LightReader

Chapter 9 - Imperio Remolino cap9

Gin Uzumaki era un monstruo

Ese era el pensamiento que muchos Uzumakis tenían mientras lo miraban hacer algo increíble. 

Cientos de metros en el aire y pareciendo solo un punto en el cielo para los miembros del clan Uzumaki en el suelo, nadie dudaba del poder de Gin al sentir desde la distancia la cantidad de chakra que brotaba de su cuerpo. 

Enfocado en su tarea, Gin se mantenía flotando en el aire mientras se conectaba mentalmente con los clones de sombra qué dejó en las profundidades del mar fuera de la isla. 

Al principio los ancianos del clan estuvieron escépticos debido a la orden del patriarca de apagar la mayordefensa de la isla. 

Los remolinos

Pero Gin era el líder del clan y siguieron sus órdenes, pero todavía tienen dudas por lo que Gin haría. 

Con una orden, todos los clones de Gin bajo el agua colocaron sus manos en la tierra y se conectaron con los ríos de magma bajo tierra. 

Desde hace unos meses, sus clones estuvieron manipulando los ríos de magma bajo tierra para redirigir sus caminos y usarlos en esta ocasión. 

Usando el chakra del elemento tierra y magma, todos los clones abrieron la tierra y todo el magma acumulado brotó como un geiser. 

Por supuesto, la fuerza de la naturaleza era enorme y la cantidad de magma que brotó era descomunal, algo que estos clones no podrían controlar fácilmente. 

La tarea de controlar el magma estaba en manos del cuerpo principal y que empezó a hacer cuando el magma se acercó a la superficie del mar. 

En el aire, el rostro de Gin obtuvo marcas rojas alrededor de sus ojos y el chakra senjutsu acumulado en un sello salió y llenó su sistema de chakra. 

Al estar mejor conectado con la energía natural, Gin pudo tomar el control de las enormes cantidades de magma desde la distancia y llevarlas a los alrededores de la isla. 

Poco a poco, todos los miembros del clan Uzumaki que se habian reunido en las costas de la isla vieron con asombro como un mar entero de magma salía del océano y rodeaba toda la isla. 

En poco tiempo, el magma se enfrió y el tamaño de la isla aumentó. 

Pero las cosas no terminaron ahí. 

Más y más magma salía del océano y el tamaño de la isla creció durante los días siguientes.

En una semana, la isla de 1000 kilómetros cuadrados había crecido hasta tener un area de 300 mil kilómetros cuadrados. 

Un aumento de 300 veces su tamaño. 

Mientras los uzumakis tenían sus mentes en trance debido a este tipo de poder, Gin mando a cientos de sus clones a verificar el estado de la nueva tierra y eliminar elementos tóxicos. 

Luego de no encontrar nada malo en la nueva tierra, los clones fueron a revisar las islas que ahora estaban cerca. 

En estas islas había una cierta cantidad de indígenas viviendo ahí, pero no fue un problema para el clan Uzumaki conquistarlos. 

Para no hacer un conflicto innecesario, usaron Genjutsu para ganar la lealtad de estas personas y el clan Uzumaki tenía ahora un gran territorio. 

Luego de confirmar el tamaño de nuevo territorio, Gin personalmente fue a crear la nueva barrera de remolinos en el mar alrededor de las islas. 

Junto con estas islas pequeñas, el territorio del clan Uzumaki tenía un tamaño de 320 mil kilómetros cuadrados. 

Luego de una muestra tal de poder, Gin gobernó el clan Uzumaki y no tuvo a nadie que se le oponga en muchos años. 

Pero por supuesto, las personas son olvidadizas y luego de una década algunas personas se movieron en contra de Gin. 

Bajo el liderazgo de Gin, el clan Uzumaki había prosperado muy bien y muchos recibieron una educación digna. 

Gracias a esta educación, aparecieron muchos Uzumakis talentosos y que quisieron algo más que ser simples civiles. 

Aunque no está aconsejado que salgan de la isla para ir al continente, no estaba prohibido, por lo que Gin siempre les dio la posibilidad de abandonar la isla cuando querían. 

Pero no. 

Querían más, querían ser líderes del clan. 

El primero en moverse fue un maestro que anteriormente había aceptado muchos discípulos y gracias a eso tenía una gran red de contactos. 

Con tantos seguidores a su lado, empezó a moverse para desafiar a Gin y ser el nuevo patriarca. 

O eso es lo que les dijo a sus discípulos y otros compañeros. 

La verdad es que planeaba matar a Gin. 

Con la ayuda de una sirvienta, este tipo planeó envenenar a Gin y aprovechar su estado debilitado para matarlo. 

Ese plan nunca iba a funcionar. 

Además de haber mejorado su cuerpo hace mucho para que un veneno lo perjudique, todas sus necesidades estaban en manos de sus clones. 

Gin nunca había olvidado que este mundo era un mundo de Shinobis. 

Hasta el más poderoso podía caer con un buen plan. 

Es por eso que siempre estaba atento a quienes se acercaban a él y sus clones seguían este concepto. 

Solo estando cerca de esta sirvienta, uno de sus clones sintió sus malas intenciones y tomó cartas en el asunto. 

Sin la intervención del cuerpo principal, sus clones descubrieron todo el complot y atraparon en secreto a este tipo, quien pronto sería conocido como el sexto anciano. 

Sabiendo que siempre habrá personas que intenten ir contra él debido a su posición, Gin sabía que matarlos a todos no resolvería el asunto. 

Así que decidió unirlos a su bando a la fuerza. 

Como estos tipos siempre eran talentosos, era un desperdicio simplemente matarlos. 

Uno por uno, cada vez que aparecía alguien que quería tomar el poder del clan a la fuerza, Gin actuaba primero y los capturaba en secreto. 

Con sus grandes capacidades en artes mentales, fue fácil manipular las mentes de todos estos tipos y volverlos sus subordinados leales. 

Desde el primero que fue convertido en el sexto anciano, encargado del ministerio de educación del país Uzumaki, hasta el octavo anciano que fue el último en intentar un golpe de estado hace 40 años, antes del fin de la guerra entre clanes. 

Como todos estos tipos eran genios en sus generaciones, Gin podía poner el trabajo de manejar el país sobre sus hombros mientras él continuaba su entrenamiento. 

Hasta ahora. 

Por más que los 10 ancianos eran genios de sus generaciones , no podían enfrentarse a ejércitos enteros y salir victoriosos. 

Sin Gin, el clan Uzumaki tendría que confiar en su poderoso ejército, una mezcla de shinobis y samurais, para defenderse de los ejércitos de los 4 países. 

Si bien sería una lucha reñida, Gin confiaba en el ejército que había creado desde cero para ganar contra cualquier ejército de las naciones elementales y permanecer en buen estado. 

Pero no era necesario. 

Gin estaba aquí y decidió que era momento para que las naciones elementales conozcan su nombre. 

De regreso al presente, mientras los miembros del clan Uzumaki regresaban a sus tareas diarias, las naciones elementales estaban en confusión. 

Los países y aldeas de las cuatro naciones que atacaron al clan Uzumaki no tenían idea de lo que pasó con su ejército. 

Los barcos llenos de gente del país del Rayo y país del agua que llegaron poco después para ocupar la tierra del clan Uzumaki solo encontraron los campamentos destruidos y los cuerpos de casi 3 mil shinobis.

Muchos de estos cuerpos no estaban completos y habían muchos desaparecidos. 

Si no aparecen pronto, solo habia la posibilidad de que fueran capturados por el clan Uzumaki. 

Pensando en el clan Uzumaki, lo único que sabían es que había una barrera descomunal que rodeaba toda la isla de 300 mil kilómetros cuadrados. 

Con temor y sin saber lo que pasó, los barcos del país del rayo y del agua regresaron rápidamente y esparcieron la noticia. 

Mientras los líderes de las 4 naciones tenían confusión sobre cómo fue derrotado su ejército por un pequeño clan con 3 mil shinobis, la aldea que sí sabía lo que pasó fue la aldea de la hoja. 

Leyendo el informe en su mano, Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage, tenía confusión escrita en su rostro. 

La puerta de su oficina fue abierta y pronto entraron sus compañeros de equipo. 

Danzo Shimura, Homura Mitokado y Koharu Utatane. 

"¿Por qué nos llamaste Hiruzen?, ¿el clan Uzumaki fue destruido?" preguntó Danzo. 

Hiruzen negó con la cabeza y entregó el informe que tenía en sus manos para que lo leyeran. 

Uno por uno, sus compañeros leyeron el informe y compartieron la confusión de Hiruzen. 

Esto no era lo que esperaban. 

El informe fue enviado por un grupo especial enviado a vigilar el conflicto y tenían un shinobi del clan Hyuga que vio todo lo que ocurrió desde la distancia. 

Según este miembro del clan Hyuga, fue una suerte que en ese momento revisó con su byakugan el área y fue testigo de cómo el ejército del clan Uzumaki luchaba contra el ejército de las 4 naciones. 

Según este miembro del clan Hyuga, no podía ver el chakra en los cuerpos de los Uzumakis y lógicamente los sensores tampoco. 

Fue una masacre. 

More Chapters