LightReader

Chapter 129 - Antes de la Batalla Christel-Metaria vs Andariel Prime Evil

“HAAAAAA!” el grito de una mujer furiosa salió de la ubicación donde Andariel se cubría del ataque de Metaria.

 

*BOOOM*

 

*FWISSSHH* Una explosión precedió al levantamiento de un tornado de fuego furioso alrededor del Evil Prime Serpent-Woman Andariel.

 

“{Era de Hielo-Espacio Congelado!}”

 

Christel, extendió sus manos, una de ellas con una espada, abriendo los brazos como si quisiera abrazar el mundo, y rugió suavemente.

 

La temperatura en el ambiente bajo y se enfrentó contra la temperatura infernal del tornado de fuego conjurado por Andariel.

 

Las paredes, lo que quedaba de las paredes y el techo se congelaron en un hielo y escarcha de un color negro y plateado.

 

El hechizo de Era de Hielo de Christel no es como el que usó contra el ejército de criaturas infernales a un lado del río Narciso.

 

Esta Era de Hielo tenía influencia de elementos oscuros, así como espaciales. Gracias a esto, el hechizo de escarcha de Christel pudo mantener limitado al tornado de fuego infernal y no dejar que todo el Monasterio Rogue cayera completamente.

 

Pero obviamente estos elementos oscuros y espaciales no son de Christel.

 

*PUFFF* el tornado de fuego infernal desapareció instantáneamente. Pero no por la magia de Era de Hielo de Christel.

 

Pequeñas llamas naranjas-rojizas quedaron en el suelo, unas marcas extrañas parecidas a runas o un lenguaje extraño estaban por todo el piso.

 

En el centro de las runas, estaba un ser infernal, una sensación como si el aire se espesara con un dulzor, pero maligno.

 

Una criatura que parecía no tener piel, más bien la carne viva en musculo rojo y rosado con cuatro extremidades, dos abajo y dos arriba a cada lado del tronco del cuerpo y cuatro apéndices largas con garras naciendo de la parte trasera del cuerpo.

 

El cabello del ser, aun rojo, parecían de largas y delgadas serpientes que silbaban provocando una cacofonía del terror, bailaban hacia arriba como una llama de una veladora.

 

Las manos y los pies de la criatura ya no eran las de un humano. Andariel había cambiado su cola de serpiente por dos piernas fuertes con patas draconicas y las manos, igual de dragón con escamas y cinco dedos con garras que parecen poder apretar un tubo del acero más fuerte con facilidad.

 

Los ojos del ser infernal son de un amarillo brillante y enfermizo, no del amarillo de vida que da el sol. Pero, aunque tiene una expresión terrorífica de criatura nacida de las llamas del infierno, no se puede ocultad la belleza detrás de una boca con labios rojos y una nariz pequeña y respingada.

 

Todo estaría bien si no fuera por los dientes afilados que se ven ante la mueca de pecado en los labios de Andariel.

 

Aquel vestido de Novicia erótica que vestía de forma burlesca ante su propia vida como humana ahora ha desaparecido, dejando atrás una especie de armadura hecha de exoesqueleto draconiano con púas sobresaliendo de sus hombreras y espalda.

 

“Je~ Algo me dice que esta no es tu verdadera forma ~ “‘Un cuerpo sin piel y con el tejido musculas expuesto no es correcto, aun en una forma de vida nacida en una dimensión con mares de fuego.

¿Además, no es esta forma una copia de la Reina de las Cuchillas del universo de a lado? Por cierto, Este debe de ser el Multiverso de Blizzard, si logro romper la barrera límite entre mundos, ¿puedo ir a jugar con Battleships y Carries Protos?’

 

“Puedes que tengas razón, pero sigue siendo mi poder, no dependo de fuerzas externas a uno mismo ~ “La voz de Andariel ha cambiado mucho, parece ser una voz de ultratumba que escuchas en el alma.

 

Christel se sintió por un momento mareado, pero rápidamente recupero la cordura.

 

Christel dio un rápido vistazo a su alrededor. La luz de luna plateada que emanaba de todos lados ahora ha disminuido enormemente. Las sombras engullen los lugares más alejados de Christel.

 

Unas voces de agonía, tortura, dolor. Así como voces de anhelo, como si alguien te llamara, como si alguien te culpara. Voces que parecían provenir de un asilo de enfermedades mentales y demencia resonaban de las sombras.

 

Por la nueva forma de Andariel y su sola presencia, parecía que se ha desatado un infierno de agonía en la tierra.

 

Pero también tiene una presencia de lujuria. Su armadura de exoesqueleto no cubre partes importantes del cuerpo de una dama.

 

Los senos de Andariel están al descubierto, con sus pezones perforados por un anillo cada pezón y los anillos hechos de un metal desconocido y sucio, así como una cadena que une a los dos anillos y en medio la cadena se conecta al exoesqueleto que protege la clavícula de Andariel.

 

La vista fuera sexi, si no fuera porque no tiene piel y sus senos redondos y firmes son solo membrana muscular rosa pálido.

 

La parte inferior está protegida por lo que parece una vestimenta de castidad, con un rostro de un esqueleto demoniaco, así como en el exoesqueleto superior.

 

La vestimenta de castidad solo está sujeta por dos cintas delgadas que pasan sobre sus caderas y rodena la delgada cintura de la criatura infernal.

 

En una de las garras de Andariel hay una lanza que parece estar hecha del mismo exoesqueleto. Es gruesa y con la punta muy ancha parecido a una -Lanza de Justa- que usaban los caballeros de antaño para batirse en duelos llamados -Justas-.

 

‘Pero, aunque Andariel me critique por usas fuerzas externas, que importa. Todos usamos ropa para proteger nuestros cuerpos de los fenómenos del medio ambiente ~’ Christel se dijo así mismo en su corazón.

 

“Je~ no tienes por qué ser así, Andariel. Déjame presentarte; Ella es Metaria, un ser nacido entre los elementos universales ~”

 

La sombra detrás de la espalda de Christel, quien, aunque ser oscuridad, de cierta forma protegía a la pequeña niña de cabellos dorados contra la otra oscuridad.

 

“Ser Universal (?)…” Andariel murmuro, navegando en sus cientos si no miles de años de existencia. Pareciendo tener un atisbo de recuerdo de saber de la existencia de esta clase de Seres.

 

Pero Christel no la dejo seguir pensando.

 

“Andariel, sé que te vas a negar, así que pelearemos un par de rondas antes que te rindas ante mí! Metaria, Posesión!!!”

 

Al igual que en la historia original de Sailor Moon, en la pelea final Beryl acepto la posesión de Metalia en su cuerpo para pelear contra una Sailor Moon con -Power Up-.

 

El nivel de poder alcanzado por Beryl poseída por Metalia fue algo que ni la propia Reina Serenity podría derrotar. Muchos menos una pequeña y adolescente Sailor Scout con casi un año de experiencia en la obra.

 

En realidad, las Sailors Scouts en realidad perdieron contra Meta-Beryl al final, y claro, ningún héroe mortal potra sobrevivir a una lucha contra un Prime-Evil. Christel siempre ha entendido que este es el mundo real, no un videojuego o un manga que para seguir vendiendo hay que explotar la historia.

 

La sombra nebulosa Metaria parecía desvanecerse, pero en realidad estaba entrando al cuerpo de Christel con su permiso.

 

El un par de segundos, bajo la mirada incrédula de Andariel, el cuerpo de Christel empezó a crecer.

 

Unas alas muy grandes de luz de luna y materia oscura flotaban detrás de una joven mujer. Las alas le recordaron a Andariel a esos tipos del plano de -El Alto Cielo-, pero el sentimiento que le da las alas de Christel son muy distintas a esos tipos presuntuosos de luz.

 

Cuando la Reina Beryl acepto la posesión de Metalia, su piel se volvió pálida de un tono gris verdoso. Con los ojos rojos y amarillos y el cabello verdoso grisáceo.

 

Pero Christel ahora parece una mujer joven adulta, su cabello rubio brillaba más como el sol, pero se oscureció en las puntas y parecía que llevaba estrellas que tintineaban a cada movimiento de su cabello, como si fuera un cielo estrellado.

 

La piel de Christel parecía brillar como si estuviera bajo la sueve luz plateada de una luna llena. Y su rostro se volvió exento de cualquier tipo de maquillaje, pero aun así sus labios eran de un rosa suave y sus mejillas tenían un tono rosa saludable.

 

Los ojos de Christel brillaban en un rosa pastel. El brillo suave hacia parecer que los ojos de Christel no tenían pupila como si usara unos lentes de contacto de estilo anime.

 

Su cuerpo ahora vistiendo un largo vestido de noche de un color violeta con suaves detalles plateados y negros, tiene un estilo de un antiguo, con nobleza y divinidad, pero manteniendo una gracia femenina.

 

El vestido parece estar hecho de hilos infinitamente delgados dando la sensación de ser una seda muy suave.

 

Esta ajustado a la cintura de Christel por una cinta brillante violeta atada con un moño simple al lado izquierdo.

 

El vestido llega hasta los pies casi tapando unas zapatillas de cristal violetas. También lleva una especie de capa de encaje de hilos plateados con mangas largas y acampanadas que cubren hasta el inicio de los dedos de Christel.

 

Enfrente del pecho de la parte de la blusa del vestido hay una luna naciente plateada y en la parte inferior de la falda hay adornos de dibujos de hilos plateados y oscuros que se entrelazan y parece como si bailaran.

 

Una corona sencilla apareció en la frente de Christel, así como unas flores violetas a modo de aretes en cada una de sus orejas.

 

El peinado de Christel parece ser de un moño, pero aun dejando caer su cabello como una cascada, pareciendo que la longitud del cabello de la joven mujer es tan largo como su cuerpo.

 

El cuerpo de Christel al crecer en edad, también se vio reflejado en sus curvas, aunque no se puede saber si es la genética natural de Christel o por la influencia de Metaria que vuelve el cuerpo de Christel muy desarrollado, a pesar del vestido de estilo antiguo, no puede ocultar las amplias caderas, sus ahora grandes senos y su trasero en forma de corazón crecido.

 

La espada en la mano de Christel ha crecido pareciendo una katana japonesa por lo largo y delgado, pero no es curva si no recta.

 

Andariel apenas logro apreciar la transformación física de Christel y su crecimiento de una pequeña niña a una joven mujer adulta de aproximadamente 175 centímetros de altura, cuando Christel desapareció de su ubicación.

 

“HA!”

 

*CLANK*

 

La joven adulta Christel apareció a un lado de Andariel Semi-Evil Prime y ataco con su espada balanceándola con su mano izquierda.

 

Andariel apenas reacciono y logro parar el ataque con la espada con su lanza de justa.

 

More Chapters