"Hola a todos!" Salude a todos al momento de entrar al salón de clases.
"Vremya llegaste!"
"Hey Vremya. ¡Cuéntales como luchamos contra un enemigo de nivel Gran Máster! YOO"
"Ehnmm…"
"Magen dice que sostuvo los ataques de un Gran Máster"
"Es verdad que lucharon contra un enemigo de ese nivel?"
Mis compañeras de clases me rodearon al momento de verme. Empezaron a hacer preguntas sobre la historia contada por Magen.
Voltee a ver a Dianeira.
"No te preocupes, no dijo nada que no se pueda decir de la misión" Dianeira se encogió de hombros. A su lado estaba Kara y Tikshna.
No veo a Xifia y a Destan. Por Destan no me preocupo, pero es raro ver a Magen sin Xifia…
Creo que al no estar Xifia aquí Magen aprovecho la oportunidad de presumir.
"Es verdad que los hombres pueden llegar a ser tan fuertes como las mujeres?"
Okay. Eso fue muy sexista y hasta me sentí un poco ofendido.
"Bien, Ya basta ustedes pervertidas, dejen de rodear a Vremya"
"Solo quieren aprovechar la oportunidad de robar un poco de aceite con sus manos grasosas!"
"Si. No crean que no vemos lo que hacen. Además, La Mayor Ingrid ya tiene su mirada puesta en Vremya, así que no se acerquen"
Leif, Kjell y Freyr empujaron a las chicas y se abrieron camino, Kjell tomo mi mano y me aparto de las chicas.
La frase -Manos grasosas- lo entendí al instante. Pero qué es eso de que Ingrid tiene su mirada puesta en mi…
Kjell, Leif y Freyr son los otros tres chicos en nuestro grupo escolar aparte de Destan y de mí.
Nuestro grupo 2B ya es muy popular por el simple hecho de tener cinco chicos a diferencia de los demás grupos donde apenas hay tres o dos, y otros donde no hay ningún chico.
Hay seis chicas Naris de las cuales tres están en mi grupo de party. Y las otras tres chicas naris están repartidas en los otros tres grupos de partys de la clase 2B.
Con diecisiete chicas niras en mi salón de clases, como tiburones esperando tener una mordida de mi genética.
A pesar de que de nosotros cinco, Destan es el que tiene mejores genes ya que al ser un personaje de isekai, la diosa lo invoco en este mundo con su cuerpo integro. Las chicas casi no le prestan atención…
Me hace creer que Destan tiene el destino de la chica feíta, del patito feo.
El chico de Neón llamado Kaito Nakamura tiene una probabilidad de cincuenta por ciento de dar niños varones como decendencia.
Pero como nadie sabe este secreto, las chicas de mi clase, o más bien de toda la Academia Real, mantiene sus ojos puestos en mí.
Combinando las razones de ser un chico y nacer en una familia en el top de la sociedad humana y en el techo del reino humano.
No me sería difícil crear un harem en este mundo, claro, si las chicas sobreviven al ataque helado de mi hermana mayor tsundere celosa…
"Cuenta Vremya, Como es salir de la ciudad y tener tu primera vez ~"
"Mi primera vez?"
"No le hagas caso a Kjell, es solo un pervertido como las chicas"
"jeje~ me refiero a la primera vez de salir en una misión, eres tú la que tiene una mente pervertida Leif ~"
"Quieres una paliza?"
"Mmmm. Todos, hay chicas a nuestro alrededor…"
El rostro de loli de Freyr esta sonrojado al escuchar a Leif y Kjell hablar de cosas pervertidas. Pero al escuchar su susurro bajo con su voz de loli, mire alrededor y es verdad. Las chicas nos miran.
Pero al ver que mi miraba se dirigía hacia ellas, todas hicieron como si nada pasara y empezaron a fingir que hablan entre sí.
Esto em recuerda a cuando entre a primer grado de escuela secundaria y ya los niños iniciando la adolescencia empezaban a hablar sobre sexo y sentir curiosidad.
Leif, Kjell y Freyr son como las típicas tres chicas más hermosas y populares de la escuela, y si fuera una escuela de Neón, serían las tres chicas hermosas, populares y gyarus de la escuela.
Esta Freyr que es el arquetipo de la Loli de 135 centímetros de altura con un cuerpo delgado y esbelto y lindas curvas femeninas. Tiene el cabello rubio cobrizo casi llegando a ser una chica pelirroja con su peinado atado en dos coletas.
Kjell es la típica chica de cabello rubio sucio, piel blanca y color de ojos amarillo, un cuerpo con una curva S con una pequeña cintura, nalgas paradas y caderas anchas pero delgada. Le gusta usar colores de maquillaje contrastantes y fuertes y peinados a la moda, o al menos a la moda de este mundo.
Y la tercera chica popular Leif, siendo la más alta con un tono de piel más bronceado, un cuerpo atlético, pero más curvo que Kjell, unas piernas largas y esbeltas que le gusta mostrar al usar pequeñas minifaldas y shorts cortos. Es el arquetipo de la chica popular que ama los deportes.
A pesar de las curvas femeninas del trio popular en su frente son poco más que unas tablas. ¡Y eso es porque no son chicas, son chicos!
Tanto ellas como yo en ocasiones recibimos cartas de amor entregadas por mensajeros que tienen la autoridad de entrar a las instalaciones de la Academia Real para realizar su trabajo de mensajería.
Claro, Destan también ha recibido cartas, aunque muy pocas. No se puede negar que no importa que tan poco popular seas, siempre hay alguien a quien le gustas.
En especial en nuestro grupo, hay una chica que le gusta acercarse a Destan y hablar con él, comprarle el almuerzo y ayudarlo en lo que sea.
Aunque es pesado regresar a la escuela como un adulto quien ya paso todos los niveles educativos hasta el PhD. Y estaba a punto de alcanzar la cima de la carrera, regresar a un ambiente escolar no es tan malo. Me hace recordar a mis antiguos compañeros de clases en mi anterior vida, que, a diferencia de mí, disfrutaban su juventud, iban a fiestas y paseaban con sus grupos de amigos he iban de compras.
A pesar de que las chicas aparentaban estar en sus asuntos, aun mantenían su atención en nosotros. Por lo que no es malo que les cuente lo que experimentamos en nuestra misión, claro, sin tocar esos puntos especiales.
Será bueno para mis compañeros escuchar y tener una idea de lo que esperan para que estén preparados.
"Bueno, les contare desde el principio.
A un día de salir de la ciudad nos encontramos a dos personas, una anciana y a un pequeño chico…"
"Los bandidos son muy irrespetuosos con la ley!"
"Tonta, por eso son bandidos…"
"¿Pero, por qué los hombres se volverían así? ¿No están protegidos por las leyes del gobierno? podrían obtener todo lo que quisieran!"
"…Tal vez por qué son hombres feos (¿?) … " a pesar de que la voz de Tikshna es muy baja, su murmuro se escuchó claramente en un momento en que las chicas se callaron.
"AHH! Yo… Lo siento…" Tikshna se disculpó pensando que dijo algo incorrecto sobre los hombres.
"Naaa ~ De verdad si eran feos. Más feos que… ¡Qué las mujeres feas! YOO"
"Estúpida. Como vas a decir que los chicos son más feos que las mujeres feas. Aunque no creo que estes equivocada esta vez…" Xifia dijo a un lado.
¿Cuándo llego Xifia? ¿He? ¿Cuándo llegaron la profesora Rudelle y Destan?
"Ustedes… aunque los chicos son protegidos por la ley y cuidados, no crean que no hay chicos malos. Entre los chicos puede haber unos que son muy malos" Leif dijo una verdad.
"Cómo puede ser eso?"
"Pero, si pueden obtener lo que quiera, ¿por qué serian malos?"
"No puede ser"
"Lo que dijo la compañera de clases Leif es verdad. no está contando su compañero de clases Vremya que en su misión de -Caza de Bandidos- el grupo de bandidos resulto ser todos hombres?" la profesora Rudelle dijo.
"Pero…" las chicas aún se sentían como que algo estaba mal… y puedo entenderlas.
En mi mundo anterior a los niños nos enseñaron que teníamos que proteger y cuidar de las chicas. Que ese era nuestro deber y obligación. El dicho de -A la mujer no se le pega, ni con el pétalo de una rosa- estaba muy arraigado en la sociedad.
Por lo que los niños en mi mundo anterior crecían con el pensamiento de que las niñas eran seres puros e inocentes a las que se les debía proteger. Y aunque esa educación no estaba tan mal, faltaba una parte muy importante.
A los chicos nunca se les enseño que aparte de proteger a las chicas, ¡También se debían proteger de las chicas al mismo tiempo!
Muchos problemas en la relaciones interpersonales de la adultes eran por que la educación social estaba muy incompleta.
En especial en las relaciones de parejas, las chicas sentían que merecían todo el mundo solo por el hecho de ser chicas, y los chicos entregaban todo su mundo por chicas que no lo merecían.
¿En qué momento empezó? Bueno, no quiero pensar en controversias. Pero al final, lo que falta es solo educación social y saber sentir y procesar los sentimientos.
Por lo que, en este mundo, donde las chicas ahora son educadas para proteger a los chicos que son más débiles y frágiles que ellas, y que, literalmente la decendencia de la humanidad depende de ellos, no quiere decir que los chicos son innatamente panes divinos. También puede haber frutas podridas entre los chicos.
"Chicas! Es verdad. Nosotros los chicos también podemos tener malos pensamientos, podemos pensar en cosas perversas y hasta realizar accionas malas. Cuando vean que un chico está haciendo algo mal, deben señalarlo. ¡Ser un bandido es malo aun para los hombres!"
Cuando señale lo de pensamientos perversos, todos los chicos, hasta Destan se sonrojaron. Las chicas obviamente notaron esto y se sorprendieron.
No pude evitar reírme por dentro, yo también me sorprendí mucho cuando unas chicas, en mi época escolar, admitieron que habían visto videos indebidos por internet y que también tenían pensamientos sucios.
Esto es algo que rompe la cosmovisión. Y no se puede ocultar así sin más.
"Continua tu historia Vremya"
La profesora Rudelle dijo y volví a hablar de la misión desde donde me quedé…
