LightReader

Chapter 104 - Cena con toda la familia presente ~

"Ah! Vasi, Lo hiciste a propósito" el pasillo es muy ancho, pero Vasi se acercó deliberadamente hacia la derecha provocando que mis alas del lado derecho rocen con la pared.

 

El material de mis alas es de una membrana muy delgada, y delicada. Según mamá y la tía Kaleria, mis alas tienen más de diez veces las terminaciones nerviosas que las que hay en las palmas de mis manos y mis dedos.

 

Parece que las alas usan sus alas como un sentido para percibir el mundo exterior, igual que las serpientes usan su lengua.

 

Aunque por mi parte, no he entrenado mis alas en ese sentido ya que me he acostumbrado mucho a usar la energía misteriosa espacial.

 

Pero cuando mis alas son tocadas repentinamente por algo, el sentimiento de tacto, el sentimiento del gusto, y hasta el sentimiento del olfato, me llegan en una ola de información haciendo que mi cerebro se estremezca y sienta igual que si alguien frotara un clavo con la superficie de un pizarrón.

 

Por lo que cuando mis alas del lado derecho tocaron la pared, instantáneamente solté el brazo de Vasi y recogí mis alas.

 

Mis alas, aunque afuera parecen estar hechas de una membrana, al querer guardarlas, se vuelven motas de luz y entran a mi cuerpo.

 

 

Esto es algo que definitivamente volvería loco a cualquier Físico y Químico en mi mundo anterior.

 

Es principalmente por la sensibilidad extrema de mis alas que procuro mantenerlas siempre resguardadas y solo las expongo al pelear. Y eso muy poco.

 

Lo bueno es que mi capacidad cerebral al nivel de supercomputadora me permite recuperarme rápido…

 

Entonces pude alcanzar a Vasi justo enfrente de la puerta de mi habitación. Pero antes de poder tomar el brazo de Vasi de nuevo, mire hacia dentro de mi dormitorio y Sera, junto a Maia y Amalia, aún estaban arreglando mi recamara…

 

Al posar mi mirada por toda mi habitación, pude ver que aún quedaba unos pequeños trozos de hielo, pero el espejo de mi tocador estaba roto, Amalia tenía el colchón de lado en vertical y la base de la cama tenía una pata rota…

 

"Qué pasa? ¿El daño por hielo fue demasiado?"

 

Me olvide de tomar el brazo de mi hermana mayor y entre a mi habitación un poco sorprendido.

 

Cuando Vasi hace daño real a la infraestructura y muebles de la casa, es solo cuando pelea con mamá. En mi habitación, solo una vez hubo una destrucción cuando Vasi perdió el control de sus poderes de hielo.

 

Desde ese momento ya no han peleado dentro de mi dormitorio.

 

"El espejo y la base de cama es fácil de cambiar, tenemos repuestos. Es solo el colchón, se dañó la matriz mágica. Ya se ha pedido un nuevo colchón con un nuevo sistema mágico de descanso y comodidad, es solo que lo mandaran hasta mañana…"

 

Amalia respondió tranquilamente, como si es algo normal de lo que ella se encarga, y así es siempre.

 

"Lo siento…

… Yo…"

 

Volteé hacia atrás y vi a mi querida Hermana Mayor con una mirada de culpa con sus manos juntas en su pecho. Es la pose que Vasi solo haría enfrente de la familia y que solo aparece cuando tiene miedo o que ha hecho algo mal.

 

"Mm? Jeje~ sé que no lo hiciste a propósito, no usaste toda tu fuerza y siempre ejerces un poco de tu poder al pelear con Sera.

Pero tengo que decir que tu poder ha vuelto a crecer…"

 

"No me sorprendería si Vasi pudiera congelar toda la Ciudad Real ~" Al escuchar lo que dijo Sera en tono burlón, mi mirada, junto a la de Amalia y Maia cambiaron.

 

Todos sabemos que no sería imposible para Vasilisa Corinth congelar toda la ciudad capital…

 

Aunque la ciudad donde vivo, donde nací y crecí y ahora estudio, es el asentamiento humano más grande de este mundo.

 

Pero, en vehículo a una velocidad aproximada de 60 kilómetros por hora máximo, tardo en llegar a la Academia desde Casa menos de veinte minutos, y eso cruzando toda la ciudad.

 

En las ciudades principales de mi anterior mundo eso sería algo que ni de broma alguien creería. Por lo que, aunque la Ciudad Real humana no es tan grande como las ciudades de mi antiguo mundo, sigue siendo algo notorio que alguien pueda usar magia para congelar toda la ciudad.

 

Por lo que, romper por congelamiento: un espejo, una base de cama y un colchón, no es nada y no me sorprende.

 

¡Mi familia es muy fuerte!

 

"Dejemos todo así, ya mañana lo arreglo. Vamos a cenar ~" Sin preocuparme por mi habitación, tomé la mano de Amalia y sostuve el brazo de Vasi y jalándolas salí de mi habitación.

 

Por cierto, creo que se me olvida algo…

 

Cuando llegamos al comedor y vi los platos ya servidos en la mesa del comedor, me acorde.

 

¡Mi plan era que yo cocinara! Ups~

 

Me iba a sentar a la mesa, cuando sentí el aire electrificado.

 

"Oh~ ya llega mamá"

 

Dije y miré por las ventanas grandes del comedor.

 

"Eh? ¿Cómo sabes cuando llega mamá siempre?" Sera exclamo, pero no tan sorprendida, ella como Vasi simplemente se sentaron a la mesa.

 

Entonces, los relámpagos de color violeta iluminaron el cielo sobre la villa y un milisegundo después, la puerta principal de la casa se abrió y al siguiente milisegundo sentí un cuerpo abrazándome de frente.

 

"Mi pequeño tesoro al fin está en casa~

Mamá como te ha extrañado sniff~ sniff~ *oler* *oler*"

 

"Mamá! No… puedo… respirar…"

 

"mua~ mua~ mua~ mua~. Yo también te he extrañado mi querido~ "

 

¿Cómo sé que mamá está por llegar? ¡Porque mi piel literalmente la siente!

 

Si mi hermana puede congelar toda la Ciudad Real, mamá puede electrificar miles de Ciudades Reales. Antes de que llegue la luz del relámpago, en mi piel ya siento la energía del relámpago de mamá.

 

"Hermana, tu hijo se está ahogando ~" de entre el abrazo de mamá, pude escuchar la voz de mi tía Kaleria.

 

"Uff~ Al fin en casa. Es aburrido estar esperando en el castillo. Tengo hambre ~" escuche primero unos pasos acelerados y activos y luego la voz perezosamente hiperactiva de mi prima Kharislava.

 

Kharis también fue a la reunión en el Castillo Real?

 

Pero dejando de lado eso…

 

"Mamá ~ Me rindo, perdón, sé que estuve mal ~"

 

"Ya ves Miros. El niño ya se disculpó, déjalo ir"

 

"Bien, me alegro de que sepas que estas mal. ¿Una misión de tres días se extendió a una misión de una semana? Los niños como tú no deberías estar fuera de casa mucho tiempo. ¿No sabes lo peligroso que es para los niños allá afuera?"

 

Mamá aflojo su abrazo y al fin pude salir del infierno suave y esponjoso. Aunque a ningún hombre le importaría morir así. Pero ahora hay mucha gente y puedo sentir al menos un par de cuchillas clavándose en mi espalda…

 

"Ahh~ Casi muero ahogado…"

 

"Jm!" Vasi jumeo a un lado, y cuando voltee, mi hermana mayor enterró la cabeza en su cena…

 

"Eh? ¿Se volvieron a pelear?" Kaleria pregunto a un lado mientras se sentaba para comer la cena.

 

"Vasi creo un mundo de hielo en la recamara de Vremya!"

 

"Tú! ¡¡Chismosa!!" Vasi le gruño a Sera quien estaba sentada frente a su hermana mayor.

 

"No fue nada… solo se rompió la cama. La hermana Amalia ya solicito un nuevo colchón de repuesto…" explique superficialmente mientras me dirigía a mi lugar, pero entonces mamá me jalo hacia su lado.

 

"Vrem puede dormir conmigo esta noche ~ " Sera levantó la mano alegremente.

 

"Qué?!?! ¡¡¡NO!!!

Yo arruine la habitación de mi hermano, es natural que mi hermano menor duerma conmigo…" Vasi casi se levanta de golpe, pero se contuvo y entonces quiso aprovechar la oportunidad. Pero…

 

"Como fue la hermana mayor, Vasilisa, quien arruino la habitación del hermano menor, es su responsabilidad arreglar la habitación. ¡Pero no puede recibir a su hermano mejor en la habitación de la hermana mayor como castigo!" Mamá al instante negó la compensación de Vasi.

 

 

"Genial! ¡¡Entonces Vremya puede dormir conmigo esta noche!!" Sera casi se levanta de su silla y salta de la alegría. Pero…

 

"Mamá! ¡¡Fue culpa de Sera que congele la habitación de Vremya!!"

 

"Entonces Serafima tampoco puede recibir a su hermano en su habitación, y es su responsabilidad arreglar la habitación de su hermano con Vasilisa"

 

"Mooooooo~" Sera empezó a hacer pucheros.

 

"No importa, no es como que no pueda dormir en esa cama esta noche, no esta tan rota de verdad…"

 

"Mi pequeño no va a dormir en camas rotas! Esta noche dormirás con mamá"

 

"Que?! ¡¡¡NO!!! ¡Ni hablar!"

 

"He dicho!, ¡Soy la Matriarca de esta familia y mis palabras son ordenes máximas!"

 

"Qué Matriarca! ¡¡Solo eres una vaca vieja intentando comer hierba tierna!!"

 

"Cómo le hablas a tu madre! ¡Pareces que necesitas un recordatorio de la Ley Familiar!"

 

"Aquí estoy! ¡¡Cuando quieras vieja bruja!!"

 

"…"

 

"…"

 

Con Vasi atrayendo el AGGRO de mamá, puedo comer tranquilo.

 

Jejeje. Aunque es divertido viajar por el mundo con amigos y vivir aventuras, también extrañaba el calor familiar.

 

"¿Tía, de que hablaron hoy?"

 

"jeje~ Vrem. Son asuntos de mujeres, no debes de preocuparte por estas cosas…

Pero puedo decirte unas cosas, ya que tienen que ver contigo, con tu misión y tus descubrimientos. Aunque mañana Roselle te puede decir con más detalle, se trata de…"

 

La Cena paso en ruido alegre y compañía de la familia…

More Chapters