*TREVOR*
[Cuando Aetherius y Altur pasaron por el portal hacia el bosque]
"¿Qué demonios ha sido todo eso?" Pregunto James con miedo, "nunca lo he visto así, esa magia lo matara si sigue usándola" dije aterrado cuando supe que estaba usando su magia de sombra, y usarla de esa manera y en esa cantidad significaría que Therius podría morir por sobre cargar su cuerpo.
"Esa magia nunca la mostró mientras entrenábamos, solo se dedicó a mejorar su asimilación elemental" dijo Ricci sorprendida por todo lo que se nos mostró.
"Mejoro tanto su asimilación que él fue quien me hizo la herida en mi brazo" dijo mientras se quitaba la venda y dejaba ver una marca de quemadura como si un relámpago natural la hubiera golpeado.
Que Therius haya logrado algo así significa que se volvió fuerte, pero su oponente lo era mucho más.
Me asusté de demasiado que tuve que salir del palco por la ventana sorprendido a todos cuando caí a un lado de unas personas y corrí tan rápido como pude y fui a ver a mis padres.
Después de encontrarlos me acerqué a ellos, "Mamá, papá" dije llamándolos y voltearon a verme aterrados.
"Trevor, ¿Qué demonios le pasó a tu hermano?, es la primera vez que hace algo así, su cuerpo no soportará la carga de su magia" mi madre me hablaba con urgencia y terror, Sonia tuvo que agarrar a la niña ya que mi madre se puso histérica y casi se estaba volviendo loca.
"Mamá calmante, talvez Therius supo cómo controlarlo cuando estuvo fuera" le puse eso como pretexto para que se calmara, yo también tenía ese miedo, pero no me deje vencer.
La proyección se enciendo y se mostró una feroz batalla entre Therius y Altur, ahora Therius estaba dominando la pelea mientras que no dejaba de atacar a Altur con un ataque y detrás otro y otro.
Therius desaparecía entre los árboles cada vez que atacaba y luego sorprendió a Altur con un golpe desde atrás y lo levanto hasta el aire y luego con sus puños cubiertos de electricidad negra golpearon sus brazos y fue lanzado en picada hacia el suelo.
El polvo inundó la arena y note que habían regresado, Altur estaba malherido, su brazo estaba mal con su hueso por fuera, sus heridas en el cuerpo eran graves y su pierna estaba igual de mal y ensangrentado.
Therius cayó desde el portal a unos metros de Altur y se puso de cuchillas.
Altur lo miro y el aire estoico y ese aire de fuerza, confianza y determinación lo abandonaron cuando miro a Therius.
Luego las sombras en la cabeza de Therius se dispersó y dejo verlo correctamente, pero con inconvenientes de por medio.
Mi madre me agarró de brazo aterrada que hasta me encajo sus uñas en el brazo, Therius estaba sangrando con los oídos, ojos, nariz y luego vómito cantidades exageradas de sangre.
La mirada de todos el Therius era de terror evidente, incluso el público entero estaba callado y ningún sonido que escuchaba.
Altur se elevó y se envolvió en electricidad roja asimilándose y extendió su mano en mejor estado a Therius.
Le dirigió unas palabras y luego las alas en forma de ramas de árbol salieron de su espalda con un ruido como su estuviera cayendo un árbol.
Therius se elevó también y dijo unas palabras que me dejaron perplejo, asustado y dejándome ver una parte de él que nunca mire.
"En este mundo existen muchos tipos de personas."
"Personas rotas jugando a ser normales."
"Personas que son el problema jugando a ser la solución."
"Personas que son los villanos jugando a ser los héroes."
"Y luego están los que son como yo. Un monstruo jugando a ser humano"
Esas palabras acompañadas de una sonrisa demoniaca y transformada hicieron que mi cuerpo se pusiera tenso y asustado, cuando una cúpula negra envolvió la arena e impidiera la visión de todos.
"Demonios, ¡No!" Dije cuando miré que la cúpula encerró toda la arena.
Tan solo unos segundos después se escucharon detonaciones y destellos rojos, incluso la cúpula se deformaba un poco cuando los destellos rojos lo golpeaban.
Rugidos desgarradores de se escuchaban de ambos, tanto de Altur y el rugido distorsionado de Therius se escuchó por todo el coliseo haciendo que temblara.
Sentí una acumulación de mana y una explosión de mana enorme haciendo que la cúpula de sombra estallara y dejarán salir el mana atrapado dentro como un huracán.
"Hugh, es demasiado mana" dijo mi padre mientras agarraba a Layra y a Elowen.
Un brazo negro enorme se balanceo y alguien fue arrojado al palco de unos de los Descendientes.
La forma gigante hecha de sombras de Therius se mostró desde la cintura hasta su cabeza, dio un golpe con la palma de su mano y la estrello contra el palco de los Descendientes del Este donde Altur estaba boca abajo con su torso fuera del palco colgando como trapo.
"Intenten alguna estúpida cosa más y les haré saber cómo se siente vivir el infierno en vida" el gigante cuerpo de sombras de Therius hablo de manera distorsionada mientras miraba a los Descendientes del Este.
Ellos miraron asombrados y algo aterrados por el desenlace de esta batalla que en algún principio estaba a su favor.
La forma de sombra se encogió lentamente mientras los brazos se deshacían y luego la cabeza desapareció hasta quedar el abdomen y al final solo se mostró a un Therius ensangrentado y cansado.
Pero el aún se mantenía en pie mirando hacia arriba, el sentimiento de alivio, respeto y orgullo me inundó haciendo que me saliera una lágrima de felicidad, todos y cada uno de los participantes miraban con asombro y respeto a Therius, mire al grupo del Norte perplejos y con la boca abierta.
Amaranta y Volter quienes estaban a unos cuantos metros de nosotros igual se sorprendidos, nadie hizo ningún ruido ni siquiera un estornudo.
Mi madre exhaló temblorosamente y por fin soltó mi brazo, "G-Gano" dijo Iesel. "Si, ganó" contesto Max.
Los dos rápidamente se movieron y saltaron tan alto que llegaron a la arena y corrieron hasta llegar a Therius quien estaba a punto de colapsar.
"Ganador, ¡¡AETHERIUS EMWIND!!" El presentador anuncio al ganador y todo el coliseo estalló en gritos y aplausos festejando la victoria de Therius.
Max y Iesel agarraron a Therius por ambos lados y empezaron a moverse hasta el túnel donde los médicos tomaron su lugar y se lo llevaron.
Aetherius había vencido a unos de los Discípulos más fuerte de todas las Regiones incluyendo a los de la capital central.
Los gritos seguían y seguían por mucho tiempo mientras seguían celebrando.
"Vámonos rápido, debemos ver cómo está él" dije agarrando a mi madre y levantándola.
Todos salimos corriendo de las gradas y corrimos hasta el ala médica. Cuando llegamos nos topamos a Max y Iesel sentados en la sala de espera.
Corrí hasta ellos y les hablé, "Chicos ¿Cómo está?" Les pregunté, "ha perdido mucha sangre, su cuerpo está mal por haberlo sobrecargado tanto con la magia de sombras y ahora mismo están viendo que pueden hacer por él" explico Iesel con preocupación.
Los abracé a ambos y les agradecí por ir a ayudarlo, "no hay de que, él hizo mucho por nosotros y una pequeña ayuda no es la gran cosa" en contesto Max.
"Aun así gracias" les agradecía de nuevo mi madre.
Mientras estábamos esperando llegó otro grupo de médicos con el cuerpo gravemente herido de Altur, su cuerpo estaba lleno de heridas profundas.
Un médico estaba encima de él cubriéndolo de magia curativa mientras se movían, "ten tu merecido imbécil" lo maldijo mi madre cuando lo miro pasar.
El tiempo siguió pasando, pedíamos información a los médicos que pasaban y no nos respondían ninguna pregunta ya que ellos no sabían nada tampoco.
Volter y Amaranta se unieron a nosotros, moviéndose con rapidez y abrazando a mis padres. Poco después, el equipo del Norte también llegó, mostrando respeto hacia ellos y hacia Therius. Nos acompañaron durante mucho tiempo, compartiendo el peso de nuestra preocupación.
Las horas pasaron lentamente hasta que la noche cayó y, finalmente, los médicos salieron. Uno de ellos, con la cabeza baja y una expresión de derrota, llamó mi atención de inmediato. No presagiaba nada bueno.
"¿Familiares de Aetherius Emwind?" preguntó el médico con voz cansada, y mi madre asintió con ansiedad.
El médico intentó hablar, pero las palabras no salían. Mi madre, preocupada y frustrada, lo confrontó. "Doctor, ¿cómo está mi hijo?" exigió, su voz teñida de enojo y miedo.
El médico se quitó el pañuelo y se inclinó ligeramente, sus ojos llenos de tristeza. "Debido a la sobrecarga de su cuerpo junto con sus heridas y pérdida de sangre. Al final, el daño llegó a su corazón y dejó de latir. Mi más sincero pésame. Aetherius Emwind ha fallecido."
El silencio nos envolvió. Las palabras del médico parecían irreales. "¿M-muerto? ¿Mi hijo ha... mu... muerto?" Mi madre, en estado de shock, intentaba procesar lo que había escuchado.
El médico asintió, y mi madre soltó un grito desgarrador antes de desplomarse en el suelo. Mi padre la abrazó con fuerza, las lágrimas corriendo por su rostro mientras intentaba consolarla.
Layra abrazó a Elowen, mientras Max y Iesel se unieron en un abrazo con ellos. Yo me quedé en blanco, incapaz de reaccionar.
Me di media vuelta y comencé a caminar, sin sentir nada, ni dolor ni tristeza, solo una profunda vacío. Los pasillos se sentían interminables mientras escuchaba a las personas hablar de la pelea y de la victoria de Therius. Afuera, el sonido de la lluvia y los relámpagos parecía acompañar perfectamente este momento de pérdida.
Sin darme cuenta, llegué al palco de mis Discípulos. Entré sin pedir permiso y todos me miraron.
"Oh Trevor, ¿cómo está tu hermano?" preguntó Alexander. No respondí, simplemente seguí caminando hasta sentarme.
Me recosté sobre el sillón y miré el techo. "Oye, Trevor, no nos ignores así," reprochó Ava. "¿Trevor?" preguntó James.
"Está muerto," solté. Los Descendientes que estaban ocupados se detuvieron y me miraron nuevamente.
Mis ojos se nublaron y las lágrimas comenzaron a caer. "Sobrecargó su cuerpo lleno de heridas y su corazón falló. No pudieron salvarlo," expliqué antes de romper en llanto. Ava me abrazó con fuerza mientras lloraba desconsoladamente.
James puso su mano en mi espalda y la frotó suavemente. "Lo lamento tanto, Trevor," dijo. Alexander y Olivia se unieron, compartiendo el dolor.