LightReader

Chapter 171 - 171: Voy a matarte

"¿Dónde estoy?" - murmuró Kushina mientras recuperaba la consciencia, solo para soltar un gemido de dolor porque sintió cómo si un kunai hubiera perforado cada centímetro de su cuerpo.

"Está en el hospital de Tetsu no Kuni" - respondió Kakashi con tono pesimista, después de todo, esta había sido la peor derrota que cada uno de los Kage había sufrido en todas sus vidas.

Kushina guardó silencio por unos segundos mientras sentía cómo recuperaba la claridad mental - "¡Yugito-chan, Samui-chan!"

Con dificultad, Kushina se sentó, ignorando el dolor mientras miraba a Kakashi, quien estaba con la cabeza agachada.

"Kakashi..." - murmuró Kushina con lágrimas en los ojos porque era obvio que algo malo había pasado - "Dime la verdad..."

"Voy a ser sincero contigo, Kushina-sama" - suspiró Kakashi mientras negaba con la cabeza - "Yugito Nii fue secuestrada por Uchiha Madara, su destino es incierto"

Kushina sintió cómo su mundo se caía a pedazos, aunque para su desgracia, las malas noticias no terminaban ahí.

"Y Samui-san..." - continuó Kakashi mientras miraba a la mujer de cabello rojo con pesar - "Sufrió daños irreparables en su red de chakra... ella no va a poder volver a trabajar como Kunoichi, incluso existe la posibilidad de que su cuerpo quede en paralizado por completo"

"No..." - murmuró Kushina con lágrimas en los ojos mientras intentaba levantarse para ir a ver a la chica de Kumogakure no Sato, pero su cuerpo no parecía querer responder - "¡NO! ¡TENGO QUE IR A VERLA!"

Kakashi rápidamente la detuvo porque ella necesitaba descansar, después de todo, su cuerpo estaba al borde del colapso.

"¡Déjame ir, Kakashi!" - exclamó Kushina mientras continuaba llorando - "¡Tengo que ver a Samui-chan!"

Kakashi intentó hacer que recapacitara, pero su expresión cambió cuando sintió un fuerte instinto asesino.

"¡VOY A MATARLOS!" 

"Esa voz..." - murmuró Kakashi con sudor frío recorriendo su espalda porque podía sentir la furia y tristeza en la voz que se escuchaba fuera del hospital - "Kurama..."

"Kuro-chan..." - murmuró Kushina mientras lloraba su nombre, solo para que el mencionado joven pelirrojo apareciera junto a Tsunade.

"Kakashi..." - murmuró Kurama mientras miraba al Hokage con frialdad - "Acompáñame a hablar con el resto de líderes de las otras aldeas"

"Ok" - asintió Kakashi mientras soltaba un suspiro pesado - "Pero te recomiendo que te calmes un poco, tu chakra está causando que las enfermeras caigan inconsciente"

Kurama se quedó en silencio mientras apretaba sus dientes con furia, aunque rápidamente redujo el chakra que su cuerpo estaba liberando - "Vamos"

Kakashi nuevamente asintió antes de caminar junto al joven Uzumaki.

"Kuro-chan" - murmuró Kushina con lágrimas corriendo por su mejilla - "Lo siento..."

Kurama se detuvo en sus pasos, solo parar mirar a Kushina con tristeza - "Tú no tienes la culpa, Kushi-chan, yo soy el culpable por no estar aquí..."

Sin decir una palabras más, Kurama salió de la habitación junto a Kakashi, moviéndose hacia el lugar donde estaban el resto de líderes de aldea.

"Tsunade..." - dijo Kushina con lágrimas en los ojos - "Samui-san..."

"Tranquila, voy a ver qué puedo hacer" - respondió Tsunade mientras soltaba un suspiro pesado porque esta era la primera vez que su familia sufría un golpe tan duro - "Por ahora descansa, incluso sin usar mis habilidades médicas puedo ver que tu cuerpo está a punto de quebrarse, si sigues esforzándote, es posible que incluso tú ya no puedas ser una Kunoichi"

Kushina se mordió el labio antes de asentir y recostarse en la cama - "Lo siento..."

"No tienes que disculparte, Kushina" - dijo Tsunade, negando con la cabeza porque nadie hubiera pensado que Uchiha Madara regresaría de entre los muertos - "Como dije, descansa, voy a ver cómo está Samui-san"

Dicho eso, Tsunade salió de la habitación, para rápidamente caminar hacia la habitación en la que estaba Samui y encontrarse con Karui, una de las amigas de la chica, y Mabui, quien había llegado con ellos.

"¡Es bueno que aparecieras, Tsunade-san!" - exclamó Mabui con lágrimas en los ojos - "¡Estaba a punto de ir a buscarte!"

Tsunade asintió en dirección de su compañera de clan, solo para caminar dentro de la habitación de Samui y tomar su reporte médico, frunciendo el ceño porque esto era peor de lo que había pensado - "Esto es terrible..."

"¡¿Hay alguna forma de ayudarla?!" - exclamó Karui con lágrimas en los ojos porque ella no podía ver a una de sus mejores amigas en una situación tan horrible como esta.

"Sus Tenketsu están destrozados y sus músculos muestras síntomas de atrofiamiento y necrosis" - dijo Tsunade con pesar, solo para guardar silencio mientras pensaba a gran velocidad alguna posible solución, pero mientras más tiempo pasaba, más oscura se ponía rostro - ". . ."

"Tsunade..." - dijo Mabui con terror porque no le gustaba lo que estaba viendo.

"Es posible que pueda ayudarla a levantarse, pero su carrera como ninja... lamento decirles que está acabada" - respondió Tsunade mientras soltaba un suspiro pesado - "Intentar arreglar sus Tenketsu podría causar que su chakra entre directamente a sus órganos, lo que causaría una muerte lenta y dolorosa"

Mientras Mabui y Karui estaban llorando por su amiga inconsciente, una entidad estaba usando un contenedor extraño para absorber todo el chakra residual que Kurama había liberado, hundiéndose en el suelo y apareciendo en una cueva secreta en Sangaku no Hakaba (Montaña Cementerio) en cuestión de minutos.

"Misión cumplida" - dijo el clon de Shiro Zetsu mientras aparecía desde el suelo y le entregaba el contendor a su versión oscura - "He logrado absorber todo el chakra que el Kyuubi liberó"

"Perfecto, con esto tenemos todo para iniciar con la última fase del plan" - sonrió Kuro Zetsu mientras caminaba hacia el lugar donde estaba Obito - "¿Qué estás haciendo?"

"Tengo una idea" - dijo Obito con una enorme sonrisa mientras miraba el cadáver de Yugito debido a la extracción de Matatabi, ya que esta vez, ellos se aseguraron de que destruyeran primero el sello que protegía la vida del Jinchuriki durante la extracción.

"¿Oh?" - Kuro Zetsu sonrió con apreciación - "Cuéntame más"

***

Dos días habían pasado desde que Kurama había aparecido en [Tetsu no Kuni], tiempo en el que había visto los estragos mentales que la presencia de Uchiha Madara había causado.

"Entonces... ¿Estamos todos de acuerdo?" - preguntó Kurama con frialdad mientras miraba a cada uno de los Kage presente.

"Creo que estás moviéndote con demasiado apresurado" - dijo Ao mientras negaba con la cabeza - "Sin embargo, al mismo tiempo siento que es el movimiento correcto"

Kurama no respondió, aunque su expresión cambió cuando sintió una presencia extraña, pero familiar, ahora siendo una llena de furia - "¡TÚ!"

"Veo que sentiste mi presencia, Kyuubi, Uzumaki Kurama" - dijo una voz femenina, mostrando su silueta delante de los presentes.

"¡Bastardo!" - rugió Ei con furia mientras se levantaba de golpe con su chakra saliéndose de control - "¡Cómo te atreves a usar el cuerpo de Yugito!"

"Porque es conveniente para servir como mi mensajera" - respondió 'Yugito', o mejor dicho, Obito usando a la chica como uno de sus caminos del dolor - "¿No te parece emocionante, Kurama-san?"

Kurama apretó los dientes mientras hacía hasta lo imposible para calmar su furia - "¿Algo que quieras decir?"

"Qué aburrido" - bufó Obito mientras entrecerraba los ojos - "Solo vine a invitarlos a ser testigos de la completación de nuestro plan"

Los Kage entrecerraron los ojos cuando escucharon esto porque no era lo que esperaban.

"Madara desea ver sus esfuerzos por intentar detenerlo" - dijo 'Yugito' con desdén mientras disfrutaba de las miradas de los presentes - "Los estaremos esperando en [Sangaku no Hakaba] en dos días"

Dicho eso, Yugito desapareció del lugar mientras los Kage se quedaban en silencio.

"Es obvio lo que tenemos que hacer" - dijo Kurama mientras miraba alrededor.

"No tenemos otra opción que caer en su trampa" - dijo Onoki con una expresión distorsionada por la furia - "¿Qué opinan ustedes?"

"Kurama, envíanos a nuestras aldeas, tenemos que reunir a nuestras tropas y atacar directamente la base de Akatsuki" - dijo Ao mientras miraba al joven pelirrojo - "¿Puedes hacer todos esos viajes?"

"No hay problema" - respondió Kurama mientras creaba múltiples clones y los enviaba a las diferentes aldeas junto a sus líderes - "Akatsuki... no, Madara, Obito... espero que estén listos..."

*****

Un día después, Obito, Kuro Zetsu, y Madara, estaban observando una proyección de lo que estaba sucediendo a las afuera de [Sangaku no Hakaba].

"Están moviéndose tal como lo planeamos" - dijo Kuro Zetsu con una enorme sonrisa sobre su rostro.

"Hiciste un buen trabajo en molestarlos, Obito, esto será más divertido de lo que pensé" - sonrió Uchiha Madara mientras soltaba una pequeña risa, observando cómo cada uno de los Kage estaba liderando a sus ninjas, enfrentándose contra los clones de Shiro Zetsu que todavía quedaban - "Hmm, Onoki ha mejorado un poco, pero la edad lo está alcanzando"

Lentamente, su mirada se movió hacia el joven Uzumaki que estaba avanzando con los ninjas de su clan, sintiendo una extraña emoción - "Voy a ir a disfrutar un poco de esta guerra"

"¿Vas a enfrentarte al Kyuubi?" - preguntó Kuro Zetsu mientras levantaba una ceja.

"No, voy a encontrarme con un viejo amigo" - respondió Madara mientras apuntaba a la imagen de Onoki.

Kuro Zetsu simplemente guardó silencio mientras llamaba a Shiro Zetsu para que reorganizara las tropas, decidiendo dar apoyo a Madara, quien ya había hecho contacto con Onoki.

"Mantén la vista en el grupo del Kyuubi" - dijo Kuro Zetsu mientras desaparecía del lugar - "Voy a ver si puedo interrumpir el avance de Kirigakure"

Obito simplemente guardó silencio mientras concentraba su atención en el clan Uzumaki.

More Chapters