La estación del tren llegaba en todo el centro lateral del Consorcio Heartfilia como una frontera propia con el exterior y estaba bien resguardado en la zona del tren propiamente dicha y la seguridad solo era mayor en los alrededores de la mansión por razones de seguridad.
Reuní información del lugar y era bastante apacible. Con buena seguridad en las zonas de entrada y salida del consorcio; especialmente lugares importantes como zonas de cultivos y más. El consorcio tenia su propia zona de cultivo para vender y alimentar a la población que vive aquí; pase todo el lugar era hermoso, bastante campestre y casas aquí y allá por el camino antes de los jardines enormes del lugar.
Llegue frente a la casa y un guardia que estaba en la puerta me detuvo.
"Quien eres y el propósito de su llegada."
Lo mire por un momento antes de presentarme y mirar alrededor para ver que otros dos guardias llegaban de un lado cada uno como si hubiera estado mirando si ocurría algo a lo largo de reja de entrada y antes de que hubiera cualquier caos me presente al guardia que pregunto.
"Hola soy Rex Loan un mago de Fairy Tail y vine aquí para tener una reunión con la señora de la casa Layla Heartfilia."
El guardia que me pregunto vislumbro a sus camaradas que habían llegado a su lado y procedió hacer su trabajo.
"Voy a preguntar a su señoría, espera aquí y no causes problemas."
Así el guardia salió a notificar a su dama que un niño y mago de Fairy Tail, la estaba buscando por alguna razón y si iba a reunirse con él.
Espere un tiempo a que el guardia volviera de reunirse con Layla o el señor de la casa.
En la sala de la casa llego el guardia frente a la dama Layla y le hablo.
"Mi Lady alguien llamado Rex Loan un mago de Fairy Tail quiere verla, ¿Que le digo?"
La doncella que estaba al lado lo miro.
"¿Un mago?"
"Si, dijo que quería hablar específicamente con lady Layla señora Spetto."
Layla una mujer rubia. menuda con un traje rosa y blanco miro al guardia que le había hablado y penso por un momento, un mago eso era raro, normalmente la venían a buscar mercaderes o miembros de otras familias ricas en busca de un posible matrimonio político para su hija, aun así tenia curiosidad.
"Claro déjalo pasar, quiero ver que quiere de mi persona y señora Spetto dile a mi esposo Jude que venga aquí."
"Sí Lady Layla."
Cuando Layla estaba diciendo esto una niña pequeña parecida a su madre, Rubia, cara bonita y un moño lateral estaba asomada por la puerta con curiosidad y vio esto. Se acerco a su madre bajo la mirada de la señora Spetto y el guardia que salían les sonrió y ellos devolvieron la sonrisa saludándola.
"Hola señorita Lucy es bueno verla hoy"
"Señorita Lucy, es bueno verla aquí."
"Hola Señora Spetto, Señor Cleyman, ¿Vamos a jugar?."
Los dos se miraron una leve sonrisa y una mirada de preocupación y la señora Spetto respondió por los dos.
"Lo siento señorita Lucy tenemos trabajo que hacer ahora mismo, creo que Lady Layla esta feliz que estes con ella en este momento y Cleyman traerá alguien a verla quizás pueda interesarte, escuche que tiene una edad similar a ti de él."
"¿Es eso cierto señor Cleyman?"
"Si, pero es un mago de Fairy Tail, quiere encontrarse con tu madre por algo y creo que si ella le pidiera algo, el podría responder."
"Gracias señor Cleyman, señora Spetto."
Lucy fue abrazar a su madre que miro la interacción entre ellos y tuvo en cuenta las palabras de los dos.
Estuve esperando un buen rato, estaba pensando como hacer las cosas mas rápido si así fuera necesario, cuando vi al guardia en el camino a nosotros y darme buenas noticias.
"Lady Layla lo esta esperando adentro, por favor sígueme."
El otro guardia lo miro y solo se palmeo la cara sabiendo que se iba a demorar.
"Cleyman, no te quedes allí, regresa apenas lo lleves ante Lady Layla, la señora Spetto lo tendrá vigilado."
"Bien Sanjo; no demorare, igualmente este lugar es bastante tranquilo."
"Lo se pero es mejor hacer bien el trabajo."
Los ignore a los dos que gritaban y seguí a Cleyman que estaba terminando de gritar y entrar en la mansión para guiar el camino a Layla. En mi opinión era poco profesional hacer eso, pero imagino que aquí todos son como familia así que no vi el porque quejarme; después de todo el consorcio es independiente y se puede decir que la misma propiedad es un pequeño pueblo.
Cuando entre en al lugar de reunión guiado por el guardia se encontraban varias personas, un hombre con bigote bien cortado y el resto de su cara bien rasurada, tenia el pelo rubio peinado hacia atrás y estaba en un traje de oficina, algo raro para estos tiempos. La mujer que buscaba Layla Heartfilia estaba sentada a su lado con un vestido rosa y blanco, su cabello rubio bien peinado y al lado de ella estaba una chica que parecía de mi misma edad o menor, no se sabe, pero igual los conocería pronto.
A lado de ellos estaba una criada algo mayor con una cara amable y detrás de ella habían otras tres criadas preparadas para atender a la familia e invitados.
"Lady Layla aquí esta el mago de Fairy Tail que quería conocerla."
"Gracias Cleyman puedes retirarte."
Con eso Cleyman se fue y la criada que estaba detrás de ella comenzó a moverse con un ritmo practicado sirviendo te y galletas para la conversación. Ella recogió el te mientras la niña cogía galletas para comer y el hombre me miraba con seriedad.
"Es un placer recibirlo aquí en la casa, pero para que me buscabas señor mago de Fairy Tail."
"Ah cierto, me disculpo; mi nombre es Rex Loan un mago de Fairy Tail y estoy aquí con un propósito un poco particular..."
"Te he dejado pasar así que adelante joven Rex."
"Veras, en un trabajo reciente encontré una llave celestial, una bastante especial y quiero aprender a usarla y para eso necesito aprender a usar la magia celestial y eres la única persona que conocía posiblemente accesible en esto."
Hable mientras sacaba la llave que había encontrado en el templo de Opiuchus y la coloque en la mesita para que pudiera verla. Sus ojos se abrieron de sorpresa y se acerco para tomar la llave y observarla.
"Vaya, esta es una llave dorada pero nunca antes la había visto..."
"Donde la encontré decía que era la llave de Opiuchus, no se sobre eso, pero por lo que aprendido de lo poco que hay en ciertos libros es que las llaves doradas son de la constelación del zodiaco y esta es una y por eso quiero aprender a usarla."
"Jejeje lo que encontraste es la llave de la legendaria treceava constelación Opiuchus se dice que es la mas poderosa de todas pero todo es figurativo, en cuanto al aprendizaje de esta magia no me importaría enseñarte; pero tengo tres condiciones."
"Eh... claro no me importa mientras no sea algo descabellado."
"Jejeje, no te preocupes las peticiones son bastante sencillas."
La chica que miraba nuestra charla, estaba entretenida comiendo galletas pero no dejaba de mirarme cada cierto tiempo y era bastante tímida en esto y la cara del señor de la casa era bastante penetrante.
"Bien, antes de eso, le pasa algo a él o a ella."
Layla miro a su esposo y a su hija, uno demasiado tenso y mirando a Rex como si le fuera a robar la vida y su hija que echaba miradas curiosas y recordó lo que dijo y no había presentado a nadie todavía a parte de ella misma.
"Ah mi culpa, me deje llevar por nuestra charla pero una de las condiciones tiene que ver con mi hija, así que déjame presentarlos.
"Mi esposo es un poco tenso y no sabe como comunicarse con la gente a menos que se trate de negocios su nombre es Jude Heartfilia."
"Un gusto conocerlo joven mago Rex."
"Jejeje, no le prestes atención, es un poco rígido, solo dale algo de tiempo y hablara normalmente y esta pequeña aquí es mi hija, Lucy Heartfilia"
"W-ola"
La pequeña levanto la mano y saludo con la boca llena de galletas, Le devolví el saludo con una sonrisa.
"Lucy que te he dicho de hablar con la boca llena de comida."
Trago la comida que tenia en la boca y respondió.
"Lo siento mamá."
"No te preocupes cariño, ahora a lo que veníamos las tres condiciones."
"No me preocupa dime."
"Bien las tres condiciones son: primero y mas importante quiero pedir prestada la llave en cierto momento en dos años para algo que necesito hacer."
"Se puede hacer"
"Bien, segundo; tiene que tratar como amigos a los espíritus, después de todo no son meras herramientas, tienen consciencia."
"Es comprensible, después de todo para un mago celestial serian sus compañeros en las peleas y más"
"Tienes razón en eso y finalmente la ultima me gustaría que te quedaras un tiempo aquí para que puedas jugar con Lucy, después de todo no hay chicos de su edad en el lugar y esta bastante sola; me gustaría que fueras su amigo de juego por un tiempo."
"Sobre eso podría ser un poco complicado, después de todo tengo que hacer cierta cantidad de misiones en el gremio y tendría que hablar con el viejo sobre esto."
En ese momento en lugar de hablar Layla, hablo Jude que tenia una mirada seria pero comprensible ya que el niño era de un gremio y pregunto.
"Por que no llamas y le dices, después de todo mientras aprendes magia celestial de mi esposa, también puedes jugar con mi hija, como mi esposa ha dicho, mantengo mi atención en los negocios de la familia y me dificulta entender ciertas cosas y me gustaría que mi hija tenga un amigo y no este sola por mucho tiempo; si no fuera por mi esposa que me llama la atención de vez en cuando creo estaría completamente inmerso en los negocios y quiero aprovechar este momento para conocer el mago que esta interesado en la magia de la familia."
Layla miro a su esposo un poco sorprendida, su esposo el amable pero que no sabe expresar las cosas aparte de negocios, estaba hablando nuevamente como en los viejos tiempos.
"Pero..."
"¿Que no te agrada mi hija?"
"No, no, no, no quise decir eso, es que me pregunto que piensa ella; puedo pedir un permiso por esta situación, pero no me gustaría imponerme en su hija, como que piensa ella de esto, puede que me quede e intente ser amigo de ella, ¿Pero que piensa ella?"
"¿Es solo ser amigos cierto?"
"¿Cariño por que hablas como si nos la fuera a quitar?"
"No se porque, pero tengo una corazonada con él. Por eso pienso que puede ser algo importante."
"*Suspiro* Cariño déjalo, estoy tratando de conseguirle un amigo a nuestra hija no un novio, a menos que eso paso en el futuro no me importa ahora."
Yo en mi inocencia no se de que hablaban, era la primera vez que escuchaba el termino novio, solo había leído sobre magia y no entendía varios términos de ellos, tendría que buscar las cosas en libros mas tarde.
"Pero bueno, voy a ponerme en contacto con el viejo y preguntar cuanto tiempo puedo estar fuera por esto, ¿Les importa?."
"No, adelante."
Saque una lacrima de comunicación redonda y llame al viejo que estaba en el gremio. Después del parpadeo de esta un par de veces la imagen conecto y se veía al viejo con su gorro chistoso y saludo con los ojos cerrados.
"Hola viejo, logre contactar con Layla Heartfilia, pero me ha puesto una serie de condiciones y solo veo un pequeño problema con uno."
En ese momento abrió los ojos y miro la lacrima y las personas en ella.
"¿Cual seria esa condición problemática?"
"Tendría que quedarme aquí por un tiempo, tanto para aprender como para pasar tiempo con su hija por un tiempo de seis meses."
"¿Es así?"
Layla que estaba a mi lado entonces intervino.
"Hola es un placer conocerlo, soy Layla Heartfilia; aunque no especifique el tiempo estaría de acuerdo que serian de seis meses a un año, después de todo quiero que mi hija tenga un amigo con quien jugar durante un tiempo."
"El placer es mío, soy Makarov Dreyar en cuanto a eso, el tendría que venir para tomar una misión con ustedes y regresar, después de eso no importaría ya que también es por el bien del chico."
Así el viejo corto la llamada de la Lacrima y eso me dejo un poco suelto, dijo que volviera a tomar una misión... joder. No fui el único que se quedo mirando la lacrima de forma inesperada por un momento mas y así se recupero Layla.
"Vaya, es un poco único ese maestro tuyo"
"No tengo forma de decirlo y en este momento quiero hacerle algo muy malo, entonces por favor olvidemos que existe por ahora."
"Claro... Entonces tienes que ir por la asignación para quedarte por fuera."
"Si tendría que irme y volver mañana para la estadía si no les importa."
"Claro no hay problema, te estaremos esperando aquí."
En ese momento la niña llamada Lucy se me acerco y pregunto.
"¿Seremos amigos de ahora en adelante?"
Levante una ceja ante eso y mire a Layla que reía un poco bajo su mano. Jude por otro lado tenia una mirada que quería matarme pero aun así respondí.
"Claro, pero tengo que hacer algo por hoy."
"¡Yeeeeey!"
Las cosas pasaron así, decidí que era hora de salir a buscar la petición del viejo por la cual me pidió que volviera antes de quedarme aquí. Fui a la estación en las afueras del consorcio y estaba cerrada por motivos de mantenimiento y estaría así por una semana o mas, entonces decidí salir caminando y acercarme a la zona del mar para tomar un barco al puerto mas cercano a Magnolia y así decidí mi ruta.