Una lampara pequeña con la intensidad de un foco de 100W de led en mi mundo anterior puede consumir un cristal blanco en 3 días si ese foco esta siempre prendido, y la cantidad de mana que necesito para lanzar una pequeña bola de fuego, mi habilidad mágica más barata, puede prender ese mismo foco por 10 días.
¡Pero para la gente común que no tiene mana, las monedas de cristal son su fuente de energía para hacer funcionar artefactos alquímicos!
Así que las monedas de cristal mágicos se han hecho muy popular en la capital y poco a poco se va extendiendo por la población humana y otros reinos.
Gracias a la biblioteca pude enterarme del Alquimista que logro condensar el mana en cristales dando un salto al uso de artefactos alquímicos viene de la Familia Noble Petros, una familia noble al nivel de la familia Athenahotep y Morwenna.
Aunque la cristalización de mana al inicio fue muy complicada y el uso de energía alta, a lo largo del tiempo se ha logrado perfeccionar creando las primeras monedas de cristal hace veinte años.
Pero el -Boom- del uso de las monedas fue hasta hace diez años cuando se popularizo los artefactos alquímicos de creación de monedas de cristal.
Ahora hasta los civiles podían ir a una tienda especial que tenga un artefacto de cristalización para refinar cristales. Aunque la tienda se queda con una parte, los civiles pueden tener monedas de cristal solo ingresando sus propias energías a la maquina y luego descansar.
Aunque la gente común no pueda usar magia, no significa que no hay mana corriendo por sus cuerpos. Aunque refinar cristales es muy cansado para la gente común, un hombre fuerte y musculoso, o en este caso mujeres fuertes, pueden dedicarse a la refinación de monedas cristales.
Aunque la gente común solo puede crear monedas de cristal blancas, para refinar las monedas de cristales verdes se necesitan diez monedas de cristales blancas o un aprendiz de mago.
Después de las monedas de cristal verdes son las azules y azules profundo. Estas moneas necesitan diez y cien cristales de monedas verdes respectivamente, o diez cristales de monedas azul para refinar una moneda de cristal azul profundo.
Pero estas monedas ya son muy caras y sirven para comprar artefactos alquímicos de medio nivel, así como armas, armaduras y accesorios mágicos. ¡Puedes comprar vehículos con monedas de cristal azul profundo!
Aunque vehículos comunes.
Las monedas de cristal purpuras y monedas de cristal rojas ya contienen una gran energía mágica y solo he visto una de cada una cuando mamá las colocaba en la casa. La purpura para el uso de todos los artefactos de la casa, así como las luces y la roja para las defensas de la casa como el escudo mágico.
Y creo que el vehículo que usa mi hermana costo monedas de cristales purpuras, aunque no sé cuántas.
¿Y las Monedas de Cristal Doradas? ¡Es la primera vez que las veo!
¡¡¡Y el token en mi mano contiene Cien Monedas de Cristal Doradas!!!
La energía contenida en una moneda de cristal dorada debe de ser enorme, a diferencia de las monedas anteriores, la moneda de cristal dorada es cien veces la contenida en una moneda de cristal roja. Con un cálculo rápido, la energía contenida en una moneda de cristal dorada es igual a 30,000,000kWh.
¡Esto ya es una pequeña planta eléctrica capas de suministrar energía por un año a más de tres mil quinientos hogares!
Respiro profundo e intento calmar mi corazón codicioso. ¡Casi me pierdo en la avaricia del dinero y ya me imaginaba las cosas que podría comprar con todo este oro!
Cuando mire hacia la profesora Roselle y la profesora Dhanvantari, me miraban con una sonrisa. Podía sentir como mi rostro ardía por perder la compostura por un momento.
“Ejem, ¡No defraudare a la Academia ni al Reino Humano!” de pie, enderece mi cuerpo y di el saludo de un soldado.
“jejeje~ confió en ti pequeño Vremya. Toma dale esto a tu prima Kharislava, son la autorización y permisos de su club, así como el uso del laboratorio”
La directora Roselle me entrego un rollo de pergamino.
“Si! Gracias…”
Después de conversar más sobre los detalles de la investigación, y aceptar que la profesora de medicina pueda acercarse al desarrollo de equipos médicos Salí de la oficina de la Directora de la Academia.
Bajé las escaleras con calma y Salí del edificio empujando las puertas del edificio de administración escolar. Al estar afuera y sentir el abrazo cálido del sol estire mi cuerpo levantando mis manos hacia el cielo.
“Mmmmmmm~” No pude evitar gemir un poco.
“Buenos días, Mair Vremya”
“Ah? ¡Oh, Hola Thea!
Solo Llámame por mi nombre” Baje mis manos y me gire hacia un lado.
Thea parece que está llegando a la Academia ya que parece venir desde afuera. También, sin darme cuenta hay muchos estudiantes llegando en estos momentos y muchas chicas parecen estar mirándome, usando sus ojos para ver desde el suelo hasta mi cuello y cara.
Parece que hay unas chicas que tienen la intención de acercarse y hablarme…
Sin pensarlo, tomé la mano de Thea y Salí del lugar. La clase de Thea está cerca de mi clase al noroeste de la Academia.
Según la asignación de clases, los grupos de primero y segundo están en la parte trasera del gran coliseo, dejando a los de tercer grado cerca de la cafetería enfrente del edificio del Consejo Estudiantil y Comité Disciplinario. Siempre con la idea de proteger a los estudiantes de nivel elemental al centro de la Academia en caso de ataque.
“Ma… Vremya?”
“Ah, lo siento Thea, es que vi que se me iban a acercar y no quería estar enredado con chicas ahora. Perdón por traerte conmigo. ¿Vas a algún lugar?” Miré hacia Thea en tono de disculpa, pero no me detuve.
“Nn! No te disculpes, iba al salón del Consejo Estudiantil, pero…”
“Yo voy a mi salón de clases así que puedes dejarme en el camino jeje~” Dije, pero no solté la mano de Thea.
La mano de una chica en este mundo, aunque sigue siendo pequeña, pero se siente muy firme. La mano de Thea se siente áspera y con algunos cayos.
No sé cuál es el familiar de Thea. El día de la Ceremonia de Invocación celebrada por la Academia Real no preste atención a cada uno de los nuevos estudiantes.
Pero al sentir la mano de Thea tal vez su familiar sea una especie de arma.
Thea viste unos pantalones que están diseñados para la equitación de un color crema, así como una blusa blanca de una tela gruesa y de manga larga con botones de un color perlado.
A diferencia de la primera vez que la conocí y usaba un vestido que era como el de una doncella ahora parece tener un cierto toque de nobleza.
“Cuando regreso Vremya de su misión?”
“Eh… regrese antier, he estado un poco ocupado, perdón por no avisarte~” Le di una mirada de disculpas a Thea.
“No, no tiene por qué disculparse. Puedo entender que este tan ocupado”
“jeje~ es verdad, la directora casi ocupo cada minuto del día en clases y hay muchas cosas por hacer aparte de mi tiempo de practica y entrenamiento. ¡Es algo cansado que no me deja tiempo para mí!” levante mi mano libre y la aprete en un puño mientras me quejaba.
“jeje Vremya trabaja tan duro~”
“¿Y qué tal la vida de Thea en la Academia, mi hermana no te pone las cosas difíciles? Puedes decirme y yo me encargare de ella”
“No, no, no. La mayor Vasilisa me trata muy bien, ha dejado que sea su secretaria, ya sabes, aparte del Secretario del Consejo Estudiantil…”
“Mm. Entiendo, si pasa algo dime lo antes posible, en especial con Liana!” esto me hace acordar que tengo que escribirle a Liana, ella quiere que nos veamos en la Cabaña Secreta del Bosque. Pero no se lo pondré fácil. Así que la citare fuera de la Academia.
“Mm. De acuerdo” el rostro de Thea está un poco sonrojado.
Después de una pequeña charla llegamos rápido a mi salón de clases. No tuve más remedio que soltar la mano de Thea y despedirme de ella, no sin decirle que me escriba cuando este libre.
Al ver la espalda de Thea alejarse, y su largo cabello me dirigí hacia mi salón. Ya al acercarme puedo escuchar el escándalo de los jóvenes de siempre.
“Vremya! YOO”
Solo al entrar, Magen como si me esperaba es la primera en gritar mi nombre y correr hacia mí.
Aunque solo viene a saludarme aun manteniendo una distancia, soy yo quien tiene que dar un paso adelante y tomar sus manos y darle un beso.
Mi altura es idéntica al de mis compañeros por lo que no tengo que estar de puntillas para alcanzar la mejilla de Magen.
Claro, como es costumbre, después de saludar a Magen, mi -Novia- me dirigí hacia mis compañeros de equipo y a mis compañeros de clases para dar los buenos días, y como de costumbre, después de mis saludos, todas las chicas empezaron a luchar contra Magen por haber sido quien recibe un beso en la mejilla de mi parte.
Después de un pequeño episodio con Magen tankeando a todas las chicas, y yo con unas magias sobre Magen para hacerla más fuerte, la profesora Rudelle llega a golpear el pizarrón y callar el alboroto de todo el mundo para anunciar el inicio de clases.
Con la típica queja de los jóvenes estudiantes, se inicia otro día escolar aburrido.
