Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-
[Habilidades o Magia]
(JC: Notas del Autor)
*****************************
Empecemos
*******************************
-(¡Por fin! ¡Por fin pude salir de la cueva! ¡Después de varios días!)-
Estaba tan contento que en cualquier momento empezaría a saltar de felicidad y a gritar, pero... Creo que ahora no es el momento. Después de todo, en el suelo al frente de mis pies se encontraba un pequeño ser que gemía de dolor.
-"Kyuu~"-
El pequeño ser era un pequeño cachorro de pelaje negro azabache. Tenía varias heridas, que parecían venir de ataques con dientes y garras.
El cachorro abrió unos de sus ojos, para mirarme con sus ojos negros.
Y yo como siempre desde que llegue a este mundo... Entre en pánico.
-"¿¡Qué hago!?"-
-<¡Compañero, tienes que reaccionar!>-
-"¡Pero no tengo nada para curarlo, ni siquiera una Habilidad!"-
-(¡Espera! ¡Si tengo algo!)- Entonces se me ocurrió una solución. -(¡La Hierba Hipokte! ¡Con ella puedo crear medicina! ¡[Gran Sabio], rápido, necesito que hagas esa medicina!)-
<
No perdí el tiempo. Rápidamente saqué la poción y la lancé al cachorro. El cachorro fue envuelto en un aura que empezó a curar completamente todas sus heridas.
-"¿Woof?"-
El cachorro se levantó del piso y empezó a mirar a su alrededor, para después sus ojos se dirigieran hacia mí.
-"¡Woof!"-
Ladró con felicidad, para después empezar a frotar su cabeza en mis piernas.
-(¡Es tan tierno!)-
Lo levante para quedar al frente de mí de cara, donde aprovecho a lamerme.
-"¡Jajajajaja, ya, ya!"-
El me ladró de con felicidad, para después dejar de lamerme.
-"¿Eres alguien muy juguetón, no?"-
El solo me ladró con felicidad, como si me entendiera. -(Parece que también es inteligente...)-
-"Dime pequeño, ¿estás solo?"-
El cachorro asintió con la cabeza, algo que ni siquiera he visto que lo hagan los perros entrenados para la televisión o el cine.
-(¡Tan inteligente y tan tierno!)-
-"¿Quiere venir conmigo?"-
Me ladró con felicidad, para después asentir con la cabeza.
-"¿¡Enserió!?"-
El ladró con felicidad, para después volver a lamerme la cara.
-"¡Está bien, está bien! ¡Aceptaré eso como un sí!"- Después lo puse en el suelo. -"Bueno pequeñín, ahora somos compañeros"-
No estuve más de quince minutos fuera de la cueva y ya obtuve un nuevo compañero de viaje. -(Eh, es mejor que estar solo)-
-
-(¡Lo sé, pero sabes a qué me refiero!)-
Será mejor que le dé un nombre. No puedo llamarlo siempre pequeño.
-"Necesito darte un nombre"-
El solo me miró y ladeo la cabeza con confusión mostrándose claramente en sus ojos.
-(¡Es imposible que exista tal ternura!)-
Creó que desde que conozco a Neko-chan y tenía a Kuro-chan, me había vuelto un gran fanático de la ternura. Kuro-chan era un gato muy tierno y juguetón cuando quería mimos y atención; más cuando no me rasguñaba cuando se enojaba.
Neko-chan tal vez no era la más expresiva, pero tenía la apariencia y una personalidad oculta para ser igual de adorable que un gato pequeño; por nada la apode "Neko-chan". De hecho, cuando rara vez sonreía, no podía evitar sonrojarme por lo linda que se veía.
Solo había antes una sonrisa que me hacía reaccionar así, y era de una persona muy especial de mi pasado…
-(¡Pero no es hora de pensar en eso! Necesito pensar en un nombre)- Rápidamente me deshice de esos pensamientos para concéntrame en mi trabajo actual. -(Haber, tiene el pelaje negro. Tal vez Kuro... No, es muy básico y ya lo use... Algo relacionado con la oscuridad... Oscuridad... Oscuridad... Noche... ¡Eso es, Noche!)-
-"Te llamare Night"-
El ahora Night ladró con felicidad. Parece que le gustó el nombre.
<
-(¿¡Eh!? ¿¡Que!?)- Un segundo después la voz de [Gran Sabio] empezó a decir cosas que no entendía del todo. -(¿¡Que está pasando!?)-
<
-(¿¡Evolucionar!?)-
<
-(¿¡Fallo!? ¡No sé qué está pasando!)-
<
Me quede en silencio esperando otra notificación, pero al no escuchar otra...
-"¿¡Que mierda acaba de pasar!?"-
-
-(Eso es obvio Ddraig, lo que no se, ¡es lo que hizo exactamente!)-
Pero ahora que lo pienso, es la primera vez que veo a la Habilidad Única [Domador de Bestias] activarse. Ahora veo cuáles son sus efectos, pero aún sigo confundido de porque algunas fallaron.
Mire atentamente a Night y este solo me miró con curiosidad.
Al final me encogí de hombros. -(Tal vez no sea nada...)-
Continúe mi viaje por el bosque con mi nuevo compañero Night.
....
.....
...
....
.....
Se siente como si hubiera pasado un tiempo desde que salí así.
Ha pasado varios meses, ahora que lo pienso. Con suerte, la luz no me quemaría ni derretiría como un vampiro...
La cueva, resultó, que estaba en un bosque. La salida era solo un agujero al pie de una montaña, más bien, una pequeña colina, que se destacaba contra los vastos árboles que la rodeaban. De hecho, gracias al denso follaje, esta colina era el único punto desde donde se podía ver el sol. Da un paso dentro del bosque, y todo parecía ser tenue oscuridad otra vez.
Al subir a la cima de la colina, vi una especie de patrón extraño tallado en ella -(¿Un pentágrama mágico o algo así?)- Claro que lo parecía -(¿Quizás esos aventureros con los que tropecé eran responsables?)- Supongo que no importa mucho ahora. No era mi problema.
Así que me escabullí con Night.
Había pasado una buena cantidad de tiempo desde que salí de la cueva. El sol comenzaba a ponerse, lo que indicaba que debía haber llegado a la salida de la cueva justo al mediodía. Tenía un reloj interno sorprendentemente preciso, y hubiera sido agradable si se hubiera alineado con un sentido del tiempo estandarizado.
Y en el momento en que lo pensé, sucedió. Cielos ¿Es esto fácil de hacer así? [Gran Sabio] es un gran asistente personal para tener alrededor.
De todos modos, ahora eran pasadas las cuatro de la tarde. Sobre la hora de prepararme para la cena, pero gracias a Resistencia al Hambre, eso ya no será necesario.
Aun puedo comer por gusto, pero no sería necesario para sobrevivir.
Así que seguí jugando con las nuevas Habilidades que había obtenido de los monstruos que había consumido en la cueva. Cómo usarlos, formas ingeniosas de combinarlos, cualquier otra cosa que pudiera hacer con ellos, etcétera. También con ayuda de [Gran Sabio] empecé a aprender el idioma de este mundo; tal vez pueda entenderlo y leerlo, pero me era imposible hablarlo, por ahora.
También jugaba un rato con Night. Como agarrar una rama y tirarla para que él la atrapara o lo buscará. En ese momento note que Night no es un cachorro normal.
¿Por qué? Pues la razón es que por un momento me excedí y tire la rama hacia el cielo, pero fue una gran sorpresa que Night haya saltado más de veinte metros en el aire para atrapar la rama. ¡Ningún perro podría hacer eso!
Y así pensé que tal vez Night era una especie de monstruo. Así que le pregunté a [Gran Sabio] la especie de Night.
Pero su respuesta no fue lo que esperaba...
<
Extraño en verdad. Parece que la especie de Night seguirá siendo un misterio por ahora.
Pero deje eso de lado y seguí jugando con Night.
Eso era lo que ocupaba mí tiempo mientras continuaba por el camino que había encontrado. Sin un destino particular. Hubiera sido agradable si hubiera una ciudad o aldea, pero el bosque nunca acababa.
Después de ser atacado con tanta frecuencia en la cueva, difícilmente no recibí alguna atención al aire libre. Solo una vez, mientras practicaba el idioma local, una manada de lobos comenzó a acecharme. Traté de asustarlos.
-"¿Ah?"-
Dije, y eso fue todo lo que tomó.
-"¡Yipe!"-
Con patéticos aullidos, se alejaron. Estamos hablando de múltiples caninos enormes, cada uno fácilmente de dos metros de largo, y la vista de un adolescente asustándolos.
-(Eso fue patético... ¡Ni siquiera Night se asustó por mi presencia! ¡Y él es un cachorro!)-
No es que me importara que me dejaran solo. Sin embargo, conseguir el sentido del olfato de un lobo sería genial.
La reacción me sorprendió lo suficiente como para comenzar a prestar más atención a mi entorno. Resultó que no solo eran los lobos, ni un solo monstruo se atrevió a entrar a varios metros de mí.
-(¿Estaban realmente tan asustados? Seguro que parecía de esa manera, pero... Como, ¿por qué?)-
Mientras lo pensaba, mi Habilidad, [Percepción Mágica], detectó un grupo de monstruos acercándose.
-(No hay nada como una buena crisis al venir de la nada, ¿huh?)-
Eran pequeños en tamaño; tanto que ni siquiera me llegaban al estómago. Su equipamiento era simple y tosco. Sus rostros estaban sucios y desprovistos de inteligencia, pero con sus espadas, sus escudos, sus hachas de piedra y sus arcos, no eran del todo bestiales.
Tardé un mero instante para que mi descubrir quiénes eran. Goblins, esos infames merodeadores de un posible grupo de aventureros. Hablando sobre apegarse al guion. Sin duda estaban aquí para atacar al más débil de los posibles héroes, es decir, yo, supongo.
-<¿Goblins? Solo son unos insectos. Puedes acabar con ellos>-
-(¿Espera? ¿También existen los Goblins en mi mundo original? Porque no me sorprende...)-
Pero volviendo a los Goblins, realmente, ¿treinta de ellos contra un adolescente y un cachorro? Algo de todos a la vez, ¿cierto?
Y, sin embargo, no sentí ni una pizca de terror. Mis instintos me dijeron que no tenía nada que temer. Sus espadas tenían óxido, y sus armaduras eran delgadas y desgarradas en los bordes. Algunos de ellos estaban vestidos con nada más que harapos manchados.
Comparado con los lagartos de escamas duras y las arañas con enormes cuchillas de sierras en sus pies con las que ya me había enfrentado antes, no podía imaginar que su equipo infligiera algún daño en mí.
Además, si las cosas se pusieran peligrosas, podría simplemente entrar en modo Serpiente Negra y [Aliento Venenoso] a todos ellos en charcos de baba...
Mientras los evaluaba, el aparente líder de los Goblins abrió su boca.
-"¡Grah! El fuerte... ¿Tiene negocios aquí?"-
-(Huh. Goblins hablan)- O tal vez [Percepción Mágica] me está ayudando a descifrar sus gruñidos.
Y vamos, ¿"el fuerte"? Primero me rodean con sus armas; entonces están extendiendo la alfombra roja a mí... -(¿Qué es lo que quieren?)-
Me dio curiosidad. No parecían listos para descender sobre mí inmediatamente. Puede ser una buena oportunidad para probar mi fluidez en el idioma. No hay mejor momento para comenzar que ahora.
Le di a los Goblins una rápida mirada.
Para ellos, este debe haber sido uno de los momentos más frenéticos en sus vidas. Sus ojos, así como sus armas, fueron preparados hacía mí, aunque al menos algunos de ellos estaban listos para huir a la menor provocación.
Mientras tanto, el líder estaba a la altura de su puesto, sus ojos de acero estaban prácticamente perforando agujeros en mi cuerpo.
-(Hmm. Parecen lo suficientemente inteligentes. Tal vez esta conversación podría funcionar después de todo ¿Pero me entenderán?)-
-"Encantado de conocerlos, ¿supongo? Mi nombre es Yukimaru. Soy un Humano y este pequeñín que viene conmigo es Night"-
Bueno soy un Sabio, pero técnicamente sigo siendo de la raza humana.
Los Goblins murmuraron entre ellos. Solo para encontrar a algunos de ellos que ya se postraban ante mí, con armas arrojadas. Extraño.
-"¡G-Garrh! ¡El fuerte! Nosotros, nosotros vemos su gran poder de usted ¡Por favor! ¡Calme su voz!"-
-(¿Mm? ¿Puse demasiada fuerza en mi voz?)- Quizás hacerme entender no era tan importante después de todo. Claramente, los estaba volviendo locos.
Pensé que una disculpa era apropiada.
-"Perdón, parece no me afine bien..."-
-"¡Nosotros, nosotros no necesitamos disculpas de tal gran forma de usted!"-
Supongo que funcionó. Esto se está convirtiendo en una práctica decente. Me impresionó que los viejos japoneses trabajaran con estos chicos. Con toda la cortesía que me dieron, pensé que debería devolverle el favor, pero dado lo aterrados que estaban algunos de ellos, también podría presumir de la confianza que ellos creían que yo tenía.
-"Entonces, ¿qué necesitaban de mí? No tengo ningún negocio por aquí"-
-"Ya veo. Aldea de nosotros está adelante. Nosotros sentir fuerte monstruo cerca, así que venimos a patrullar"-
-"¿Un fuerte monstruo? ¿No detecté nada así...?"-
-"¡G-Gaah! ¡Grah-gah-gah! ¡Tal broma! ¡No puede engañarnos, ni siquiera con la forma de usted!"-
-(Estos chicos tienen una idea equivocada)-
Al parecer, pensaban que su poderoso intruso se había disfrazado como un humano. Estos eran Goblins, la especie inferior mundialmente famosa del escalafón de monstruos. No debería haber esperado mucho.
Los Goblins y yo hablamos por un tiempo más, y en poco tiempo, terminé recibiendo una invitación a su aldea. Estaban dispuestos a alojarme un poco, incluso. Chicos bastante agradables, dado lo flacos que se veían todos. Así que acepté. No tenía necesidad de dormir, pero descansar un poco nunca lastimaba a un chico.
Además, necesito comida. No para mí, sino para Night. El pobre no ha comido nada aún.
En el camino, pude escuchar un poco del chisme local. Resultó que el Dios al que adoraban había desaparecido recientemente. Sin eso, los monstruos locales habían empezado a actuar mucho más que antes. Al mismo tiempo, más aventureros humanos, "aventureros poderosos", como ellos decían, estaban comenzando a invadir el bosque. Y así.
Y curiosamente, cuanto más hablamos entre nosotros, más claramente comencé a entenderlos. Deben haber sido mis Habilidades de [Percepción Mágica] cada vez más acostumbradas, sin embargo, el lenguaje Goblin se estaba abriendo camino a través de las partículas en el aire.
-(Tal vez conseguir un poco de práctica con Goblins antes de encontrarme con los humanos era una buena idea después de todo)-
La aldea era sorprendentemente lúgubre. Tal vez no debería haber esperado mucho de la guarida de un Goblin. Me guiaron a lo que supuse era el edificio estructuralmente más sólido. Tenía un tejado cubierto con paja que se estaba pudriendo en áreas, y las paredes no tenían más que unos pocos pedazos de madera planas clavadas en ellas. Ningún barrio pobre que haya visto en mi mundo podría superarlo.
-"Lamento haberle hecho esperar, honorable invitado"-
Dijo uno de los Goblins al entrar. El líder de la fuerza expedicionaria con la que me encontré antes lo acompañaba.
-"Oh, no es necesario eso"- Dije, mostrando mi mejor sonrisa carismática; una que no usaba mucho desde mis "años de rebeldía". -"No te preocupes por mí. No he estado esperando tanto tiempo"-
Algo sobre sonreírle a tu compañero conversacional siempre hacía maravillas para que las negociaciones siguieran su curso. Una vez que te dabas cuenta, era aterrador lo bien que funcionaba. -(Yo mismo lo experimente)- No es que supiera lo que estábamos negociando todavía.
-"Me disculpo por no poder brindarle más hospitalidad"- Dijo el Goblin mientras sacaba algo parecido a un té para mí y un tazón de comida; parecido a carne, para Night. -"Yo soy el anciano de esta aldea"-
Mire la taza de té y el tazón de donde comía Night. Incluso los Goblins deben tener estas cosas.
Tome un sorbo. Mis Habilidades de Análisis no detectaron ningún veneno, pero tenía un sabor amargo y acre. Sin embargo, fue bueno ver a los Goblins intentando portarse bien conmigo, así que me aseguré de beberlo educadamente.
Claro, tuve que mejorar su sabor con la Habilidad [Cocina]…
Entonces decidí ir al grano. -"Entonces, ¿a qué debo el favor?"- Pregunté. -"¿Qué les hizo decidir invitarme a su aldea?"-
Esto tenía que ser más que monstruos actuando muy amigos el uno con el otro.
El anciano de la aldea se estremeció un poco. Entonces, reafirmando su resolución, se giró hacia mí.
-"¿Ha escuchado, confío, que los monstruos han estado más activos por aquí últimamente?"-
Lo he escuchado, en el camino aquí.
-"Nuestro Dios ha protegido la paz en esta tierra por generaciones, pero hace aproximadamente un mes, se ocultó de nosotros. Eso ha permitido que los monstruos cercanos comiencen a entrometerse en nuestras tierras una vez más. Nosotros no deseamos que esto continúe, así que hemos contraatacado... Pero desde una perspectiva de fuerza bruta, nosotros encaramos una escalada cuesta arriba"-
-(Hmm ¿Estaba hablando de Veldora? Concuerda en cuanto al tiempo)-
Pero si los Goblins querían mi ayuda...
-"Te entiendo lo suficientemente bien, pero solo soy un Humano, así que no estoy exactamente seguro de poder proporcionarte la ayuda que necesitas..."-
-"¡Grah-ja-ja! ¡Confíe en mí, no hay necesidad de modestia! ¡No es un humano quien puede emitir la fuerza mística que usted hace! No puedo imaginar por qué está tomando esa forma... Pero tiene un nombre que le ha sido otorgado, ¿no?"-
-(¿Mística... Qué? ¿Qué es eso? No recuerdo expulsar algo así)- Concentré mi [Percepción Mágica] en mí mismo en lugar de en mis alrededores. Entonces me di cuenta. Había, de hecho, una especie de aura negra de aspecto siniestra cubriendo todo mi cuerpo.
Pensarías que lo habría notado en medio de toda la transformación de monstruos y tontería de [Armadura Corporal], pero ya era demasiado tarde.
-(¡No tenía ni la menor idea de que estaba liberando esta aura!)-
-
-(¿¡Y recién me lo dices!?)-
-<¡Creí que lo estabas haciendo apropósito!>-
-(¡Obviamente, no! Uf. Hablando de avergonzarse. Aquí estoy, exudando todas estas cosas místicas, y ni siquiera me molesté en decir "discúlpeme")-
Con toda la Energía Mágica en el aire en la cueva, había sido completamente ignorante. Pero al menos explicaba cómo los monstruos en el bosque reaccionaron a mí antes. No muchos de ellos habrían querido enfrentarse a este hombre. Nadie era tan estúpido como para dejarse engañar por las apariencias.
-"Jejeje... Impresionante, anciano ¿Lo notaste?"-
-"¡Por supuesto, amigo mío! ¡Incluso en la forma que usted es, ciertamente no hay forma de esconder la fuerza dentro de suyo!"-
-"Ah. Bueno, si me descubrieron ¡entonces creo que ustedes tienen muchas promesas!"-
Vamos a tirar de las cuerdas del anciano un poco y hablar para salir del problema. Al mismo tiempo, traté de encontrar una forma de extinguir el aura mística a mí alrededor, divagando con la magia circundante para tratar de volver a introducirla.
-"Ohh... ¿Nosotros estábamos siendo probados, tal vez? Entonces ciertamente espero que seamos dignos. Muchos se sentirían intimidados por la sumisión de tal fuerza"-
Por este tiempo, mi mística lo que sea era lo que más se ocultaba. Volví a ser solo un adolescente normal. Sin embargo, es divertido pensar, antes, si hubiera lucido como un adolescente callejero, ¿todo el bosque habría intentado matarme? Eso hubiera sido un fastidio.
-"Tienes razón. Cualquiera que esté dispuesto a hablarme sin tener miedo de mis poderes místicos debe ser de hecho digno"-
-"¡Jaja! Muchas gracias. Me abstendré de preguntarle por qué esconde su verdadera forma... Pero sí tengo una solicitud para usted ¿Estaría dispuesto a escucharla?"-
Sobre lo que pensé. Nadie iría contra un temible y horrible monstruo sin ninguna razón en absoluto.
-"Depende de lo que sea"- Dije, tratando de mantener mi arrogancia. -"Pero adelante. Declara tu negocio"-
Aquí está el resumen.
Resultó que algunos monstruos recién llegados de las tierras del Este habían estado avanzando hacia el área, con la esperanza de apoderarse de ellas. El área era el hogar de varias aldeas Goblins, incluido esta, e incluso los pequeños enfrentamientos hasta el momento habían resultado en un gran número de muertes de Goblins, incluyendo algunos Goblins nombrados.
Una de estas criaturas nombradas era el más o menos guardián de esta aldea, y con su muerte, el valor de mantener esta aldea intacta había disminuido drásticamente.
Las otras comunidades Goblins habían abandonado en gran medida esta tierra. Su razonamiento era que podían obligar a los recién llegados a atacar esta aldea, y les compraban tiempo para crear contramedidas propias.
El anciano de la aldea, y el líder de la expedición que me recibió, trataron de razonar con ellos, pero los descartaron con frialdad. La frustración fue clara en sus voces cuando los dos explicaron.
-"Ya veo"- Respondí. -"Entonces, ¿Cuántos de ustedes viven en esta aldea? ¿Y cuántos están listos para la batalla?"-
-"Tenemos aproximadamente cien residentes. Contando a nuestras mujeres, unas sesenta de ellas están listas para luchar"-
No suena como mucho. Goblins bastante inteligentes, sin embargo, si están haciendo un seguimiento de cerca.
-"Muy bien ¿Y de qué tipos y números estamos hablando con el enemigo?"-
-"Son los Lobos Colmillo, creemos, ciertamente de apariencia lobuna. En circunstancias normales, tendríamos que ser diez de nosotros contra uno de ellos para que tengamos una oportunidad de luchar... Pero parecen ser cientos de ellos mismos"-
-(Yo… Creo que estos Goblins no tienen oportunidad…)-
Ni siquiera necesite pensarlo atentamente para saber que los Goblins no tenían ninguna posibilidad contra estos Lobos Colmillos. Tal vez con una buena estrategia, pero si me involucraba.
Dirigí mis ojos hacia el anciano de la aldea. Él no parecía estar bromeando; sus ojos eran tan sinceros y dedicados como los que un Goblins pudiera tener.
-"¿Así que estos luchadores Goblins los tomaron en tales cantidades pequeñas, a pesar de que sabían que no podían ganar?"-
-"... No. Esta información que le dije... Esos luchadores arriesgaron sus vidas para obtenerla"-
-(Oh. Pudo haber sido una pregunta grosera)-
Tras un nuevo interrogatorio, el Goblin nombrado que habían perdido resultó ser el hijo mayor y el hermano mayor del de grupo de exploración. Pasé un momento midiendo las opciones, el anciano cayó en silencio mientras esperaba mi decisión. Pudo haber sido mi imaginación, pero podría haber jurado que había lágrimas en sus ojos... Sin embargo, probablemente lo estaba imaginando. Las lágrimas no van muy bien con los monstruos.
No voy a mentir, me dan pena por todo lo que están viviendo actualmente. -(Creo que los ayudaré)-
-(Pero... No será gratis)-
-"Los ayudaré. Pero tiene que darme algo a cambio ¿Tienes algo que dar?"-
No es que me molestara ayudarlos por capricho, pero se necesitaron diez Goblins para tal vez vencer a un perro grande o lo que sea, y se enfrentarían a una manada de cien. No sería simple.
Aunque ya tenía varias estrategias para pensadas para detenerlos…
Además, ahora estoy en un mundo donde el más apto sobrevive. Así que haré lo que sea, pero nada malo; para sobrevivir en este mundo y regresar a mi mundo original.
Pero lo que me ofrecieron, no fue lo que esperaba...
-"¡Le daremos nuestra lealtad! Por favor, concédanos su custodia ¡Si lo hace, prometo que juraremos nuestra lealtad hacia usted!"-
Honestamente, como regalo, no es mucho. Pero después de experimentar varios días de soledad, incluso hablar con los Goblins era divertido. Más divertido que hablar con Ddraig...
-<¡Oye!>-
Ignoraré eso...
La idea de salvar este antro probablemente habría disgustado a los humano, pero eso no me importa. No hay necesidad de preocuparse por caer en un charco y recoger más enfermedades infecciosas por más tiempo.
Además, esos ojos en el anciano. Podría decir que realmente confiaba en mí para decir lo mejor.
-"Muy bien"- Asentí con la cabeza. -"¡Tú solicitud está garantizada!"-
Y así es como me convertí en el guardián de un pueblo Goblin.
¡¡¡CONTINUARÁ!!!
**************************************
Notas del Autor
****************************************
Les advierto que esta historia se centra mayormente sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken y otra novela que posiblemente reconozcan. También les advierto que Rimuru está completamente remplazado por mi propio personaje (Yukimaru). Quedan anuncios.
Aclaraciones:
El personaje o la historia mencionada de un anime, o novela, no me pertenece. Si no a Ichiei Ishibumi (High School DxD), a Fuse, Mitz Vah (Tensei Shitara Slime Datta Ken) y Patora Fuyuhara (Isekai wa Smartphone to Tomo ni)
|¡Visita mi Patreon!|
https://patreon.com/EsCarabajal172
|Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de opiniones y para leer capítulos adelantados.|
Próximos capítulos (Spoilers):
Capítulo 8- Batalla en la Aldea Goblin
Capítulo 9- Evolución y Preparativos de Viaje
Capítulo 10- La Chica y el Titán