LightReader

Chapter 44 - Los pensamientos de Xie Yan

Ha pasado una semana desde que Xie Yan y Yi Bei, se unieron al gran grupo de esclavos rescatados y soldados rumbo al lugar de reunión de la tribu humana, durante ese periodo de tiempo Xie Yan se la ha pasado curando a los enfermos.

Desde pestes y resfriados, hasta soldados heridos por la guerra, este periodo de tiempo ha sido de gran aprendizaje para Xie Yan, sus técnicas curativas han mejorado al punto de recuperar huesos rotos, y músculos y tendones cortados.

En cuanto al siguiente nivel aún no lo intenta, en este nivel ya entran grandes daños al cuerpo, que sería prácticamente quedar vegetal, parapléjico o en el peor de los casos la muerte.

Además el control del elemento luz para curar heridas ha sido bastante bueno, ahora puede movilizarlo y realizar ataques, en cuanto a que tanto puede hacer aún no lo ha comprobado, después de todo su enfoque ha sido curar a las personas.

No lo hace por que quiera ayudar a las personas, primero lo hace como disfraz y segundo, quería comprobar su teoría con base a esto.

Como todos saben cuando se absorbe un anillo del alma, no solo rompes el cuello de botella si no que de igual manera, se absorben las características de la bestia espiritual

Un claro ejemplo es el de Tang San, este al absorber el anillo del alma de una serpiente datura, su hierba azul plateada adquirió la capacidad venenosa.

Esto demuestra que es posible, adquirir atributos de los anillos del alma esto no solo se basa en la habilidad del anillo, si no de un rasgo que se adhiere a tu alma marcial, como en su caso al absorber el anillo del alma del Emperador Plata Azul su alma marcial Árbol Aureo dio un salto cualitativo

Y su característica de vida se profundizo, esto hizo reflexionar a Xie Yan, ¿esto no significa que al adquirir ciertos atributos ya sea elementales o no elementales, al adquirir cierta profundización del alma marcial o de los anillos del alma podrás dominar estos atributos? adquiriendo así la capacidad de realizar ataques con este atributo.

Xie Yan piensa que es posible, esta idea surgió cuando adquirió el anillo del alma del ave atronadora, en ese momento adquirió el elemento trueno en su poder del alma, por lo que en teoría podría crear habilidades relacionadas con dicho elemento.

En cuanto a por que decidió empezar con su segunda alma marcial, se debió enteramente a que el rayo purpura del ave atronadora no es una broma, por lo que decidió empezar con el elemento luz, que pude emplearse como medio curativo

Es más volátil y fácil de manejar que la fuerza violenta del trueno.

En ese momento Xie Yan dejo de pensar en ello, esperaría a llegar a la capital de la tribu humana, además estaba muy curioso por las habilidades de este mundo si se esforzara al máximo ¿podría usar magia?

Xie Yan corría el Xuantian Gong, meditando y cultivando, emplear esta técnica taoísta siempre le permitía pensar con más claridad.

"Señor Xie ¿Se encuentra ahí?" 

Una voz respetuosa llamo a la carpa de Xie Yan

"¿que pasa señor? ¿hay algún herido?" respondió Xie Yan sin abrir los ojos.

.....

El soldado guardo silencio y después nego

"Afortunadamente no queda ningún herido, todo es gracias a usted, pero mi comandante quiere conocerlo"

Xie Yan abrió los ojos, en ese momento con una curiosidad leve en su rostro, al final como era un extranjero no podía negarse, por lo que respondió

"Esta bien saldré en seguida"

Xie Yan estaba apunto de salir cuando una voz fría habló detrás de el, era Yi Bei

"Iré contigo, si pasa algo podremos escapara juntos"

Xie Yan se quedo sin palabras ¿por que habría de pasar algo? al final suspiro y asintió.

Después de caminar un rato, el soldado los llevó ante el comandante, al llegar el soldado los presento.

"Señor Xie, este es nuestro líder Sophisas, el actual líder de los Caballeros Blancos"

Xie Yan observo atentamente al hombre, era alto, delgado y muy guapo. Tiene una larga cabellera blanca y ojos dorados viste algún tipo de armadura dorada.

Xie Yan supuso que era para demostrar estatus o algo por el estilo.

"Saludos señor Sophisas" Xie Yan saludo con una leve inclinación

"Hmmmm, eh oído que has estado ayudando a los heridos, recibe mis más sinceros agradecimiento" el hombre llamado Sophisas se inclino en 90° y respondió

Xie Yan agito las manos y se apresuro a decir

"No tiene por que agradecerme señor Sophisas, hice lo que pude"

.....

Sophisas retiro su inclinación, miro a Xie Yan y después a Yi Bei por un momento, sentía que esta mujer le resultaba familiar, pero no recordaba.

.....

Xie Yan sintió la mirada de Sophisas sobre Yi Bei, en el interior se preguntaba si la identidad de Yi Bei quedo expuesta, pero por el exterior aún sonreía suavemente.

"Eh oído que eres un viajero que se perdió por accidente y ahora planea volver a la capital ¿es cierto?"

Yi Bei frunció el ceño y grito con impaciencia

"Hmph, si quieres matarnos o otra cosa simplemente hazlo, deja de andarte por las ramas"

.....

Sophisas se quedo sin palabras, Xie Yan se quedo sin palabras, y el soldado abrió los ojos con sorpresa.

Xie Yan se apresuro a tomar la mano de Yi Bei, Yi Bei estaba apunto de zafarse de Xie Yan cuando una voz entro en su mente

"¿en que estas pensando? no seas impaciente, recuerda tu misión no puedes actuar como quieras, recuerda ahora estas en territorio humano si se enteran de tu identidad seremos asediados y en ese momento nos será imposible escapar"

Yi Bei, abrió los ojos con sorpresa, el intento de zafarse se detuvo, Yi Bei miro a Xie Yan en estado de shock no sabía como Xie Yan podía comunicarse con ella sin si quiera hablar.

"Señor Sophisas por favor perdone a mi esposa, su temperamento es así, además el viaje a sido largo y cansado"

Sophisas salió de su aturdimiento y asintió inconscientemente.

"No hay problema, has ayudado mucho a los enfermos y heridos del lugar por lo que no sere tacaño y recompensaré"

Sophisas chasqueo los dedos, en ese momento dos soldados llevaron cajón tintineante, lo dejaron caer al suelo y después lo abrieron

Ante los ojos atonitos de Xie Yan, el cajón estaba repleto de oro, Xie Yan jura que nunca vió tantas monedas de oro en un solo lugar.

Después Xie Yan negó y se apresuro a decir

"Señor Sophisas no hay necesidad de tanto, solo déjame tomar un poco para sustentar la vida de mi esposa y mia en la capital"

Sophisas sonrió suavemente y negó

"Esto es solo un regalo mío, por favor tómalo pero tengo algo que pedirte"

....

"Ah bueno por favor diga" respondió Xie Yan

"Por favor encárguese de los heridos del ejercito"

...

Xie Yan frunció el ceño actuar como medico era momentáneo, no tenía la idea de ocupar la mayoría de su tiempo curando heridos.

Sophisas al ver la vacilación de Xie Yan se apresuro a decir

"No te apresures a negarte, te propongo que recibas a los heridos al menos una o dos horas al día, a cambio recibirás una paga, una vivienda y la posibilidad de entrar a la Academia Real, como bien sabes la Academia Real representa una gran oportunidad, puedes aprender magia, esgrima, o otro campo que quieras"

Xie Yan se quedo atónito una hora por curar heridos a cambio de una paga y la posibilidad de aprender magia era bastante tentador, estaba apunto de pedir tiempo para pensarlo cuando Yi Bei apreto su mano y dijo

"Quiero entrar, el esta dispuesto a aceptar"

Sophisas: ....

Soldados: ....

Xie Yan: .....

En ese momento todos levantaron las comisuras de sus labios, pensando con diversión

"Buen chico ¿no es esto un control de esposa?"

...

Xie Yan, sintió las miradas y las emociones de estas personas, se sintió impotente ante Yi Bei, al final suspiro y asintió

"Entonces no me negaré" respondió Xie Yan con impotencia, después de charlar con Sophisas, Xie Yan y Yi Bei caminaron a la su carpa tomados de la mano, en ese momento dos soldados cargaban el cajon lleno de oro caminando detrás de ellos.

Al llegar lo primero que hizo Xie Yan, fue meter todo el oro en su guía de almacenamiento, en cuanto al cajón lo boto por ahí.

Y así un día entero paso, al día siguiente Xie Yan iba montando a caballo, aunque no sabía como con su rasgo suerte y su talento aprendió en menos de 10 minutos, detrás de el Yi Bei lo sostenía de la cintura sumamente insatisfecha.

en cuanto al por que, era obvio debido a que Xie Yan se la pasaba diciendo que era su esposa, todos pensaron que ese era el caso, por lo que solo les dieron un caballo para que ambos pudieran recorrer el camino

Esto hizo que Yi Bei se viera obligada a viajar junto a Xie Yan, lo cual le resultaba algo incomodo.

"Puedes ir más rápido" 

....

Xie Yan se quedo sin palabras, esta mujer sin duda era una tsundere, al final no respondió y aumento el galope, después de unos minutos entraron dentro de las enormes murallas, justo detrás de Sophisas

al llegar miró como los ciudadanos los recibían inclinando levemente sus cuerpos, como en señal de sumisión.

Al ver esto Xie Yan pensó

"No importa en que mundo te encuentres, el fuerte siempre aplastara al débil"

En ese momento Sophisas se detuvo haciendo que toda la Caballería del Dragón blanco hiciera lo mismo, Xie Yan se detuvo por consiguiente, después todos comenzaron a desmontar por lo que Xie Yan y Yi Bei hicieron lo mismo

al ver la razón del porque se habían detenido Xie Yan frunció el ceño, un hombre sumamente feo con cara de cerdo y cabello largo y rojo detuvo a Sophisas.

"Esta persona es probable que de sea de la realeza" la voz fría de Yi Bei resonó en los oídos de Xie Yan, en ese momento el soldado que estaba a lado comenzó los entresijos de la situación

Resulta que este tipo de apariencia desagradable, pertenece a la familia real, según el guardia esta familia real es sumamente poderosa debido a su influencia, estatus, fuerza y ejercito, debido a que el Rey es un niño, el Regente prácticamente se encarga de todo de lado de la tribu humana, su fuerza personal es aterradora

Y su ejercito es el más grande de la tribu humana, Xie Yan suspiro esto era como en su vida anterior, el Rey de este reino era un simple títere de otra persona.

Era como el Japón Feudal, si bien había emperador todo era manejado por el Shogun, el emperador solo estaba como figura espiritual, Xie Yan supuso que este Rey sufría la misma situación después de saber esto Xie Yan perdió todo interés y se concentro en escuchar.

En ese momento un sonido de trompetas interrumpió todo, al momento siguiente las puertas de las murallas se volvieron abrir un gran grupo de soldados entro, en el centro un soldado sosteniendo una pica con una cabeza caminaba mostrándola a todo el público

Al ver esto el cuerpo de Yi Bei temblo, Xie Yan frunció el ceño al ver a aquella cabeza, era el viejo que lo había convocado, en ese momento Yi Bei estaba apunto de abalanzarse sobre el soldado cuando Xie Yan la detuvo.

"Detente, no es momento de actuar, no dejes que su sacrificio sea en vano"

El cuerpo de Yi Bei tembló levemente, mientras pequeñas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Al ver al hombre con barbas rojas y cabellos del mismo color que pasaba delante de ellos, Yi Bei lo miro con intenciones asesinas.

"Tols Angus, sin duda te matare y cortaré tu cuerpo en cien mil pedazos"

Xie Yan sostenía a Yi Bei con fuerza, mientras esta apretaba los puños con fuerza, Xie Yan miro al llamado regente, su impulso era aterrador, esta persona no era simple.

El regente siguió su camino montado en su corcel con indiferencia, como si no hubiese notado las miradas hostiles de Yi Bei.

"Mantén la calma, primero tomemos beneficios de la tribu humana, después si hay oportunidad matemos a ese tipo" susurro Xie Yan.

Yi Bei abrió los ojos con incredulidad, no pensó que esas palabras salieran de un humano.

"¿Por que haces eso? ¿acaso no eres también un humano? pregunto Yi Bei con una mirada penetrante.

al caer las palabras el rostro de Xie Yan se volvió frío y dijo con indiferencia 

"Jajaja, a pesar de ser una reina demonio eres bastante ingenua, cosas como la lealtad, el patriotismo o parentesco no son importantes en mi mundo, incluso si es uno, cien, mil e incluso millones, con tal de conseguir lo que se desea no me importará si es inocente o si es culpable, mientras sea necesario no dudarán en ser asesinados, así que no lo pienses tanto."

Yi Bei abrió los ojos con sorpresa, después bajo la cabeza y se sumió en sus pensamientos.

Xie Yan no dijo nada al ver esto, incluso si lo que dijo era despiadado que importa, al final el es un simple ser humano, ¿actuar como la santa madre al tener poder? absurdo, piénsalo bien ¿Quién haría tal cosa? 

Desde el nacimiento del hombre hasta su crecimiento, el deseo y las ansias de poder y de controlarlo todo esta en su sangre.

Estas cosas eran el pan de cada día de su vida anterior, Xie Yan lo comprendió, por lo que en esta vida incluso si le lleva millones de años sin duda se alzara en la cúspide en todos los cielos.

No parara hasta sostener la luna y el sol con sus manos.

"Disculpe señor Xie"

La voz del soldado saco a Xie Yan de sus pensamientos, su mirada indiferente volvió a su sonrisa habitual, se dio la vuelta y pregunto.

"¿Que pasa señor soldado?"

"Señor Xie, nuestro líder quiere acompañar a su padre el Señor Guro a su palacio, el líder me pidió que los llevase a su residencia"

"Por favor guie el camino" sonrió Xie Yan mientras respondía.

More Chapters