LightReader

Chapter 107 - Reportándome ante la Directora, Regresar a Clases

"… Y este es el final de mi informe.

Esta es el token que se recuperó en esa guarida secreta de bandidos. Son los dos objetos, junto al libro, las únicas pistas dejadas por este grupo de bandidos, secuestradores y fanáticos religiosos"

 

"Qué pasa Vremya? Tu cuerpo rebosa de energía juvenil de un chico en su adolescencia como para tener una mirada de alguien que ha vivido décadas y tiene una cara cansada ~"

 

Aunque me he acostumbrado a las peleas en casa entre mis hermanas y mamá. Al llegar a la escuela Vasi empezó a pelear con Ragna.

 

Como siempre llegamos temprano a las instalaciones de la Academia Real, mi hermana mayor desata su naturaleza real sin preocuparse por que alguien la vea, ya que a esas horas el área de estacionamiento para los profesores y personal de administración está vacío, así como el estacionamiento para estudiantes.

 

Pero la pelea iba a subir a mayores, por lo que tuve que molestarme y regañar a Ragna y a Vasilisa. Para luego dejar a todo el mundo en el estacionamiento y venir hacia el edificio de administración para reunirme con la Directora de la Academia Real.

 

Aunque no estoy realmente enojado, pero tengo que fingir enojo y tristeza para que Vasi y Ragna me tomen enserio.

 

Si este mundo no fuera un Mundo de Mujeres, podría tomar el camino del cabrón y ganarlas con intelecto, fuerza, liderazgo y amor. Pero no puedo usar esas tácticas de harem aquí. Aunque gane en intelecto, para las mujeres es normal que los chicos en este mundo sean más inteligentes, pero en fuerza ya quedo derrotado sin que ellas hagan mucho esfuerzo.

 

"ains~ *suspiro*" no pude evitar suspirar.

 

Pero la profesora Roselle malinterpreto mi suspiro.

 

"jejeje~ no te lo tomes muy apecho Vremya. El amor joven es así y la presidenta del consejo Vasilisa y la Diosa de la Guerra Ragna son jóvenes muchachas que aún no controlan sus impulsos y luchan contra otras mujeres por la atención del chico que les gusta.

 

Vasilisa y Ragna son buenas amigas, ya verán que se arreglarán entre ellas, solo déjalas que se peleen y que se comuniquen con los puño"

 

¡Directora… le creería si no me estuviera escaneando con los ojos todo el cuerpo!

 

Los ojos de la profesora Roselle no han dejado de mirarme desde que entre a su oficina, y aunque ha escuchado mi reporte con atención, me hace sentir que en algún momento me pedirá algo relacionado a las reglas secretas no escritas…

 

En mi mente brilla la idea como debería aceptar o aceptar cualquier cosa que me pida la directora de la Academia Real.

 

Pero aun debo de mantener la cara seria. Ahora puedo entender el pensamiento de las mujeres de mi anterior mundo cuando tenían que fingir y guardar castidad…

 

Al menos me alegro de que mi superior es una mujer muy hermosa con los atributos de belleza madura y no un viejo gordo calvo.

 

Por cierto, que edad tendrá la profesora Roselle, parece mayor que mamá y por lo que he visto no estudiaron juntas…

 

"Te comunicare si necesito que tu grupo vaya en una nueva misión. Por ahora puedes ir al edificio de misiones al lado del edificio principal de administración y obtener las recompensas para tu equipo"

 

"eh? ¡Dinero! ¡Genial!" mi humor cambio instantáneamente. No es que sea pobre, es que prácticamente mi pequeña cartera es muy delgada.

 

Mamá no me da dinero ya que dice que no lo necesito ya que basta con que le diga que es lo que quiero y ella me lo consigue.

 

¡Pero todo hombre sabe la libertad que puede tener cuando tienes tu propio dinero!

 

Es por eso por lo que me alegré mucho el saber que iba en una misión, en especial cuando la misión es de dar caza una banda de bandidos.

 

Poder localizar su escondite y recuperar, y ocultar, ¡los tesoros robados!

 

¡Pero quien iba a pensar que no encontraríamos nada! Solo una cueva abandonada y sucia, y un estúpido libro roto.

 

Ahora que me acuerdo, mamá prometió hoy al despertar que me daría dinero…

 

"jejeje, puedes enorgullecerte por la recompensa ganada por tu arduo trabajo. Pero no te lo gastes en ropa y maquillaje, y recuerda que aun tienes que asistir a clases. Aun estas a la mitad del nivel elemental escolar"

 

¿Ropa y maquillaje? ¿Qué tipo de chico piensa que soy? ¿Uno que está lleno de vanidad? BAHH! ¡¡No soy un chico con pensamiento de este mundo!!

 

Hay materiales y piezas de alquimia que he querido obtener, aunque el taller y los laboratorios de alquimia de la Academia Real tienen sus repisas llenas de materiales y piezas, ese profesor Stone me tiene un odio y controla cada alambre de Silicio de Cobalto Adamantiado y cada lamina de Oricathril a niveles milimétricos.

 

A veces pienso que el profesor Snape de este mundo es el profesor de alquimia Stone y no la profesora de Pociones Rupa.

 

Pensándolo bien, ¿No será que mamá tuvo algo que ver con la esposa del profesor Stone y por eso me odia a mí? Tal vez deba de revisar los anuarios escolares…

 

Me despedí de la profesora Roselle con una ligera reverencia noble y salí de la oficina del Director.

 

Aunque me gustaría ir a edificio de misiones, creo que lo mejor es ir con toda mi party para recibir la recompensa juntos.

 

Bajando las escaleras con cuidado llegué al piso inferior y salí por la entrada principal del edificio de administración escolar.

 

Ya ahora tengo más control al caminar vistiendo una falda o un vestido. Aunque la magia de transformación Succubus puede ocultar mi cola, no puedo estar canalizando la magia todo el tiempo. Por lo que seguí el consejo de Ria y enrosqué mi cola en mi pierna derecha como si fuera una serpiente.

 

Al vestirme hoy después de tomar una ducha, probe al hacerlo así sin más, pero la textura de la piel de mi muslos con la textura de la piel de mi cola al caminar se frotaban mucho. Por lo que opte por ponerme medias de seda…

 

Siguiendo la lógica de ser ropa interior, la textura es tan suave que al enrollar mi cola en mi muslo y caminar ya no provoca un frotamiento intenso.

 

Obviamente no me iba a poner medias de seda color carne, ni medias de seda negras o en red. Por lo que solo pude ponerme unas medias de seda blancas.

 

¡Que yo tenga un gusto por mujeres con medias de seda o nylon negras no quiere decir que yo me las ponga!

 

Opte por ponerme una falda plisada hasta medio muslo, que al estirarse parece un abanico y unos tenis blancos del tipo para correr con detalles azules claros.

 

Por cierto, los tenis son mi creación al igual que las playeras polos. Ahora que salgo a la calle puedo ver a cada vez más personas usando mis diseños de polos y tenis, tanto a chicas como a chicos.

 

Por mi educación familiar, la playera va dentro de la cintura de la falda cuya altura es en mi ombligo. Haciendo que mis ya largas piernas parezcan más largas. ¡Y que quede claro que esta no es mi intención!

 

Pensándolo bien, podría diseñar minifaldas que vayan desde la altura un poco más arriba de la cadera hasta medio muslos…

 

"'Mm… creo que este mundo ha hecho que piense más en diseños de modas… ains *suspiro*'"

 

Me gustan las faldas plisadas ya que, a diferencia de las ajustadas, estas no se suben al caminar o moverte un poco y no hay que estar bajándolas y ajustándolas con mis manos a cada rato.

 

¡Solo hay que tener cuidado con los vientos y todo estará bien!

 

Además, al ser amplia, ¡no se nota en las ocasiones en que se me olvida mantener la cola enroscada en mi pierna y se suelta y se balancea como cola de gato de repente!

 

Es inicio de semana y nuestra primera clase del grupo es con nuestro profesor encargado Rudelle. De alguna forma he extrañado las clases de nuestra profesora encargada.

 

"… Y entonces el hombre que tenía muchos músculos como la cantidad de cabellos que le faltaban en la cabeza apareció desde el bosque y tenía tentáculos saliéndole desde la espalda! Y PAAAM~ Sostuve su impacto con mi Grande y Duro y Grueso y Brillante Escudo Divino. YOOOO!"

 

Aún no he llegado por completo al edificio donde se encuentra mi salón de clases y ya podía escuchar la fuerte voz de Magen.

 

"BAAAH! ¡No te creo! Eso es un enemigo a nivel de un Gran Maestro Guerrero Invocador"

 

"SI! Magen, siempre gritas que vas a ser la gran Matrona Guardiana del Reino, pero no puedes resistir el ataque de los Corredores de Dunas"

 

"En estos más de seis ciclos lunares mi poder a crecido enormemente. ¡Ya no soy la antigua Magen YO!

Además, tenía los poderosos buff de Vremya. ¡¡¡Eso multiplica mi poder al infinito para resistir la embestida de un -Cortador de Selvas- YOOO!!!"

 

"BHAAA!!!"

 

"Presumida!!!"

 

"Solo exageras!"

 

"La última vez que te enfrentaste a un Cortador de Selvas fue en la proyección simulada y fuiste derrotada en menos de un segundo!"

 

"…"

 

"…"

 

Como olvidar ese día en que nuestra amada profesora Rudelle ejecuto el programa de simulación del Ultralisco y casi provoca que las futuras guerras de invocación caigan en una fobia…

 

"'jeje~ Un Ultralisco, Magen sí que sabe presumir'" Susurré y sonreí antes de empujar la puerta para entrar a mi salón de clases.

More Chapters