*ALTEA*
"¡Mi niño, mi muchacho, no!" Lloré desconsoladamente entre los brazos de Dorian, mis hijas a mi lado.
Trevor no estaba por ningún lado, y los demás también lloraban. Los del Norte dieron su pésame y se retiraron para darnos espacio.
"Dorian, nuestro hijo," repetí entre sollozos. Él me abrazó con más fuerza, intentando apaciguar mi dolor con el suyo, silencioso y profundo.
Mi muchacho había muerto. ¿Por qué? Dios, ¿Eres tan cruel conmigo? Maldije en mi mente una y otra vez.
Lloré por casi una hora hasta que vi a la Descendiente Ricci pasar rápidamente, entrando por la puerta de donde había salido el médico con la noticia.
"Quiero verlo," dije, cesando mi llanto lo suficiente para hablar. Una enfermera llegó y señaló la puerta.
"Por aquí, señora."
Dorian quiso acompañarme, pero lo detuve. "Quiero hacerlo sola," dije, y seguí a la enfermera.
Cuando estábamos por llegar a la sala, la señorita Ricci salió apresurada, sin mirar a su alrededor.
La enfermera me dejó sola al llegar a donde estaba el cuerpo de Therius. Destapé su rostro, y mi corazón se comprimió dolorosamente al ver sus manchas de sangre y su rostro en paz, como si estuviera dormido.
Toqué su rostro, sintiendo su frialdad, y abrí sus ojos. Los cuales ya no había brillo alguno, solo el color de sus ojos rojos, apagados.
"Esa maldita magia te mató. ¿Quién fue el infeliz que decidió dártela?" pregunté a su cuerpo sin vida, comenzando a llorar nuevamente mientras lo abrazaba.
"Mi muchacho, mi muchacho," repetía sin cesar hasta que Dorian, Layra, Elowen y Trevor llegaron a mi lado.
Nos abrazamos los cinco, estábamos alrededor del cuerpo de Therius. "Diste tu vida por esa pequeña debido a tu promesa, y nosotros la mantendremos y cuidaremos. Descansa, mi muchacho," dijo Dorian, besando lentamente la frente de Therius.
Como último gesto, coloqué magia curativa en su cuerpo, recreando un recuerdo de él en vida. Al instante, algo negro y viscoso comenzó a salir del cuerpo de Therius, envolviendo mis manos.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda mientras la sustancia oscura se extendía, cubriendo mis brazos. De repente, un susurro resonó en mi mente: "Sigue, no te detengas."
La voz, calida y calmante, me instó a continuar. A pesar del desconcierto, cerré los ojos y dejé que la magia fluyera con más intensidad. La sustancia negra pareció responder, envolviendo aún más mis manos, pero seguí adelante, guiada por esa voz inquietante.
Y entonces, como si el destino estuviera de nuestro lado, el cuerpo de Therius comenzó a temblar violentamente. Nos asustamos y nos alejamos.
La sala tembló y sentí que todo lo hacía también. "Mamá," dijo Elowen, asustada, agarrándose a mí. La abracé con fuerza.
"Altea, Dorian, ¿Qué sucede?" gritó Atheria desde lejos. "El cuerpo de Therius está convulsionando, llamen a los médicos," grité cuando dejó de temblar.
"¿Qué?" gritaron todos, confundidos. "Los médicos, ¡Ahora!" ordené, y fueron a buscarlos.
Poco después, los médicos llegaron, asombrados. "Lleva muerto horas, ¿cómo es posible esto?" preguntó el médico a cargo.
"Ustedes váyanse, los demás empiecen a moverse," ordenó, y nos sacaron de la sala.
"La señorita Ricci es médica, voy por ella," dijo Trevor, encendiendo su comunicador.
"Maestra Ricci, Maestra Ricci," habló Trevor.
"Aquí Ricci, ¿qué sucede?" respondió ella, enojada.
"Venga a la sala donde estaba el cuerpo de Therius de inmediato. Algo está sucediendo," dijo Trevor.
***
Ricci llegó momentos después de recibir la llamada de Trevor y nos dijeron que esperáramos con los demás.
"Ese idiota, ¿Acaso es inmortal?" Pregunto Max confundido, enojado y feliz a la vez mientras daba vuelta de un lado a otro en el pasillo.
Todos parecían confundidos y esperanzados mientras esperaban junto a nosotros, Otto y Nora estaban de un lado a otro, Atheria estaba ansiosa y hacía que su pierna subiera y bajara.
Layra y Elowen parecían estar rezando Trevor estaba recargado en la pared estando pensativo.
Todos había cualquier cosa mientras esperábamos alguna noticia, el mana explotó e hizo sacudir el lugar.
El humo salía del corredor y más explosiones se escuchaban, la estática se alzó por todo el lugar y luego se desvaneció.
El lugar encendió la alarma de emergencia y el sonido de un muro ser derribado o atravesado se escuchó y los médicos salieron con tierra enzima y Ricci detrás de ellos.
"¿Que sucedió?" Le pregunté, "no tengo idea, mientas lo examinábamos notamos señales de actividad neuronal ósea que su cerebro todavía servía algo que antes no se había mostrado" explico.
"Parece que su magia curativa al estará mucho tiempo en contacto con usted hizo reaccionar su corazón y el cerebro recibió las señales por eso empezó a convulsionar" termino de explicar.
Dorian me abrazó fuertemente y me dio un sin fin de besos, "reviviste a nuestro hijo Altea, gracias, gracias" decía el mientras yo estaba confundida.
"¿Entonces que fue todo eso?" Le pregunté, "la magia que lo había matado empezó a reaccionar y defendió el cuerpo de Aetherius, luego su cuerpo se levantó y se envolvió en una capa de esa cosa negra y atravesó no sé cuántas paredes y salió volando del lugar" termino de explicar y entre todos nos miramos.
Corrimos dentro uno detrás de otro y vimos un enorme agujero entre la pared y el techo en línea recta dejando entrar el agua de la lluvia.
"¿A dónde habrá ido?" Pregunto Max, "no tengo idea" contesto Layra.
"Trevor pide que manden un equipo de búsqueda, si Therius realmente despertó no puede estar muy lejos, estuvo muerto durante horas y está vez podría morir definitivamente" le ordene y salió corriendo.
Una hora después el equipo de búsqueda confirmado con el equipo del Norte solicito estar presente y nosotros aceptamos con mucho gusto.
Algunos más como los compañeros de Layra y algunos profesores además de los compañeros Discípulos de Trevor y los del gremio Leviatán se unieron a la búsqueda.
Era peligroso salir a esta hora ya que era de noche y aún estaba lloviendo, la temporada de invierno estaba llegando y el clima por las noches se volvía frío y con la lluvia aún más.
"Yo saldré a buscar entonces, quien quiera arriesgarse conmigo es bienvenido" dijo Trevor colocándose la capa gruesa para la lluvia y el frío y salto hasta el techo de un edificio.
Dorian, Dominic, Amaranta, Volter, Max, Layra y Iesel lo siguieron sin titubear junto con los del gremio, los del Norte y los compañeros de Trevor, y así todos se dispersaron.
Y así todos se fueron y yo me quedé con Sonia, viola, Elowen y la niña, y Nora quien solo era la recepcionista del gremio estuvimos esperando noticias.
Durante horas se escuchaban las transmisiones de todos los que buscaban por toda la capital, y todos ellos siempre reportaban que no lo encontraban.
El tiempo siguió pasando y la mañana llego, del temor y la preocupación no pude dormir mientras seguían transmitiendo, la lluvia todavía seguía.
"¿Dónde demonios podrías estar?" Me preguntaba a mí misma en voz alta, "Altea descansa un poco llevar horas sin dormir" me habló Sonia que me trajo una tasa de te caliente para calmarme.
"No puedo, mi hijo murió Sonia, literalmente murió por casi un día y justo cuando estaba preparada para soltar su cuerpo, el revivió y se fue quien sabe a dónde", le conté mi preocupación acumulada durante la noche.
La Búsqueda termino cuando el comunicador de Atheria se escuchó, "aquí Atheria, fui al gremio a buscar información de algunas cosas extrañas ocurridas durante la noche y hoy en alguna parte cerca de la capital" dijo tomando aire y siguió hablando.
"Parece que en el Este cerca de la capital central hay movimientos extraños con las bestias y que se están reuniendo en las colinas. Therius había ido hacia el Este, así que recordé eso, ¿Alguno tiene alguna idea?" Pregunto después de contarnos la noticia.
"Por extraño con las bestias te refieres a una Ola ¿Cierto?" Escuché la voz de Ava por el comunicador, "así es, se están reuniendo o pasando por las montañas" respondió Atheria.
"Bien, creo que ya tengo una idea de dónde está" dijo Ava soltando su suspiro cansado.
"¿Dónde está?" Pregunto Trevor.
"Regresemos y descansamos un poco, estuvimos toda la noche y algunos ocupan descansar" aconsejo Ava y todos aceptaron.
Media hora después todos llegaron empapados de agua y sudor, preparamos cambios de ropa limpia y secas junto con comida y bebidas calientes para los que salieron a buscar.
Todos llegaron y se cambiaron, nos reunimos en los comedores para que comieran, algunos se acostaron en el suelo para descansar.
Cuando terminaron todos miraron a Ava con atención, ella lo noto y se puso nerviosa, "ahora Ava, me gustaría saber, ¿En dónde puede estar?" Trevor me preguntó, ella trago la comida que tenía en la boca y se levantó.
"Bueno todos sabes que Aetherius se fue cuando iniciamos los combates individuales y por pedido de Trevor lo seguí, y cuando el me atrapó siguiéndolo pues me hizo prometer que no diría nada, pero en esta circunstancia creo que sería preferible haberlo" dijo ella asustada.
Nos contó sombre el camino que tuvo mientras seguía a Therius por el Este hasta llegar a las montañas donde él se quedó por dos días y no nos dijo más.
"Ya veo, entonces tendré que ir rápido hacia allá ya que está a dos días y media de viaje" dijo Trevor mientras se levantaba, "me iré ahora y lo traeré de regreso" dijo agarrando sus cosas y se puso la capa para la lluvia.
"Vamos contigo" dijeron Max y Iesel, "me temo que nosotros no podemos acompañarlos ya que nosotros los del Norte y el Este no tenemos buena química entre nosotros por el momento y me disculpo" dijo Rajan pidiendo perdón.
"No hay por qué disculparse, ayudaron mucho anoche y no puedo pedirles más" les dije dándoles más comida y ellos lo recibieron con gusto.
Trevor se llevó al equipo de Therius, a Layra y su compañera Matteo, Dorian estaba cansado así que no podía seguirles el ritmo, Ava y James fueron con él y los del gremio fueron como ayuda para el gremio de la capital central para ayudar con la ola.
Olivia y Alexander no podían irse ya que deben mantener perfiles bajos y no dejar que se divulgue cosas, incluso Fredic se quedó por orden de Atheria y ayudar en cualquier cosa.
Quise ir, pero yo sería inútil si no puedo defenderme, en cambio Dominic se ofreció por nosotros.
"Nos vamos ahora entonces" dijo Trevor con sus cosas y los demás, "recuerden que pueden pedir ayuda y haremos un portal para que puedan regresar rápido con Therius" dijo Olivia despidiéndose de los demás.
Y así como así todos partieron debajo de la lluvia que caía con fuerza.
****
*TREVOR*
"Traten de no detenerse, si él está ahí y está desprotegido debemos ir rápido y eliminar a la Ola" dijo Atheria mientras corríamos, algunos mantenían la velocidad y otros apenas podían, como en el caso de Iesel que aún tenía el dolor en su cuerpo y con la ayuda del viento de Max podíamos movernos más rápido.
Cada ciertas veces nos deteníamos un rato para recuperar estamina y seguir moviéndonos y ya llevamos un día de camino adelantado por nuestra velocidad ya habíamos llegado al pueblo donde Therius se alojó en el gremio.
"Hay que descansar otro poco, iré pedir información sobre la Ola" dijo Atheria y camino hasta el mostrador.
"Coman algo rápido para estar listos" les aconseje y pedimos una ración de comida llegará para todos.
En estos momentos de tensión nadie charlaba y solo manteníamos en mente ir por Therius y regresarlo con vida.
Algunos no querían comer así que meditaron y recuperaron mana para la pelea.
"Bien ya tengo la información, dicen que ayer por la noche hubo reportes de que las bestias estaban volviéndose locas y reuniéndose en más montañas, y han estado atacando algunos pueblos y ciudades pequeñas que están cerca" explico Atheria cuando regreso a la mesa y también comió algo.
"¿Cuánto falta para llegar?" Le pregunté a Ava, "si no mal recuerdo estamos a menos de media día y otro poco a la hora de subirla" explico.
"Si seguimos moviéndonos así de rápido llegaremos en un par de horas y dependiendo de la magnitud de las bestias estaremos de regreso hoy para antes de que se oculte el sol" dijo Atheria explicando el plan.
"Hay que movernos entonces" dije y todos estuvieron de acuerdo, pagamos la cuenta y nos pusimos en marcha nuevamente.
Apenas salimos de gremios gritos de las personas se alzaron y a lo lejos vimos la enorme Ola acercarse.
"Maldición ya están aquí" dijo Otto sacando su arma junto con los demás, pelear contra la ola nos retrasará, aunque lo tengamos como parte del plan.
"Muy bien hay que encargarnos de esto e ir por Therius de una vez por todas" dijo Atheria, a su orden nos pusimos en guardia y esperamos la señal, "ahora" dio la orden y todos lanzamos hechizos contra las bestias.
Las bestias volaban por todos lados cada vez que les golpeábamos y cortábamos, los hechizos de tierra se alzaron desde el suelo, los cristales se disparaban y cortaban a las bestias.
Las bolas de fuego que se mantenían aún en la lluvia quemaron por completo el cuerpo de la bestia.
Una manada de lobos rodeo a Amaranta y ella con una sola mano siguió atacando, con ayuda de Layra se encargaron de los lobos.
Matteo y Volter ayudaron a mantener a raya a las bestias para que no se dispersaran, Volter lanzó su hechizo más potente y congelo un área del campo congelando a las bestias, Otto, Valentina y James rompieron el hielo y eliminaron a esas bestias congeladas.
Una lluvia de cristales potenciadas con viento cayó sobre las bestias y las atravesó sin problemas.
Nos estábamos encargando demasiado bien de más bestias hasta que llegaron les bestias superiores.
Un Fenrir y un tipo osos superior casi 3 veces el tamaño de uno normal llegó También.
"Atheria" grite y ella apareció a un lado de mí, envuelta en electricidad gris y yo en llamas nos lanzamos hacia el oso y el fenrir.
El fenrir soltó púas de metal de su pelaje y nos lo lanzó, James llegó y con su mano cubierta en metal lo destruyó con facilidad.
Atheria y yo zigzagueamos evitando las púas de metal mientras James y Ava se encargaron del oso rápidamente cortándole la cabeza.
Los cuatro juntos nos movimos y atacamos las patas del fenrir y cortamos lo suficiente para que perdiera el equilibrio.
Iesel y Max llegaron desde el aire y con una aguja enorme de cristal cubierto con viento atravezo el cuerpo del fenrir y lo eliminamos.
Valentina y Sara luchaban del otro lado contra griphos, Max se movió rápidamente con Iesel a su lado mientras cortaban y cortaban a las bestias, Iesel se asimiló y empezó a lanzar hechizos de cristal apresuradamente.
Amaranta está casi indefensa al tener su mano aún herida y con una sola daga, eso preocupo a su equipo, pero ella no le tomo importancia.
Peleamos por unas horas cuando llegaron los refuerzos del gremio que la Capital central había mandado ya que estaba cerca, pero nosotros nos adelantamos como apoyo extra.
En todo es tiempo con ayuda de todos y haciendo trabajo en equipo pudimos encargarnos rápidamente de la mayoría de las bestias.
Algunas se retiraron y otros aún con espíritu de lucha se quedaron que murieron, "¿Algún herido?" Pregunté al aire.
"Aquí estamos bien", "aquí igual", "todo bien" contestaron todos, "¿Algunos quieren quedarse y resguardar el pueblo?" Pregunté.
"Otto, Sara y yo nos quedamos, ustedes vayan" dijo Valentina, los mire y ellos asintieron, "entiendo, entonces nos vamos, nos vemos después" me despido y nos pusimos en marcha nuevamente.
Durante el camino acabamos con más bestias que su quedaban hasta que por fin pudimos llegar a la base de la montaña.
El suelo era lodo y muy resbaladizo como para caminar y aún más con la lluvia aun cayendo.
Es atardecer llegó y el cielo estaba a una hora de oscurecerse, Matteo dio un paso la frente y miro a Ava, "¿Cuál es el camino?, talvez pueda formar algunas plataformas para poder subir" le pregunto y ella respondió.
"Podemos llegar rápidamente saltando entre árboles, pero en una cierta parte de la montaña ya no hay por donde apoyarse y con esta lluvia creo que será difícil subir" explico Ava.
"De acuerdo, Matteo ayúdanos haciendo un camino hasta llegar a la montaña, luego trata de hacer escalones desde el suelo no manipules de tierra de la montaña misma en caso de que sea tierra inestable" le ordene y el asintió.
Un camino liso de tierra más firme se alzó del suelo y empezamos a recorrerlo rápidamente hasta que llegamos a dónde la montaña empezaba a inclinarse.
"Debo advertirles que está montaña es demasiada alta así que nos tomara mucho tiempo en subirla, la caída podrá ser fatal así que tengan cuidado por dónde pisan y en qué árbol se están apoyando" advirtió Ava y todos asentimos.
Matteo hizo escalones separados para dar uno o dos saltos de distancia hacia otro árbol mientras subimos la montaña.
En un salto casi resbaló al pisar lodo resbaloso por la lluvia, "¿Todo bien?" Me preguntaron, "excelente" contesté.
Seguimos subiendo hasta que logramos llegar a la mitad de la montaña y la noche ya había caído. "Está demasiado oscuro y con la lluvia aun cayendo creando neblina me es difícil ver" dijo Atheria.
"¿Que hacemos entonces?" Le pregunté, ella miró la montaña y luego a Iesel, "Matteo baja un momento, tu Iesel y Discípulo James ayúdenme con algo" ordenó Atheria y esperamos a que hicieran algo.
Matteo, Iesel y James empezaron a empujar la tierra de la montaña mientras que cada pulgada de tierra empujada un poco de metal empezaba a cubrir los lados para mantener el peso de la tierra en su lugar.
Después de un rato habían creado una cueva lo suficientemente grande para todos y dejar nuestro equipaje a un lado mientras nos reunimos y prendíamos fuego.
Sacaron la comida y la prepararon, yo me quedé cerca de la salía mirando cualquier cosa abajo en la montaña.
"Trevor la comida ya está" me avisó Ava, "ya voy" contesté y camine lejos de la salida, agarre el plato con comida y empezamos a comer.
Todos estábamos cansados y con frío y para evitar que el frío nos llegará peor Matteo tapo la salida dejando huecos para que circule el aire y no nos ahoguemos con el humo del fuego.
El agua empezó a filtrarse y Layra solo movió su mano y saco el agua. "Hay que dormir solo un rato y cuando haya la suficiente luz seguimos o sino nos moriremos por hipotermia" aconsejo Atheria y aceptamos.
Mi miedo ahora es Therius, él debe estar haciendo no sé qué cosa y puede estar debajo de la lluvia con frío o casi muriendo nuevamente.
Nuestra tranquilidad duro solo unos momentos cuando el rugido de unas bestias nos alertó a todos, apagamos el fuego y no hicimos nada de ruido ya que el grito se escuchó cerca.
"Póngase sus cosas y esperen una pelea" les susurré y muy lentamente se colocaron las capas gruesas que se sacaron lo suficiente.
El resoplido se escuchó muy fuerte y muy cerca y nos pusimos más atentos a lo que fuera, luego un rígido acompañado de otros dos se escucharon.
"Atheria, ¿Qué demonios son esas cosas?" Le pregunté susurrándole, "si no escuché mal deben ser wyvers" contesto.
"Oh genial, algo que nos puede matar", me queje, "eres un Discípulo por dios, no creo que vayas a perder contra algo así" se burlo ella.
Un pisotón se sintió y Atheria me miró más alerta, "me equivoqué, esa porquería no es un wyvers, es una estupidez más grande como para causar ese tipo de temblor" explico.
"¿Qué?, ¿Algo así como un dragón?" Pregunto Layra, "no estoy segura" contesto Atheria.
Luego se escuchó más balbuceo de bestias y eso me preocupo un poco más y los volteé a ver, "por mí, díganme que no nos refugiamos enzima de una cueva de bestias", les rogué que me digan que tuve la idea equivocada.