Dos días habían pasado desde que Tsunade había dado a luz a sus seis hijos, tiempo en el que se había mantenido en [Monte Myoboku] para revisar el estado de su hija menor, después de todo, todavía no era completamente seguro de que ella estuviera estable.
Kurama se mantuvo a su lado, leyendo todos los reportes que Kushina le había traído sobre la reconstrucción de Uzushiogakure no Sato.
"¿Los habitantes de Nami no Kuni decidieron unirse a nosotros?" - preguntó Kurama mientras levantaba una ceja.
"Sí, luego de escuchar que tú ibas a reconstruir nuestro hogar natal, ellos decidieron unirse como forma de agradecerte por ayudarles, además, la situación marítima en Nami no Kuni es peor de lo que piensas" - respondió Kushina mientras cuidaba a los hijos de Tsunade mientras ella continuaba haciéndoles exámenes a Kazumi.
Kurama frunció el ceño mientras volvía a leer el reporte, solo para entrecerrar los ojos porque esto no parecía natural, después de todo, los peces habían desaparecido de un día para otro - "Entiendo, voy a hablar con Tazuna-san cuando vaya a Uzu... ¿Algo más?"
"La situación es estable, porque los miembros del clan Fuma están sirviendo como fuerza de seguridad" - respondió Kushina con una pequeña sonrisa, después de todos, estos testarudos ninjas que alguna vez estuvieron bajo el mando de Orochimaru, ahora eran mucho más tranquilos.
"Entonces... es tiempo de que iniciemos con la fase tres" - dijo Kurama con el rostro serio mientras miraba a Kushina - "Quiero que llames a Jiraiya, necesitaremos su ayuda"
"Ok" - asintió Kushina antes de desaparecer, solo para volver luego de unos minutos con un adolorido hombre de cabello blanco - ". . ."
"Lo encontré en las aguas termales" - respondió Kushina mientras le daba una mirada en blanco a su viejo amigo.
"Si quieren algo, no tienen que pedirlo con tanta fuerza" - murmuró Jiraiya mientras fruncía el ceño - "¿Qué sucede?"
Kurama rápidamente explicó el motivo de su llamada, sorprendiendo a Jiraiya porque no se esperaba algo como la creación de una barrera de tres sellos sobre una construcción tan enorme como era la isla de Uzushiogakure no Sato - "¿Estás bromeando?"
"No, tenemos todo preparado" - respondió Kushina con los brazos cruzados - "Hemos conseguido los minerales de chakra más grandes que pudimos encontrar en el mercado, y los usaremos como catalizadores para crear diferentes puntos centrales, y así ampliar el rango de efecto de las barreras"
"Eso es posible en papel, pero la cantidad de catalizadores debe de ser enorme, incluso con todo el dinero de Konoha, no deberían de poder construir algo como eso..." - dijo Jiraiya con el rostro serio, porque si bien era factible, el precio era demasiado alto.
"Como dije, ya tengo todo lo necesario para empezar, solo necesitamos ayuda con los sellos de amplificación, antes de esconder los núcleos en sus respectivos puntos" - dijo Kushina con molestia - "Es por eso que te necesitamos"
"Supongo que no me dirán dónde estarán dichos puntos" - dijo Jiraiya con el ceño fruncido, solo para notar cómo los dos miembros del clan Uzumaki asentían, porque si bien ellos confiaban en Jiraiya, no estaban seguros de que si alguien podría extraer dicho conocimiento de su mente - "Entiendo, voy a ayudarles"
Mientras los tres discutían, Tsunade apareció junto a Kazumi, sorprendiendo a Jiraiya, quien rápidamente posó su mirada en la bebé, quedando impactado porque podía sentir la perfecta armonía entre el chakra original de la bebé, con el chakra natural de [Monte Myoboku], lo que significaba que esta pequeña era una sabia en perfecto estado - "Impresionante"
"Es obvio, ella es mi hija" - respondió Kurama con orgullo, ignorando por completo la mirada en blanco que Tsunade le estaba lanzando.
"Veo que estás cómodo" - dijo Tsunade mientras negaba con la cabeza y saludaba a su viejo amigo - "Jiraiya"
"Tsunade, es bueno ver que todo salió bien" - asintió Jiraiya con una pequeña sonrisa - "¿Van a volver a Konoha, o van a ir directo a Uzushio?"
"No, yo voy a quedarme un poco más en este lugar, necesito que la red de chakra de mis bebés se fortalezca lo suficiente para que puedan resistir las técnicas dimensionales" - respondió Tsunade mientras negaba con la cabeza.
"Tiene sentido" - murmuró Jiraiya, para luego mirar a Kurama - "¿Y tú?"
"Por mucho que quiera quedarme, también necesito algunas cosas qué hacer" - respondió Kurama con el ceño fruncido - "Uzushio está en plena reconstrucción, y necesita mucha terraformación"
"Tranquilo, estuviste a mi lado por meses, es obvio que hay muchas cosas acumuladas que necesitan de tu atención" - dijo Tsunade con una pequeña y tranquila sonrisa - "Ve"
Dicho eso, Tsunade se retiró con una pequeña sonrisa sobre sus labios, después de todo, ella estaba feliz con su vida ahora que tenía seis manojos de amor que cuidar.
Lo que Kurama desconocía, era que mientras él organizaba los últimos problemas que tenía entre manos, una situación extra estaba sucediendo en Uzushiogakure no Sato.
"Cuando dijeron que las dos éramos parecidas, no pensé que sería tan literalmente" - dijo Mikoto con la cabeza ladeada.
"Lo sé, el parecido es impresionante" - respondió Tsunami con sorpresa al recordar cómo los jóvenes ninjas de Konoha, habían mencionado su parecido con la madre del joven Uchiha - "Es como si fuéramos hermanas gemelas separadas al nacer"
Mikoto acarició su mentón mientras una pequeña sonrisa bromista aparecía sobre su rostro - "¿Quieres jugarle una broma a mi esposo?"
"¿Esposo?" - repitió Tsunami con el ceño fruncido.
"Kurama-kun" - respondió Mikoto con una sonrisa misteriosa, sorprendiendo a la madre de Inari, después de todo, ella no podía creer cómo una mujer que podría ser su madre, estaba saliendo con él, e incluso con una hija.
"¿Esto es en serio?" - preguntó Tsunami con el ceño fruncido, mientras recordaba la apariencia del chico, que aunque era apuesto, no estaba al nivel de que ella hiciera algo como acostarse con él - "¿No es un poco extraño salir con el amigo de tu hijo?"
"Honestamente, al principio me sentía culpable, pero luego del nacimiento de mi bebé, todo pareció encajar bien, además, como ninjas, este tipo de moralidad es lo de menos, o sea, en algunos clanes practican el incesto para mantener la línea de sangre pura" - respondió Mikoto mientras se encogía de hombros - "Entre otras prácticas más deplorables, que una mujer esté con un chico más joven, no es tan malo en comparación"
Tsunami decidió no indagar en el tema porque si era honesta, no era su problema - "Volviendo al tema inicial... ¿De qué estabas hablando?"
"Es simple" - respondió Mikoto mientras sus ojos brillaban con un tinte bromista - "¿Qué tal si cambiamos de lugar por unas horas?"
"¿Eh?" - Tsunami se sorprendió cuando escuchó esto, solo para sonrojarse porque esto significaba que durante ese tiempo, ella tendría que actuar como la esposa del joven apuesto de cabello rojo - "N-No creo que esa sea una buena idea"
"Vamos, no es tan malo, además..." - dijo Mikoto mientras entrecerraba los ojos - "Puedo sentirlo"
Tsunami empezó a sudar mientras su rostro palidecía - "¡Ahem! No sé de qué estás hablando"
Mikoto simplemente guardó silencio mientras entrecerraba los ojos, aunque esta actitud parecía generar una enorme presión en la madre de Inari.
"Ok, admito que es apuesto, pero como dije, la diferencia de edad es demasiada alta" - dijo Tsunami mientras desviaba la mirada.
Mientras las dos mujeres que parecían hermanas, continuaban discutiendo, Kurama aparecía en medio de Uzushiogakure no Sato junto a Kushina, siendo recibidos por Tazuna e Inari, quienes estaban trabajando.
"Inari, Tazuna, ha pasado tiempo" - dijo Kurama con una pequeña sonrisa.
"¿Kurama? ¿Eres tú?" - dijo Tazuna con sorpresa porque el chico parecía haber crecido más de lo que esperaba, después de todo, él parecía como si ahora estuviera en sus 20 años, pero eso no tenía sentido, o sea, el chico a lo mucho debería de tener 15-16 años.
"Sí, digamos que yo crezco con mayor rapidez de lo que debería" - respondió Kurama mientras negaba con la cabeza - "Dejando eso de lado, veo que tú también has crecido, Inari"
"Kurama-san" - asintió Inari, solo para sonrojarse al ver a Kushina, porque él estaba entrando a la adolescencia, la etapa donde él empezaba a apreciar la belleza femenina - "Uh..."
"Esa es una reacción linda" - sonrió Kushina mientras notaba cómo el rostro de Inari se sonrojaba aún más - "Tazuna-san"
"Kushina-san" - asintió Tazuna mientras pensaba detenidamente antes de mirar a Kurama - "Tengo algo que pedirte, Kurama"
Kurama levantó una ceja mientras escuchaba la petición de su viejo conocido, mientras que Inari levantaba la mirada con sorpresa.
"Quiero que ayudes a mi nieto a ser un ninja, ese es su más grande deseo" - dijo Tazuna con seriedad.
"¡Abuelo!" - exclamó Inari con sorpresa.
"Veo que tu sueño no ha cambiado" - asintió Kurama mientras pensaba detenidamente - "Bueno, viendo todo lo que están haciendo por nosotros, es lo menos que puedo hacer para pagarte"
"Ya están pagando más que suficiente, este es un favor personal" - respondió Tazuna mientras negaba con la cabeza.
"Acepto, desde hoy en día, tú serás mi estudiante" - dijo Kurama mientras miraba al joven de Nami no Kuni, sin saber que esto sería el primer paso que el chico tomaría para convertirse en uno de los mejores artistas marciales de las [Naciones Elementales].
"¡Prometo no decepcionarte, Kurama-san, no, Kurama sensei!" - exclamó Inari con firmeza.
