LightReader

Chapter 113 - 113: Zombi Konbi (1)

"Gracias..." - murmuró Shizuka con lágrimas en los ojos - "Muchas gracias..."

"Ni lo menciones" - respondió Kurama con calma mientras tomaba una nueva carta, solo para fruncir el ceño.

"¿Sucede algo, Kurama?" - preguntó Jiraiya con el ceño fruncido.

"Es de Kumogakure no Sato" - respondió Kurama mientras entrecerraba los ojos mientras sentía un mal presentimiento - "Dice que un escuadrón de Kumo viene hacia Konoha para hablar sobre una alianza entre ellos y el clan Uzumaki"

"¿En serio? Eso parece que es solo una coartada" - murmuró Jiraiya con el ceño fruncido mientras pensaba detenidamente - "¿Quiénes son los participantes?"

"Alguien conocido" - respondió Kurama mientras entrecerraba los ojos - "Tengo un mal presentimiento de todo esto"

*****

"¿Descubrieron el paradero del Nanabi?" - preguntó Pein mientras miraba a los hologramas de Itachi y Kisame con ojos fríos y sin emociones.

"Ese insecto parece estar más alerta de lo normal luego de que esos dos idiotas lo alertaran" - respondió Kisame con irritación - "Incluso mi espada no parece detectar su chakra"

"Líder, este trabajo es más complicado de lo que nos dijiste" - dijo Itachi con un tono neutro - "Tendremos que estar más tiempo en este lugar"

Pein se quedó en silencio antes de asentir - "Entendido, contacten con nosotros cuando logren encontrar el rastro del Nanabi"

"Entendido" - respondieron los hologramas de Itachi y Kisame antes de desaparecer.

"Esto está empezando a salirse de nuestro control" - murmuró Pein mientras notaba la presencia de su compañera más fiel - "Konan, dime que tienes buenas noticias"

"La Jinchuriki del Nibi está a punto de salir a Konoha junto a un escuadrón para negociar una alianza con el clan del Kyuubi" - respondió Konan mientras miraba a su viejo amigo con preocupación - "Siento que esto es una trampa, esta información vino con demasiada facilidad"

Pein se quedó en silencio unos segundos antes de bufar con desdén - "Incluso si es una trampa, no podemos desaprovechar esta oportunidad..."

"Tienes razón" - asintió Konan mientras sacaba un talismán y lo hacía brillar, haciendo en el proceso que una voz irritada resonara en la habitación.

"¿Qué es lo que quieres, Konan? ¿A caso no ves que estoy en medio de algo importante?"

"Hidan, espero que midas tus palabras" - dijo Pein con frialdad al escuchar el tono frívolo de su subordinado.

"Oh, eres tú, líder" - dijo Hidan con un tono más pasivo - "Lamento eso, es solo que estoy en medio de un ritual para celebrar la grandeza de Jashin-sama"

"Hemos recibido información de que la Jinchuriki del Nibi va a salir de Kumogakure no Sato" - dijo Pein con un tono firme - "Ya saben qué hacer"

"Ok, hablaré con Kakuzu, aunque lo más seguro es que te pida un aumento por la misión porque tendrá que cancelar otras misiones" - respondió Hidan antes de cortar la llamada.

Pein frunció el ceño antes de señalar con la mirada a su compañera de equipo.

"Entiendo, cuídate, Nagato" - dijo Konan antes de desaparecer.

Pein se quedó en silencio antes de mirar hacia un rincón - "Madara..."

"Recuerda que soy tu aliado, no tu subordinado, Pein... ¿O a caso prefieres que te llame Nagato?" - preguntó Tobi con un tono burlón.

Pein frunció el ceño cuando escuchó la forma en la que 'Madara' lo estaba llamando, aunque rápidamente guardó silencio - "¿Cómo está la situación en Konoha?"

"Normal, aunque el Kyuubi parece que está más atento a nuestros movimientos" - respondió Tobi con normalidad, como si esto no le molestara en lo más mínimo - "Eso sin contar que hemos detectado movimiento en Uzushiogakure no Sato, una lástima que Zetsu no pueda moverse a ese lugar debido a la barrera eterna que cubre las islas junto a sus remolinos"

Pein frunció aún más el ceño antes de asentir - "Entiendo, quiero que intentes reunir toda la información que podamos del Kyuubi"

"Lo sé, no tienes que pedirme nada" - respondió Tobi con calma mientras negaba con la cabeza - "Por cierto... el Sanbi está por regenerarse ~"

"Ve con Konan a capturarlo" - ordenó Pein antes de desaparecer del lugar - "No te preocupes, yo le informaré..."

"Ok ~" - respondió Tobi con un tono jovial, el que rápidamente desapareció - ". . ."

"No hay nadie, puedes actuar con normalidad" - dijo Zetsu mientras aparecía en la habitación con un tono frío.

"Sanbi..." - murmuró Tobi, o mejor dicho, Obito mientras cerraba su ojo visible - "Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi..."

"Y siento que tu odio por esa cosa no ha disminuido en lo más mínimo" - dijo Zetsu con una sonrisa fría en su rostro.

"Por supuesto que no" - gruñó Obito con frialdad mientras abría su único ojo visible y observaba a su compañero - "Esa cosa fue uno de los catalizadores de la muerte de Rin..."

"Ahora puedes divertirte un poco" - sonrió Zetsu mientras entrecerraba los ojos - "Puedes usar la Gedou Mazou para torturarlo"

"Tienes razón" - sonrió Obito mientras sentía cómo la risa escapaba inconscientemente de su garganta - "El problema es esa puta de cabello azul"

"¿Planeas matar a Konan?" - preguntó Zetsu con el ceño fruncido - "Esa no parece una buena idea"

"No, todavía no es necesario" - respondió Obito mientras negaba con la cabeza - "Todavía necesitamos de la ayuda de Nagato, así que no podemos ponernos en su lado malo"

Zetsu asintió cuando escuchó esto antes de hundirse en el suelo.

Obito guardó silencio mientras pensaba en el hermoso pasado, solo para desaparecer en el portal producido por su Kamui, dejando la habitación sin nadie dentro.

*****

Los días pasaron rápidamente, tiempo en el que el escuadrón ya había salido de Kumogakure no Sato para cumplir su misión como representantes de la aldea para formar la alianza con el clan Uzumaki.

Kurama estaba con el ceño fruncido porque todavía estaba sintiendo esta extraña sensación de malestar.

Kushina había ido a reunirse con Yugao porque dijo que necesitaba hablar con ella.

Tsunade también fue con ellas porque como persona que había pasado por la pérdida de su amado, ella era la que más experiencia podría poner sobre la mesa, más con todo el tiempo que ella había pasado lamentándose y recordando el pasado.

El resto del clan estaba entrenando, o jugando con los niños, quienes parecían cada vez más animados con entrenar para ser ninjas, siendo el caso más sonado el de Naruto, quien pasaba gritando que quería ser como su padre.

Esto le traía una sonrisa a Kurama, aunque esta desapareció cuando sintió la presencia de un ninja Anbu en su oficina - "Habla..."

"Kurama-sama, tenemos malas noticias" - dijo el Anbu con un tono serio - "Acaba de llegar un mensaje desde Kumo por vía rápida... Akatsuki atacó al escuadrón que venía a Konoha, y ahora están escapando en nuestra dirección"

La expresión de Kurama cambió drásticamente antes de levantarse de golpe - "¿Esto es verídico?"

"Es mensaje directo del Raikage Ei" - respondió el ninja Anbu antes de ver cómo Kurama desaparecía en un destello rojo - "Mejor voy a informarle la salida de Kurama-sama a Kakashi-sama..."

Dicho eso, el Anbu desapareció de la mansión Uzumaki con destino hacia la [torre Hokage].

Cuando Kurama volvió a mostrarse, él estaba cerca de la frontera de la [tierra del rayo] con sudor corriendo por su frente, porque incluso con todo su chakra, un movimiento a tanta distancia había consumido gran parte de sus reservas que se mostraban ilimitadas.

"Espero que todavía pueda hacer algo" - murmuró Kurama con una expresión fría en su rostro, solo para empezar a correr en dirección donde podía sentir la presencia de Matatabi.

*****

"¿Por fin dejaron de correr, mis pequeños ratones?" - preguntó un hombre de cabello gris, quien estaba observando al grupo de Kumo que estaba retrocediendo - "un grupo diverso, listo para ser enviado a los brazos de Jashin-sama"

"Recuerda que tenemos que dejar con vida a la Jinchuriki, Hidan" - dijo un segundo hombre que estaba con su cuerpo casi completamente cubierto, con dos ojos verdes que parecían ser faros - "Si fallamos aquí, no nos pagarán"

"Tranquilo, sé lo que tengo que hacer" - bufó Hidan mientras entrecerraba los ojos - "Así que cálmate, Kakuzu"

"Zombi Konbi (Dúo Zombi)... El Sacerdote Loco, Hidan y Kakuzu el inmortal..." - murmuró Yugito con el rostro pálido porque no se esperaba que su escuadrón fuera interceptado con tanta facilidad.

"Hay traidores entre nuestros altos mandos, es la única respuesta para que ustedes pudieran encontrar nuestra ruta tan fácilmente" - murmuró Samui mientras se ponía en guardia.

"Mabui-san, retrocede" - dijo Omoi mientras se ponía delante de la secretaria del Yondaime Raikage junto a Karui, su compañera y casi hermana.

"Samui, retrocede también, tú, Yugito y Mabui son las tres que tienen que llegar a Konoha incluso si nosotros tenemos que sacrificar nuestras vidas" - dijo Atsui, el hermano mayor de Samui con una expresión seria en su rostro. Los mismos ojos azul hielo de su hermana, estaban temblando ante la presencia de los dos ninjas renegados de rango S que estaban delante de ellos.

"Hidan, ellos son tuyos, mi único objetivo es la Jinchuriki" - dijo Kakuzu con un tono frío mientras miraba a Yugito con total atención.

Yugito se mordió el labio antes de escuchar cómo su Bijuu le susurraba algo al oído - "Entiendo..."

"¿Yugito-chan?" - preguntó Mabui con sorpresa al notar el cambio en la expresión de su compañera.

"Matatabi me dijo que siente la presencia de Kurama cerca, nuestro compañero logró llegar a Kumo para pedir apoyo" - sonrió Yugito mientras unas extrañas llamas azules empezaban a rodear su cuerpo - "Tenemos que conseguir todo el tiempo posible"

More Chapters