hutt pidió.

 

- Bien, hay muchas cosas que Nem'ro quiere, cosas que le gustan. Una vez que Nem'ro tiene los regalos, todas sus sospechas desaparecen. Te convertiste en un pirata. Te convertiste en Red Blade. Confirmo el contacto al visualizar que estaba todo lo necesario para Nem'ro.

 

- ¿Qué son exactamente estos regalos? Indago Nexus al alienígena con la incógnita de que era lo que quería el Hutt.

 

- Frívolo, caro. Ídolos de aurodio de la realeza de la República. Vino tarul de Naboo. Túnicas hutt de Temuen weel. Aclaro Jheeg mientras mencionaba las cosas que le gustaban al Hutt.

 

- Me puse en contacto con los controladores imperiales. Como te aseguré, ¿no? La llamada está llegando ahora. Aseguro al arcona mientras se anticipa a lo que iba a pasar en ese momento.

 

Se escuchó la voz de Keeper

 

- Jheeg, a partir de este momento, la seguridad operativa será primordial. No volverás a comunicarte con nosotros desde esta terminal.

 

- Sí, me voy de aquí para que tengan tu privacidad en esta conversación que tendrán, estará esperando contacto. Afirmó el alienígena mientras se marchaba del edificio.

 

El proyector de la sala se encendió mostrando al superior del agente Nexus

 

- Entiendo que corrigió el mal manejo de la situación por parte de Jheeg, agente Nexus. Ahora procederemos. Afirmo, el jefe de Nexus listo para decir nuevas instrucciones a su subordinado.

 

- ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? Consultó el agente a su líder para saber cuál era el siguiente objetivo.

 

- Tu próxima tarea es acceder al círculo íntimo de Nem'ro. Preséntate ante el Hutt como un gánster más, o sea como la Espada Roja, y ofrécele los regalos de Jheeg. Ordenó el cabello canoso, aclarando las nuevas órdenes.

 

- Uno de los regalos tiene implantado un dispositivo de escucha, que utilizaremos para monitorear conversaciones dentro del palacio de Nem'ros. Informa a Keeper al agente Nexus diciéndole el porqué de los regalos al Hutt.

 

- Si alguien sospecha de mí, ¿qué debe hacer? Consultó Dalle, preocupada por si había problemas en su trabajo.

 

- Usa tu criterio, hazles, callar o disipa sus sospechas, según sea apropiado. Pero recuerda esto: en este momento, nuestro objetivo principal es encontrar debilidades en la organización de Nem'ro. Incluso si el hutt no se une a nosotros, podríamos influenciar a sus asistentes. Habla con Nem'ro y sus hombres. Determina a quién podemos convertir y cómo podemos influir en ellos. Estaremos escuchando. Expuso el cabello blanco a su subordinado sobre lo que debía o debería ser en caso de cualquier eventualidad.

 

- Volveré cuando aprenda algo. Aseguro Vidarr listo para su tarea.

 

- Ten cuidado con lo que dices y pierde el acento. Cuando estés en el palacio de los hutt, ya no eres un imperial. Advirtió precavido Keeper a su subalterno sobre los pasos que debe dar en ese territorio hostil.

 

- Ponte en contacto conmigo desde la cantina. Una vez que Nem'ro tenga sus regalos, revisa en la oficina de correo, tengo un nuevo regalo para ti. Guardián fuera. Ordenó mientras se despedía el jefe de Nexus.

 

El agente fue a la oficina de correos y vio que lo que mandó su jefe, era una caja de acero que, al abrirla, contempló un rifle nuevo y más potente.

 

- Por eso trabajo para el imperio, ¡qué buen regalo! Agradeció Vidar viendo su nueva arma, que ahora tenía más poder de fuego que antes.

 

Vidarr se desplazó al sur, donde estaba el palacio de Nem'ro. Dicho edificio tenía un cuerpo central grande como redondo e igual que las torres que lo rodeaban, así como un muro exterior.

 

Nexus antes de la entrada principal, tenía unas escaleras y luego unos estandartes a cada lado al final de las mismas, el agente las subió y luego vio una entrada ancha llena de droides, alienígenas y humanos circulando de ahí para allá, avanzando por un pasillo. . corto, pero ancho, pudo ver dos rampas, una a cada lado, así como una estructura similar a un pilar, pero muy horrible, Dalle subió por una de las rampas, vio otra entrada donde llegó a un bar donde escuchaban música, había una barra central en forma de rectángulo, pudo ver mucha gente haciendo lo típico que hacen en un bar, avanzo sin más hacia donde quería, o sea, a un pasillo pequeño a su izquierda donde se observaba otro bar, pero más pequeño. Al final del mismo vio un arco de entrada a otra sección del salón.

 

El agente pudo escuchar lo que decía una mujer Rattatak llamada Kaliyo Djannis vestido con un traje elegante y guantes de color gris, hablando con un hombre de tez oscura. Un algo subido de peso, bigote blanco ligero, con un ojo bionico llamado Karrels Javis vestido con pantalón morado claro, y una camisa blanca debajo de traje sin mangas de color morado.

 

 

- El pirata está en camino. Los droides de seguridad dicen que está armado, pero no causará problemas. Aseguró Kaliyo con tranquilidad mientras veía un dispositivo indicando lo que decía.

 

-Esperamos que no. Afirmo con la esperanza de que el visitante no fuera problemático.

 

- ¡Oh mira, ya estás aquí! Aviso Javis a la Rattatak mientras veía a Nexus con su identidad encubierta.

 

- Iré a decirle al jefe. Declaro Djannis mientras iba con su superior a decirle la llegada de Blade Red.

 

El agente imperial caminó de la barra a la entrada donde estaba el hombre de tez oscura.

 

- Aquí, Karrels. Dile a la sala del trono que la espada ha llegado. Informó el susodicho a través de su comunicador.

 

El Javis le hizo una señal a Dalle para que lo siguiera detrás de él.

 

- Cuando aparezca Nem'ro, quédate al menos a cinco metros de distancia y no te acerques a menos que te lo pidan. Un movimiento en falso y los matones te convertirán en un montón de cenizas. Por cierto, mi nombre es Karrels Javis. Advirtió el hombre de traje morado por las posibles consecuencias de no seguir el protocolo

 

- ¿Te preocupa que pueda causar problemas? Dudó el cabello canoso por cómo veía que lo miraban sus recibidores.

 

El hombre de ojo biónico se dio la vuelta y le dirigió la palabra a su invitado

 

 

- Solo estoy repasando las reglas. Tienes una reputación y no queremos problemas. Aclaro sus intenciones, el hombre de tez oscura para evitar más inconvenientes.

 

Para luego darse la vuelta y así guiar al Nexus donde su jefe, luego de caminar, unos momentos llegaron donde se veía a un gran Hutt con un ojo orgánico y otro robótico, así como un twi'lek rojo a un lado sentado en una silla. . , el jefe les dijo con un además de mano que se acercaran a él sin problema.

 

- Permítanme presentarle a Nem'ro el hutt, el ilustre rey del crimen de Jiguuna. Presentó a su jefe Javis mientras se separaba de él.

 

- Entonces, Red Blade finalmente viene a visitar la casa de Nem'ro. Un gran honor para ambos. Eres más joven de lo que imaginaba... pero la juventud es buena en un socio de negocios. ¡Ja! Declaro y alago el Hutt al ver a su invitado frente a él.

 

- Ahora, veamos si las leyendas sobre la generosidad del poderoso Blade son ciertas. ¿Qué nos ha traído a mí ya mi clan? Consulta dudoso el señor del crimen esperando la respuesta de su invitado.

 

- Hijo Baratijas, gran señor hutt. Nada más que eso. Afirmó Vidarr con simpleza como humildad ante el hutt.

 

- No me importan las baratijas, pequeña pirata. Desprecio el jefe gánster los objetos que le trajo el agente imperial.

 

El humano cyborg abrió las cajas y le mostró a su jefe los regalos que le trajo su invitado al señor del crimen.

 

- Lo que trajo su invitado no está mal. Señor Nem'ro... los ídolos de aquí son de aurodium auténtico. La tela parece. Pero no pudo Javis terminar decir los objetos que había, porque su jefe lo interrumpió.

 

- Ya veo, Karrels. Ya veo.mmm. Declaro, mientras medita en su cabeza el jefe criminal al ver los obsequios del pirata.

 

- Eres una criatura impresionante, Blade. Puedes llevar a cabo tus negocios en Hutta con mi aprobación. Acepto el señor del crimen agradecido por los regalos de su nuevo conocido.

 

- ¡Ahora experimenta los lujos de mi palacio, disfruta de mis esclavos y regodéate en la opulencia! Declaro el Hutt orgulloso de los objetos que él poseía y cómo en parte quería compartir sus bienes con Red Blade.

 

- Estoy muy agradecido, tienes un buen lugar aquí. Alago Nexus al mafioso con una leve sonrisa.

 

- Es un buen lugar el que mandé a construir. Admítio Nem'ro con orgullo, como con aprecio por su propio hogar.

 

- Permítanme presentarles a mis asesores. Ya conoces a Karrels Javis. Cualquier asunto que tengan puede discutirlo con él. Presentó el Hutt mientras señalaba al humano cyborg y como la función que desempeñaba en su vida.

 

- Y este es Toth'lazhen. Presentó el Hutt mientras señalaba al Twi'lek el cual, el mismo, se levantó del sillón donde estaba y presentó ante el pirata.

 

- Jefe Nem'ro, ahora mismo no tenemos mucho tiempo para recibir visitas. Los informes de seguridad indican que Fa'athra y su clan han atacado nuestros envíos nuevamente. Advirtió el Twi'lke rojo muy preocupado por los acontecimientos recientes.

 

- ¡Bah! Se quejó Nem'ro con fastidio por las palabras de su subordinado.

 

- ¡Jiguuna es mía! ¡Hutta es mía! ¡Fa'atrha sabe que desafiaba las leyes del Cártel! Destruiré todo lo que Fa'athra atesora, y. El hutt no terminó de dialogar imponiendo su autoridad, porque hizo un además con la mano para que Javis que le dijera al pirata para que se marchara para que pudiera atender este asunto en privado.

 

- Parece que tu audiencia con Nem'ro terminó. Tendrás que perdonar la interrupción. Se disculpó Karrels mientras le dijo al agente que lo seguía hasta una barra de bar cercana donde se sentó al igual que Nexus. El cyborg dirigió su mirada a un vino cercano, el cual destapó y sirvió dos vasos llenándolos con el licor, le ofreció un vaso a Nexus.

 

- He estado trabajando para ese hutt desde que mató a mi banda cuando yo tenía trece años. Créeme, no puedes hablar con él cuando está así. Confeso el de tez oscura mientras veía un poco del vino mientras recordaba su juventud.

 

- ¿Qué es todo esto sobre "Fa'athra", quién o qué es? Indago Vidarr sobre el conflicto con esa organización o persona, o lo que sea que fuera Fa'athra, mientras probaba el vino, el cual le gustó.

 

- Estamos teniendo problemas con el clan Fa'athra y eso nos está afectando a todos. Fa'athra se ha pasado de la raya, pero el Cártel Hutt no se ha molestado en interferir. Aclaro el hombre de tez oscura por la situación preocupante por la que estaban atravesando mientras él bebía un poco de su vaso.

 

- No estoy seguro de entender, ¿por qué estaría involucrado el Cartel Hutt? Dudo el agente imperial encubierto a su conocido con esa incógnita en su mente, mientras sigue bebiendo de su vaso.

 

- Según las reglas del Cártel, Nem'ro y Fa'athra deben permanecer en sus territorios. Fa'athra decidió que las reglas del Cártel no se aplican. Aclaro con simpleza el de traje morado mientras seguía bebiendo de su vaso.

 

- Ahora, mira... Necesito idear nuevos aviones con seguridad y vigilar a Toth'lazhen para evitar que sugiera algo estúpido. Afirmó Javis aclarando el trabajo que debía hacer.

 

- Mientras tanto, eres un invitado y tienes nuestro permiso para hacer negocios aquí. Nem'ro te dio una suite temporal como invitado de él y tienes todo el control del palacio. Así que nos vemos por ahí. Se despidió el cyborg, pero antes de irse le dio los datos de dónde estaba la suite al agente, luego se marchó a hacer sus labores mientras el agente imperial se despedía de él.

 

Nexus pudo notar la mirada de la misma mujer Rattatak que vio al lado de Javis, se quedó mirándola y luego se marchó de ahí. Fue a la suite para poder comunicarse con su jefe. Al ver la habitación, vio una pantalla, armarios, mesas de Dejarik. Antes de comunicarse, Dalle buscó micrófonos y cámaras pequeñas en la suite hasta que los encontraron en tres lugares y los destruyó aplastándolos con sus pies.

 

Luego cambió un par de cambios en el proyector holográfico en la habitación para hablar con su jefe Keeper el cual apareció en frente de él en el proyector.

 

 

-Bien hecho, agente. El dispositivo de escucha está funcionando perfectamente y Nem'ro no puede ocultarnos más secretos. Aclaro Keeper con una sonrisa ahora pudiendo saber las acciones y palabras del jefe mafioso.

 

- La Inteligencia Imperial ha determinado que el teniente humano de Nem'ro, Karrels Javis, es el eslabón débil de su operación. Vas a manipular al hombre hasta que nos sirva. Indicó el jefe al chico de ojos rojos sobre la utilidad de Javis.

 

- No será ningún problema manipularlo. Afirmó Nexus con seguridad a su oficial superior con confianza.

 

- Desafortunadamente, Karrels está al borde de perder el favor de Nem'ro, aunque el teniente twi'lek Toth'lazhen al parecer es la estrella en ascenso de Nem'ro. Informó el hombre mayor a su agente viendo la situación del subordinado del Hutt

 

- Quiero que vayas donde Karrels y le ofrezcas tus servicios como Espada Roja. Haz lo que sea necesario para que Karrels tenga gloria ante los ojos de Nem'ro. Ordenó al jefe de Nexus dándole las instrucciones para su misión.

 

- ¿Qué tiene Nem'ro contra Karrels? Consultó Vidarr a Keeper la razón por la que el cyborg prefería al hutt.

 

- El trabajo de Karrel se ha visto afectado por la interferencia del clan Fa'athra. Nem'ro considera que eso es una excusa inaceptable para el fracaso. Notificó al jefe de Nexus las razones del desagrado del jefe criminal a su subordinado.

 

- Otra cosa, agente: esta operación nuestra ha llamado la atención de un miembro del Consejo Oscuro: el propio Darth Jadus. La autoridad del consejo es superada únicamente por la del Emperador. Es un honor poco común que una operación de inteligencia sea supervisada de esta manera. Informe al hombre de cabello blanco al susodicho agente sobre el interés de un señor sith sobre este asunto.

 

- Con el debido respeto, ¿qué relevancia tiene Hutta para el Consejo Oscuro? Esta operación no es exactamente una amenaza para los Sith. Dudo Dalle sobre el interés o preocupación del señor oscuro en este asunto.

 

- No sé por qué Lord Jadus está interesado. Tampoco es nuestro asunto: los Sith no están obligados a compartir sus razones. Aclaro, el jefe de Nexus dudoso como autoritario sobre que no debe involucrarse en los motivos de los sith.

 

- Informe una vez que haya prestado cualquier ayuda que Karrels y requiera ve a la oficina de correos: ahora te tengo un nuevo paquete de equipo para esta misión. Guardián fuera. Se despidio el oficial superior del agente mientras se cortaba la llamada.

 

Nexus fue a la oficina de correos donde abrió el paquete que le mandó su jefe y pudo mirar una nueva chaqueta con mejor blindaje. Volvió al palacio y fue por el bar central, luego volvió por los pasillos para reunirse con Karrels, pero un zabrak de cara tatuada le llamó la atención y le habló.

 

 

 

- El fin -

 

More Chapters