LightReader

Reincarnation in Wednesday with Runes

Kumaa
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
16.3k
Views
Synopsis
Victor's day passed uneventfully until a meteorite fragment struck him squarely in the temple, killing him instantly. Seconds later, he found himself in the body of William Stone, son of a renowned family of Runemasters. As an outcast with the ability to transform into various beasts, and with a fairly simple system, he will face werewolves, zombies, and a pair of powerful Hydes. Love interest: Enid Sinclair English is not my native language
VIEW MORE

Chapter 1 - Capitulo 1: Buena Suerte o Mala suerte

Victor caminaba por una tranquila calle de Boston, algo estresado por asuntos del trabajo, era diseñador gráfico, uno de sus clientes más importantes hasta fecha había expresado de manera no cortes su "Desagrado" a su trabajo, no le molestaba tener rehacer todo aquello ese era su trabajo le pagaban muy bien el y lo disfrutaba.

"Es aburrido, ¿quién hizo esto, un retraso?" Expreso el encargado de la Marca.

En cuanto a su pequeño termino despectivo al final, no era nada comparado a lo que decían sus compañeros de trabajo, celosos de que aquel joven de 19 años que llamo la atención de una gran marca con sus diseños, un año le tomo al joven, ellos llevaban años tratando de sobresalir en la industria o simplemente tenían envidia de la jugosa comisión o incluso contrato que se llevaría a cabo si aquel trabajo se completaba.

Lo que realmente molestaba al joven, era el tiempo, más trabajo significaba más dinero pero menos tiempo para sus importantísimos hobbies, mangas, novelas, animes, películas y series consumía de todo.

"Tendría tiempo de terminar todos los que me perdí está temporada, tenías tantas ganas de ver la nueva película de Guillermo del Toro."

"Todas aquellas series que se acumularon que no pudo ver...ahhhhh" (Suspiro)

Pensó con desgana el joven, si su primera propuesta hubiera tenido éxito al en ser aceptada al primer intento, le daría una buena cantidad de tiempo libre.

"Brrrr" 

De repente sintió un leve vibrar en su bolsillo, era su celular del trabajo un mensaje urgente de su jefe, antes de que pudiera sacar y leer aquel mensaje, que desataría una sonrisa en su rostro un leve destello azulado llamo su atención.

"Qué es eso...arghh"

Antes de poder entender que sucedió, una pequeña esfera impactó contra su sien perforando un túnel perfecto que atravesó todos su craneo, su muerte fue instantánea.

"Ey joven se siente bien... ¡Santo Dios!"

Exclamó un transeúnte, al levantarme levemente su cuerpo de la cera horrorizado ante la vista de aquel túnel carbonizado, donde solía estar su cerebro.

Un fragmento de meteorito, la atmósfera lo había desgastado hasta reducir su tamaño hasta una pequeña esfera de un centímetro de ancho, por casualidad o destino, aquel meteorito que debió desintegrarse en polvo microscópico no lo hizo.

Los mensajes seguían llegando uno tras otro, "Victor, hablé con el agente de Tiffany & Co. dicen que les encantan tus diseños" "Quieren firma un contrato exclusivo contigo como su diseñador" "Un idiota sin talento cambio los documentos que fueron enviados, reemplazo los tuyos por los de el" "Sus diseños ni siquiera están tan buenos como los tuyos cuando entraste a la compañía " "Alégrate tendrás mucho tiempo libre a partir de ahora...."

"Brrrr Brrrr Brrrr"

Los mensajes seguían llegando uno tras otro, una enorme compañía de joyería había aceptado y elogiado su trabajo, la de un joven que apenas un año llevaba sumergido en aquella industria, era normal que sus compañeros intentaron arrebatarle aquella oportunidad tan preciada y se murieran de envidia a su talento.

Solo aquel joven sabía cuánto esfuerzo y dedicación puso en cada uno de sus trabajos, horas de práctica y tiempo invertido en perfeccionarse cada detalle de su arte, les era más fácil minimizar sus esfuerzos que se dio cuenta de que el problema eran ellos.

Universo W (miércoles)

"No reconozco aquel techo, mi cama no es tan suave"

"Espera, no estaba justo en media calle, planeaba comprar una pizza algo de cerveza y tener un maratón de sus películas favoritas comenzando por el "Laberinto del Fauno""

"Eso me ayudaría a recuperar inspiración para regresar al trabajo al día siguiente "

Fueron los primeros pensamientos que vinieron a su mente antes de mirar a su alrededor.

 "Es grande y está cama luce cara..."

Se encontraba acostado en una gran cama cubierta por un dosel, todo lucía de lujo pero sin ser ostentoso, era un cuarto grande, un escritorio de madera, closet, espejo y una puerta que parecía dar a un baño en su habitación.

"Recapitulamos hechos, lugar desconocido, fecha y hora desconocida, parezco más joven"

Pensó viendo sus manos más pequeñas y suaves de lo que recordaba, piel blanca y suave, se sintió más débil de lo que recordaba.

"Últimos recuerdos, un destellos azul viniendo directo así mi... conclusión e transmigado a un nuevo cuerpo" " Significa que estoy muerto en mi mundo original, como? No tengo idea"

Estaba calmado en esta situación, cualquier fanático de las novelas y animes a pensado algunas vez que se sentiría el reencarnar, en su película o serie favorita.

"Una lástima tener que empezar de nuevo, pero miremos el lado bueno"

""Wow, si que soy guapo" Exclamó al levantarse a toda prisa y ver su reflejo en aquel gran espejo, antes sus ojos se alzaba, un joven alto aunque no demasiado, delgado, cabellos rubio dorado, piel blanca y ojos azules.

"Guapo y rico, mmmm no se es mala suerte o buena suerte"

Es su vida anterior era del monto no era feo pero tampoco guapo, familia promedio algo disfuncional no extrañaría a nadie en particular, un padre estricto y una madre distante que gran combinación, en ese momento no tenía novia y solo algunos verdaderos amigo.

¡¡¡Uwaghh!!!

De manera repentina unas inmensas ganas de vomitar le asaltaron, corrió a toda prisa al baño descargando todo en la taza, mientras todos los recuerdos de William Stone, el dueño anterior de este cuerpo lo inundaban como una marea, 15 años de recuerdos aglomerados a la vez en su mente.

"Así que ese soy yo ahora, William segundo hijo de la familia Stone, fabricantes de joyería encantados por "Runas" objetos mágicos que le permiten a su portado desde detener una bala hasta hacerlos inmunes al veneno, siempre que los llevarán puesto"

Se lavó la boca a toda prisa y se sentó en forma de loto, haciendo su mejor esfuerzo para ordenar sus recuerdos, ahora eran suyos, una hora le tomo organizar la mayoría, descartando los inútiles y priorizando los importantes, recuerdos con su familia y cinco años completos de estudios en ofebreria el arte de crear joyería a base de diversos materiales, metales preciosos, y gemas, el tallado cada Runa antigua y la habilidad de infundir mana al tayarlas.

"Mana eso es nuevo, la energía que sircula en todo ser vivo, significa que no estoy en mi mundo o universo anterior, me preguntó si estoy en alguna serie o película, necesito información..."

Y dónde mejor reunir información que con su familia, los Stone no eran la única familia fabricantes de joyas encantadas, pero si los más ricos, sus objetos eran los más fuertes del mundo, eran ricos y poderosos.

"Por mis recuerdos parecen una familia cálida, no demasiado extravagante ni estricta"

¡¡¡Toc toc toc!!!

De repente los golpes en su puerta lo sobre saltaron, una voz dulce llegó después, cargada de tono suave y maternal.

"Cariño, está despierto ya está listo el desayuno date prisa y baja antes de Papá se acabe los panqueques, prepare tus favoritos con moras y miel!!"

"Moras!!!, enseguida voy Mamá" 

Inconscientemente respondió, incluso el mismo se preguntó, "Es inútil pensar en ello" le dió igual igual, 14 años de recuerdos se habían fusionado con el, actitudes que le faltaban a Victor pero tenía William, actitudes que le faltaban a William pero tenía Victor, lo mejor de ambos mundos en uno solo.

"De acuerdo " Respondió su madre ajena a lo que sucedió apenas unas horas antes.

"Lo siento amigo, pero cuidare a tu familia" Rezo en silencio, segundos después se dió una ducha, lavó los dientes y tomo una muda de ropa, un suave huddie blanco y pantalones a juego, su closet era grande y repleto de ropa a la moda dominaba el color blanco y negro.

"Gracias hermana, por elegir todo esto por mí"

Toda esta ropa había sido elegida y comprada por su hermana, su sentido de la moda era admirable.

New Haven, Connecticut, Estados Unidos

"Achuu"

Estornudo una Joven guapa de cabello dorado, vestida a la moda realizando sus deberes en la biblioteca de la universidad de Yale, "Acaso Will está agradeciéndome por algo".

"Debería abrigarte más y no mostrar tanta piel" Comento una de sus amigas cercanas.

Residencia Stone.

"Me veo muy bien..cof.." Pensó William con algo de narcisismo al verso al espejo "Ahora a dar prisa y desayunas, hay mucho que quiero averiguar de mis padres"

Corrió escaleras abajo para tomar asiento en la elegante mesa de cuatro sillas, justo al lado de la cocina.

"Buenos días Papá, Mamá" dijo con una leve sonrisa

"Buenos días cariño" Respondió su madre antes de depositar un plato repleto de panqueques recién hechos sobre la mesa.

"Buenos días hijo " respondió su padre bajando levemente el periódico para mirarlo a los ojos y sonreírle.