*CLANK* *CLANNK*
*POOM* *BOOOOM*
*TSSSKS* *FSSSTKSS*
*TRSSSKS* TRSSSSTKS*
Los ruidos de una lucha intensa retumbaban en todo el Monasterio del Paso del Este. Las paredes, así como las columnas se derrumbaban entre los impactos y golpes colaterales de la lucha dentro de la Catedral.
*TAAAAAANK!*
El ruido de metal contra metal.
Andariel con las extremidades inferiores y las dos piernas se sostenía del suelo de piedra roto. Sus dos manos con garras de dragón mantenían firmemente una lanza de justa que parecía estar hecha de hueso.
La lanza de justa en horizontal sostiene una espada delgada pero larga con un filo sombrío que parecía cortar el espacio.
“Me sorprendes pequeña niña, pero parece que estamos empatados en fuerza. ¿Y ahora qué? ¿Pelear hasta el fin de los tiempos?”
Andariel dijo seductoramente, su lengua serpentina salía de entre los labios y los lamia. Fuera una vista muy sensual si no fuera porque todo el Ser parece salida una pesadilla.
“Puedes rendirte si quieres~ ” Christel respondió igual con un tono seductor y burlón con un toque de indiferencia.
Toda la zona parece ser un cambo de guerra recién bombardeado. Con llamas naranjas-escarlatas quemando todo, zonas congeladas con un hielo plateado y negro.
Si Christel no estuviera bajo la posesión de Metaria, al ver toda la destrucción se lamentaría del trabajo que llevara la reconstrucción del lugar.
Pero, después de un tiempo luchando que ha destruido hasta los cimientos de la Catedral y parte del Monasterio, ni Andariel ni Christel parecen estar agotados y sus cuerpos solo están un poco manchados en polvo.
El vestido elegante y sexi de Christel solo está un poco sucio en unos lugares y con arrugas aquí y allá. La armadura exoesqueleto de Andariel solo tiene unos rayones de espadas.
Después de escuchar la burla de la niña que ahora parece una joven adulta. Andariel movió sus extremidades superiores con garras atacando a Christel.
De la espalda de Christel, aparte de las alas parecidas a la de una mariposa aparecieron unos tentáculos negros con la estructura de estar formados por una especie de gas y se defendió de los ataques de las extremidades de Andariel.
Después de que Christel bloqueara el ataque de Andariel. Andariel dio un brinco hacia atrás y su rostro mostro una expresión de fastidio.
En toda la pelea, esa criatura que ahora ayuda a la pequeña niña de cabellos rubios ha estado interfiriendo con sus ataques.
Andariel tiene años de experiencia, cientos de años y hasta milenios de experiencia en combate. No en combate contra humanos mortales, sino en luchas a muerte contra seres de naturaleza divina como los Demonios y los Ángeles.
Pero a pesar de toda esta experiencia, la criatura que acompaña a Christel y la asiste ha bloqueado todos sus ataques sorpresas, ya sean ataques físicos y mágicos.
Y aunque Andariel no ha resultado para nada lastimada directamente, se ha empezado a impacientar.
“Tsk, si no fuera por esa criatura extraña, ya te hubiera derribado pequeña niña”
Christel, al momento en que Andariel dio el salto hacia atrás, ella también agito sus alas y retrocedió un poco, aun flotando en el aire.
“Me encantaría seguir luchando Lani, pero…
No hay tiempo”
Christel miro hacia un lado, a la dirección donde se encuentra el Campamento Nueva Esperanza.
A diferencia de la ruta habitual que tomarían los Héroes de Santuario para alcanzar el Paso al Este, esta vez parece que han decidido simplemente escalar la cordillera de montañas de las tierras altas de Tamoe.
El Monasterio está situado del lado norte del paso, pero el camino que lleva directamente al paso y al Monasterio está bloqueado por la magia infernal de Andariel.
El Paso del Este fue bloqueado para impedir que alguien persiga al Héroe, y joven príncipe de Khanduras, Aidan quien se encuentra bajo la posesión infernal de Diablo.
Christel siempre ha pensado que es estúpido, hay muchas rutas para perseguir a Diablo. Pero pensando que así es la configuración en el juego, y en el mundo real de Santuario, Christel quiere preguntarle a Andariel si es estúpida o hacia esto solo para fingir que ayudaba de verdad.
Christel sabe que la relación entre Andariel y sus otros hermanos no es de las mejores, en especial cuando se trata de Andariel y los tres hermanos mayores a los que alguna vez intento matar.
Se conoce como los tres Males Primordiales Superiores a Diablo, Baal y Mephisto ya que son los seres más poderosos del plano infernal.
Pero para que Andariel decida enfrentarse a los tres y casi ganar da para pensar que el poder original de Andariel va más allá de lo que ha mostrado jamás.
Es por esta razón que Christel no quiere que los héroes vengan y se enfrenten a solas contra esta -Mal Menor-. La realidad supera a la ficción, y el poder y la inteligencia mostrada por Andariel tal vez sea una barrera que ni los héroes predestinados puedan superar como si primer obstáculo de crecimiento.
El siguiente obstáculo, otro mal menor llamado Duriel, no es tan fuerte e inteligente como su llamada hermana gemela Andariel.
“jejeje~ pienso lo mismo. Terminemos esto en un solo ataque, quien gane o pierda, se decida con este golpe. Si pierdo ante ti pequeña monada, me iré y no molestare más tus tierras”
‘Por qué siento que no debo de creer sus palabras…’ “Bien. Eso mismo está pensando, pero no quiero que te vayas, si pierdes, debes de cumplir un deseo mío” Christel hizo girar la espada entre sus dedos y dijo, mirando fijamente a Andariel con una mirada seria y sin emociones.
En la percepción de Christel, los héroes, así como Moreina, Kashya, Akara, su party de escolta y otras Rogues se acercan cada vez más al Monasterio.
Sino fuera por los diversos Minions Infernales de Andariel, ya hubieran llegado fácilmente.
‘Vamos Metaria, ataquemos con todas nuestras fuerzas, no temas matar a Andariel, si dudamos, terminaremos en derrota…’ Christel tomo su espada con sus dos manos y empezó a canalizar energías a la hoja de la espada mientras se comunicaba con Metaria con sus pensamientos.
Christel, aunque ha practicado todo tipo de lucha con armas con Korgar, Shira, y las Amazonas Zara y Cassia. De quien más a aprendido el arte de la espada y cuchillas es de la Assesina Shira.
Pero en estos momentos, su estilo de lucha con la espada son movimientos de esgrima básicos. Gracias a la gran percepción de sus sentidos aumentada por Metaria, Christel puede luchar contra la amplia experiencia de Andariel con movimientos simples y básicos de la espada.
Pero ahora, el ataque ya no tiene nada que ver con cualquier arte de la espada o kendo. Va a ser un enfrentamiento de fuerza bruta y poder puro.
Andariel empezó a reunir su energía infernal en la punta de su lanza de justa a la vez que miraba a la pequeña niña de cabellos dorados enfrente de ella que ahora tiene la forma de una mujer joven, y su lengua se volvía a pasar por sus labios.
Christel no confía en Andariel, por loque ha estado vigilando de cerca sus movimientos y reuniendo también su fuerza mágica, así como energía de luz lunar y el poder oscuro de Metaria.
Entonces, desde afuera, donde el sol aun brillaba a un costado del mundo, el cielo se vio iluminado por dos ambientes de luz como si dos mares se juntaran en una zona, pero no fusionaran sus aguas.
Una luz intensa de color escarlata y anaranjado brillo de un lado del firmamento, así como una luz oscura plateada.
El domo celestial se vio por un momento dividido por dos reinos distintos.
“Christel!!!!!!” Jaina, quien usaba flechas heladas mágicas para atacar unos esqueletos mágicos a los lejos, miro rápidamente hacia la cima de la montaña donde se encuentra el Monasterio y grito.
“Rápido muévanse!” Kashya ordeno a las demás Rogues de Elite para que se enfrentaran a las olas de no-muertos mientras ella misma luchaba contra unos hombres-cabras de tres metros de altura.
A pesar de que el Mundo Congelado – Edad de Hielo de Christel asesino a muchos de los seres infernales débiles del ejército de Andariel, la verdad es que los nigromantes no-muertos convocaron esqueletos y zombis, así como criaturas no-muertas. Manteniendo ocupado a los héroes o Rogues.
El brillo en el cielo desapareció y todo parece regresar a la normalidad, pero las criaturas infernales parece que han perdido la mente y empezaron a moverse en caos, los fallen y shamanes fallen empezaron a huir junto a hombres-cabras.
Los no-muertos empezaron a atacar a las criaturas infernales. Parece que han perdido la conexión con quien los controlaban.
“Akara, esto?”
“No perdamos tiempo, vayamos rápido al Monasterio” Akara se dio cuenta de la anormalidad y rápidamente supo la razón.
“la niña la mato?” Zara dijo con asombro. Malachar, Fenrir, Isendra y Lyara quienes sentían el poder mágico y el mana en los alrededores sintieron el cambio en la atmosfera.
Y los paladines Valen y Carthas sintieron que la oscuridad había desaparecido.
Todos sintieron lo peor, no contentos que el aura de Andariel hubiera desaparecido, sino que la pequeña niña se hubiera sacrificado.
Pero no están tan equivocados…
Christel ahora se encuentra sentada en el suelo roto de la catedral. Con sus manos entre sus piernas y una mirada de sorpresa y consternación en su rostro ahora rojo.
Todo el aura de mujer joven y madura había desaparecido, así como el aura de Metaria.
Christel había vuelto a su forma de chica de secundaria. La ropa mágica había desaparecido regresado a la ropa con la que se vistió en su habitación en el Campamento Nueva Esperanza.
El rostro de Christel se volvía cada vez más rojo al pensar en lo que paso en el último enfrentamiento contra Andariel, a pesar de que se había dicho a si mismo que no se dejara engañar. ¡En realidad cayo en la trampa!
La mano derecha de Christel estaba en la ropa interior de protección que siempre usaba al usar faldas y que estaban intactas. Su otra mano está en su vientre.
Entonces cuando el rostro de Christel era tan rojo como una manzana grito.
“Andariel! ¡¡SAL DE MI CUERPO AHORA!! AAAHHHHHH!!!”
