LightReader

Chapter 139 - 139: Reclutamiento

Mientras Kurama organizaba los primeros entrenamientos de Inari, quien estaba sonriendo felizmente por haberse convertido en su estudiante, la situación extraña entre Tsunami y Mikoto continuaba.

"Esto es un poco apretado" - dijo Mikoto mientras se probaba la ropa de su 'hermana gemela', quien estaba empezando a sentir cómo líneas negras salían por todo su rostro - "Lo siento"

"Lamento que mi cuerpo no sea tan curvilíneo como el tuyo" - bufó Tsunami con una clara irritación, solo para sentir cómo sobraba un poco de espacio en su pecho - "Ugh..."

Si era honesta con ella misma, Tsunami estaba empezando a sentir que era mejor que no le siguiera el juego a Mikoto, aunque su expresión cambió cuando escuchó cómo Kurama llegaba al lugar junto a Inari - "!"

"¡Recuerda, tienes que ser asertiva!" - dijo Mikoto antes de desaparecer, dejando a Tsunami con una expresión extraña en su rostro.

Kurama entró al lugar, y miró detenidamente a Tsunami mientras fruncía el ceño, después de todo, él podía sentir que había algo raro en ella, algo diferente, pero familiar a la vez - "¿A caso sucedió algo?"

Tsunami sintió cómo las palabras se quedaron atrapadas en su garganta, porque podía sentir cómo su corazón latía con fuerzas debido a la apariencia del chico, quien había crecido más de lo que ella quería admitir.

"¿Mikoto-chan?" - preguntó Kurama mientras caminaba a su lado, solo para sentir cómo sus instintos seguían gritándole que algo estaba mal.

"Lo siento, es solo que me sorprende verte luego de tanto tiempo" - respondió Tsunami con una sonrisa forzada, aunque sorprendentemente, parecía natural.

Kurama levantó una ceja mientras pensaba detenidamente, solo para ver cómo Inari entraba al lugar y miraba a la mujer con una expresión confundida.

"¿Por qué mi madre está usando esa ropa?" - pensó Inari mientras miraba a Tsunami con perplejidad, aunque no dijo nada para delatarla.

Kurama continuó pensando por un poco más, aunque pareció relajarse cuando se acercó a Tsunami y sintió el aroma familiar e inconfundible de Mikoto - "Ya veo, lamento haber estado ausente, pero ya sabías que la situación de Tsunade era demasiado crítica como para dejarla sola"

Tsunami no supo qué decir al escuchar esto, aunque rápidamente logró más o menos entender lo que sucedía en la familia del joven pelirrojo, así que rápidamente respondió con un 'no te preocupes'.

Kurama asintió antes de darle un beso en los labios a la sorprendida madre de Inari, ignorando la mirada extraña que su nuevo estudiante le estaba dando, sin embargo, cuando sintió los labios de la mujer, rápidamente comprendió lo que estaba sucediendo, así que con un rostro pálido, él miró a la mujer y dijo - "¿Tsunami-san?"

Tsunami se sonrojó aún más mientras sentía cómo su rostro se calentaba a gran velocidad - ". . ."

Por fin Kurama entendía por qué sentía que algo estaba mal con Mikoto, y era porque ella no era la madre de su hijo, sino la madre de su estudiante, lo cual hacía que la situación fuera aún más incómoda.

"Ok, eso fue divertido" - dijo Mikoto con una sonrisa mientras aparecía con los brazos cruzados - "¿Cómo te sientes?"

Tsunami respondió escapando con el rostro rojo por la vergüenza, porque si bien ella sabía que su verdadera identidad sería descubierta en cuestión de tiempo, no pensó que sería tan rápido y de una forma tan vergonzosa.

Kurama simplemente miró con una clara expresión de molestia a la madre de su hija mayor, solo para negar con la cabeza y decidir disculparse de Tsunami después de que terminara sus asuntos pendientes, después de todo, él todavía necesitaba preguntarles a algunos habitantes de Konoha si quería acompañarlos en la reconstrucción de Uzushio ahora que necesitaban toda la ayuda posible, así que rápidamente desapareció en un destello rojo, solo para aparecer luego de unos segundos en el despacho de Kakashi, quien estaba con una expresión molesta en su rostro debido a que tenía tanto papeleo pendiente que no tenía tiempo para leer su libro para adultos - ". . ."

"Si estás aquí, supongo que todo salió bien" - dijo Kakashi sin despegar su mirada de sus documentos - "Esto es un infierno, sigo sin poder creer que me asignaron a mí como Hokage..."

"Sí, todo salió perfectamente" - respondió Kurama con los brazos cruzados mientras negaba con la cabeza, más cuando notó cómo Hiruzen estaba descansando en el sofá, leyendo su Icha Icha como si nada hubiera pasado - ". . ."

Viendo que tendría que negociar con Kakashi por un buen tiempo, Kurama creó unos cuantos clones para enviarlos a los clanes de Konoha a preguntar si querían enviar algunos de sus miembros a Uzushio para expandir sus fuerzas militares, así como fortalecer la alianza entre las dos aldeas, siendo su primer objetivo el clan Nara, aunque Shikaku rápidamente declinó la oferta porque el papeleo sería un jodido infierno.

El segundo lugar al que fueron los clones fue el clan Akimichi, lugar en el que Choza decidió aceptar la propuesta de Kurama, enviando a una parte de la rama secundaria del clan para que abriera nuevas sucursales de sus restaurantes, y eso sería todo, porque la fuerza militar del clan se mantendría en Konoha, el lado positivo de esto, era que si los descendientes del clan Akimichi de Uzushiogakure no Sato decidieran ser ninjas, ellos podrían aprender las técnicas del clan de Konoha, siempre y cuando estas no fueran reveladas a otros clanes o ninjas de Uzu.

El tercer lugar fue el clan Yamanaka, con Inoichi negándose vehementemente a la idea de que Ino se fuera a Uzushiogakure no Sato, aunque luego de una pequeña 'charla' con su esposa, él aceptó a regañadientes a la idea de enviar a Ino como líder de clan secundario ahora que tenían otro heredero, al igual que un pequeño grupo de miembros de la rama secundaria como personal adicional.

El siguiente lugar fue la mansión Hyuga, con Hiashi aceptando la propuesta de Kurama de crear una nueva rama principal en Uzushio, con Hinata como su líder, y aunque él estaba preocupado con la idea de no ver tan seguido a su hija, él sabía que ella podría volver con solo una técnica del joven pelirrojo, además, Neji había aceptado la idea de convertirse en el nuevo heredero del clan, una decisión que el resto del clan Hyuga pareció aceptar sin mucho problema debido a su identidad como genio.

Luego de todo esto, Kurama decidió ir al restaurante Ichiraku para tomar un buen cuenco de ramen, y aprovechar de preguntarles si ellos querían venir con él a Uzushiogakure no Sato ahora que estaba reviviendo, con la promesa de que les ayudaría a expandir su negocio lo mejor que pudiera.

Ayame y Teuchi lo pensaron por un buen momento antes de asentir con una sonrisa, después de todo, los miembros del clan Uzumaki eran gran parte de su clientela, y sabían muy bien que esta era una oportunidad de oro que no debían de desaprovechar.

Eso nos dejaba con los dos últimos objetivos que él tenía marcados, porque Kushina tenía que ir al resto, siendo estos el clan Aburame para encontrarse con Fuu.

"¡Kurama Nii!" - exclamó Fuu con una sonrisa.

"Kurama..." - murmuró Shino con un sudor frío recorriendo su frente, después de todo, él podía sentir la enorme presión que su amigo irradiaba - "¿S-Sucede algo?"

"No, solo vine a despedirme de Fuu, y a advertirte, que si algo le pasa mientras no estoy, te prometo que tus insectos necesitarán un nuevo hogar para vivir" - dijo Kurama con frialdad, después de todo, Fuu ya había sufrido más que suficiente en su vida, y no necesitaba más dolor.

Fuu estuvo a punto de reclamarle a su amigo, solo para escuchar cómo Choumei compartía la misma opinión que el 'Jinchuriki' del Kyuubi - "¡No tú también, Chou-chan!"

"Tranquilo, prometo protegerla con mi vida sobre la mesa" - dijo Shino con una mirada seria en su rostro.

"Creo en ti, Shino" - dijo Kurama antes de desaparecer y aparecer en la entrada del hogar de los Haruno, lugar en el que para nada sorpresa, sintió la presencia de Mikoto - "Supongo que ella vino junto a Kushina"

"¡Idiota!" - exclamó Sakura con una sonrisa al ver al joven pelirrojo - "¿Cómo está Tsunade-sama?"

"En perfecto estado, aunque todavía esta en [Monte Myoboku] esperando a que la red de chakra de los bebés sean lo suficientemente fuerte como para resistir viajar con el Hiraishin" - respondió Kurama con una pequeña sonrisa, ignorando el insulto de la chica de cabello rosado - "¿Puedo?"

"¡Adelante!" - asintió Sakura, solo para soltar un suspiro pesado al escuchar a su bebé llorar desde la entrada de su casa - "Ugh..."

"Esos son buenos pulmones, me recuerda a cierta persona" - dijo Kurama con una sonrisa bromista, solo para doblarse al sentir el golpe en el estómago de la chica - "Ugh..."

"Me sorprende que no te hayas destruido" - dijo Sakura con sorpresa mientras se cruzaba de brazos.

"Es porque soy reforzado, y el original sentirá eso por dos" - murmuró el clon de Kurama mientras se levantaba con dificultad - "Recuérdame discutir con Tsunade por enseñarte esa técnica..."

Sakura simplemente le giró los ojos antes de volver a escuchar cómo Sarada estaba llorando con más fuertes.

"Lo digo, y lo repito, esos sí que son buenos pulmones" - dijo Kurama mientras negaba con la cabeza.

More Chapters