LightReader

Chapter 54 - Islas de sueños, y encanto?...

Junté las rodillas y enderecé mi espalda, la taza de té aún humeaba entre mis manos.

 

Después de tomar un sorbo de té, que por cierto, sabe a limón. Cerré los ojos e intenté seguir los pasos para usar la energía en mi vientre.

 

Por un momento pensé en los inmortales de las historias del lejano oriente. Pero la energía que tebo de usar no está en mi punto gran cielo (datian), pero la energía si esta dos dedos hacia abajo de mi ombligo.

 

Aunque esta habilidad es innata en todos los súcubos, hay que aprenderla paso a paso, como cuando se aprende a caminar.

 

Debo movilizar mi energía en mi vientre y llevarla hacia mi cerebro, la energía está en la realidad y debo de usar mi poder espiritual para poder, eh? Lo logre?!

 

"Qué lugar es este?" sentí de repente un cambio en mi cuerpo y abrí los ojos, entonces me encontré en una nueva zona, rodeada de una neblina gris a mi alrededor que se iba volviendo más oscura y negra entre más lejos miraba.

 

Nuevamente mire hacia abajo a mi cuerpo y todavía llevaba la playera larga y blanca y mis pies estaban descalzos. Pero de alguna manera siento mi cuerpo diferente.

 

"Es este el reino de los sueños?" entre rápidamente a este espacio onírico? Pero, no debo de entrar al sueño de alguien? De alguien durmiendo?

 

Mire a mi alrededor y concentre mi intención en el espacio. Al usar mis ojos de visión en blanco mire algo parecido al espacio anterior, con la diferencia de que aquí las leyes del espacio son más abundantes y de alguna manera distintas.

 

Al igual que en el lugar de Ria, mis habilidad en sentir el espacio no ayuda. Pero al salir del modo de ojos blancos, note algo que no había notado antes en mi percepción. Hay pequeñas islas dentro de la niebla.

 

Son invisibles a la vista, pero siento que están ahí.

 

Me acerqué a la pequeña isla más cercana y entonces sentí que cambiaba de mundo.

 

"Ahora estoy en un bosque?" No, estos árboles son… hierbas?

 

Miré con atención y vi que sobresalía de la tierra un tronco naranja. Entonces la tierra bajo mis pies empezó a temblar, brinque hacia un lado y el suelo se abrió y una nariz en forma de corazón rosada salió.

 

"Un, conejo?"

 

Después de la nariz, salieron unos bigotes dorados seguido de una trompa, una cabeza redonda y al final un par de orejas largas, todo cubierto de pelo blanco sucio.

 

La cabeza de conejo que salió de la tierra me ignoro. Como si no existiera, solo miro hacia el tronco grueso de color naranja con sus ojos rosas oscuros y se volvió a sumergir en la tierra.

 

Entonces vi como la tierra se alborotaba como si algo nadara debajo de la tierra y giro alrededor del tronco naranja con hojas largas.

 

Después de remover la tierra, el conejo volvió a salir completamente, esta vez abrazando una enorme zanahoria…

 

Entonces todos los -árboles- a mi alrededor cambiaron y se volvieron enormes troncos anaranjados gordos. El conejo blanco grande parece emocionarse y salto un par de veces de forma alegre, entonces se volvió a hundir en tierra y empezó a escarbar todas las zanahorias de la zona.

 

"Parece que estoy en el sueño de un conejo… Pero, el lugar donde estamos parece ser el jardín trasero"

 

Cuando el conejo estaba escarbando infinitas zanahorias con lo que parecía ser una sonrisa en su trompa, pude ver el lugar en donde estábamos.

 

Aunque todo parecía un poco distorsionado, pude ver el edificio al fondo donde está el laboratorio y la sala de medicina. Así como los jardines medicinales y la glorieta.

 

De un lado estaba la entrada de la casa, pero todo estaba en ubicaciones erraras y con formas que parece una pintura abstracta.

 

Normalmente cuando uno sueña, todo le parece que es natural y como debería ser, solo cuando despiertas y recuerdas tu sueño, es que notas todas las extrañezas y distorsiones dentro del sueño.

 

Es lo que pasa con este conejo, está feliz de tener muchas zanahorias, pero no nota la extrañeza en el patio. Pero viendo los detalles, parece que este conejo ha estado viviendo por mucho tiempo en el patio trasero de mi casa.

 

"Tal vez debería buscarlo, es un conejo lindo y parece ser especial… ahora, como salgo del sueño del conejo… oh… estoy afuera…"

 

Cuando pensé en salir, todo a mi alrededor se desvaneció como una neblina, y estaba de vuelta al lugar lleno de niebla gris, pero estaba justo al lado de la pequeña isla que podía sentir pero no ver.

 

Al sentir las demás islas en la distancia, que era un poco más grandes que la isla del conejo podría adivinar que eran de pequeños animales.

 

A lo lejos sentí una pequeña isla del tamaño de una semilla de sésamo.

 

"Es ese el sueño de un insecto?, el conejo podría soñar y me lo creo, pero un insecto tiene la capacidad de soñar?"

 

Me imagino que el tamaño de las islas es por las criaturas y su conciencia. Criaturas con la capacidad de soñar deben de tener al menos una semilla de conciencia.

 

"Pero, por que a mi alrededor no hay una isla más grande?"

 

Si la pequeña isla de sueño del conejo es de un conejo en mi patio trasero. Entonces a mi alrededor deberían estar las islas de sueño de mi familia, de tía Odalis, de mis hermanas, de mamá y la tía Kaleria, de Amalia y Maia.

 

Pero parece que en casa solo duerme un conejo. Vecinos cerca no hay, la villa de mi casa tiene un tamaño de hectáreas de terreno. El tamaño de nuestro terreno es de 88,800 li cuadrados, que son aproximadamente cuatro hectáreas.

 

Por qué 88,800? Por que al parecer el ocho es de buen augurio en este mundo. O eso dijo mamá, además somos la única familia con tanto terreno en la ciudad imperial, que también es una forma de presumir de la familia, aunque nuestra casa está en lo que se podía llamar los -suburbios-.

 

Las propiedades que tienen más terreno que nuestra familia ya son las Academias y el Castillo Real, pero no son consideradas como propiedad privada per se.

 

Por lo que los únicos vecinos están a cientos de metros de distancia, y parece ser que no puedo percibir tanto.

 

Aparte de que siento que no debo de estar caminando relajadamente en la niebla gris oscura. Algo me dice que no soy el único aquí.

 

Es una lástima, quería entrar a los sueños de mis familiares, pero parece que les gusta dormirse hasta tarde en la noche.

 

Cuando quise regresar al mundo, sentí raro al abrir los ojos de nuevo. Es como tener los ojos abiertos y entonces volver a abrirlos.

 

Enfrente de mi volvió aparecer el lugar oscuro semiiluminado, con el cielo estrellado con ríos de energías de diferentes colores y muchos libreros debajo de la plataforma, y el piso de cristal oscuro violeta.

 

Después de regresar al lugar donde encontré a Ria, y al ver a los muchos libreros repartidos, decidí llamar a este lugar la sala de -Reminiscencia-. Y al lugar de la niebla gris llamémosle el espacio -onírico-.

 

"No sé cómo se mantiene caliente este té…"

 

Miré mi taza de té que aún emana vapor y le di unos sorbos hasta acabármelo. Pensé en servirme más pero entonces vi la taza de té que dejo Ria del otro lado de la mesa de jardín.

 

De repente mi corazón dio un latido fuerte, y mi boca empezó a salivar.

 

Mi mano se movió sola, mi cuerpo se inclinó hacia adelante, y mi brazo se estiro hasta que mis dedos lograron tomar la asa de la taza de té.

 

Para cuando me quise dar cuenta, la taza de té de Ria estaba entre mis manos cerca de mis rostro. No había ni una marca, pero ante mis ojos, parecía que había un beso de color rosa en una lateral de la taza de té, diciéndome que en ese lugar era donde Ria poso sus labios y sorbió el té.

 

Algo dentro de mí me decía que no debería hacer eso. Otra parte de mi me decía que lo hiciera, que bebiera el té caliente del a taza de té donde Ria había bebido antes.

 

Pero en un momento desperté. Luego mis ojos se calmaron, y aunque los latidos de mi corazón seguían fuertes, mi respiración volvió a la normalidad.

 

"je~ un beso indirecto? No soy un niño pequeño…" entonces una sonrisa broto de mis labios mientras sonreía burlonamente.

 

Entonces unos -recuerdos- que no son recuerdos, sino que son parte de la información dentro del corazón dejado por Ria.

 

Otra habilidad innata que tienen los súcubos y que también aprenden a controlar o todo a su alrededor sería un desastre dentro de un caos.

 

"Encanto… un arma de doble filo que no solo puede facilitarle la vida y la caza a un súcubos, sino también destruirle la vida, ya que el propio encanto también puede funcionar en contra del súcubos"

 

Recordé parte de mi vida, desde pequeños, el trato de mi madre, del de mi tía, mi prima, y mis hermanas, así como el de la tía Odalis y Amalia y Maia. También los momentos cuando salía de casa y cuando ingrese el primer día a la Academia Real.

 

Aunque la población masculina este bajo el cuidado del reino y las mujeres siempre estén en modo de caza y, en caso de tener un novio, esposo o familiar masculino, en protección, las mujeres en este mundo, sin importar si son mujeres naris o mujeres niras, no pierden la mente solo por estar en frente de un chico.

 

Pero el trato hacia mí siempre fue muy diferente…

 

Leyendo esta información, ahora entiendo. De alguna manera, siempre emano un encanto de mi cuerpo que hacía que los demás me trataran de alguna forma muy especial.

 

"Ria me está enseñando a controlar el -Encanto Succubus-?" pensé mientras tomaba la taza de té de Ria y la bebía justo en el lugar donde podía sentir que Ria había posado sus labios también.

 

Pero aunque me importaba beber en el mismo lugar donde Ria lo había hecho, al mismo tiempo, no me importaba y lo tome como algo natural.

 

En mi vida pasada también bebí de la misma botella de otros, sean hombres o mujeres sin importarme…

More Chapters