Xie Yan Reunión el poder del alma en sus palmas poco a poco, Isabella y el soldado que estaban mirando primero vieron una tenue energía condensándose en las palmas de Xie Yan, la energía al principio era de un color azulado sin nada en particular
Pero después todo cambió al instante siguiente Xie Yan integró poco a poco la energía Yang de su cuerpo rica en vitalidad.
ZUMBIDO
"¿Fuerza Limite? no es otra cosa que no he visto" pensó Isabella
al momento siguiente un aliento rico en vitalidad emano del cuerpo de Xie Yan haciendo que Isabella y el soldado que miraban atentamente se sorprendieran, no solo ellos en ese momento miraban
Otros médicos que se encontraron en el lugar, miraron a Xie Yan atraídos por aquel aliento lleno de la más pura vitalidad.
"¡Que fuerte vitalidad!" exclamo Isabella para sus adentros.
"¿Magia Curativa? Pensó Isabella, pero después negó para si misma
"No este aliento proviene de otro lugar, la magia curativa si bien es efectiva, no tiene este aliento vital tan aterrador"
Si Xie Yan supiese las divagaciones de Isabella no se sorprendería, este aliento vital proviene de su cuerpo rico en energía Yang, esta energía Yang es tan absurda que incluso si muriese, al igual que Hashirama en Naruto.
Su cuerpo incluso al morir no se descompondría, en ese momento literalmente viviría en la muerte, cada célula de su cuerpo rebosa de esta vitalidad, por lo que al igual que Hashirama si alguien trasplantase sus células
Moriría de una manera grotesca por el exceso de energía Yang.
Xie Yan ignoro todo a su alrededor en ese momento el poder del alma condensado en sus palmas fue bañado por la más pura energía Yang.
ZUMBIDO
El poder del alma condensado en sus palmas se torno de un color dorado emanando tanta vitalidad que toda la carpa se impregna de un olor agradable.
"El paso más difícil ya este hecho, ahora va lo más sencillo" pensó Xie Yan
Al momento siguiente Xie Yan ingresó poco a poco el poder del alma, las células afectadas por este poder del alma rico en vitalidad fue como si el mejor brebaje les fuera añadido, de una manera acelerada el aumento de proteínas se intensifica haciendo que
Las células comenzaron a hacer mitosis de manera acelerada, ante los ojos sorprendidos de todos la herida del soldado que pasaba desde la piel hasta que los músculos se cerraron estás en un santiamén.
En ese momento Xie Yan detuvo el golpe de su poder del alma.
El sangrado se detuvo, el color pálido del soldado herido volvió a la normalidad, a su vez los temblores y escalofrío se detuvieron indicando que este estaba en un estado adecuado.
....
Al ver que lo había conseguido Xie Yan suspiro aliviado.
"Afortunadamente me detuve un tiempo de lo contrario el hombre podría de haber muerto" pensó Xie Yan
"Como era de esperar del cuerpo sabio su energía vital es demasiado dominante, incluso cuando se emplean artes médicas hay que tener cuidado con el ingreso del poder del alma en el cuerpo del herido de lo contrario podría desarrollar un cáncer"
....
"Oye viste bien, la herida cerro en un plumazo ni la mejor magia curativa tendría esta habilidad ¿verdad?"
"Si, si, además no parece haber usado ninguna magia ¿Qué será?"
Numerosos cotilleos entraron en los oídos de Xie Yan, pero el no los culpo por su sorpresa incluso el se sorprenderá debe de saber que la herida de este soldado sano en menos de un segundo, lo cual resulta sorprendente lo mires por donde lo mires.
Isabella estaba sorprendida, esta vez más que antes, debes de saber que entre toda la magia, la magia curativa es la más complicada de aprender, y el gasto de fuerza limite es más grande que otras magias.
Esto debido a que el curandero, debe de emplear su fuerza limite para curar heridas leves, pero lo que hizo Xie Yan fue exagerado, si un curandero genio realizaría este tratamiento llevaría tiempo en curarlo.
pero ¿Qué pasa con el hombre que tenía al frente? su herida no tardo ni un segundo en sanar, e incluso la herida no dejo cicatriz en el abdomen, es común que debido al alto consumo de Fuerza Limite el curandero se detenga
ocasionando que la herida sana pero siempre deje cicatrizar, esto es muy común, pero este hombre que tenía delante no solo curo la herida, incluso no hubo cicatriz como secuela, lo que es más escandaloso es
que los estados negativos como los temblores, la sudoración y la palidez fueron eliminados lo cuál no pasaría si un curandero hubiera realizado el trabajo.
Además la posición de curandero en las Llanuras Xiu Luo es muy respetada, no todos tienen el talento para esta área, además solo la tribu humana es capaz de realizar esta magia por lo que otras razas solo pueden depender de tratar las heridas de otras formas.
Isabella miro a Xie Yan que pasaba a otro paciente y en su corazón dejo de menospreciar a este humano.
Xie Yan pasó al siguiente paciente, al igual que antes era una herida que iba desde el derecho hombro hasta la costilla izquierda, los huesos eran visibles, el soldado herido estaba algo frío, tenía escalofrios y sus temblores eran frecuentes, su tez era pálida.
Era obvio que la pérdida de sangre le había pasado factura pero afortunadamente, el hombre aguantaba.
Xie Yan hizo lo mismo pero ahora, intento algo más, agregó tenuemente su atributo de luz de su alma marcial árbol aureo en sus palmas junto a su poder del alma, ya su energía Yang rica en vitalidad.
ZUMBIDO
El poder del alma reunido antes con un color dorado, brillo con pequeños puntos de luz haciendo que parecieran estrellas.
al momento siguiente Xie Yan hizo lo mismo que antes, ingreso su poder del alma en la herida del soldado de a poco a poco.
en un instante la herida del hombre sano, sangre, músculos, carne y finalmente la piel fueron regenerados de un plumazo.
al mismo tiempo el atributo de luz en el cuerpo hizo que la tez del hombre pálida volviera a la normalidad, los temblores y escalofríos se detuvieron al mismo tiempo de igual forma.
Xie Yan afirmó
"Parece que mi suposición fue acertada, combinar el elemento luz de mi alma marcial purifica los estados negativos, no importa cuales sean, si se emplea con la palma mística el tratamiento será mucho mejor, haciendo que el tiempo de recuperación del paciente disminuya" pensó Xie Yan
"No mentía en verdad es un sanador, y uno de super primera calidad/" murmuro en voz baja el soldado
al escuchar los murmullos del soldado Xie Yan sonrió levemente, después pasó al siguiente paciente, todo fue como antes, el paciente siempre se curaba en cuestión de segundos, Xie Yan siempre estaba atento a esto.
Si no controlaba bien su poder extremo Yang, sin duda ocasionaría que esta gente muriese de una manera muy grotesca, cada paciente que pasaba el control, capacidad y eficencia aumentaba con la practica, el tiempo pasaba minuto a minuto, y la noche estaba por terminar.
Después de curar al ultimo paciente Xie Yan bostezo perezosamente, al mirar a su alrededor casi no había nadie, Isabella y el viejo soldado se habían ido hacía mucho tiempo, y los únicos que estaban en el centro médico solo era
otras personas que trataban a curar las heridas, esta gente rápidamente se acerco a Xie Yan y se inclinarion respetuosamente.
"Muchas gracias por curar a los enfermos"
Xie Yan sonrió suavemente y negó con la cabeza.
"No hay nada que agradecer, me gusta ayudar a los enfermos"
Después de responder Xie Yan se dio la vuelta y procedió a salir de la carpa, tenía planeado darse una breve ducha y dormir un rato pero recordó que ahora no se encontraba en un lugar en el que pudiera ducharse, Xie Yan saco algo de carne seca de su guía de almacenamiento y se dirigió a su carpa
Ya que no podía ducharse meditaría y se cultivaría, en este mundo nuevo lleno de misterios su único respaldo desde ahora y en tres meses sería el mismo.
Ahora que no cuenta con su subordinado más leal Zodd, solo puede afrontar los problemas por si mismo por un tiempo, al llegar a la carpa noto que su acompañante se encontraba dormida.
al ver a la mujer de piel tan blanca como la nieve, pestañas largas, cabello blanco, rasgos faciales exquisitos dormida su corazón comenzó a latir con fuerza.
Xie Yan no sabía que rayos le pasaba a su cuerpo, dejo de mirar a su acompañante y procedió a sentarse justo a lado de ella, una leve fragancia indescriptible pero agradable entro en sus fosas nasales, haciendo que un sentimiento de tranquilidad lo envolviese.
Isabella al sentir que alguien estaba a su lado abrió los ojos de golpe y se levanto con una mirado hostil y vigilante adornada en su bello rostro, tomo la daga que cargaba lista para atacar en cualquier momento.
....
Al sentir el arrebato de Isabella, Xie Yan se quedo sin palabras y se apresuro a decir.
"No hay necesidad de actuar con tanta cautela, soy yo"
.....
Isabella no sabía que decir, en ese momento, respiro profundamente y miro la cara cansada de Xie Yan
"¿Has terminado?" pregunto con indiferencia
"Hmmmmm, afortunadamente me resulto fácil terminar con todo en una sola noche por el momento no hay más pacientes" Xie Yan asintió y sonrió, en ese momento estaba penando que desayunar, miraba el almacén del sistema checando si tenía algo de utilidad.
Isabella estaba apunto de decir algo cuando, un pequeño rugido resonó en la habitación
"Ah esto" murmuro Xie Yan mientras miraba a su acompañante con una mirada extraña
.....
Isabella se sintió avergonzada en el fondo pero en el exterior mantenía una mirada indiferente carente de emoción como si todo lo que paso no hubiese sucedido
Al ver la cara indiferente de Isabella, Xie Yan puso los ojos en blanco
"Si tienes hambre solo dilo, no hay necesidad de ser tímido" pensó para si
En ese momento Xie Yan encontró lo que buscaba y aplaudió con una suave sonrisa adornando en su bello rostro.
"Encontré lo que quería, almorcemos Yi Bei"
....
Isabella frunció el ceño y pregunto con una cara fría
"¿A quien llamas Yi Bei? escoria humana ¿no te había mencionado mi nombre antes?"
A Xie Yan no le importo la dureza de esta mujer, aunque sus palabras eran duras y hostiles, sus emociones dictaban lo contrarió
Xie Yan no respondió por el momento en cambió saco el tesoro más preciado de Naruto ramen instantáneo, también saco una parilla que funciona con una batería eléctrica y cuatro botellas de agua
"No es obvio, tus subordinados habían mencionado que tu identidad no podría ser revelada ¿cierto?"
...
Isabella no respondió en cambió se mantuvo en silencio mirando los movimientos con las manos de Xie Yan
"Tu silenció debería ser un significar un si, si lo es así entonces deberías entenderlo empezar por el nombre es lo correcto, como única gobernante de la tribu demoniaca, tu estatus debería de ser alto, por lo que no es raro que otras tribus sepan tu nombre"
....
Isabella se quedo en silenció y comenzó a reflexionar, tal como decía este tipo, la mayoría de las tribus de las Llanuras Xiu Liu la conocían, después de todo su Clan Osa es bastante famoso, han sido los únicos gobernantes de la tribu demoniaca
desde hacía años por lo que era factible que la conociesen, al momento siguiente un olor fragante saco a Yi Bei de sus pensamientos, en ese momento Xie Yan, había sentido que el agua ya estaba hirviendo en su punto adecuado, por lo que rápidamente abrió las dos sopas ramen instantáneas y vertió el agua hirviendo en ellas.
al momento de caer el agua un leve olor de fuertes sabores impregno la carpa, mientras Xie Yan preparaba el almuerzo Yi Bei pregunto
"Tu nombre"
...
"Eh" murmuro Xie Yan mientras alzaba su rostro y miraba fijamente a Yi Bei a los ojos
Yi Bei se sintió algo insatisfecha ante la mirada estúpida de Xie Yan, por lo que pregunto con impaciencia
"Tu nombre ¿Cuál es tu nombre?"
Al entender lo que Isabella quería decir Xie Yan sonrió levemente y se presento
"Mi nombre es Xie Yan, y es un placer conocerte Yi Bei"
....
Al ver el hermoso rostro de Xie Yan tan cerca de ella Yi Bei resoplo con frialdad y giro su cabeza hacía el lado derecho.
Xie Yan no sabía que decir, sus sentimientos hacía esta mujer eran complicados, no sabía el por que tenía buena voluntad hacía esta persona, su actuación anterior no era la normal, si hubiese sido en el pasado sin duda escaparía y se enfocaría en encontrar la misión del sistema. Por lo que al final se quedo en silencio y espero a que el ramen estuviese listo
Después de unos pocos minutos Xie Yan noto que las sopas estaban listas, Xie Yan tomo la de sabor habanero con limón y le dio la de res a Yi Bei.
Yi Bei extendió su delgada mano y tomo lo que Xie Yan le dio
"¿Como se supone que se come esto? pregunto ella.
"Ah cierto casi lo olvido" respondió Xie Yan mientras sacaba dos tenedores del almacén del sistema
Yi Bei miro todo esto con ojos curiosos, se preguntaba si la razón por la que Xie Yan sacaba cosas de la nada se debía a la magia espacial
Si fuese así ella pediría consejo, después de todo hacer todo esto era bastante como y conveniente.
Yi Bei tomo el cubierto de Xie Yan y volvió a preguntar
"¿Como se supone que debes de comer esto?"
Xie Yan sonrió levemente y explico con el ejemplo, inserto el tenedor en el vaso y suavemente lo giro dos veces, después retiro el cubierto, al ver los vaporosos y fragantes fideos Yi Bei moria por probarlo, pero en la supeficie aún mantenía esa mirada indiferente
Después de soplar unas cuantas veces, Xie Yan acerco el cubierto a su boca y comenzó a sorber los fideos.
Yi Bei al ver esto hizo lo mismo, al sentir el sabor agradable en su boca Yi Bei dijo
"Es bastante delicioso"
Xie Yan sonrió levemente y no dijo nada, siendo la comida favorita de Naruto no debería de serr mala, por lo que es normal que Yi Bei los elogie
al ver el hermoso rostro de Yi Bei comiendo en pocos bocados, Xie Yan se sonrojo levemente, después aparto su mirada y se enfoco en su comida, no sin antes ofrecerle una botella de agua a Yi Bei.
Mientras ambos comían, la atmosfera se volvió silenciosa y cómoda a la vez, envolviendo la carpa en un atmosfera tranquila y pacifica.