"¿Deberíamos de ir a ayudar a Jiraiya-sama?" - preguntó Kimimaro con una expresión cansada en su rostro.
"No es necesario, dejemos que se divierta" - respondió Kisame mientras se encogía de hombros, ignorando que el mencionado viejo pervertido, estaba con el rostro sudado al ser rodeado por decenas de marionetas.
"Oh, mierda" - murmuró Jiraiya mientras fruncía el ceño porque las marionetas no eran el problema, sino más bien el veneno que esas cosas tenían en su interior.
"Perdí la marioneta del Sandaime Kazekage, pero tú serás un digno reemplazo" - dijo Sasori con frialdad mientras hacía un sello de manos, mandando oleada tras oleada de marionetas.
"¡Todo listo, mocoso!" - exclamó Fukasaku mientras los dos sapos saltaban al hombro del viejo sabio y empezaban a hacer fluir el chakra natural.
Rápidamente, el rostro de Jiraiya empezó a cambiar, deformándose ligeramente, con sus mejillas cayéndose y su nariz inflándose.
Sasori frunció el ceño mientras veía cómo diez de sus marionetas eran destruidas al desaparecer la silueta del viejo, quien rápidamente apareció desde el suelo con una mirada fría - "!"
"Tal vez no sea tan hábil como Kurama, o talentoso como mis dos compañeros de los Sannin" - dijo Jiraiya mientras concentraba el chakra en su mano - "¡Pero soy obstinado, y no paro hasta lograr mi objetivo, así que toma esto! ¡Senpo: Rasengan!"
¡Bang!
El sonido de una explosión resonó en el lugar mientras Jiraiya daba un salto para alejarse lo más posible porque sabía lo molesto que eran los titiriteros y sus putos venenos.
Lentamente, la cortina de humo desapareció, mostrando a Sasori, quien lejos de estar dañado, parecía molesto porque podía sentir cómo su cuerpo inmortal estaba deteriorándose debido al chakra natural del viejo pervertido.
"¿Qué fue lo que me hiciste?" - preguntó Sasori mientras hacía un movimiento de manos para que las marionetas que estaban inertes, 'despertaran' y abrieran sus bocas, lanzando una lluvia de agujas venenosas.
"¡Oh, mierda!" - exclamó Jiraiya mientras golpeaba el suelo - "¡Senpo - Kekkai: Tengai Hojin (Arte Sabio - Barrera: Método Formación de Cúpula)!"
Rápidamente, una barrera rodeó el cuerpo de Jiraiya, bloqueando la lluvia venenosa, lo que causó que él soltara un suspiro de alivio con sudor corriendo por todo su cuerpo, debido a que si no hubiera reaccionado rápido, o usado su chakra Senjutsu, entonces él muy probablemente hubiera muerto envenenado.
Sasori frunció el ceño porque él estaba seguro de que sus agujas venenosas deberían de ser lo suficientemente fuertes como para atravesar cualquier barrera.
"Ok, estoy ligeramente interesado" - dijo Sasori con una expresión que por fin estaba mostrando curiosidad - "Supongo que tendré que investigar cuando termine matándote"
Viendo que ataques a distancias no estaban siendo efectivos, Sasori decidió atacar con las marionetas que le quedaba.
"Ni siquiera lo pienses!" - exclamó Jiraiya mientras les pedía a los dos sapos sobre sus hombros que le dieran aceite, para luego inflar su pecho - "¡Senpo: Gaemon!"
Sasori rápidamente esquivó el ataque que venía contra él, una mezcla de aceite de sapo e iracundas llamas, las cuales rápidamente formaron una especie de barrera inflamable que empezó a consumir las marionetas que entraron en contacto.
El hombre de Suna se detuvo con el ceño fruncido antes de entrar a la barrera, solo para sentir una especie de aire afilado.
"¡¿A caso no te enseñaron en la academia que nunca tienes que avanzar sin primero preocuparte de que no haya una emboscada!" - exclamó Jiraiya mientras apretaba los dientes porque podía sentir cómo su brazo estaba dañándose a cada "¡Futon: Rasen Shuriken (Liberación de Viento: Shuriken Espiral)!"
Al terminar de canalizar el chakra necesario, Jiraiya lanzó una esfera de chakra en espiral que empezó a tomar la forma de un shuriken de viento, el cual rápidamente llegó hacia el lugar donde estaba el hombre de cabello rojo, quien sabiendo que tenía un cuerpo inmortal, decidió no esquivar el ataque, aunque este fue su más grande error, porque en el momento en el que la técnica de Jiraiya tocó su cuerpo, este empezó a desintegrarse a un ritmo impresionante.
"E-Esto es..." - murmuró Sasori mientras abría los ojos aterrado porque la velocidad en el que su cuerpo era destruido, era mayor al que su regeneración lo estaba curando - "¡Mierda!"
"¡Jiraiya-chan, desactiva tu Senjutsu!" - exclamó Fukasaku porque podía sentir cómo el chakra de su estudiante mayor estaba empezando a salirse de control - "Si continúas usando el chakra natural, tu cuerpo quedará permanentemente dañado"
Jiraiya apretó los dientes, pero mantuvo su estado potenciado mientras caminaba hacia el lugar donde estaba Sasori, quien lentamente se estaba regenerando.
"Supongo que dejé que mi estado inmortal nublara mi juicio" - dijo Sasori con una mirada relajada.
Jiraiya no respondió, él simplemente puso el pergamino en la cabeza de Sasori mientras veía cómo el cuerpo del hombre de cabello rojo empezaba a convertirse en polvo, solo cuando vio que el hombre revivido había desaparecido por completo, él desactivó su estado Sennin.
Los dos sapos rápidamente saltaron de los hombros de Jiraiya y empezaron a revisar su estado, solo para soltar un suspiro de alivio cuando vieron cómo los efectos adversos del modo sabio imperfecto desaparecían lentamente.
*****
"¿Qué sucede, Obito?" - preguntó Kuro Zetsu al ver el ceño fruncido de su compañero de equipo.
"El plan B acaba de fallar" - dijo Obito con frialdad mientras chasqueaba la lengua - "Tal parece que estaban preparados para un ataque sorpresa, Kisame, Itachi, Jiraiya, y el último descendiente de los Kaguya, estaban listos para defender Konoha"
La expresión de Kuro Zetsu se distorsionó cuando escuchó esto, aunque rápidamente soltó un suspiro pesado - "Supongo que solo nos queda usar a la Jinchuriki del Nibi"
"Es por eso que voy a tener que ser cuidadoso" - murmuró Obito mientras pensaba detenidamente en su siguiente paso.
"¿Por qué no la usas como bomba Kamikaze?" - preguntó Kuro Zetsu con el ceño fruncido.
"Porque eso nos dejaría sin el último rehén" - respondió Obito mientras entrecerraba los ojos - "En el momento que perdamos a esta Jinchuriki, el Kyuubi podría usar el Edo Tensei para revivirla, y luego usar el Rinnegan para completarla como nosotros lo hicimos con Madara"
Mientras los dos traidores de Akatsuki discutían, una situación diferente se estaba desarrollando en una cueva dentro del [Valle del Fin].
Dos siluetas estaban delante de un contenedor lleno de un extraño líquido verde, el cual estaba rodeando el cuerpo pálido de una criatura sin género.
"¿Está todo listo, hermano mayor?" - preguntó el más joven de los dos.
El mayor de los dos hermanos, quienes tenían el cabello azul pálido, rostro blanco como la nieve, y ojos de serpientes, simplemente guardó silencio mientras caminaba hacia el contenedor y empezaba a filtrar el agua.
El tiempo avanzó lentamente, hasta que luego de unos minutos, la silueta sin género abrió los ojos, solo para soltar un rugido de dolor, furia y desesperación.
"Bienvenido de regreso, Orochimaru-sama" - dijo Mitsuki, el mayor de los dos clones que Orochimaru había creado como último recurso.
"¡Mi cuerpo, mi alma, mi investigación, todo!" - rugió Orochimaru, quien estaba usando el cuerpo de uno de sus clones defectuosos porque era el único receptáculo que quedaba - "¡Lo he perdido todo!"
"Por favor cálmese, Orochimaru-sama" - dijo Mitsuki, el menor de los hermanos con preocupación - "Su cuerpo no es lo suficientemente fuerte para aguantar por mucho tiempo"
Orochimaru miró con hostilidad a los dos hermanos, solo para maldecir en voz alta - "¡¿Cuánto tiempo?!"
Los dos clones se miraron entre ellos antes de negar con la cabeza.
"Orochimaru-sama, le queda menos de dos semanas de vida debido a que el fragmento de alma que está dentro de ese cuerpo, es un fragmento tan débil que no puede consumir otras almas porque estas podrían consumirlo a usted en consecuencia" - respondió el Mitsuki adulto.
"¡Bastardos, malditos!" - rugió Orochimaru con furia mientras miraba sus manos con impotencia, solo para notar algo - "¡Mis conocimientos! ¡¿Por qué no puedo recordar casi ningún Jutsu?!"
"Orochimaru-sama, su alma fue aniquilada por completo durante la muerte del original, solo está vivo porque usted puso un pequeño fragmento en este lugar en caso de emergencia" - respondió Mitsuki, el adulto mientras negaba con la cabeza.
El rostro de Orochimaru se distorsionó cuando escuchó esto mientras sentía cómo su odio por Obito, Kuro Zetsu, y Menma Namikaze, aumentaba drásticamente.
"¡Voy a matarlos!" - rugió Orochimaru mientras apretaba los dientes, solo para sentir cómo su mente se congelaba, como si sus emociones hubieran sido controladas forzosamente - "Mitsuki..."
"¿Qué desea, Orochimaru-sama?" - respondió el Mitsuki adulto mientras agachaba la cabeza en señal de sumisión.
"Quiero que vayas a Uzushiogakure no Sato" - dijo Orochimaru con frialdad mientras empezaba a escribir en un pergamino, solo para sentir cómo la situación cambiaba con solo una decisión. Él odiaba al can Uzumaki, o al menos eso era lo que él recordaba, sin embargo, este odio no podía compararse con el que sentía por Obito Uchiha y sus compañeros, porque si bien Kurama lo había derrotado, los miembros de Akatsuki habían destruido todos sus sueños, dejándolo con un cuerpo moribundo que solo estaba vivo por su deseo de venganza.
"... De inmediato..." - respondió Mitsuki mientras desaparecía del lugar, avanzando a una velocidad impresionante en dirección de la costa.
"Uchiha, Zetsu, y Menma Namikaze, tal vez muera por esto, pero voy a llevarlos conmigo al infierno" - murmuró Orochimaru con un odio tan profundo que estaba ardiendo como las llamas del Amaterasu.