Justo acabando de leer el informe, Grimmoire escucha unos pasos acercándose...
—Grimm, cariño, ven que ya acabé —fueron las palabras de una señora más o menos en sus 40.
—Sí, ya voy.
—¡Que ya voy ni que nada...! Ahg, olvídalo, ven rápido, carajo —dijo la señora aguantándose una grosería.
—Argh, supongo que tendré que leer el segundo cuando Susan se duerma. Es una pena, ya me estaba enganchando, jaja.
Quién diría que aquel nombre en código no estaría tan alejado de la realidad.
Esa noche en la casa de la familia Díaz no pasó nada raro, todo normal como siempre.
—Argh, tuve que esperar sus buenos 12 minutos, pero al fin se durmió —dijo Grimm levantándose lentamente de la cama y dirigiéndose a la sala.
Aquí, en la sala, encendió una que otra lámpara y agarró el informe de ayer. Eran cerca de las 2 de la madrugada y desde afuera se podía observar a una figura muy concentrada leyendo algo.
Informe del incidente “Tarde de lágrimas” 2/3:
Muertes: 42 (casi todas niños pequeños).
Ascensiones: 2.
Sujeto 2: Grettel Morningstar (mantener un ojo en esta Ascendida; puede ser coincidencia, pero es muy probable que sea descendiente de la séptima casta Revenant).
Afinidad: Ego.
Atadura: Su Atadura es llamada Symphony of the night. Alrededor de 8 cadenas de un metal desconocido salen de su espalda. Ella las puede controlar a voluntad y sirven tanto para ofensa como para defensa.
Nota: En la prueba de mañana se espera descubrir todas las propiedades de esta Atadura, así como su tipo (la sujeto no ha querido cooperar mucho).
Después de esa lectura, Grimm quiso acabar con el tercero para así dormir y no pensar en el dolor de cabeza que sería mañana, en especial sabiendo que posiblemente Vanguard venga a querer supervisar todo.
—Ese pequeño bastardo de Vanguard —pensaba Grimm con molestia.
Informe del incidente “Tarde de lágrimas” 3/3:
Recuento total de muertes: 72 (2 maestros y 70 estudiantes).
Ascensiones: 2 (un Santo y un Pecador).
Daños materiales: alrededor de 132,000 Dola Dola.
Rápidamente Grimm hizo una pausa para pensar:
—¿Quién mierda escribió “Dola Dola”? Tuvo que ser Jack, él es el que hace los informes. Lo voy a matar mañana por pendejo.
—Pendejo de Jack… pero suponiendo que no convirtió los gastos a Dolards, deberían de ser 132,000 Pléyades (moneda del distrito Aldebarán) —pensó Grimm para sus adentros.
Consecuencias: exposición a nivel global sobre el Aura (incluyendo a Chronomia, que suele estar más aislado).
Nota: Esta copia del informe es específica para Grimmsito…
—Ya empezó este con sus homosexualidades —pensaba Grimm con ganas de matarse.
… Cualquiera que esté leyendo esto y no sea Grimmsito que se vaya bien a la verga, y tú, Grimm, cómeme los huevos jasjajajasjsjsja.
Fin del informe.
Grimm solo podía desear que llegara mañana para matar a Jack, y a la vez no, por todo lo que pasaría. Pero su mirada se centró en una esquina de la página y ahí lo vio: el regalito que Jack le dejó.
—¡Ese hijo de re mil me dibujó un pene! —gritaba Grimm con furia.
Qué grave error el de gritar, pues Susan despertó. Todos oremos por el pobre Grimm 😔.
Al día siguiente hubo un anuncio: en alrededor de 2 semanas más se daría el comunicado oficial. Mientras se compraba tiempo con ese comunicado, el octavo departamento estaba testeando las habilidades de los que serían (les guste o no) sus nuevos miembros.
El primero fue el joven Lancer. Lo primero que se puso a prueba fue su Virtud, y el resultado fue el siguiente: su tipo era Humildad, como ya se pensaba. El potencial de destrucción de su Virtud podría llegar incluso a General Divino, algo que sorprendió a todos y cada uno de los presentes, pues, si ese cálculo era correcto, estarían ante la Virtud más ofensiva jamás registrada. Pero por ahora solo era de nivel Necro o incluso Zenith.
En cuanto a lo que hacía su Virtud, era simplemente una habilidad piroquinética extremadamente destructiva y versátil.
Su físico, recién ascendido y sin casi entrenamiento más allá del humano, se encontraba en un pobre nivel Basalto gracias a la Ascensión.
Fuera de eso, el joven Lancer no tenía mucho más. Aunque lo que ya tenía era monstruoso, si entrenaba lo suficiente podía ser considerado una anomalía (si sobrevivía, claro).
Por parte de Grettel, su resultado fue impresionante.
En cuanto a su Atadura, Symphony of the night, se descubrió que esas cadenas son prácticamente indestructibles. Su rango máximo es de 320 metros, lo que ya le da un alcance excesivo. Su potencial destructivo no es ni de cerca tan grande como el de Solaris, pero es una Atadura muy versátil.
Tipo de Atadura: Vanagloria. Un resultado bastante inusual, ya que este tipo casi nunca se manifiesta de manera clara. Generalmente es más sutil o incluso pasa desapercibido, por lo que tenerlo en un Ascendido tan joven resultó extraño para el personal.
Nota: Su Atadura tiene un efecto especial en la noche. Mientras más tarde se hace, más fuerte se vuelve, y comienza a escucharse una melodía descrita por el personal como “lo más bello que jamás han oído”. Esta melodía, aparte de ser hipnótica, también aumenta en gran medida las capacidades de Grettel.
En cuanto a su físico, está por encima del del joven Lancer. Por alguna extraña razón, se encuentra en el nivel Necro.
Un joven que parecía en sus 20, con ropa “callejera” y una máscara totalmente negra con 6 agujeros parecidos a ojos de algún tipo de insecto o animal, leía atentamente los resultados mientras detrás suyo Grimmoire perseguía a Jack para matarlo.
