*TREVOR*
"Tenemos que salir y verificar que rayos es eso" dijo Layra aún en susurros, pensé en esa idea también, Pero era demasiado riesgoso, más aún si se trataba de un dragón o varios.
Esas bestias eran casi leyendas muertas, el último fue visto hace poco más de siglo matando a un Descendiente, aunque según los registros él era uno de los más débiles según la escala de poder dentro de los Descendientes.
Si ese dragón sigue vivo entonces hay posibilidades de que se haya reproducido, "Trevor ¿Salimos?" Pregunto James, dude en responder con un sí, pero buscar a Therius era importante y si ese dragón lo impedía tendríamos que eliminarlo.
Aunque podríamos ganarle con la ayuda de todos aquí y aun así recibiríamos daño, "solo me voy a asomar" les dije y con pasos lentos llegué a la puerta del túnel y la pared se abrió dejando un espacio para poder salir y verificar rápidamente.
Trague saliva y saque la mitad de mi cuerpo, voltee a diferentes direcciones, pero la neblina y el agua me impedían ver lo suficiente, gire y mire hacia arriba a la punta de la montaña y unos ojos rojos brillantes y enormes me sorprendieron.
Lo mire y él a mí, "¿Trevor?" Escuché la voz de Layra, lentamente metí mi cuerpo y volteé a verlos con terror, les di una sonrisa temblorosa "Creo que si hay un dra-" mis palabras fueron cortadas cuando la pata del maldito dragón rompió la puerta de tierra y me agarró sacándome se la cueva.
"¡TREVOR!" escuché los gritos de todos cuando fui tomado y luego estrellado contra la montaña, con el destello de un relámpago noté que no era un dragón, sino algún tipo de bestia deforme negra.
Estallé en llamas y la bestia me soltó, pude ver qué era completamente negro con bultos negros y puntos blancos.
Atheria y los demás salieron disparados de la cueva, lanzando hechizos y todos golpearon a esa cosa.
El terreno era el peor escenario para este tipo de pelea, la bestia resbaló con la tierra inestable de la montaña y sorprendentemente intento sostenerse de la montaña, pero en cambio cayó y con sus patas intento sostenerse para evitar caer.
La tierra donde se logró sostener fue manipulada por Matteo y luego los hechizos de electricidad, hielo, cristal, tierra y fuego llovieron en a la bestia causándole daño y soltara un rugido.
Al vapor y el agua envolvió a esa cosa y lo sostuvo con fuerza mientras agujas de metal lo atravesaron.
"¿Que carajos es esa cosa" dijo Atheria sorprendida y confundida por la apariencia de esa cosa.
Los relámpagos naturales de la lluvia empezaron a caer muy cerca de nosotros con el rugido de la bestia negra que el rayo estaba por caer en mí.
La tierra y el cristal junto con el hielo me cubrieron dejando que el relámpago no me diera y solo me aturdiera con su sonido.
"¡Trevor!" Escuché a Layra gritar mi nombre, el muro se dispersó y cayó en pedazos dejándome ver a los demás peleando contra la bestia.
"Débil según tú, este chiquillo es resistente" grito James al estar atacando y esa cosa esquivo sus ataques.
Desde su cuerpo un orificio se abrió como una boca y de sus fauces el mana se acumuló y energía blanca salió de su boca hacia todos nosotros.
Dimos un salto y vimos como el aliento de esa cosa destrozo el bosque que rodeaba la montaña, "¿Qué demonios?" Expresamos todos asustados, "rápido hay que aprovechar que no puede volar y derribarlo en tierra" dije con urgencia.
Todos empezaron a moverse en parejas y atacaron, Atheria se tuvo que acercar junto conmigo para atacar, nuestras espadas chocaron con su piel y las hojas de nuestras armas vibraron.
La piel de es cosa era dura como la piedra y casi como el metal cuando sentimos el choque. "Carajo, eso entumió mi brazo" dije alejándome y sacudiendo mi brazo derecho con el que ataqué.
Los cristales salieron del suelo y se rompieron al contacto con la piel, "¡Demonios!" expreso Iesel, púas de tierra cubiertas de fuego azul y viento golpearon a la bestia, pero ni eso hizo efecto. "Tiene la piel demasiado dura" dije algo que los demás también lograron notar.
Atheria siguió atacando y empezó a asimilarse, se crearon brazales grises y su rodada se envolvió en electricidad gris en grandes cantidades.
Con un ataque cargado Atheria golpeo lo que quiero imaginar era la cabeza de la bestia y se escuchó el sonido del relámpago del ataque de Atheria, la cabeza se hundió en el suelo con fuerza.
James siguió atacando y sus ataques ya no atravesaron su piel y con suerte solo una de sus agujas atravesó la pata delantera y la bestia soltó un rígido haciendo que el mana saliera expulsado de él y nos obliga a retroceder.
"¿Qué hacemos?, nuestros ataques no surgen efecto" dijo Iesel mientras seguía atacando sin efecto alguno.
En gran parte de la pelea no sentí a Layra por ningún lado y me susto cuando apenas la recordé, "¿Layra?" Pregunté asustado, "ella está detrás" dijo Max tocando mi hombro y apuntado hasta más atrás donde el mana explotó y se creó una burbuja de agua la cubrió.
"Denme tiempo, ¡Volter ayúdame cuando te de la señal!" Grito Layra desde atrás, Volter se movió rápidamente a un lado de la burbuja de agua de Layra y empezó a expulsar mana de su cuerpo congelando el suelo y volviendo frío el ambiente.
Volter recibió una orden de Layra y extendió su mano a la burbuja y empezó a imbuir el mana congelando la burbuja.
"Sigan atacando, talvez congelándolo y luego atacándolo con todo podemos matarlo" dijo Atheria y todos volvimos a cargar contra el bulto.
El soltaba golpes con su cola golpeando el suelo con fuerza haciendo que el lodo nos cubrirá y dañará nuestro campo de visión, "maldito" dije furioso mirando hacia el bulto negro.
"Esperen" grito Amaranta, "miren atentamente a esa cosa" aconsejo ella e hicimos caso. Miramos a esa cosa atentamente y pude notar que su firma de estaba distorsionando y partes de su cuerpo temblaran y soltaran fuego negro.
"¿De qué demonios está hecho esta bestia?" Pregunté al ver su cuerpo, "no tengo idea solo sigan atacando" rugí con una orden, no teniendo más opción seguimos atacando.
Los hechizos llovían y los golpes pocas veces surgían daño en su cuerpo, "está recibiendo daño, sigan, sigan" dijo Atheria y con más violencia atacamos a la cosa esa.
El fuego en mi cuerpo se apagaba cuando la lluvia me mojaba e impedía que mis llamas tuvieran más potencia, los relámpagos naturales seguían cayendo y uno golpeó al bulto haciendo que soltara un rígido de agonía y tambaleara hasta caer al suelo.
"Sigan" grito Dominic, Atheria y Iesel llegaron desde arriba y con sus ataques cargados golpearon la espalda del bulto haciendo que diera otro rugió expulsando mana y con esfuerzo soltó otro aliento ahora de fuego negro sorprendiéndome y las llamas casi me envolvían si no fuera porque Matteo me golpeó con una pared de tierra empujándome.
La forma del enorme bulto tembló y su cabeza se deformo un poco, creí que miraría su cerebro o su núcleo de dónde salía la forma de esa cosa.
Pero lo que vimos salir ahora era la cabeza deforme del nos dejó sorprendidos a todos. Es la mitad del cuerpo de Therius con los ojos cerrados y su cabello blanco estaba enraizado con la cabeza del bulto negro.
"N-no" tartamudee, Iesel y Max se congelaron y los demás miraron asustados, "T-Therius e-es el núcleo del e-esa cosa y nosotros lo atacamos" dijo Iesel temblando de miedo.
"Entonces hay que despertarlo" dije llenándome de furia y miedo a la vez, intenté dar un paso, pero no podía, nadie podía hacerlo.
"Estoy lista" grito Layra, "vamos" dijo rápidamente sacadme de mi estado de shock, "Layra esp-" mis palabras se cortaron cuando Layra paso a un lado de mi con la forma de la cabeza del bulto, con agua y hielo en su lanza y aún lado Volter.
No sé cómo es que no vieron antes a Therius, hasta que cuando estuvieron cerca de él lo miraron, sus ojos se abrieron sorprendidos pero su ataque ya estaba cargado y listo de estallar para dañar la supuesta bestia deforme.
"¡No!" Grite y la explosión de agua y hielo en grandes cantidades golpearon a Therius con fuerza haciendo que toda la forma del bulto se congelara y se rompieran.
El cuello largo y las partes del bulto cayeron al suelo con fuerza y el resto de su cuerpo cayó en pedazos, corrí rápidamente hacia él, "¡Therius!, ¡Therius!" dije con urgencia al verlo con escarcha en su cuerpo frío.
Volter llegó a mi lado y derritió el hielo en el cuerpo de Therius y las sombras en los trozos de hielo se movieron al cuerpo de Therius y luego desaparecieron dejando ver su cabello de color natural, Volter se quitó su capa y se la dio a Therius para taparse.
Bueno casi cuando mire que la mitad de su cabello de la parte derecha era completamente blanca, "rápido Matteo una cueva o algo, debemos calentar su cuerpo" grite sacando a Matteo se sus pensamientos.
Iesel y James corrieron con él y empezaron a empujar la tierra de la montaña como antes, encendí mis llamas y calenté el cuerpo de Therius dejando ver y sentir varías heridas abiertas en su cuerpo.
Espere a que acabarán de hacer la cueva y mientras yo trataría de mantener su cuerpo caliente.
Después de un rato la cueva de formo y corrí con Therius en los brazos, una cama de piedra se alzó y lo acosté ahí, sacando pasiones curativas que mi madre me dio empecé a ponérselos en las heridas.
No teníamos un mago curativo con nosotros y le di pedí un favor a James, "James, contacta a la capital y pide un portal en nuestras coordenadas, hay que llevarlo rápidamente para que lo atiendan" le dije y rápidamente saco su comunicador y se contactó con la capital.
Amaranta y yo calentamos el cuerpo de Therius mientras que los demás esperaban algún milagro extra y Therius despertara, pero no fue así.
Al poco tiempo James regreso "me he comunicado con la capital, pero me están diciendo que la lluvia está dañando la señal de los comunicadores y no pueden abrir un portal" me contó la peor noticia que pide recibir.
"Regresaré rápidamente al pueblo y avisaré a los demás que lo encontramos" grito Ava, "bien iremos contigo" dijeron Volter y Max, ella acepto, Dominic le dio su capa a Volter y se fueron corriendo rápidamente.
Las posiciones curativas se me terminaron y con el kit de primeros auxilios lo atendí lo mejor que pude, "¿Cuánto tardarán en localizarnos?" Le pregunté a James, "me dijeron que por lo menos una o dos horas más" explico.
"Es mucho tiempo y su respiración es mala" dije preocupado, Layra estaba a un lado de Atheria abrazada y llorando, "pude haberlo matado, si me hubiera dado cuenta que era el a tiempo no hubiera acabo en ese estado" dijo entre llantos.
"No te lamentes Layra, si no capaz y no podríamos detener a esa cosa o como debamos llamarlo y luego sacarlo" la consolé a la distancia.
"Esa cosa alrededor de él, era su magia de sombras protegiéndolo" dijo Iesel al acercarse un poco, "eso tiene sentido, las sombras trataban de protegerlo de cualquier peligro y a nosotros nos tomó como parte de ese peligro" dijo Atheria evaluando la situación.
Extendí mi brazo hacia otro lado y encendí mi fuego y sin leña que quemar mantuve mi brazo encendido por varias horas hasta que el comunicador sonó.
"Entendió" dijo James, apagó el comunicador y nos pasó el mensaje, "en 20 minutos podrán abrí el portal y regresará a la capital, los médicos ya estarán en espera hasta que lleguemos" explico James cuándo llegó a mi lado.
Me di cuenta que el cuerpo de Therius recuperó algo de color, pero aún estaba frío y respirando de una mejor manera.
Pasando el tiempo prometido un portal azul se mostró afuera de la cueva y salió Olivia con Alexander. "¡Trevor mueve a tu hermano ahora, ya los están esperando!" grito Alexander.
Apagamos el fuego y cubrí a Therius con la capa de Volter y lo cargué en mis brazos, Atheria a mi lado cubrió el rostro de Therius.
Salí de la cueva y empecé a correr bajo la lluvia y entre al portal, la luz me cegó y sentí como Therius era arrebatado de mis brazos. Instintivamente jale a Therius para que no se lo llevaran y todos me quedaron viendo.
"Joven Discípulo, somos los médicos, por favor entregue a su hermano para tratarlo" me habló una señorita, dude y al final acepte colocando a Therius en una camilla y mire como se lo llevaban.
Los demás salieron del portal y se quitaron las cosas, mi madre y las demás llegaron hasta nosotros y nos abrazaron.
Mi madre y mi padre estaban en lágrimas cuando nos vieron con algunas heridas en el cuerpo, "gracias por traerlo de vuelta" mis padres agradecieron y abrazaron a todos con fuerza.
Layra de un segundo a otro colapso y mi madre la sostuvo, "está cansada, llévenla a qué la revisen, pasamos mucho tiempo debajo de la lluvia" les ordene a los enfermeros que habían alrededor de nosotros atendiéndonos.
Le llevaron a Amaranta también para revisar sus heridas, a Max y Iesel con ella, nos quitamos nos quitamos las cosas y nos sentamos un rato.
En eso llegó la Señorita Ricci con Cassian, "familia Emwind ¿Cómo está todo?" Pregunto Cassian, "se acaban de llevar a mi hermano" le contesté. "Entonces me gustaría un reporte de lo que sucedió y como es que 3 de mis Discípulos quedaron heridos" órdenes Cassian.
Solté un suspiro y empezamos a cantar lo que sucedió, el humo negro de Ricci nos cubrió a todos y atendió nuestras heridas mientras seguíamos hablando.
"....Y cuando estábamos a punto de acabar con ese bulto negro, su cabeza salió y se deformo y vimos que Therius era el núcleo, Layra y Volter hicieron el último ataque y logramos recuperarlo" así termine mi informe.
Mi madre y mi padre estaban asombrados y perplejos mientras me escuchaban junto con los demás. Un portal más se habría y Olivia llegó con los que se quedaron en el pueblo.
"Chicos" corrió Otto hasta nosotros cuando nos vio, "¿Cómo está el?" Preguntaron todos, "hace rato se lo llevaron y estamos esperando noticias" respondí está vez.
Otros enfermeros atendieron a los que acabaron de llegar y se los llevaron, Ricci dejo de tratarnos y entró por la puerta donde se llevaron a Therius.
Seguimos esperando noticias hasta que después de otras horas Ricci salió con el medico que se llevó a Therius, "está vez me complace decirle que está vivo y, a salvó" hablo el médico y todos nos sentimos aliviada.
"Hay un, pero, puedo sentirlo" dije al ver a Ricci sería, "así es, pero es difícil saber si Therius despertara hoy o en los siguientes días y como estuvo muerto por horas es mejor que se preparen para recibir daños extras en él, y por daños me refiero a problemas del habla, sus expresiones, movilidad, problemas cerebrales o incluso sus memorias" Explico con calma para que mi madre no colapsara de nuevo.
"No me importan los daños, con que este respirando, despierto y débil para poder llevármelo a casa me basta y sobra" dijo mi madre.
"Llevaremos a su hijo a una habitación de la enfermería para que pasen más tarde a verlo, por ahora descansen, supe que todo ustedes quedaron fuera durante mucho tiempo bajo la lluvia y puedes atrapar una enfermedad" dijo el médico y se llevaron a todos para hacerle chequeos y descartar enfermedades.
"Entendido, muchas gracias" dijo mi madre y abrazo al médico y después a Ricci y ellos aceptaron el abrazo con gustó y agradecimiento.
Todos nos despedimos y nos dispersamos, mi familia y yo seguimos la camilla de Therius hasta su habitación en la enfermería.
Los enfermeros llevaron sillones y otra cama para que pudiéramos descansar dentro de la habitación con él.
Apenas me senté y mire a Therius vivo y durmiendo tranquilamente en la camilla con la bebé bien acomodada en su lado. Y yo quedé completamente dormido en el sillón.