LightReader

Chapter 128 - Transformación Modo: Metaria ~

“Nefilim, así llamamos a los primeros mortales nacidos en este plano. Talentosos y poderosos. Pero volubles y corrompibles.

 

Les enseñamos las artes de controlar las energías cósmicas y los mortales las usaron para destruirse a sí mismos.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”

 

“aprendí que fue -Rathma- y -Esu- quien enseñaron la magia a los humanos…”

 

“De dónde aprendiste esos nombres?” Andariel mostró una mirada sorprendida por los nombres que salieron de la boca de la pequeña niña de no más de trece años.

 

“el viejo Cain tiene libros que hablan sobre la historia de la humanidad”

 

“Cain? El mortal encerrado en esa ciudad humana. Parece ser descendiente de los llamados Horadrim o algo así… no importa, no vivirá mucho tiempo ~

Pero como descendiente de ese grupo de mortales, es normal que conozca esos conocimientos “

 

‘Pobre Cain, lo demonios originales lo menosprecian en conocimiento~’ Christel pensaba mientras veía a Andariel pensando y pasando su lengua por sus labios. Su lengua bifurcada. Y larga.

 

Aunque Christel tiene la confianza y hasta la lealtad de las Rogues. Deckard Cain la ha estado observando con expresiones de sospecha.

 

Pero a Christel no le ha importado, y aunque si no fuera por Akara Christel no habría tocado los libros y pergaminos de Cain, no se ha sentido molesto por ello.

 

Cain siempre ha sido una persona sospechosa. Eso lo ha ayudado a vivir por mucho tiempo.

 

“HA!” Christel movió su bastón y dos anillos de huesos aparecieron enfrente amortiguando dos volutas de electricidad.

 

“Tu experiencia de batalla es buena pequeña~”

 

“De los mejores maestros me han enseñado, en especial los barbaros y amazonas a nunca bajar la guardia y dejar de ver al enemigo enfrente ni al entorno”

 

Christel volvió a volver a agitar su bastón y más anillos de huesos bloquearon volutas de electricidad que se acercaban silenciosa e invisiblemente a su alrededor.

 

“Es increíble que puedas usar -Escudos de Huesos- de esta forma, y conjurar varios Escudos de Huesos ~

¿Pero, puedes detener esto? ~ {Cadena de Relámpagos}“ Andariel, aunque toda la magia puede lanzarla sin necesidad de cantar hechizos, menciono el nombre de la magia para mantener sobre aviso a la pequeña niña de cabellos dorados.

 

Las pupilas de Christel se encogieron al ver salir una gran cantidad de relámpagos y truenos desde las paredes, los pilares y el techo de la nave de la Catedral.

 

Al instante, Christel levanto su bastón mágico de Luna y un pequeño tornado de agua y viento empezó a rodearlo, creando una esfera de agua y viento giratoria. También se levantaron muros de tierra alrededor de la esfera de agua y viento.

 

Paredes de huesos cubrieron los muros de tierra casi al instante. Todo esto paso en menos de medio segundo cuando los relámpagos y truenos empezaron a bombardear a Christel por todos lados.

 

Con un *GWAAN* los relámpagos cayeron y con un *SHAAAAAN* iluminaron todo el monasterio.

 

El cielo parecía desgarrarse con sonidos de *ZAAK* TZZZZT*, ruidos de objetos rompiéndose bajo el poder del trueno con sonidos fuertes de *CRAAK*

 

No parecía importar que tipo de magia defensiva usara Christel. Todos los escudos se rompieron bajo el poder del relámpago.

 

Parecía que Andariel quería poner a prueba el límite total de la pequeña niña de cabellos rubios como el sol.

 

Toda la nave de la catedral quedo destruida. Los pilares fueron derribados junto al techo que sostenían, las paredes ya no ofrecían la protección al exterior.

 

Andariel no le importo el edificio. Solo se quedó mirando hacia el lugar donde la pequeña niña de cabellos dorados estaba, con una expresión de extrañeza en su rostro divinamente demoníaco.

 

Entonces, de repente Andariel, con sus cuatro extremidades en la espalda, levando el suelo como un escudo y cruzo sus brazos en forma de cruz para protección.

 

Instantáneamente una fuerza invisible golpeo el suelo levantado destruyéndolo e impactando contra los brazos blancos de Andariel.

 

“AHHG!” grito Andariel al sentir el impacto invisible. El golpe, empujo a Andariel hacia atrás en un retroceso por la fuerza del impacto. Arrastrando su cola de seis metros de serpiente.

 

“Qué energía es esa?” Andariel murmuro.

 

El polvo desapareció del lugar donde se encontraba Christel con ayuda de una corriente de viento. En el lugar, Christel se mantenía flotando y debajo de sus pies había un cráter provocado por las múltiples caídas de rayos.

 

“Eso me dio miedo ~“ Christel sonrió mirando a Andariel.

 

“Sabía que escondías tu fuerza…” Andariel miro a la niña de cabellos dorados que flotaba, escaneándola de arriba hasta abajo.

 

El vestido de Reina de la Luna de Christel, que antes era de un color blanco puro, ahora tiene detalles y adornos violeta.

 

El estilo del vestido de Reina ahora tiene un toque de lujuria. El vestido largo hasta los tobillos ahora tiene una apertura en la pierna izquierda de Christel que sube hasta su cadera.

 

En los pequeños pies de Christel hay un par de zapatillas de Christel violetas y un collar con una piedra roja se ilumina en su clavícula.

 

Un par de aretes de piedras de color violeta cuelgan de los lóbulos de las orejas de Christel, así como en su corona plateada ahora hay una piedra violeta en el centro de la luna naciente.

 

Un cinturón violeta aprieta la cintura de Christel mostrando sus curvas en su vestido y la parte de la blusa, ahora sin mangas tiene un escote mostrando los senos llenos de juventud y esperanza de grandeza hacia el futuro.

 

El cabello dorado de Christel se mese detrás de ella suelto, como si en agua de un lago en calma estuviera. Y en su mano izquierda, en lugar de un bastón mágico plateado de Luna hay una espada plateada con empuñadura violeta y negra apunta hacia abajo.

 

De la hoja plateada de la espada, así como alrededor de Christel, volutas de nubes oscuras giran. Las nubes parecen como si se tragasen la luz, pero del cuerpo de Christel se mantiene emanando luz plateada.

 

Los hermosos ojos rosados de Christel brillan en una luz fluorescente y Christel mantiene una expresión con una sonrisa burlona pero sensual.

 

Pero de lo que se dio cuenta Andariel, fue de la piedra roja que hay en la clavícula de Christel. Que baila con una cadena dorada alrededor del cuello blanco de la pequeña niña de cabellos dorados y ojos rosas brillantes.

 

Es un fragmento de piedra muy pequeño que Christel logro colocar en el centro del sol de su dije de gato en su pecho.

 

Pero ahora es más grande y se ha tragado todo el dije de gato y se mantiene el fragmento de piedra roja escarlata brillando como si fuera sangre congelada.

 

“Eso es, un fragmento de la -Piedra del Mundo-…”

 

“Mmm~ Era inevitable ~” Christel sabia, que enfrentar a una Andariel con 17 años de cultivo no era fácil. Aunque Lani es la forma humana de Andariel. Desde que Diablo escapo de su prisión, Andariel ha aprovechado la oportunidad para regresar a la cúspide de su poder en el planeta de Santuario.

 

En el videojuego de Diablo 1, Diablo uso a los héroes para su encarnación en este mundo. A diferencia de Andariel que uso un método de reencarnación y renacimiento. Diablo opto por poseer al Héroe más poderoso y usar su cuerpo como un médium para traer su esencia desde el Plano del Infierno al Plano de Santuario.

 

Ambos métodos tienen su pro y su contra. Diablo puede recuperar más rápido su poder mientras Andariel quien nació como humana tiene que crecer paso a paso como una mortal y cultivar su cuerpo humano para ir recibiendo su esencia desde el plano infernal.

 

Tal vez no logre traer toda su esencia en 100 años, pero con 33 años ya debe de tener un gran poder que no cualquier mortal pueda enfrentar.

 

En el videojuego de Diablo 2, los héroes derrotan a Andariel que acababa de capturar el monasterio escarlata por un máximo de un año de tiempo. Que la hace estar en su estado más débil.

 

Andariel es el primer Boss y el Acto 1 es como un tutorial. Pero en este mundo real las cosas no son así. Las Rogues han sido exiliadas de su monasterio hace 17 años, tiempo para que Andariel, alcance un gran poder, aunque hubiera holgazaneado todo este tiempo.

 

Por lo que Christel no tiene más opción que traer a Metaria dentro del fragmento de la Piedra del Mundo.

 

“Este poder de oscuridad, Pequeña. ¿No es tuyo verdad?”

 

“Nn~ déjame presentarte a Metaria~” la voz dulce de Christel, ahora con matices muy femeninos impregnados de coquetería, le respondió a Andariel ahora con una expresión seria.

 

Detrás de Christel, una nube de oscuridad empezó a formar una silueta femenina un poco más alta que Christel.

 

Aunque parece una sombra sin rasgos, su silueta es exactamente igual a Christel, con unas caderas anchas y cintura pequeña, la curva de sus senos de nota junto a unos brazos delgados, y unas piernas delgadas y largas.

 

Un cabello largo se extiende detrás de la silueta de color negro. Si no estuviera flotando a espaldas de Christel, parecía que es solo su sombra. Pero los movimientos son distintos a los de Christel.

 

“Empecemos el Asalto Dos ~ “

 

De enfrente de Christel, aparecieron de la nada esferas heladas que parpadean en color plateado y negro como si del latido de un corazón fueran.

 

Tres esferas heladas negras-plateadas volaron hacia Andariel, pero en esta ocasión las esferas heladas eran más rápidas.

 

A la vez, el sonido suave de algo rompiendo el viento se escuchó.

 

De la nada, múltiples golpes impactaron a una Andariel que había vuelto a cruzar sus brazos y las extremidades con garras en su espalda. Andariel se había enroscado en su cola usándola también de escudo.

 

Estos impactos eran los ataques invisibles de Metaria. Como si de rayos espaciales se tratasen.

More Chapters