A pesar de toda la intimidad que tuve el día de hoy, y que mi cuerpo se siente rebosante de energía, al tocar la cama suave de mamá siento que el mundo de los sueños me envuelve.
Pero, aunque la pereza quiera ganar, me senté con las piernas cruzadas en la cama y empecé a practicar le Método de las Hadas y el Método de las Succubus.
Aunque tengo un par de días usando los dos métodos de practica al mismo tiempo, cada vez me vuelvo más experto en usar ambos al mismo tiempo.
Parece difícil, pero es solo guiar ambas energías por sus respetivas rutas alrededor de mi cuerpo. Es como si con tu mano derecha la movieras en círculos en una dirección y luego con tu mano izquierda haces lo mismo, pero en dirección contraria.
Es como dijo Ria, ambas especies no solo no interfieren entre sí, sino que parece que se complementan. Las Succubus generan su origen en el vientre, parecido a los inmortales en las historias del lejano oriente, y las hadas generan su origen en el pecho.
Formando así un enlace entre el útero y el corazón…
Después de completar un giro con ambos métodos de práctica, sentí que mi energía crecía un poco, así como mi fuerza física.
Al mismo tiempo, el polen dentro del jade en mi pecho y la semilla dentro de mi vientre se consumían.
Me pregunto cuando alcanzare el nivel en el que ya no necesite materiales para mi cultivo…
Al menos ahora puedo decir que tengo flores suficientes para farmear(?)
"Mi tesoro está practicando duro ~ "
"Mamá ya termino su baño?" al abrir los ojos, mire hacia la hermosa mujer que parecía estar en los veinte.
La bella mujer se seca el cabello rubio-violeta mojado con una toalla blanca, lleva puesta una larga bata de baño blanca de mangas largas que cubre todo el cuerpo de mamá desde el cuello hasta los tobillos.
A pesar de ser una bata de baño, no puede ocultar el cuerpo explosivo de la joven mujer.
"Se un buen hijo y ayuda a mamá a secarse el cabello ~" Mamá dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama y hacia la toalla con la que se secaba el cabello a un lado.
No tuve más remedio que acercarme gateando con mis manos sostuve el cabello rubio-violeta de mamá y con ayuda de mi magia de hadas, disipé la humedad de su cabello.
De rodillas en la cama detrás de mamá, podía ver las enormes montañas gemelas y el paso apretado entre ellas. Y más abajo, las largas piernas de mamá seguido por sus delgadas pantorrillas y sus pequeños pies lindos.
La bata de baño de mamá se había abierto en la parte inferior dejándome ver sus muslos blancos y sus pies, uno encima del otro, que se movían de un lado a otro como si fuera una pequeña niña.
"Mmmmm~ eso se siente bien~"
"¿Mamá, se siente bien que te seque el cabello o se siente bien la piel de mis piernas?"
"jejeje~ ambos~"
En algún momento, las manos de mamá se movieron hacia atrás y sus dedos empezaron a recorrer la piel blanca de mis muslos.
Desde el momento en el que vi salir a mamá del baño, la somnolencia se me esfumo y la temperatura interna de mi cuerpo se empezó a elevar.
Desde el momento en el que mamá dijo que dormiría en su habitación y que no acepta cualquier contradicción de nadie, supe lo que iba a pasar.
Y aunque quiera negarlo, yo también lo deseaba y mi cuerpo reacciono a eso.
Mis manos soltaron el cabello suave y ahora seco de la joven mujer y fueron a rodear su cuello. Mi rostro se acercó por sobre el hombro derecho de mamá y ella volteo al verme. Nuestros labios se juntaron como dos imanes atrayéndose fuertemente.
Mientras las manos de mamá frotaban mis muslos ahora con más intensidad, y su lengua penetraba en mi boca. Mis propias manos fueron hacia el estómago de mamá.
En el momento en que las palmas de mis manos llegaron a la altura del donde debería estar el ombligo de mamá, sentí el objeto duro, caliente, largo y grueso.
Las dimensiones son colosales. Mis manos apretaron e intentaron sujetar por completo el miembro, pero lo ancho es tan, o más grande, que la circunferencia de una lata de refresco.
Y aunque apretara los dedos alrededor de su gallo, apenas podía exprimir un poco de su suave piel y sentía lo duro que eran los músculos por debajo de la piel.
Mis toques obviamente despertaron más el deseo sexual de mamá.
Entonces mamá dejo de besarme, solo mis piernas y se dio la vuelta mirándome de frente. En sus ojos se podía ver relámpagos brillando.
Luego mamá me abrazo por la cintura y me levanto empujándome contra la cama. Mis piernas quedaron abiertas y dobladas por la rodilla con las plantas de mis pies en la cama, en esta posición mi playera larga volvió a quedarme en las caderas quedando mis muslos blancos desnudos.
Entonces mamá me apunto con su dedo índice derecho y un relámpago golpeo hacia mí. Mi playera blanca se rompió al instante quedando volutas de telas blancas en el aire entre relámpagos violetas.
"Ahhh! ¡¡Mamá!! Puedes dejar de romper mi ropa…"
"Te daré dinero para que compres la ropa que quieras ~"
"Mmmm~ esa voz me agrada ~" rápidamente me convencieron…
Mamá se quitó su bata de baño y la arrojo hacia un lado, tal vez al mismo lugar donde la anterior toalla con la que se secaba el cabello quedo tirada.
Ante mi vista quedo el cuerpo completo de mamá. Aunque no es la primera vez que lo veo, me asombra que, a pesar de mis catorce años de existencia en este mundo, el cuerpo de mamá no haya cambiado nada.
Mamá parece tener la misma edad que tenía hace una década y un lustro. Sus senos grandes doble D redondos y firmes, con un pezón rosado y delicado cada uno y una areola rosada casi imperceptible en su suave y tersa piel blanca.
Mamá tiene unos hombros pequeños que bajan en unos brazos delgados que parecen no tener nada de músculos a pesar de la enorme fuerza que siempre muestra.
Mamá también tiene un vientre plano y firme como una pequeña pradera en una cintura muy delgada. Una cintura pequeña que parece al de una joven mujer que no ha tenido hijos.
De la curvad e la cintura sigue unas caderas anchas sujetas a un par de piernas largas y firmes. Mamá tiene un arco entre las piernas que es muy sexi en todas las mujeres. Pero con la diferencia que hay algo más.
Todo el cuerpo de mamá es muy hermoso a nivel divino. Pero loque más atrae mis ojos es el enorme falo que nace entre las piernas de mamá y sube hasta arriba de su ombligo como un terrible monstruo que vive en la pequeña pradera.
Un monstruo grande e intimidante que parece decirme que va a mudarse a vivir dentro de mi vientre.
Mamá, sin darme el tiempo de admirar su cuerpo desnudo, se subió a la cama entre mis piernas y gateo hasta quedar encima de mí.
Los más de ciento noventa centímetros de mamá me cubre por completo y cuando el rostro de mamá quedo encima del mío, podía sentir entre mis nalgas la cabeza de hongo grande y caliente empujándome.
Cuando sentí el enorme gallo de mamá, mis manos fueron a dar a sus brazos sujetándola fuertemente.
"Mamá, despacio…"
"Mmmm, Mamá siempre te cuidará ~ sssff~ ya estas tan húmedo aquí abajo cariño ~"
"Ahhh~ despacio AHHH! MMMMM~"
Mamá empujo firmemente, mi anillo de carne se abrió, pero con una tensión que parecía que se rompería en cualquier momento.
El dolor inicial fue intenso y penetrante. Mi cuerpo de Succubus, según Ria, puede soportar cualquier cosa sin importar la especie o raza.
¡Pero algo como mamá sobrepasa cualquier existencia mortal!
"Sssss~ estas muy apretado mi amor ~"
"AHHHH! AHHNMMM HAMMMM!"
A pesar de que mamá bloquea mi boca con sus labios, no puede evitar que se escapen mis gemidos y gritos.
Mis dedos se apretaban contra los brazos de mamá y la intentaban empujar alejándola de mí. Pero mamá empujaba con perseverancia, rompiendo todas las barreras de mi agujero de carne.
Mis entrañas segregaban liquido obsceno en abundancia, permitiendo que haya una lubricación y la fricción entre la pared de su gallo y las delicadas paredes internas de mi cuerpo sean menor.
"AAAAAAAAHHNNNMMMMMMMM~" sentí una explosión dentro, la punta de gallo de mamá golpeo justo en el lugar de mi puerta de la habitación secreta.
Una corriente eléctrica cruzo en un instante mi columna vertebral y llego como un shock a mi cerebro. Luego la corriente envolvió todo mi cuerpo haciendo vibrar cada una de mis células.
Este toque me hizo recordar que en una parte dentro de mis entrañas soy muy vulnerable. Ragna quiso atacarme en ese lugar, pero podía mover mi cintura para evitar sus ataques.
Pero el pene de mamá es tan gordo y con la forma de la curva hacia arriba, en esta posición es imposible que no toque ese lugar.
"NOOO. ¡NO PUEDES IR POR AHÍ! ~ HAAANMM~"
Mis rodillas se apretaban contra el costado de mamá, los demos de mis pies se cerraban como si quieran hacer un puño de pie mientras mis manos ahora subieron a los hombros de mama sujetándola fuerte.
"De acuerdo cariño, no entrare ahí, esperare hasta que tú me lo pidas ~" Mi visión apenas podía enfocar el rostro de mamá y ver su mirada de fuego ardiente, pero con una mueca de deseo bajo control.
"YO.. NO.. AAAAHHHHHHHHH!~" Queriendo negar la confirmación de mamá, ella empujo fuertemente hacia arriba.
Su miembro me abrió por completo. Su glande llego hasta lo más profundo de mí, una explosión feroz se desencadeno desde mi vientre hundiendo en el fuego a todo mi ser.
Entonces mi mente se hundió en un mundo blanco.
