LightReader

Chapter 2 - Capítulo 2: El Almacén del Patriarca y el Arsenal de Grado Superior

Me dirigí al complejo del Clan para ver qué encontraba en la bodega pública. Quería ver si podía desbloquear más mundos que tuvieran conceptos parecidos, pero lo único que encontré en la parte de afuera fueron más cosas piratas o de shinobis. Esto era lo que estaba a la vista de todos, mientras que mi bisabuelo Ashina tenía las cosas de verdad escondidas en su almacén privado.

Aun así, no iba a dejar pasar lo que había afuera. Me puse a escanear todo en la bodega pública y el sistema empezó a soltar las primeras recompensas de One Piece:

[RECOMPENSAS DE BODEGA PÚBLICA DETECTADAS:]

Baku Baku no Mi (Fruta Munch-Munch).

Barcos piratas de buena calidad.

Retoños del Árbol de Adán.

Espadas de Grado Ryo Wazamono: Kashu, Yubashiri y Yamaoroshi.

Espadas de Grado O Wazamono: Wado Ichimonji, Enma, Shusui y Nidai Kitetsu.

Tengo una excelente suerte. Muy buenas espadas, una fruta del diablo y unos barcos. Pero ahora tocaba ir por lo bueno.

Punto de vista de Ashina Uzumaki:

La segunda guerra shinobi ya había empezado. Según los informes, Konoha estaba preparándose para pelear en cuatro frentes contra las demás aldeas. Solo esperaba que a ninguna aldea se le ocurriera atacarnos; lo que no sabía es que mi temor se haría realidad muy pronto.

Regreso al punto de vista de Arata:

Al llegar a la casa del patriarca, me dirigí hacia el cuarto del bisabuelo. —¡Bisabuelo Ashina! ¿Puedo ver las cosas que tienes en tu almacén?

Ashina, al ver mi llegada descarada, se rió. —¡Jajaja! Hola mocoso. Primero saluda a tus mayores antes de pedir cosas. —¡Lo siento! Es que quiero ver tu tesoro —le dije.

Al escuchar esto, Ashina se rió a carcajadas. —Mocoso codicioso. Si quieres puedes ir y hacer una copia de las cosas que tengo ahí, total, algún día todo esto será de ustedes.

Me dio la llave y bajé al sótano. Al abrir la puerta, me quedé helado viendo el cerro de pergaminos, cofres y reliquias antiguas. Saqué una libreta y un lápiz, pero a los cinco minutos ya me dolía la mano. "¡Neta, qué hueva escribir todo esto! Me voy a tardar años", me quejé en voz alta.

En ese momento, el sistema reaccionó a mi frustración y brilló frente a mis ojos:

[NUEVA FUNCIÓN DETECTADA: ESCANEO Y COPIADO] [El sistema puede generar duplicados de conocimiento y objetos detectados para su almacenamiento.]

"¡No me jodas! ¿Apenas me dices?", pensé con una sonrisa. —¡Sistema, usa el escaneo y copia todo lo que hay en este lugar!

El sistema empezó a trabajar a toda velocidad, creando duplicados de los pergaminos originales del clan para que yo pudiera estudiarlos después. Pero lo más cabrón fue la conexión que hizo el sistema al procesar los conocimientos:

[VINCULACIÓN DE CONCEPTOS COMPLETADA:]

Guía para despertar Haki de Observación: Desbloqueada al escanear el Ojo de la Mente de Kagura y los Jutsus Sensoriales.

Guía para despertar Haki de Armamento: Desbloqueada al escanear el Sello Yin (Infūin: Kai), el Renacimiento (Sōzō Saisei) y el Sello Fuerza de un Centenar.

Mientras seguía el escaneo, el sistema lanzó una alerta:

[ALERTA: SE DETECTÓ UN LUGAR DE ALMACENAMIENTO SECRETO TRAS LA PARED SUR]

Me acerqué y encontré un compartimento oculto con un pergamino de un jutsu inventado: Katon: Enshō Saisei (Fuego de Renacimiento). Al escanearlo, saltó la recompensa mítica:

[RECOMPENSAS POR REPRESENTACIÓN (DEPÓSITO PRIVADO):]

Tori Tori no Mi, Modelo: Fénix: Por el pergamino del almacenamiento secreto.

Ito Ito no Mi: Por un pergamino de Jutsu de Control de Marionetas.

Mochi Mochi no Mi: Por una Receta de Mochis antigua.

Bakotsu: por un Contrato de Invocación de Caballos Milenario.

Shodai Kitetsu: Por una Espada oscura sin nombre.

Hebi Hebi no Mi, Modelo: Níðhöggr: Por los Jutsus de Dragones Elementales (Fuego, Aire, Agua, Tierra y Rayo).

Oro Puro: Por los cofres de tesoros reales.

Ya con todos los duplicados de los jutsus del clan en mi inventario para estudiarlos y las guías de los Hakis listas para el entrenamiento físico, salí de la bodega cerrando con cuidado. Tenía el arsenal definitivo y el conocimiento de mis ancestros. Ahora era momento de ir con mi tío o con el bisabuelo para decirles que la guerra ya estaba aquí y que Uzushio no iba a caer.

More Chapters