-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-
[Jutsu y Hechizo]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Comencemos
**********************************
Era una linda mañana en Yōsogakure No Sato. Los rayos solares iluminaban el fantástico estadio en donde se llevaba el gran torneo que decidiría que Facción era más; la Facción Demoníaca o la Facción Shinobi. Y después de seis emocionantes e inolvidables peleas, las dos Facciones quedaron empatadas con tres victorias cada una.
Hoy se llevaría la séptima y último pelea de este maravilloso torneo; donde dos grandes combatientes pelearían para demostrar que Facción era la más fuerte: el talentoso Demonio Sairaorg Bael Vs el prodigioso Shinobi Ichiro Hyūga-Uchiha.
Aunque esta sería una pelea entre un peleador de la Facción Shinobi contra un peleador de la Facción Demoníaca, secretamente, de una forma política; esto sería una pelea de la Facción Shinobi contra la Facción del Gran Rey. Solo las personas poderosas de la Facción Shinobi, como el Yōsokage, sabían el caos político que provocaría dentro de la Facción Demoníaca si ellos ganaban el torneo.
Pero eso no importaba. Esto era un torneo; una pelea por la supremacía. Los Ninjas no se rendirían por nada.
.....
...
....
....
Poco a poco los espectadores se iban colocando en sus respectivos asientos, con pura emoción plasmadas en sus rostros. Los Demonios que miraban la trasmisión desde el Inframundo también estaban emocionados.
Hasta las criaturas mágicas que vivían en Yōsogakure No Sato venían para presenciar la pelea; entre ellos los Dragones, quienes usaban [Magia de Trasformación] para estar entre el público o, usaban sus formas normales y veían todo apoyados en los sólidos techos abiertos del estadio.
Y ya que era la última pelea, los que ya participaron se encontraban entre el público, dejando a los últimos peleadores solos con sus familias.
-"¿Crees que Sairaorg ganara, Sona?"-
Rias le pregunto a su amiga mientras se sentaba junto con su Nobleza, que justamente estaban junto con la Nobleza Sitri.
-"Es difícil decirlo..."- Respondió Sona mientras se ajustaba sus lentes. -"Sabemos que Sairaorg es un Demonio muy poderoso... Pero lo que aprendimos durante este torneo... Es que los Ninjas son impredecibles"-
Rias suspiro. -"Tienes razón..."-
.....
...
....
....
-"Escucha bien, Sairaorg..."-
Comenzó hablando Zekram Bael con seriedad mientras miraba al siguiente peleador de la Facción Demoníaca: Sairaorg Bael.
Sairaorg Bael es un apuesto joven de cabello negro y ojos violetas. Es muy alto y tiene una constitución musculosa debido al entrenamiento extremo que ha realizado.
-"... Recuerda que no solo representas a la Facción Demoníaca, sino también a la Facción del Gran Rey. Así que ve con todo y tráenos la victoria. No me decepciones..."-
-"No lo haré, Zekram-sama..."-
Sairaorg le respondió con seriedad, para después dirigirse a la arena del estadio con un objetivo en mente.
¡Traerles la victoria a los Demonios!
.....
...
....
....
-"Ichiro... Recuerda que esta será la pelea que decidirá que Facción es más fuerte"- Le dijo su padre, Neji, mientras miraba a su hijo con tranquilidad. -"Todos cuentan contigo"-
Ichiro Hyūga-Uchiha es un chico de piel clara y cabello negro azabache; lo tenía largo hasta la espalda, pero recogido en la punta por una cinta. Tenía el ojo derecho de color blanco, con un tono más cercano al lila claro y el ojo izquierdo era completamente cubierto por un parche blanco. Vestía una chaqueta negra, unos pantalones cortos rojo oscuro unas sandalias azules. Llevaba vendado su brazo y su pierna derechos; además, de portar dos bolsas con armas Ninja en su pierna derecha y en la cintura.
-"Pero tampoco te estreses"- Dijo la madre de Ichiro, Kyomi Uchiha, quien le daba una sonrisa maternal a su hijo. -"Recuerda estar tranquilo y sereno durante la pelea"-
Kyomi Uchiha es una hermosa belleza de piel clara, de pelo largo de color negro azabache, que hacía juego con sus ojos del mismo color.
-"Lo recordaré, Okā-sama, Otō-sama"- Respondió Ichiro estoicamente, para después caminar hacia la arena del estadio. -"Les prometo que no perderé"-
-"Ichiro..."-
De repente una voz fría y carente de emociones detuvo Ichiro.
Cuando Ichiro se dio vuelta y dirigió su mirada al dueño de la voz, vio a su abuelo materno; alguien muy importante para él y quien se había encargado de su entrenamiento.
Algo que Ichiro tenía como objetivo en su vida es nunca decepcionar a su abuelo. Su abuelo es de por sí un poderoso Ninja muy reconocido. Su nombre al ser escuchado producía respeto, miedo, y debido a malas decisiones de su antigua vida: odio.
-"Quiero que recuerdes que eres un Uchiha. La sangre guerrera corre por tus venas..."- Su abuelo le dijo con frialdad. -"No decepciones a nuestro Clan"-
-"No decepcionare al Clan, Ojī-sama"-
-"Eso espero..."-
Dijo su abuelo, para después poner una pequeña y casi inexistente sonrisa; muy raro de él.
Ichiro asintió con la cabeza, para después dirigirse a la arena del estadio. Él no podía perder; él es un Ninja prodigio que desciende de grandes Ninjas reconocidos.
Él es Ichiro Hyūga-Uchiha, hijo de los poderoso Neji Hyūga y Kyomi Uchiha, y nieto de uno del Ninjas más poderosos que hayan existido...
Madara Uchiha...
.....
...
....
....
-"Hoy es el día..."- Eufema comenzó a comentar. -"Después de seis fantásticas y emocionantes peleas en este magnífico torneo, ¡por fin llegamos a la gran final!"-
Eso provocó que los espectadores celebraran. Hoy sería la última pelea que decidiría todo, y espectadores ya tenían el presentimiento de que está sería la pelea más emocionante.
-"Hoy, nuestros dos últimos peleadores nos demostrarán que Facción es más ¡Por favor, un gran aplauso a Sairaorg Bael y a Ichiro Hyūga-Uchiha!"-
Gritó Eufema, dando la señal para que los dos peleadores entraran a la arena.
En sólo un instante, los dos peleadores fueron recibidos por los aplausos emocionados de todos los espectadores.
Al ver a los dos peleadores en el centro de la arena, estando frente a frente, Eufema decidió hacer su comentario final.
-"Como ya sabrán, ambas Facciones están empatados tres a tres. Esta pelea decidirá quien ganara; así queeee..."-
-"¡Comiencen!"-
Temis gritó. Entonces los dos peleadores desaparecieron en una explosión de humo.
Y así comenzó la pelea...
.....
...
....
....
Los dos últimos peleadores aparecieron en una gigantesca zona árida y carente de vida, rodeada por gigantescas montañas.
-"Espero que tengamos una buena pelea"-
Sairaorg le dijo con una sonrisa amistosa.
Ichiro lo miró estoicamente. -"Lo mismo digo"-
-"Bien"-
Sairaorg le dijo con una sonrisa, para después ponerse serio.
Y entonces el atacó...
Con un solo salto, Sairaorg apareció al frente de Ichiro, con su puño derecho extendido, a sólo centímetros de golpearlo en la cara.
Pero Ichiro, de una forma tranquila pero a una velocidad segadora, inclinó su cabeza aún lado, lo suficiente para esquivar el golpe. El golpe fue tan fuerte que convirtió al mismísimo aire en ondas de choque, que produjo destrozo a su paso.
-"Uhm, veloz y fuerte..."- Dijo Ichiro estoicamente, quien durante todo esa escena tenía el ojo cerrado con tranquilidad. -"Esto será un poco complicado"-
Sairaorg, quien no había cambiado de posición, le dirigió una mirada confundida.
Entonces, Ichiro de golpe abrió su ojo mostrando que su pupila se había hecho mucho más nítida, a la vez que se le marcaban las venas alrededor de su ojo.
-"Esto será entretenido..."- Ichiro dijo estoicamente; ahora con su [Byakugan] activado. Para después, a una velocidad que sorprendió a Sairaorg, él coloca su mano derecha, con la palma abierta, en el pecho de su oponente. -"[Shōtei...]"-
De repente Sairaorg fue empujado a una larga distancia por una presión de Chakra que salió de la palma de Ichiro. Aunque el ataque lo sorprendió, no se dejó caer y se sostuvo, arrastro sus pies por todo el suelo árida, dejándolo marcado.
Al detenerse a una considerable distancia, Sairaorg dirigió su mirada a Ichiro y después al lugar de su cuerpo en donde recibió el ataque. El ataque fue capaz de crear un pequeño hueco en su ropa; pero su piel seguía intacta, mientras salía vapor del área.
Sairaorg solo sonrió al ver eso. -"Nada mal"-
Ichiro no respondió, solo se puso en la clásica poción de pelea del Clan Hyūga: el Jūken, con las palmas de sus manos siendo envueltas una cierta cantidad de su propio Chakra.
-"Bailemos..."-
Y entonces sus ataques conectaron. El puño y la palma chocaron con velocidad y fuerza, queriendo superar al otro.
-"[¡Increíble comienzo!]"- Eufema comentó con emoción. -"[¡Los devastadores ataques de los dos peleadores conectaron!]"-
Y volvieron a conectar sus golpes otra vez.
Y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y así sucesivamente...
Sus golpes conectaban con pura velocidad y con una fuerza monstruosa, que creaban devastadoras ondas de vientos que agrietaba el suelo y abollaba las montañas.
Sairaorg atacaba con pura fuerza bruta y a velocidades increíbles; pero aun así, Ichiro esquivaba o contraatacaba con la misma velocidad.
Ichiro atacaba elegantemente; con una velocidad y una fuerza oculta. Aunque sus ataques estaban hechos para atacar los puntos vitales y hasta dañar el interior, parecía no servir en Sairaorg, quien tenía una increíble resistencia.
Con cada golpe, uno quería superar al otro. La velocidad y la fuerza se aumentaban a medida que los ataques iban y venían; pero nunca parecía hacer retroceder al otro.
Una forma corta de describir esta pelea...
Sería la pelea entre dos grandes titanes.
.....
...
....
....
-"Wow, ese chico Sairaorg sí que tiene talento"-
Opinó Naruto, estando asombrado por el poder de Sairaorg.
-"Lo mismo para Ichiro"- Opinó Ajuka. -"Nunca eh visto a alguien ser tan veloz y fuerte, pero a la vez elegante"-
-"Pero aun así sigue con esa expresión en blanco"-
Falbium dijo mientras miraba la cara carente de emociones de Ichiro, que no desaparecía aun cuando está atacando.
-"No me sorprende"- Naruto sonrió. -"Es igual a su padre y abuelo"-
-"Pero aun así Sairaorg es más fuerte"- Sirzechs dijo con una sonrisa confiada. -"Él ha estado entrenado sin parar para esto; no caerá tan fácilmente"-
-"No festejes antes de tiempo, Sirzechs"- Naruto le dijo con la misma sonrisa. -"Ichiro no se dejará vencer tan fácilmente"-
Sin saber que sus palabras provocó que Zekram disimuladamente sonriera.
-(Ya lo veremos)-
Pensó Zekram, teniendo toda la confianza de que Sairaorg ganaría.
.....
...
....
....
En medio de la confrontación entre palmas y puños, Sairaorg agarro uno de los brazos de Ichiro, distrayendo a este, para después golpearlo en la cara con la otra.
Ichiro quedo aturdido por el poderoso golpe mientras su cuerpo rebotaba y rodaba bruscamente por el suelo.
Pero Sairaorg no termino. Dando un salto, aterrizó sobre el aturdido Ichiro, conectado su puño en su rostro.
Ichiro gruñó con dolor mientras la sangre salía de su boca.
-"[¡Lo poderosos golpes de Sairaorg conectaron directamente a Ichiro!]"-
-"[Esto puede ser preocupante para Ichiro]"- Opinó Shikaku. -"[Sairaorg posee una fuerza y resistencia para nada común. Ichiro necesitara más que simples golpes para dañarlo]"-
Sairaorg tranquilamente caminó hacia Ichiro, que lentamente se levantaba del suelo.
Ichiro, ya estando de pie, suprimió la necesidad de gruñir por el dolor. Lo golpes de Sairaorg en verdad eran devastadores; y si seguía así, seguramente perdería.
Él rápidamente inhalo y exhalo; quitando todos esos pensamientos negativos. Ahora con una cara tranquila, lentamente volvió a la postura del Jūken. Se concentró en su visión de casi 360º grados del [Byakugan] y trazó en su mente una visión en una Formación Hexagrama de Adivinación.
-"Acabemos con esto..."-
Sairaorg murmuró, para después dirigirse atacar Ichiro con todas sus fuerzas, queriendo acabar la pelea. Él no sabía a qué se dirigía.
Ichiro espero con paciencia a que Sairaorg entrara en su rango. Y justo cuando entro...
Fue en el momento que atacó con todo...
-"¡[Hakke Rokujūyon Shō]!"-
Después a velocidades sorprendentes y con una fuerza monstruosa, Ichiro le impacto Sairaorg, en diferentes partes de cuerpo, numerosas palmadas consecutivas.
Primero dos palmas, después otras dos para hacer cuatro, luego otras cuatro para hacer ocho, ocho para hacer dieciséis, dieciséis para hacer treinta y dos; y por último, otras treinta y dos para hacer setenta y cuatro palmas.
Sairaorg se quedó completamente adolorido, rígido y paralizado, mientras vapor salía del lugar en donde recibió los golpes.
Pero Ichiro no había terminado...
Él se agacho; y aprovechando su poción, decidió atacar, apuntando su palma en el pecho del paralizado Sairaorg.
-"¡[Hakke Kūshō]!"-
Ichiro declaró, para después expulsar de la palma de su mano una esfera de aire comprimido, que golpe y envío a Sairaorg al cielo.
Sairaorg apretó los dientes y cerró los ojos con fuerza durante el impacto. Su increíble resistencia lo ayudó a no sufrir daños; pero por alguna razón que desconoce, el ataque lo dañó internamente; pero eso no lo detuvo. Sairaorg junto todas sus fuerzas para moverse, para después rápidamente sacar sus alas de demonio para ayudarlo a detenerse a mitad del aire.
-"¡[Katōn: Gōkakyū no Jutsu]!"-
Entonces Sairaorg presencio como Ichiro expulsaba de su boca una gigantesca bola de fuego hacia su dirección. Él rápidamente se cubrió con sus brazos en forma de X, para después ser cubierta por la gigantesca bola de fuego.
Ichiro miró todo con tranquilidad, pero frunció el ceño ligeramente al ver a Sairaorg completamente ileso. Él solo estaba ahí, en medio del aire, mientras que el vapor y el humo salían de su cuerpo.
-(Esa resistencia suya... Sera un problema)-
Pensó Ichiro. Entonces concluyó qué era el momento de mostrar un poco de su poder...
Sairaorg, quien seguía volando, se relajó después de haberse protegido del ataque; pero eso no significa que estaba bien. La verdad estaba muy adolorido. Después dirigió su mirada a Ichiro, solo para sorprenderse por lo que vio.
Ichiro poco a poco se estaba transformando. Sus brazos completos se convirtieron en gigantesca alas de pájaros de color negro y sus piernas fueron remplazadas por gigantescas patas de aves con garras afiladas. A medida que el resto de su cuerpo era cubierto por plumas negras, su cabeza cambió a una de un pájaro.
Sairaorg rápidamente concluyó en que se había convertido.
Ichiro se había convertido en un gigantesco cuervo...
Sairaorg parpadeó sorprendido. -"¿Que...?"-
Entonces Ichiro, con su nueva forma, empezó a atacar...
Con un solo movimiento de sus gigantescas alas, Ichiro rápidamente apareció al frente de Sairaorg.
-"¿¡ !?"-
Sairaorg se alarmó cuando Ichiro apareció al frente suyo en cuestión de segundos.
-"¡[Hane Yawara]!"-
Ichiro gritó, para después golpear el pecho de Sairaorg con una de sus alas extendidas, que estaba cubierta de Chakra.
Sairaorg perdió el aire y escupió saliva por el impacto, para después ser obligado a estrellarse contra suelo.
Ichiro solo aterrizó tranquilamente cerca de él.
.....
...
....
....
Ajuka suspiro. -"Y se transformó en una especie de animal, como los demás..."-
-"Ya no me sorprende la verdad"- Dijo Falbium. Él ya había presenciado como todos los Ninjas que participaron fueron capaces de transformarse en animales y hasta criaturas mitológicas. -"¿Acaso todos los Ninjas son capaces de transformarse?"-
-"No. Eso son habilidades especiales; al menos por ahora…"-
Naruto le respondió, quien no despegó la mirada de la pelea. Él sonrió cuando Ichiro activo la habilidad de su Akuma No Mi.
La [Tori Tori No Mi: Modelo Cuervo]; una Akuma No Mi Zoan artificial que hace que su consumidor sea capaz de transformarse en una forma de Cuervo híbrida y una forma completa, lo que lo convierte en un Ningen No Karasu.
Una Akuma No Mi perfecta para alguien como Ichiro.
.....
...
....
....
Una gigantesca explosión se produjo en donde quedo enterrado Sairaorg, provocando que los escombros salieran volando en todas las direcciones. Un segundo después, Sairaorg salió de ahí con tranquilidad y se acercó a Ichiro.
-"Los Ninjas sí que tienen trucos raros, pero interesantes"-
Opinó Sairaorg, mientras se sacudía el polvo de su ropa.
-"Y eso no es todo..."-
Ichiro le respondió, para después volver a transformarse.
Rápidamente cambio de un Cuervo a una forma híbrida entre humano y Cuervo. Sus extremidades inferiores era de humanos; su pecho y hombros se habían ensanchado, mientras que sus miembros superiores fueron cambiados por musculosos brazos emplumados, junto con patas de pájaros parecidos a manos, pero con garras. Sus gigantescas alas se trasladaron a su espalda y su cabeza se había vuelto más humana; pero aún poseía el gigantesco pico de Cuervo. Sin duda parecía una especie de Yõkai Tengu.
-"Es hora de ir con todo..."-
Comentó Ichiro, para después usar una de sus garras para cortar su parche. El parche se deslizó lentamente de su rostro, para mostrar su ojo aún cerrado.
Entonces lo abrió y Sairaorg jadeo por lo que vio.
Ah diferencia de su otro ojo, el ojo izquierdo era de color rojo sangre, con tres tomos negros alrededor de la pupila negra.
Y luego ese ojo empezó a cambiar. Los tomos negros se mezclaron mientras giran y adquirieron una nueva forma.
Se creía que era imposible poseer el [Byakugan] y el [Mangekyō Sharingan Eterno] a la vez; pero al ver esta pelea verían...
Qué cualquier cosa es posible...
.....
...
....
....
Naruto sonrió al ver a Ichiro mostrar otra de sus armas secretas.
Decir que Ichiro era especial no sería una sorpresa. No sólo por sus antecedentes familiares, sino también por sus Kekkei Genkai.
Cuando padres con Dōjutsus diferentes tenía un hijo, este solo pude heredar uno, no ambos. Eso era una regla genética natural para los Ninjas; pero el nacimiento de Ichiro rompió completamente esa regla.
Cuando Ichiro nació y abrió sus ojos por primera vez, se notó el típico ojo Hyūga en su ojo derecho. Pero lo sorprendente fue que no era igual en el izquierdo; pero tampoco era el ojo negro azabache típico de los Uchiha.
No... Era algo completamente nuevo...
Ichiro había nacido con un [Sharingan] de un tomo.
Cabe decir que ese día se creía que había nacido un futuro prodigio sin igual, pero debido al desgaste y la incomodidad de tener el [Sharingan] constantemente activado, se necesitó ser sellado hasta que Ichiro tuviera la edad suficiente para entrenarlo y controlarlo.
Años después, su nacimiento fue superado por el nacimiento de un niño en particular; con un nombre en particular, que tenía marca en sus mejillas. Donde en sus primeros minutos de vida, fue capaz de activar el [Sharingan] maduro de tres tomos; y eso que no tenía sangre Uchiha directamente.
Pero bueno, eso era otra historia...
.....
...
....
....
Ambos peleadores se miraban atentamente con diferentes expresiones. Sairaorg estaba serio; pero las gotas de sudor bajaban de su cabeza por el repentino cambio en la pelea.
Ichiro, por otro lado, estaba tranquilo; lo único que cubría su rostro emplumado era la leve cantidad de sangre provocada por los anteriores ataques de Sairaorg.
Ambos esperaban quien iba atacar primero. Fue segundos después que alguien decidió avanzar primero.
-"A bailar..."- Ichiro después se cruzó de brazos, extendiendo sus grandes y filosas garras. -"[Amaterasu]"-
Entonces cubrió sus garras con llamas controladas de color negra azabache.
Por alguna razón, Sairaorg sintió un gran peligro.
-"¡[Hitsumaguro]!"-
Entonces Ichiro extendió sus manos, liberando y generando diez devastadoras cuchillas horizontales hechas de fuego negro.
Con pánico en sus ojos, Sairaorg usos toda la fuerza de sus piernas para evitar las cuchillas; solo siendo capaz de esquivarlo por poco.
El ataque siguió con su viaje, hasta impactar contra una montaña cercana. Sairaorg abrió los ojos en shock al ver como las cuchillas cortaban limpiamente la montaña en diez partes, para después las partes cortadas se incineraran por el fuego negro.
-"[¡Qu-Qu-Que poder!]"-
Eufema exclamó en shock. Los Ninjas se asombraron y la familia de Ichiro se sintió orgullosa.
-"[Tengo que estar completamente de acuerdo]"-
Shikaku estuvo completamente de acuerdo.
-(Eso estuvo cerca...)-
Sairaorg pensó con los sudores bajando de su cabeza. Durante todo eso, él no se dio cuenta que Ichiro estaba atrás suyo para realizar su próximo ataque.
-"¡[Mokuton: Jubaku Eisō]!"-
-"¿¡ !?"-
Sairaorg se alarmó, para después darse vuelta, solo para ser detenido por una técnica. Dos árboles rápidamente crecieron a cada lado de él y lo atraparon entre sus fuertes raíces.
.....
...
....
....
-"¡Sí!"- Gritó una persona entre el público. -"¡Ese es mi nieto!"-
-"Cállate, Hashirama; eres molestó"- Madara le dijo con frialdad. -"Y él no es tu nieto"-
-"Es mi sobrino nieto"-
-"Él tiene un punto, Madara-kun"-
Le dijo una mujer al lado suyo.
Madara se burló. -"Como sea"-
-"Sigo sin entender en que viste en él, Haruko"- Dijo Hashirama. -"Es solo un emo amargado"-
Madara le dirigió una mirada de muerte por lo que dijo.
Haruko Senju, la hermana mayor de Hashirama, es una hermosa mujer de cabello largo de color castaño y unos hermosos ojos marrones.
-"Él tiene sus momentos lindos"-
Haruko respondió con una sonrisa, provocando que Madara se burlara de eso.
Enterarse de que Hashirama y Tobirama tenían una hermana mayor fue sorprendente. Al parecer era una poderosa Kunoichi que murió mucho antes de la fundación de Konoha. Fue una de los muchos Ninjas que revivieron para fundar la Facción Shinobi.
Y cabe destacar que fue la única mujer capaz de domar al terrible Ninja conocido como Madara Uchiha; como para que los dos se casen y tuvieran una hija llamada Kyomi Uchiha, quien en verdad es Kyomi Uchiha-Senju.
¿Y cómo lo hizo? La verdad nadie lo sabía...
Pero cabe destacar que se volvió alguien muy conocida por lograr tal hazaña.
-"¿Madara?, ¿lindo? ¡Ja!"- Río Hashirama. -"No me hagas reír"-
Madara gruñó. -"Que te calles, Hashirama"-
-"¿Y si se callan los dos?"- Tobirama les pregunto con molestia. Él también estaba junto al grupo. -"Estoy intentando ver la pelea"-
.....
...
....
....
Al ver a Sairaorg acorralado, Ichiro se preparó para su siguiente ataque.
-"¡[Jūho Sōkarasuken]!"-
Ichiro declaro mientras sus brazos se vuelven enteramente Cuervos hechos completamente de Chakra.
Sairaorg se dio cuenta del próximo ataque. Intento liberarse de las raíces, pero no fue lo suficientemente rápido. Los picos de los Cuervos de Chakra perforaron de forma indirecta las raíces y su abdomen, este último siendo algo que lo asombro.
El ataque rápidamente provocó un daño interno, haciendo que sangre saliera de la boca de Sairaorg.
Él desesperadamente usó toda su fuerza para destrozar y liberarse de las raíces, para después rápidamente patear el suelo, saltando lejos de Ichiro para quedar a una distancia considerable. Entonces se tocó en donde fue atacado; no había heridas, pero podía sentir el daño interno.
Por primera vez en mucho tiempo, alguien fue capaz de superar su increíble resistencia que tanto ha entrenado.
Cualquier otro estaría temeroso y hasta se habría rendido por una posible derrota; pero Sairaorg...
El solo sonrió salvajemente...
-(Por fin un digno rival... Parece que ya no tengo que contenerme)- Pensó Sairaorg, dándole una sonrisa salvaje a Ichiro. -"Espero que estés preparado, Ichiro Hyūga-Uchiha, porque serás mi primer oponente en enfrentar todo mi poder..."-
Ichiro se confundió ante las palabras de su oponente. Quiso preguntar, pero obtuvo su respuesta de inmediato.
En el momento siguiente, el viento se levantó alrededor de Sairaorg, junto con un cráter poco profundo que se formó bajo sus pies. Entonces un resplandor blanco lo envolvió y se instaló en su cuerpo; casi como una segunda piel.
-"¿Que...?"-
Ichiro murmuró desconcertado por la nueva forma de su oponente. Entonces esos pensamientos instantáneamente desaparecieron cuando Sairaorg apareció de repente delante de el para atacarlo.
-(¡Veloz!)- Ichiro pensó alarmado. Y sin más que hacer, intento defenderse. -"¡[Hakkehane Kaiten]!"-
Ichiro entonces expulso una gran cantidad de Chakra de todos sus puntos de chakra del cuerpo. Al mismo tiempo hace girar su cuerpo para ganar energía cinética a través de la rotación; y usando sus gigantescas alas reforzadas con Chakra, formó un poderoso torbellino de chakra con detalles negros.
El puño potenciado de Sairaorg chocó contra el torbellino de Chakra, creando una batalla de fuerza. Desgraciadamente Sairaorg uso más fuerza, repeliendo el torbellino e enviando a Ichiro a estrellarse por el suelo, para después chocar contra una montaña cercana, y a la vez creo una gran devastación a todo su alrededor.
-"[¡Que poderoso golpe por parte de Sairaorg!]"-
Eufema gritó sorprendida. Los Ninjas en el Estadio se quedaron boquiabiertos, mientras que los Demonios festejaron y animaron a Sairaorg.
.....
...
....
....
-"Eso es... [Touki]"-
Murmuró sorprendido el Dios Nórdico Vidar. Sorprendido al reconocer lo que usó Sairaorg para potenciar sus golpes.
Lugh también estaba sorprendido. -"Tan joven y es capaz de usar el [Touki]"-
-"En verdad ese chico es talentoso"-
Opinó Odín; sorprendido por el talento de Sairaorg.
El [Touki] es, en esencia, la manifestación externa de la fuerza vital de uno; en otras palabras, su Ki, que estaría envuelto alrededor de ellos como un aura. Usando esto, una persona logra una mayor ofensiva, defensa y velocidad. También tenía el efecto adicional de dañar a otros con el más mínimo toque y defenderse de una amplia variedad de ataques, al mismo tiempo que los derribaba.
Aquellos entrenados en [Senjutsu] pueden usar [Touki] controlando su base de vida; en otras palabras, su propia fuerza vital. Sin embargo, algunos pueden usar [Touki] sin entrenamiento formal o practicando [Senjutsu], todo lo cual incluye entrenamiento físico intensivo.
Odín rápidamente concluyó qué Sairaorg tuvo que hacer un entrenamiento físico abrumador para ser capaz de dominar el [Touki] como la hace ahora.
Sirzechs sonrió con orgullo al ver a Sairaorg liberar el poder por el que tanto se había esforzado y entrenado para obtenerlo.
Sairaorg había nacido como el hijo mayor del Clan Bael; pero no heredó el [Poder de Destrucción] característico del Clan Bael. Debido a esto, su medio hermano menor, Magdaran Bael, fue designado para convertirse en el próximo heredero del Clan Bael. Sairaorg y su madre, Misla Bael, fueron rechazados y despreciados por el Clan Bael, incluido su propio padre, hasta el punto de ser enviados al campo del territorio Bael.
Durante su tiempo allí, Sairaorg fue constantemente intimidado por otros Demonios de Clase Media y Baja, hasta que Misla le aconsejó que se volviera fuerte de diferentes maneras. Sairaorg luego comenzó a entrenar su cuerpo al máximo para volverse poderoso, y debido a esto, derrotó a su medio hermano menor, lo que lo convirtió en el próximo heredero del Clan Bael.
Sirzechs sabía que Sairaorg desea convertirse en Maou para demostrar su valía, incluso con su falta de poderes demoníacos especiales.
Él sabía que si Sairaorg seguía en ese camino, no hay duda que lograría sus objetivos algún día...
Zekram sonrió al ver a Sairaorg ir con todo en la pelea. Ahora él creía que iban a ganar sin ninguna duda.
-(Es nuestra victoria...)-
Zekram pensó con una sonrisa maliciosa digna de un Demonio antiguo como él. Él ya sabía que iba a pedir cuando ganarán el torneo y la apuesta que hizo con Naruto.
.....
...
....
....
Ichiro gruñó adolorido mientras salía de la montaña en la que estaba incrustada. Aunque el torbellino de Chakra había reducido el daño, aún podría tener lesiones por todo su cuerpo.
-(Eso no fue un golpe normal...)-
Pensó Ichiro, ahora teniendo que planear otro plan para ganar contra la nueva fuerza de Sairaorg.
Nunca noto que Sairaorg ya estaba al lado suyo para atacarlo. Y cuando se dio cuenta...
Ya había sido demasiado tarde...
Sairaorg golpeó la mejilla izquierda de Ichiro con su puño mejorado con [Touki]. Ichiro fue obligado a estrellarse contra el suelo, arrastrándose durante un buen tiempo.
-"¡Ugh!"-
Ichiro gruñó adolorido mientras rebotaba en el suelo y escupía sangre. Antes que tuviera la oportunidad de levantarse, Sairaorg apareció arriba suyo y lo golpe en pecho, hundiéndolo en el suelo y creando un cráter considerablemente grande.
Ichiro grito al sentir sus costillas fracturarse por el poderoso golpe.
Sairaorg en verdad sintió pena por Ichiro, pero no podía detenerse; tenía un torneo que ganar para su Facción. Entonces se preparó para atacar otra vez.
Está vez Ichiro reaccionó rápido.
Rápidamente extendió sus alas de Cuervos y voló lejos para ponerse en medio del aire. Él respiraba con dificultad mientras se tocaba el pecho. Estaba cansado, muy herido y muy adolorido; cualquiera hubiera caído desmayado o hasta muerto si hubiera estando en su situación.
-(Esto se está poniendo difícil...)-
Fácilmente podía rendirse y evitar todo esta paliza que estaba recibiendo.
Pero no... Él no podía rendirse; su orgullo como Uchiha no lo dejaría.
Entonces solo hubo una opción...
Por un momento él miró al frente suyo, para ver a Sairaorg estado volando con tranquilidad.
Ichiro entrecerró los ojos con determinación. -(¡Peleare hasta el final!)-
Aprovechando que Sairaorg estaba al frente suyo, Ichiro se cruzó de brazos y rápidamente cubrió sus garras con llamas controladas de [Amaterasu] para su ataque más poderoso.
-"¡[Hitsumaguro]!"-
Ichiro gritó, para después extender sus brazos y liberar diez devastadoras cuchillas horizontales hechas de fuego negro.
Sairaorg rápidamente se preparó en recibir el ataque con los brazos cruzados en forma de X y cubriéndolos con todo el [Touki] posible.
Y en sólo un instante, Sairaorg recibió el ataque con sus brazos, produciendo la batalla de fuerza.
Sairaorg apretó los dientes con todas sus fuerzas para resistir gritar por las quemaduras que sufría en sus brazos; aunque la mayoría del daño fue amortiguada por el [Touki].
-"¡Ooooooooaaaaaaaahhhh!"-
Sairaorg soltó un gritó mientras extendiendo sus brazos con fuerza, desviando las diez cuchillas en diferentes lados.
-"¡Imposible!"-
Ichiro gritó sorprendido por lo que vio.
Sairaorg aprovecho sus brazos potenciados para abalanzarse contra Ichiro como una bestia.
Ichiro rápidamente levantó sus manos, con las garras extendidas, listo por la próxima batalla física que se estaba por librar.
Golpe tras golpe se deban continuamente, en el cielo y en la tierra, estando constantemente en movimiento. Para el ojo no entrenado, hubiera visto solo unas estelas blancas y negras chocando continuamente, produciendo resplandores, onda de sonidos y de choques con cada impacto.
Sairaorg esquivaba o resistía los ataques de Ichiro sin problemas. Si bien antes su resistencia era increíblemente alta, ahora con el [Touki], su cuerpo podía resistir la pelea sin problemas y sin sudar.
Para Ichiro era diferente. El sudor y la sangre cubrían completamente su rostro y cabeza. Sus alas de Cuervos parecían magulladas por los continuos golpes. Sus garras parecían que en cualquier momento se iban a romper; y los huesos que antes no estaban rotos, ahora los estaban.
No importa cuánto esquivaba con ayuda de su [Byakugan] y su [Mangekyō Sharingan Eterno], Sairaorg volvió atacar con más fuerza y lo aumentaba con cada golpe.
¡Y ni siquiera tenía tiempo para hacer un jutsu para distraerlo!
Sairaorg claramente iba con todo y sin piedad. Él quería... No, él iba a ganar está pelea y traer la victoria a su Facción. Y él iba conseguir eso...
¡Con este último golpe!
Con su brazo derecho completamente cubierto con todo el [Touki] posible, Sairaorg a una velocidad segadora golpeó el abdomen de Ichiro con un devastador ataque. El mismísimo golpe convirtió el aire en ondas de choques; hasta una ráfaga aire pareció atravesar el cuerpo de Ichiro.
Ichiro perdió completamente el aire de sus pulmones mientras su cuerpo de doblaba por el ataque. Entonces su cuerpo fue obligado a volar a una gran distancia, acompañada con una onda expansiva que provocó devastación a su alrededor. Él no se detuvo hasta que su cuerpo chocó y atravesó una montaña, que después se derrumbó sobre él, provocando que una ola de polvo cubriera todo a su alrededor.
-"[¡Ichiro recibió un poderoso ataque!]"- Gritó Eufema. -"[¿¡Acaso esto es el final de la pelea!?]"-
.....
...
....
....
Los Ninjas rápidamente se preocuparon y otros murmuraban sobre la situación.
La familia de Ichiro miraba preocupados. Madara era el único con una expresión de seriedad mortal.
-(Sé que puedes Ichiro...)- Pensó Madara. -(No te rindas aun...)-
.....
...
....
....
Ichiro movió el gigantesco escombro que lo cubría. Se notaba claramente que estaba muy herido en varias partes, y también había perdido su trasformación debido al cansancio. Hasta su [Byakugan] estaba desactivado; y su [Mangekyō Sharingan Eterno] había vuelto a su forma basé de un [Sharingan] de tres tomos.
Entonces se levantó lentamente del suelo, pero no fue capaz de dar ningún paso cuando sus piernas fallaron, provocando que cayera de rodillas. Su respiración era agitada y entrecortada. Luego de repente se inclinó y vómito una considerable cantidad de sangre.
-(Es-Esto... Es el final)-
Su visión se volvía borrosa y lentamente su cuerpo se inclinaba hacia delante, listo para caer en el duro suelo.
Esta fue su derrota... Y no había nada que pudiera hacer para evitarlo...
Y su derrota sería oficial con el contacto con el duro y frío suelo...
-(No...)-
Entonces, a sólo centímetros de que su rostro tocara el suelo, sus manos se apoyaron para detenerlo.
-(No...)-
Lentamente arrastro sus manos hacia atrás para ayudarlo a ponerse recto y a levantar la cabeza.
-(¡No...!)-
Apoyo un pie y luego el otro, para después pararse con lentitud y rigidez. Su cabeza, aunque levantada, seguía mirando el suelo, dándole la apariencia de dar una mirada sombría, ocultado completamente sus ojos.
-(¡No perderé esta pelea!)-
Ichiro pensó con fuerza, para después expulsar grandes cantidades de Chakra de sus puntos de chakra, haciendo parecer que estaba rodeado por una densa aura azul.
Ante el contacto agresivo de Chakra, lentamente las venas se marcaban en su ojo derecho, así activado completamente su [Byakugan]. Mientras que en su ojo derecho, los tomos giraban peligrosamente alrededor de la pupila, para después empezar a cambiar de forma y volver a convertirse en el [Mangekyō Sharingan Eterno].
Pero debido al estrés y el dolor que tenía Ichiro, nunca noto el ligero ardor en sus dos ojos, y como empezaron a cambiar.
De la pupila del [Mangekyō Sharingan Eterno] salió una ondulación blanca que cubrió completamente al ojo, para después en menos de un segundo se volviera completamente de color morado. Luego se formaron anillos negros rodeando a la pequeña pupila negra.
Mientras que en ojo derecho, una pequeña pupila negra apareció en medio del mar blanco del [Byakugan]. Entonces aparecieron tres tomos negros, uno a uno, rodeando y girando alrededor de la pupila. Después los tomos se mezclaron para tomar una nueva forma parecida a una estrella de cinco puntas.
Mientras todo eso pasaba, Sairaorg se acercaba lentamente al lugar, buscando a su contrincante; y cuando vio su silueta, se sorprendió cuando lo vio aún de pie.
-(¿Cómo es que aún sigue consiente...?)-
Sairaorg pensó sorprendido, para después negar con la cabeza y quitar esos pensamientos de su mente. Él tenía una pelea que ganar.
Entonces apretó su puño derecho recubierto con [Touki] y rápidamente pateó el suelo, saltando hacia su oponente con la intención de acabar con esta pelea.
Cuando su golpe alcanzó a su objetivo, una onda de viento se generó, dispersando el mar de polvo que los rodeaba.
Sairaorg se confundió al no ver a su oponente salir volando; así que miró con claridad y se sorprendió al ver que no golpeó a Ichiro...
Sino a una caja torácica espectral tan oscura como la noche...
-"¿Que...?"-
Sairaorg murmuró en shock. Entonces miró a Ichiro directamente en la cara, solo para sorprenderse por lo que vio.
Sus ojos... Ya no eran como antes...
Pero todos esos pensamientos lo abandonaron por las frías y tranquilas palabras de Ichiro.
-"[Shinra Tensei...]"-
Antes de que Sairaorg supiera que había pasado, una gigantesca fuerza invisible lo empujó a varios metros lejos, trayendo destrucción a su alrededor. Él intento desesperadamente agarrarse o detenerse, pero la fuerza no lo dejo. No se detuvo hasta que su cuerpo chocó contra una montaña cercana.
Entonces, acercándose a él de una forma lenta y rígida, estaba Ichiro con un aura imponente y llena de poder; ahora mostrando completamente todo su ser al público.
-"[¿Pe-Pero que...?]"-
Eufema pregunto en shock.
-"[No puede ser...]"-
Shikaku murmuró en shock por lo que él y todos los demás vieron.
.....
...
....
....
Todos los Ninjas; cada uno de ellos, quedaron completamente en shock al reconocer el nuevo Dõjutsu de Ichiro, y presenciar uno completamente nuevo nunca antes visto.
Mientras que la familia de Ichiro tenían las mismas expresiones. Neji tenía los ojos muy abiertos en shock, Kyomi y Haruko estaban en la misma forma; pero con las manos cubriendo sus bocas por el asombro, Hashirama y Tobirama abrían y cerraban las bocas como peces fuera del agua.
El único no sorprendido era Madara. Él sólo tenía una enorme sonrisa que helaría la sangre de cualquiera.
.....
...
....
....
-"Wow..."-
Murmuró Sirzechs; encontrado asombroso la imponente presencia de Ichiro, y esos ojos solo aumentaba esa presencia.
Era como si presenciara la avenida de un futuro Dios...
Y no era el único. Todo los Maou y los demás Demonios estaban igual.
Los Dioses invitados también tenían esos pensamientos. Era como estar al frente de un Dios como ellos o hasta más fuerte.
Naruto, por otro lado, estaba completamente en shock. Entonces poco a poco una gran sonrisa se formó en su rostro. Después tocó su cara con la mano, reprimiendo la necesidad de soltar una carcajada.
No es porque encontraba divertida la situación, sino que la encontraba completamente fascinante.
Ichiro Hyūga-Uchiha... Fue uno de los pocos en despertar y poseer el legendario [Rinnegan] y un nuevo Dõjutsu completamente nuevo, nunca antes visto.
-(No hay duda...)- Naruto pensó con una gran felicidad al presenciar el futuro de la Facción Shinobi y de Yōsogakure No Sato. -(La nueva generación siempre superara a la anterior)-
.....
...
....
....
Sairaorg salió adolorido de la montaña con la que chocó. Su [Touki] había reducido la mayor parte del daño, pero aun así dolía mucho. Cuando levantó la cabeza para mirar a Ichiro, por un momento se preocupó por las nuevas e inesperadas habilidades; pero la confianza volvió a él al ver que Ichiro aún seguía muy herido.
Lo que no sabía Sairaorg era que Ichiro ya había pensado en eso.
-"[Jigokudō]"-
Entonces sucedió...
Sairaorg se sobresaltó al ver surgiendo del suelo, detrás de Ichiro, una gigantesca cabeza rodeada por llamas púrpuras. La gigantesca cabeza abrió su boca e Ichiro retrocedió de espaldas para quedar dentro de la boca de la cabeza gigante.
Sairaorg se sorprendió cuando la cabeza cerró la boca de golpe y empezó hacer movimiento de masticar. Entonces, en menos de un segundo, la cabeza gigante abrió su boca, de donde salió Ichiro completamente curado, para sorpresa de Sairaorg.
-"¿Que...?"-
Murmuró Sairaorg; retrocediendo sorprendido por lo que presencio.
Ichiro después volvió a su forma híbrida humano-cuervo en un instante. Y eso no fue todo; a su alrededor se formó la parte superior de un espectro oscuro en forma de un esqueleto híbrido de humano-cuervo, que rápidamente se puso en posición del Jūken. Y el toque final fue que todo el espectro fue envuelto en llamas controladas de [Amaterasu].
Sairaorg solo presenció todo en silencio y en shock.
-"¿Bailamos?"-
Con sola esas palabras, Sairaorg sonrió.
-"No veo el problema..."-
Y entonces atacó...
Pateando el suelo con todas sus fuerzas, Sairaorg se abalanzó velozmente contra Ichiro, con su brazo derecho envuelta en [Touki].
Ichiro rápidamente contraataco con la palma gigante del espectro.
Los golpes al chocar crearon devastadoras ondas de choque, creando caos a su alrededor. Sairaorg gruñó al sentir su piel ser quemada por las llamas azabaches. Entonces Ichiro aumentó la fuerza, superando por mucho a Sairaorg, golpeándolo, empujándolo y hundiéndolo en la montaña de antes.
Pero no acabó. Ichiro rápidamente retiro su palma y se preparó para dar su próximo ataque que acaba de inventar.
-"¡[Hakke Rokujūyon Shō Bōrei Jigoku]!"-
Ni siquiera Sairaorg pudo salir de la montaña cuando setenta y cuatro palmas gigantes lo golpearon continuamente a una velocidad y con una fuerza anormal, que también producían graves quemaduras debido a las llamas azabaches.
-"[¡Que devastador ataque por parte de Ichiro!]"-
-"[Sí]"- Shikaku estuvo de acuerdo. -"[Impresionante, la verdad...]"-
Y cuando los ataques cesaron, la montaña inmediatamente se derrumbó sobre Sairaorg. Pero en menos de un segundo, los escombros de la montaña volaron lejos por Sairaorg, quien rápidamente se levantó aun estando consiente; muy dañado, pero consiente.
-"Eso..."- Sairaorg se limpió la sangre que salía de su boca. -"No me lo esperaba"-
Él después rápidamente agarro dos gigantescos escombros y se lo lanzó con facilidad a Ichiro.
Ichiro fácilmente volvió polvo a los dos escombros con un solo movimiento del brazo gigante del espectro.
Eso le dio a Sairaorg la oportunidad de moverse lo suficiente rápido para aparecer al costado de Ichiro, listo para darle una patada lateral; pero se sorprendió cuando unos tentáculos mecánicos lo agarraron y los detuvieron.
-"Ya no podrás atacarme por sorpresa..."-
Ichiro le dijo estoicamente, sin la necesidad de verlo. Él estaba usando el [Shuradō] en su mano derecha para formar los tentáculos mecánicos. Entonces Ichiro controlo los tentáculos mecánicos para que azotaran a Sairaorg fuertemente contra el suelo y lo soltaran.
El ataque no fue lo suficientemente fuerte, así que Sairaorg se levantó fácilmente; pero se sorprendió cuando no vio a Ichiro en donde estaba antes.
Al parecer fue lo suficientemente rápido y sigiloso para desaparecer; aún con su [Susanoo] activado.
-"¡[Tenohira Noboru]!"-
De repente la gigantesca palma llameante del [Susanoo] golpe la parte superior de la cabeza de Sairaorg, hundiendo completamente en el suelo.
Sairaorg gruñó con dolor. -"¡Gah!"-
Ichiro no termino. Rápidamente saltó a una distancia segura, para después volver activar el [Shuradō] y liberar de uno de sus brazos un grupo de misiles que velozmente volaron para colisionar en donde está enterrado Sairaorg. Gigantescas explosión envolvieron el lugar, para después revelar un gigantesco cráter; pero no a Sairaorg.
Ichiro ni siquiera necesito levantar la mirada para saber qué Sairaorg estaba arriba suyo, con humo saliendo de su cuerpo. Tenía las manos juntas y levantadas sobre su cabeza, listo para hacer un golpe de martillo desde arriba.
Ichiro no se molestó en esquivar. Sairaorg había golpeado completamente al cráneo del [Susanoo]. El impacto sonó y una onda de viento se generó; pero no le hizo ningún daño.
Sairaorg quedó en shock por eso. Mientras eso pasaba, nunca había notado la gigantesca mano detrás él; y cuando lo noto, ya era demasiado tarde. La mano lo había agarrado con fuerza y lo puso al frente de Ichiro.
-"Tus súper golpes ya no funcionaran..."-
Sairaorg no respondió; estaba más concentrado en intentar salir del agarré, sin tener ninguno progreso. Estaba usando todo el [Touki] que tenía; tanto que parecía brillar en un resplandor blanco. Pero no importaba cuanto aumentaba sus fuerzas, el agarre lo superaba.
-"Acabemos con esto"-
Ichiro entonces de repente lanzó a Sairaorg con tanta fuerza, que parecía ser solo una estela blanca.
Sairaorg no pudo hacer nada y tuvo que atravesar unas cuantas montañas. Sus huesos crujían y la sangre fluía con cada impacto. No había duda, fue muy doloroso para él. Durante su viaje, noto que Ichiro había aparecido delante de él, preparando otro ataque, que parecía ser el más poderoso; ya que las llamas azabaches se levantaban con puro poder y descontrol, y la palma del brazo estaba envuelta en una capa gruesa de Chakra.
Esta vez Sairaorg reaccionó para usar sus alas de Demonio para recuperarse en medio del aire y volar lejos, justo a tiempo para evitar el ataque.
Que mal que Ichiro tenía una forma para evitar eso...
-"No tan rápido"- Ichiro extendió su verdadera palma hacia Sairaorg. -"[Banshō Ten'in]"-
Sairaorg no pudo alejarse más cuando una poderosa fuerza de atracción lo obligó a volver a Ichiro; y lo primero que vio al estar cerca fue la gigantesca y poderosa palma del [Susanoo] al frente suyo.
-(Mierda...)-
-"¡[Tenshō Jigoku Bōrei]!"-
Ichiro gritó, para después impactar la gigantesca palma en Sairaorg.
Haber descrito a la palma como poderoso no fue una exageración. Su solo impacto provocó una ráfaga invisible atravesando a Sairaorg, quien tosió sangre. El ataque provocó graves quemaduras que ni él [Touki] pudo evitar, además de producir un grave daño interno en todo el cuerpo. Los huesos se rompieron y los músculos se desgarraron. Todo provocó un gran dolor que Sairaorg nunca olvidaría.
Su cuerpo después se estrelló contra el duro suelo, haciendo volar el polvo y los escombros, creando un cráter de su tamaño
Ichiro se acercó tranquilamente, presenciado como Sairaorg lentamente se levantaba del cráter, con su sangre fluyendo por todo su cuerpo. Su cabello negro ahora parecía ser rojo por la sangre y su ropa estaba tan manchada que parecía tener heridas por todo el cuerpo.
Pero aun así... El seguía de pie; listo para seguir luchando.
-"¿Sigues de pie?"-
Ichiro le pregunto; aunque era más una aclaración que una pregunta.
-"N-No pu-puedo rendirme..."- Sairaorg le respondió agitado y con la respiración entrecortada. -"D-De nada valdrá todo el entretenimiento que hice... Si me rindo ahora"-
Ichiro no dijo nada, pero miró a Sairaorg con una nueva luz de respeto.
-"Aunque tengo que decir... Qué estoy en mi límite..."-
El [Touki] era poderoso y muy beneficioso para aumentar el poder físico, pero también le produce un gran desgaste al usaría. Ya de por sí el [Touki] es la manifestación de la fuerza vital; el uso excesivo de este pude perjudicar despues al usuario.
Ichiro solo suspiro al escuchar esas palabras, para después hablar.
-"Tengo admitir... Que también estoy en mi límite"-
Entonces en un instante las llamas del [Amaterasu] se extinguieron y el [Susanoo] desapareció como si nunca hubiera existido.
Sairaorg presencio todo eso; pero se sorprendió al notar algo...
Sangre... Sangre fluía de los ojos de Ichiro como si fueran lágrimas.
-"Ese último ataque me costó mucho Chakra"- Ichiro comentó exhausto; notando también que su visión se volvía casi borrosa. -"Ya casi no me queda nada..."-
-"[¿Qué paso?]"-
Eufema pregunto confundida y sorprendida.
-"[Ichiro está sufriendo las consecuencias de haber exigido sus ojos y de haber gastado mucho chakra]"- Shikaku respondió con seriedad. -"[Ahora la pelea se encuentra en un punto muerto...]"-
.....
...
....
....
Todos los espectadores miraban la pantalla con preocupados; ya sean Ninjas o Demonios. Como había dicho Shikaku, la pelea se encontraba en un punto muerto; lo que significa...
Que el último ataque decidirá todo...
.....
...
....
....
Todos en el Palco VIP miraban la pantalla con una seriedad extrema. Absolutamente nadie sabía honestamente quién iba a ganar. El resultado era más impredecible que cualquier otra cosa.
Lo único que podían hacer... Era esperar...
.....
...
....
....
Ichiro y Sairaorg respiraban agitados. Estaban exhausto después tanto pelear; lo significaba algo...
Que era hora de acabar con esto...
-"¿Qué opinas, Sairaorg Bael? ¿Acabamos esto con un último ataque?"-
Sairaorg sonrió al escuchar esa pregunta.
-"Estoy completamente de acuerdo. Voy acabar con esto... ¡Con mi último ataque!"-
Entonces liberó grandes cantidades de [Touki], haciéndolo parecer que fue envuelto en un gigantesco pilar blanco. Sus músculos se hincharon y se agrandaron, mejorando por mucho su fuerza.
Ichiro al ver eso decidió no quedarse atrás.
-"[Jigoku Ōra]"-
Con el poco chakra que tenía, invocó las llamas calientes de [Amaterasu] para que lo rodearan como una armadura. Con sus alas de Cuervos extendidas, hacía que Ichiro se pareciera a un Fénix oscuro.
Y no termino. Ichiro levantó el brazo derecho, apuntando a Sairaorg con su palma y dedos, con las garras extendidas.
-"[Jigoku Tsume]"-
Entonces su brazo derecho fue envuelto completamente en fuego negro azabache. Ichiro después miró Sairaorg, quien le devolvió la mirada, mientras entendía su brazo derecho con un puño, qué estaba envuelta en una gruesa capa de aura blanca.
Entonces, tanto Ichiro como Sairaorg hablaron.
-"Esto..."-
-"Termina..."-
-""¡Ahora/Ahora!""-
Y entonces los dos patearon el suelo con fuerza y se abalanzaron contra el otro como bestias desenfrenadas y con una velocidad segadora.
En menos de un segundo, las estelas negra y blanca chocaron, produciendo un pulso de color negro-blanco...
Entonces una gigantesca explosión los envolvió...
.....
...
....
....
-"¿¡Pero que paso!?"-
Eufema gritó mientras miraba la pantalla.
Los espectadores miraban la pantalla que mostraba solo el polvo de la explosión. Todos se encontraban al borde de sus asientos, sujetando con fuerza los apoya brazos. No despegaron la mirada de la pantalla, esperando segundo por segundo a que el polvo se dispersara y mostrara al ganador.
.....
...
....
....
A diferencia de los espectadores, los del Palco VIP sólo se pararon de sus asientos sin despegar la mirada de la pantalla, esperando el resultado.
Y entonces el polvo se dispersó...
Se sorprendieron por lo que vieron. Ahí estaban los dos peleadores, debajo de un gigantesco cráter, completamente quietos, dándole la espalda al otro; sus brazos seguían extendidos, pero las respectivas auras habían desaparecido.
Los dos peleadores quedaron quietos por algunos segundos, hasta que uno calló de rodillas debilitado; pero aun estando consiente.
Los espectadores jadearon al ver quién era...
.....
...
....
....
Ichiro calló de rodillas; se apoyó con las manos para evitar caer por completo. Su trasformación se fue en el momento en que sus rodillas tocaron el suelo. Después vómito una gran cantidad de sangre, que se combinó con la sangre que salía de sus ojos.
-(¿A-Acaso yo... Perdí...?)-
Ichiro pensó eso con los ojos muy abiertos. Entonces lentamente miro sobre su hombro para ver a Sairaorg, quien seguía ahí completamente quieto.
De repente el cuerpo de Sairaorg se inclinó y calló de rodillas. Ichiro lo presenció todo; entonces vio como el cuerpo de Sairaorg volvió a inclinarse para adelante, pero en vez de sostenerse como lo hizo Ichiro, solo se dejó caer contra el duro suelo con los ojos en blanco.
Y así Ichiro lo noto...
Sairaorg calló inconsciente... Y él seguí consiente...
-"Yo-Yo-Yo-Yo..."-
Y entonces se hizo oficial...
-"[¡Sairaorg Bael ya no puede continuar!]"- Gritó Temis. -"[¡El ganador es Ichiro Hyūga-Uchiha! ¡Lo que significa que el ganador del torneo es la Facción Shinobi!]"-
Él había ganado el torneo...
Ichiro solo sonrió, para después recostarse boca arriba en el suelo, sin dejar que la sonrisa abandonará su rostro.
.....
...
....
....
-"¡Ichiro gano!"- Celebró Eufema a gritos, mientras que Shikaku a su lado sonrió con cansancio. -"¡La Facción Shinobi gana! ¡Los Ninjas ganan!"-
La euforia y la alegría invadieron por completo a los espectadores. Los Ninjas gritaban con emoción; celebrando la victoria de su Facción. Hasta los Dragones en los techos rugían con alegría.
-"¡Sí, ganamos!"-
-"¡Eres increíble, Ichiro!"-
-"¡Sabias que ganarías, Ichiro!"-
-"¡Eres el orgullo de esta Facción!"-
Ellos seguían y seguían gritando alabanzas a Ichiro. Lo único malhumorados eran los Demonios, quejándose de haber estado tan cerca de ganar.
Entre el público, la familia de Ichiro estaban completamente felices; Neji tenía una gran sonrisa de orgullo. Kyomi lloraba con felicidad por la victoria de su hijo; Haruko estaba igual que ella. Hashirama se unía a los gritos con el resto de los espectadores y Tobirama asintió con la cabeza con una sonrisa.
Hasta Madara tenía una pequeña sonrisa. Y aunque no lo admitiría abiertamente, estaba muy orgulloso de Ichiro.
-"Bien hecho, nieto"-
.....
...
....
....
Una gran sonrisa se formó en el rostro de Naruto; la felicidad que sentía era incalculable.
Los Demonios lo primero que hicieron al escuchar el resultado fue caer con pesadez en sus asientos. Los únicos que aplaudían por Ichiro eran los Dioses invitados.
-"Aunque me duela decirlo, ustedes ganaron"-
Ajuka le dijo a Naruto con decepción.
-"Perdimos..."- Dijo Falbium. -"Pero al menos fue un gran torneo"-
Sirzechs suspiro. -"No puedo creer que Sairaorg haya perdido..."-
Serafall le sonrió a Naruto. -"Felicidades por la victoria, Naru-kun"-
-"Gracias, Sera-chan"- Naruto dijo con una sonrisa. -"Todo fue gracias a los jóvenes Ninjas de Yōsogakure No Sato"-
Unos asientos más atrás estaba un enfurecido Zekram Bael. Él apretaba con todas sus fuerzas los apoya brazos por la ira, mientras maldecía internamente por perder el torneo.
-(¡Tan cerca!)-
Zekram pensó enojado. Muchos de sus planes se destrozaron por perder el torneo. Ahora tenía que planificar nuevos planes.
Él respiro para calmarse y para pensar con claridad. Aún tenía mucho tiempo para beneficiarse con la alianza con los Ninjas.
Lo único que tenía que hacer era esperar...
.....
...
....
....
El confeti de colores caía sobre el Estadio, dándole una sensación festiva. Los Dragones volaban felices alrededor y las tres aves únicas en el mundo: Articuno, Zapdos y Moltres, volaron sobre el cielo, creando estelas de sus respectivos elementos y dándole un espectáculo a los espectadores.
En el centro del estadio había un podio, en donde se encontraban los respectivos combatientes de las dos Facciones. Algunos de ellos estaban parados con orgullo por su participación en el torneo; eso incluía a los vendados Ichiro y Sairaorg.
Los dos estaban bien, pero aún tenía que recuperarse; más Ichiro, quien tenía vendados los ojos. Milagrosamente no había perdido la vista, pero no podía usar sus ojos por un buen tiempo.
Cada peleador había recibido una medalla por su esfuerzo por los respectivos líderes de su Facción, pero solo una Facción se llevaría el trofeo y la victoria.
En el medio del podio, entre los peleadores, se encontraban el Yōsokage Naruto Uzumaki-Namikaze y los Maou. Naruto tenía entre sus manos un gran trofeo de oro que representaba la victoria del Torneo.
-"Este fue un gran torneo"- Comentó Naruto a todos los espectadores en el Estadio. -"Y creo que hablo por todos los Shinobis al decir que nos sentimos honrados al ser los anfitriones"-
Todos los Ninjas gritaron, apoyando las palabras de su líder.
-"Aunque el torneo ya ha terminado, sin duda nunca olvidaremos la fantásticas batallas que presenciamos. Y aunque las dos Facciones dieron su mejor esfuerzo, solo hubo un vencedor"- Naruto después se acercó a los jóvenes Ninjas con el trofeo. -"Es con mi gran honor anunciar que el ganador de este torneo son-"-
*¡BUZZ! ¡BUZZ!*
Naruto cesó sus palabras al escuchar una alarma; que no solo es escuchaba en el Estadio, sino en toda la isla.
Los Demonios miraban a su alrededor confundidos, a diferencia de los Ninjas, que miraban entre seriedad y pánico.
Entonces de repente el ANBU Inu apareció al lado de Naruto y le susurro algo. Lo que le dijo provoco que Naruto soltará el trofeo, haciéndolo caer al suelo, mientras ponía una mirada sombría.
-"Comiencen la evacuación"- Naruto le ordenó con seriedad. -"Y activen los protocolos Arena, Niebla y Prado"-
-"Como ordene, Yōsokage-sama"-
Dijo el ANBU, para después desaparecer.
En sólo un instante, varios ANBUs y Ninjas en servicio aparecieron en las gradas, y empezaron a evacuar a los espectadores en orden. Y en sólo pocos segundos, todo el Estadio estaba completamente vacío, solo dejando a los que estaban en la arena y el resto de los Demonios, que bajaron para preguntar sobre la situación. Los Dioses invitados también bajaron para averiguar qué había pasado.
-"Naruto"- Sirzechs estaba confundido por lo que estaba pasando. -"¿Qué pasa?"-
Naruto no respondió; él sólo bajo del podio y se acercó al área en donde se encontraba la pantalla gigante.
-"¿Naru-kun, todo está bien?"-
Serafall le pregunto confundida y preocupada por su actitud.
Naruto siguió sin responder; él solo miró la gran pantalla arriba suyo.
-"Muéstrenmelo..."-
La orden de Naruto provocó que la pantalla se prendió y mostrara lo que podía describirse como le cielo de Yōsogakure No Sato.
Los demás que miraban la pantalla se confundieron por lo que mostró, pero después notaron algo...
Había muchos seres volando sobre la isla oculta de Yōsogakure. Parecía un grupo conformado por Demonios, Ángeles Caídos con diferentes cantidades de alas, una variedad de Yokais, una gran cantidad de Magos y muy pocos Ángeles.
Algunos miraron al grupo con confusión; era la primera vez que veían a un grupo en conformado por varios seres sobrenaturales distintos.
Sirzechs fue el primero en preguntar sobre la identidad del grupo.
-"Naruto, ¿Quiénes son ellos?"-
-"Khaos Brigade..."- Naruto respondió con seriedad. -"Son un grupo terrorista sobrenatural que han estado haciendo acto de presencia estos últimos años"-
Los Demonios se sorprendieron al escuchar es nueva información. Nunca hubieran esperado que existiera un grupo así.
-"¿Pero cómo llegaron aquí?"- Pregunto Ajuka. -"Dijiste que este lugar estaba completamente oculto"-
-"Sí, al menos que alguien de adentro le dieran las coordenadas"- Dijo Naruto, para después darle una mirada a los Demonios. -"Y dudó que fueran mis Ninjas..."-
Ellos rápidamente dedujeron a lo que se refería Naruto.
-"Naru-kun"- Serafall se sorprendió por las clara acusación de Naruto -"¿No creerás que lo hicimos nosotros?"-
-"Si lo creo, Serafall"-
Naruto le dijo, sin llamarla con el apodo que siempre usaba, para sorpresa de ella.
-"Naruto, esas son graves acusaciones"- Falbium le dijo con seriedad. -" ¿Al menos tienes evidencia que te respalde?"-
-"La verdad si la tengo, Falbium"-
Ajuka se interesó. -"¿A qué te refieres?"-
-"¿Enserio creían que los dejaría irse a explorar la isla sin vigilancia?"-
Naruto les pregunto casi con burla, sorprendiendo a los Demonios.
-"¿Nos estuvieron vigilando?"-
Zeoticus Gremory preguntó sorprendido. Ni él, ni nadie notaron que lo vigilaban.
-"Los estuvimos vigilando desde el momento que subieron al barco para venir..."- Naruto les explico con seriedad. -"Somos Ninjas; eso es lo que hacemos"-
Los Demonios se sorprendieron al enterarse que todo esté tiempo fueron vigilados desde las sombras.
-"Y ya descubrí quien fue"-
Naruto informó, para después chasquear los dedos. De repente los ANBUs Inu y Karasu aparecieron detrás de un Demonio, lo agarraron y lo tiraron al suelo.
-"¿¡Pero que!?"-
Ese Demonio gritó alterado. Los Demonios se sorprendieron al ver quién era.
-"¿Diodora?"-
Ajuka pregunto sorprendido al ver que su hermano era el responsable.
-"Sí, fue él"-
Naruto le respondió mientras se acercaba a Diodora, quien era obligado a ponerse de pie por los ANBUs.
-"Imposible"- Zekram dijo sin creerlo. -"Diodora Astaroth es un reconocido Demonio y el futuro Lord Astaroth"-
-"Pues ya lo veremos..."-
Naruto le dijo mientras arremangaba las magas de Diodora para buscar algo en específico. Y entonces lo encontró en la muñeca derecha de Diodora, siendo una marca morada en forma de dos serpientes comiéndose entre sí, formando el signo del infinito.
Los más jóvenes se confundieron por la marca; solo los mayores la reconocieron, provocando jadeos por parte de ellos.
-"Serpiente de Ophis..."-
Sirzechs murmuró en shock al reconocer el famoso símbolo de uno de los seres más fuertes que existen.
-"La Facción Shinobi y sus aliados saben algo claro sobre Khaos Brigade…"- Naruto hablo mientras miraba seriamente a los Demonios sorprendidos -"Y es que su líder es el Dios Dragón Ophis, el Dragón del Infinito"-
Los Demonios jadearos horrorizados al escuchar eso.
.....
...
....
....
-"Oh, genial"- Great Red dijo con enojo mientras estaba sentado en el techo del Estadio en su forma humana, presenciando toda la escena. -"¿Qué hizo ahora la anciana?"-
Hay que aclarar que Yōsogakure No Sato era el lugar favorito de Red desde el primer día que llegó. Aquí había gente amable, peleas y nuevas cosas que hacer cada día.
En pocas palabras... Era como su hogar.
Claro, aún tenía que volver a la Brecha Dimensional algunas veces por el trabajo que tenía que hacer, pero siempre buscaba la oportunidad de ir a Yōsogakure No Sato.
Y aunque le prometió a Naruto mantener en secreto su convivencia en Yōsogakure No Sato, ya que podría crear caos en el Mundo Sobrenatural; Red lo mismo protegería el lugar que consideraba su hogar.
-"Si la anciana fue la causante de esto, juro que la matare yo mismo"-
.....
...
....
....
Los Demonios miraron a Diodora en shock, mientras que este tenía la mirada sombría.
-"Así que me descubrieron..."- Hablo Diodora, para después levantar la mirada y mostrar una vil sonrisa. -"Era de esperarse del Sol del Inframundo"-
Naruto se mantuvo tranquilo. -"¿Así que no lo niegas?"-
-"Ya no me importa. Ellos ya están aquí"- Diodora dijo con malicia, sorprendiendo a los Demonios por esa actitud nunca ante vista. -"Este lugar será destruido y yo recibiré mi recompensa"-
Naruto ahora lo miró con frialdad. -"¿Y quién dice que sobrevivirás para recibir esa recompensa?"-
Diodora solo empezó a reírse como un maniático mientras serpientes hechas de completa oscuridad empezaba a envolverlos; lo que significa que él había activado la Serpiente de Ophis.
Y después gritó su respuesta con locura.
-"¡Porque ninguno de ustedes, humanos, podrá detenerme!"-
-"Inu..."-
A velocidades sorprendentes, el ANBU Inu cortó con facilidad la cabeza de Diodora, decapitándolo y matándolo instantáneamente.
Los Demonios quedaron en shock al presenciar eso.
-"Ahora saquen esa cosa de mi estadio"-
Rápidamente los ANBUs tomaron el cadáver y desaparecieron con él.
Naruto después volvió a ponerse tranquilamente al frente de la pantalla.
-"Naruto, te juro que no sabíamos nada esto"-
Le dijo Sirzechs, intentando convencer a su amigo de que ellos no estaban enterados de esto.
-"No es momento de hablar de eso, Sirzechs"- Naruto aclaro con seriedad. -"Necesito encargarme de algo primero"-
Después empezó hacer rápidamente una cadena de sellos de manos.
.....
...
....
....
Los miembros de Khaos Brigade miraban a su alrededor, buscando una isla en particular, que se suponía que debía estar justo debajo de ellos, pero solo veían el mar y nada más.
-"Señor, no encontramos nada"-
Dijo uno de los Demonios a uno de los líderes de la expedición, que también eran Demonios.
-"Sigan buscando"- Ordenó el líder. -"Las coordenadas que nos dieron señalan directamente este lugar"-
El líder es un hombre guapo vestido con una armadura negra con una capa. Tiene el pelo largo y castaño que le llegaba a las caderas, con muchos flequillos que cubrían su ojo derecho.
Esta persona es el Demonio Shalba Beelzebub; descendiente del Maou Beelzebub original y anteriormente Co-Líder de la Facción de los Viejos Maou.
-"¿Estás seguro que ese mocoso no nos engañó?"-
Le pregunto otro líder de la expedición. Él tiene la apariencia de un hombre apuesto que vestía la ropa de un noble. Su ropa era negra con cinturones y motivos rojo oscuro. También tenía una capa. Tiene el cabello negro atado en una pequeña cola de caballo y ojos violetas. También tenía orejas puntiagudas y piel pálida.
Esta persona es el Demonio Creuserey Asmodeus; descendiente del Maou Asmodeus original y anteriormente Co-Líder de la Facción de los Viejos Maou.
-"No lo haría"- Dijo Shalba. -"Lo manipule prometiéndole a una monja con la que está obsesionado"-
Aunque en verdad él lo engaño y ya tenía planeado matar a Diodora cuando lo viera.
-"Pues ese mocoso Demonio se equivocó"- Hablo una persona que voló hacia los Demonios. -"¡Aquí solo hay agua!"-
Esta persona es un apuesto hombre de cabello castaño corto, ojos rojos y orejas puntiagudas. Volaba usando alas de Dragón en su espalda, que parecían estar hechas de ramas madera, con algunas hojas. Vestía un traje de color marrón.
Para el ojo inexperto sería difícil reconocer quién era, y menos cuando tomaba una forma humana.
Esta persona era el Dragón Maligno Ladón, también conocido como el Dragón Insomne.
-"Y yo pensado que iba a probar si era capaz de atrapar a ese tal Sol del Inframundo en mis barreras"-
Ladón se quejó enojado. Él no tenía ganas de participar cuando se habló de la expedición, pero al escuchar que posiblemente se encontrarían con el misterioso Sol del Inframundo, Naruto Uzumaki-Namikaze, él mismo se ofreció como voluntario. Se emocionó con la idea de probar sus poderosas barreras en esa persona.
Antes que pudieran seguir discutiendo sobre la situación, cada uno de ellos empezaron a desaparecer de repente en bombas de humo. Se sorprendieron ante eso; para después todos desaparecieran de la misma forma.
Y así el cielo de Yōsogakure No Sato volvió a ser tan silencioso y pacífico como antes.
.....
...
....
....
Todos presenciaron en la pantalla como todos los miembros de Khaos Brigade desaparecieron para ir a un lugar desconocido para ellos.
-"¿A dónde se fueron?"-
Sirzechs pregunto con curiosidad.
-"Fueron a recibir su castigo..."-
Naruto le respondió mientras miraba como la pantalla se dividía en tres partes para mostrar diferentes escenas.
Ajuka levantó una ceja con confusión. -"¿Castigo?"-
-"Sí..."-
Naruto lo confirmó con tranquilidad, para después seguir hablando.
.....
...
....
....
Cuando Shalba recobro los sentidos, lo primero que vio fue que estaba en un desierto sin fin y al parecer estaba junto con una tercera parte del grupo de expedición.
Ninguno de ellos notó a las tres personas caminar tranquilamente en el desierto, dirigiéndose hacia ellos. Justo detrás de esas tres personas parecía formarse alguna especie de criatura hecha de arena, que después se sumergió en la arena del desierto.
.....
...
....
....
-"Esas personas se atrevieron a invadir nuestro territorio sin ninguna buena intención..."-
.....
...
....
....
Creuserey miró su entorno con confusión. Él y una tercera parte del grupo de expedición ahora se encontraban en medio de un frondoso bosque rodeado por una espesa niebla.
Ellos nunca notaron las miradas sedientas de sangre que recibían de personas ocultas entre la niebla.
.....
...
....
....
-"Sus acciones les costará caro... Ahora ellos sufrirán-"-
.....
...
....
....
Ladón miró confundido la gran pradera en donde apareció junto con una tercera parte del grupo de expedición.
Mientras tanto, un ejército de personas y leonés dorados se dirigían hacia ellos.
.....
...
....
....
Naruto entonces frunció el ceño. -"¡-La ira de los elementos!"-
¡¡¡CONTINUARÁ!!!
**************************************
Notas del Autor
**************************************
[Byakugan] (白眼) Significa Literalmente: [Ojo Blanco].
[Shōtei] (掌底) Significa Literalmente: [Palma Inferior].
Jūken (柔拳) Significa Literalmente: Puño Suave.
[Hakke Rokujūyon Shō] (八卦・六十四掌) Significa Literalmente: [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas].
[Hakke Kūshō] (八卦空掌) Significa Literalmente: [Ocho Trigramas Palma del Vacío].
[Katōn: Gōkakyū no Jutsu] (火遁・豪火球の術) Significa Literalmente: [Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego].
[Hane Yawara] (羽柔) Significa Literalmente: [Ala Suave].
[Tori Tori No Mi: Modelo Cuervo] (トリトリの実モデル・カラス) Significa Literalmente: [Fruta Pájaro Pájaro: Modelo Cuervo].
Ningen No Karasu (人間のカラス) Significa Literalmente: Cuervo Humano.
[Mangekyō Sharingan Eterno] (永遠の万華鏡写輪眼) Significa Literalmente: [Ojo Copiador Giratorio de Caleidoscopio Eterno].
Kekkei Genkai (血継限界) Significa Literalmente: Límite de Línea Sanguínea.
Dōjutsus (瞳術) Significa Literalmente: Técnica Ocular.
[Sharingan] (写輪眼) Significa Literalmente: [Ojo Copiador Giratorio].
[Amaterasu] (天照) Significa Literalmente: [Diosa del Sol].
[Hitsumaguro] (火爪黒) Significa Literalmente: [Garras de Fuego Negro].
[Mokuton: Jubaku Eisō] (木材・締める真) Significa Literalmente: [Elemento Madera: Atadura de Árbol].
[Jūho Sōkarasuken] (柔歩双烏拳) Significa Literalmente: [Paso Suave Puños Gemelos de Cuervo].
[Hakkehane Kaiten] (八卦羽回天) Significa Literalmente: [Ocho Trigramas Alas del Retorno al Cielo].
[Touki] (闘気) Significa Literalmente: [Espíritu de Lucha].
[Senjutsu] (仙術) Significa Literalmente: [Artes Sabias].
[Shinra Tensei] (神羅天征) Significa Literalmente: [Subyugación Celestial del Dios Omnipresente].
[Rinnegan] (輪廻眼) Significa Literalmente: [Ojo de Saṃsāra].
[Jigokudō] (地獄道) Significa Literalmente: [Camino Naraka].
[Hakke Rokujūyon Shō Bōrei Jigoku] (八卦・六十四掌地獄亡霊) Significa Literalmente: [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Espectrales del Infierno].
[Shuradō] (修羅道) Significa Literalmente: [Camino Asura].
[Tenohira Noboru] (掌騰) Significa Literalmente: [Palma Ascendente].
[Banshō Ten'in] (万象天引) Significa Literalmente: [Atracción Celestial de Toda la Creación].
[Tenshō Jigoku Bōrei] (天掌地獄亡霊) Significa Literalmente: [Palma Celestial del Espectro Infernal].
[Jigoku Ōra] (地獄オーラ) Significa Literalmente: [Aura del Infierno].
[Jigoku Tsume] (地獄爪) Significa Literalmente: [Garras del Infierno].
|¡Visita mi Patreon!|
https://patreon.com/EsCarabajal172
| Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de reseña y leer capítulos por adelantado. Todos los capítulos de este volumen y el comienzo del siguiente ya están aquí. También se incluyen los primeros capítulos de mi nueva historia: "El Sekiryuutei en otro mundo". |
Próximos capítulos (Spoilers):
Capítulo 33- Invasión y la Ira de los Elementos
Capítulo 34- Guerra de Marineford y los Nuevos Piratas de Akatsuki
Capítulo 35- Una Nueva Potencia Llega a la Guerra
¡ALERTA: SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS DEL PROXIMO VOLUMEN! (Que esta en Patreon, por cierto)
Capítulo 36- Piratas del Amanecer: ¡Akatsuki!
Capítulo 37- El Dúo Artístico Muestran su Arte
Capítulo 38- El Dúo Inmortal Muestra su Terrorífico Poder