Mientras Kurama y Mei Terumi estaban terminando sus asuntos íntimos, Kuro Zetsu estaba recibiendo el reporte de los clones de su contraparte.
"¿Todo esto ha sido confirmado?" - preguntó Kuro Zetsu con apreciación mientras entrecerraba los ojos.
Antes de que Shiro Zetsu pudiera responder, Obito apareció con una expresión seria en su rostro.
"Habla, recuerda que somos aliados" - bufó Kuro Zetsu mientras le lanzaba una mirada fría a su contraparte.
"Ok" - asintió Shiro Zetsu mientras saludaba a Obito, para luego mirar a su contraparte - "Todo está saliendo como lo planeamos, el sacrificio ha sido completado y la nueva raíz del Shinju está creciendo a un ritmo impresionante, pronto podremos volver a crear más clones"
"Perfecto" - asintió Kuro Zetsu con una enorme sonrisa - "¿No piensas lo mismo, Obito-kun?"
Obito simplemente asintió en silencio mientras entrecerraba los ojos - "¿Algo más?"
"Las aldeas están aumentando el nivel de seguridad, si queremos capturar a más sacrificios para crear más clones, entonces tenemos que hacerlo ahora" - respondió Shiro Zetsu con una expresión fría en su rostro.
"Entonces hazlo" - respondió Kuro Zetsu mientras le daba una mirada en blanco, porque no entendía el motivo del no actuar de su otro yo, aunque rápidamente recordó que 'él' era el que controlaba todas las decisiones.
"Entendido" - dicho eso, Shiro Zetsu desapareció en el suelo.
"Por cierto... ¿Dónde está Menma?" - preguntó Obito mientras miraba a su aliado.
"Está terminando los preparativos para realizar [EL] Jutsu" - respondió Kuro Zetsu con una pequeña sonrisa - "Nada mal, eh ~"
Obito miró a su aliado con una expresión seria en su rostro porque sentía que Kuro Zetsu estaba planeando algo más debajo de todo esto.
Kuro Zetsu mantuvo su sonrisa mientras ignoraba la mirada impasible, aunque esta cambió a una de emoción cuando sintió cómo uno de los clones de Shiro Zetsu le contactaba en silencio.
"¿Qué sucede?" - preguntó Obito al notar el cambio en la expresión de su compañero.
"Menma Namikaze logró completar su entrenamiento en la técnica del Edo Tensei" - respondió Kuro Zetsu mientras soltaba una pequeña carcajada - "Ahora solo queda encontrar un buen lugar para la siguiente fase de nuestro plan"
"Pensé que estábamos claros sobre la ubicación" - dijo Obito mientras sacaba un mapa de su dimensión Kamui, apuntando a una ubicación que los dos conocían bastante bien.
"Oh, cierto, es el lugar perfecto" - dijo Kuro Zetsu mientras una sonrisa sádica aparecía en su rostro.
*****
Luego de terminar sus asuntos en Kirigakure no Sato, Kurama y Mei Terumi aparecieron en la oficina de Kakashi, quien estaba junto a Shikamaru y Shikaku, quienes tenían expresiones serias en su rostro.
"¿Qué sucede?" - preguntó Kurama con el ceño fruncido.
"Oh, llegaste justo a tiempo" - dijo Kakashi con una expresión un poco más relajada mientras le lanzaba un pergamino.
Kurama lo recibió y leyó en silencio, solo para fruncir aún más el ceño - "¿Esto es en serio?"
"Información que nos entregaron el escuadrón Jonin que enviamos a investigar" - respondió Shikaku con una mirada aburrida - "Todo lo que está escrito en ese pergamino, es completamente verídico"
Kurama se quedó en silencio antes de pasarle el pergamino a la curiosa Mei Terumi - "Si esto es cierto, entonces tiene el nombre de Akatsuki por todos lados"
"Estaba pensando lo mismo" - respondió Shikamaru con el ceño fruncido - "Es obvio que están recolectando sacrificios para crear más de esos monstruos, el problema es que no podemos movernos contra Akatsuki porque todavía estamos organizando todo para la reunión en Tetsu no Kuni"
Kurama mantuvo su expresión molesta porque a pesar de que entendía lo que estaban pensando Shikamaru y los demás, él pensaba que la mejor opción era mandar todo a la mierda y organizar un ataque directo contra Amegakure no Sato, aunque esto era su odio hablando, porque él sabía muy en el fondo que si hacían esto, las bajas humanas serían demasiado grandes.
"¿Qué opinas, Kurama?" - preguntó Kakashi con una expresión ilegible en su rostro - "Es obvio que tienes algo en mente"
"Estaba pensando que la mejor opción es atacar a Amegakure no Sato" - respondió Kurama luego de unos segundos de silencio - "Aunque sé que es una pésima idea"
"¡Obvio que es una pésima idea!" - exclamó Shikamaru mientras le giraba los ojos - "Los dos sabemos que en el momento que un gran número de ninjas aparezca en el rango de ataque del líder de Akatsuki..."
"Lo sé, es por eso que no dije nada hasta que Kakashi preguntó" - dijo Kurama con el ceño fruncido, solo para sacudir la cabeza - "Dejando eso de lado..."
Kakashi estaba prestando atención, cuando notó cómo el joven de cabello rojo se congelaba, solo para ver su cambiante expresión en su rostro.
"¡Me tienes que estar jodiendo!" - rugió Kurama con furia mientras apretaba los dientes al sentir un mar de recuerdos invadiendo su mente - "¡¿Por qué desaparecieron al mismo tiempo?! ¡Me duele la puta cabeza!"
No solo habían desaparecido tres clones, sino que estos habían desaparecido sorprendentemente al mismo tiempo.
El primero, el clon que Kurama había mandado a Oni no Kuni para terminar con el trabajo, resultado, logró completar su misión, pero el puto clon terminó aceptando tener descendencia con la Daimio de esas tierras, en otras palabras, la sacerdotisa que protegía el ahora destruido sello del demonio encerrado en las líneas ley de la tierra de los demonios.
El segundo, un clon que Kurama mandó a Yuki no Kuni, ahora llamada Haru no Kuni debido a la ayuda que él le había dado a la nueva Daimio de ese pueblo, una actriz famosa que él salvó por mera coincidencia, lo cual no era tan malo, pero hasta ahí terminaban las buenas noticias, porque para ayudar a Koyuki, su clon tuvo que simular que estaban teniendo sexo, y ahí es donde radicaba, la pureza era un tema importante para un noble, más para la nueva Daimio de la tierra helada.
"Solo pensar en eso me causa aún más dolores de cabeza" - murmuró Kurama mientras maldecía a cada uno de sus clones, porque aunque eran similares a él, estos tenían personalidades que podían variar a la suya.
"¿Kurama-kun?" - preguntó Mei Terumi con el ceño fruncido.
"Te lo explicaré cuando volvamos a la mansión" - dijo Kurama mientras soltaba un suspiro pesado - "No quiero explicar esto dos veces"
"Ok" - asintió Mei Terumi con los brazos cruzados.
"Bueno, si eso es todo, tengo asuntos importantes qué terminar" - dijo Kurama mientras se despedía del nuevo Hokage y los dos miembros del clan Nara, para desaparecer en un destello rojo, apareciendo en la entrada de la mansión Uzumaki de Uzushiogakure no Sato.
"¡Kuro-chan, es bueno ver que regresaste!" - exclamó Kushina al aparecer delante de su amado, solo para fruncir el ceño cuando vio la expresión del joven de cabello rojo - "¿Qué fue lo que pasó?"
Kurama simplemente le pidió que llamara a todos, quienes no demoraron en aparecer.
"Ya estamos todas aquí" - dijo Kushina mientras miraba alrededor.
Kurama soltó un suspiro pesado antes de relatar todo lo que sus dos primeros clones habían hecho, causando que al menos la mitad de las mujeres del clan soltaran una carcajada por lo estúpido que fue todo, mientras que la otra mitad simplemente negaron con la cabeza porque era obvio que los clones de su amado lo habían jodido con toda intención.
"¿En serio? Le prometiste a esa pequeña perra loca tener un hijo?" - dijo Kurotsuchi al escuchar lo que Kurama había dicho - "La Daimio de Oni no Kuni está jodida de la cabeza debido a leer tantas historias de romance y fantasía"
"Lo sé, lo viví en carne propia" - respondió Kurama mientras le giraba los ojos - "Fuera de eso, ella tiene un parecido físico extrañamente alto con Hinata-chan"
"¿Eh? ¿En serio?" - preguntó Hinata con sorpresa porque no esperaba que su nombre saliera de esta conversación - "Ahora tengo curiosidad..."
"Yo estoy más preocupada por la Daimio de Haru no Kuni, Koyuki Kazehana" - dijo Kushina con el ceño fruncido porque ella entendía la implicación de ver a una líder de país desnuda, en otras palabras - "Estás jodido, Kuro-chan, es obvio que ella va a usar esto a su favor para unirnos con ella en un matrimonio político"
"Espera... ¿Ella no es la actriz que hizo de la princesa Yukie Fujikaze?" - preguntó Ino con sorpresa mientras soltaba un grito de emoción porque ella era su actriz favorita.
"Alto" - dijo Tsunade con el ceño fruncido - "Tú acabas de decir que eran tres clones"
Estas palabras trajeron de nuevo la atención de las mujeres del clan Uzumaki, quienes rápidamente miraron al joven de cabello rojo.
Kurama asintió mientras les decía la ubicación del último clon.
"¡¿Amegakure?!" - exclamó Mikoto con sorpresa, solo para fruncir el ceño - "¿Qué fue lo que viste?"
"Clones de esas cosas blancas que atacaron a Kumo" - respondió Kurama con una mirada seria en su rostro - "Es por eso que tengo pensado infiltrarme en Ame"
"¡¿Estás loco?!" - exclamó Tsunade con sorpresa, solo para fruncir el ceño - "¿Por qué?"
"Porque no puedo quedarme con los brazos cruzados cuando hay tantas bajas civiles" - respondió Kurama con una mirada seria en su rostro, solo para notar las miradas de las mujeres delante de él - "Ok, solo quiero actuar antes de que lo haga Obito y sus perras, después de todo, no podemos permitir que ellos intenten capturar a Yugito"
"¿Tanto te costaba ser honesto?" - preguntó Kushina mientras miraba a Yugito, quien estaba con el rostro rojo porque era obvio que Kurama estaba preocupada por ella.