LightReader

Chapter 165 - 165: Caos en Amegakure

Dos enormes bestias empezaron a luchar a la distancia, mientras Obito y los Pein peleaban con todo lo que tenían.

"Bastardo molesto" - gruñó Obito mientras entrecerraba los ojos - "Pero puedo sentir cómo tu poder está reduciéndose a un ritmo acelerado"

Nagato no respondió, él simplemente bufó con desdén mientras desactivaba por completo a sus seis caminos del dolor.

Obito frunció el ceño cuando vio esto porque no era lo que él esperaba, porque esto era básicamente regalar la victoria, aunque su expresión cambió cuando escuchó el sonido de algo mecánico avanzando en su dirección. Sus ojos lentamente se movieron hacia el lugar donde estaba la base de Akatsuki, solo para ver cómo la entrada se destruía, mostrando una especie de araña mecánica que estaba avanzando con un hombre demacrado de cabello rojo avanzando lentamente hacia su dirección.

"No esperaba que tu cuerpo real apareciera en el campo de batalla" - dijo Obito con una expresión seria porque sabía que esto era el momento más peligroso, porque a pesar de su estado demacrado, Nagato era el ninja con vida más peligroso del mundo.

"Pelear con alguien con mi mismo poder es molesto, es por eso que no tengo más remedio que tomar todo con mis propias manos" - respondió Nagato mientras las varas metálicas incrustadas en su espalda, empezaban a caerse una detrás de otra - "¿Estás listo?"

"Lo estoy" - respondió Obito con seriedad mientras empezaba a liberar su chakra.

Nagato simplemente entrecerró los ojos mientras una enorme sonrisa se posaba sobre sus pálidos labios - "¿Sabes? No pensé que pelearía personalmente, porque sé que en el momento que use todo mi poder, no me quedará mucho tiempo de vida, así que supongo que estoy luchando contra el reloj"

Obito sonrió ligeramente mientras sus ojos brillaban con gran intensidad.

"Chibaku Tensei" - murmuró Nagato mientras su Rinnegan brillaban con todo el poder de su chakra, creando una fuerte fuerza gravitatoria, concentrándose en lo que parecía ser una esfera oscura.

"Esta técnica es interesante, pero no voy a quedarme aquí sin hacer nada" - bufó Obito mientras continuaba liberando su chakra - "¡Shinra Tensei!"

Con sus palabras, Obito creó una fuerte fuerza gravitatoria que destruyó todo a su paso, causando que la técnica de Nagato se desestabilizara por unos segundos antes de volver a la normalidad.

Obito frunció el ceño porque era obvio que esta técnica no era suficiente para detener el Jutsu de su oponente, más porque era bastante posible que el Chibaku Tensei fuera una técnica avanzada del camino Deva.

"Dos pueden jugar ese juego, Uchiha" - gruñó Nagato mientras extendía su mano - "¡Banchou Ten'in!"

Obito abrió los ojos al sentir cómo su cuerpo salía disparado en dirección del Uzumaki, solo para ser atrapado con suma facilidad, a la par de que su chakra empezó a ser drenado a un ritmo impresionante gracias al poder del camino Petra.

"¡Hmph! Todavía te falta mucho entrenamiento, Uchiha" - murmuró Nagato mientras decenas de pilares de metal se incrustaban en el cuerpo de su oponente, drenando aún más rápido el poder del Uchiha - "El Rinnegan no necesita ser tan firme"

El motivo era simple, usando los receptores negros como medio, Nagato estaba usando la habilidad del camino Petra para aumentar la velocidad en el drenado del chakra de Obito, después de todo, todas las habilidades del Rinnegan tenían sinergia con el resto, o sea, era por cosas como esta que el Rinnegan era considerado el Dojutsu más fuerte.

Nagato no solo estaba usando su poder para debilitar al Uchiha, sino también para mantener su estado óptimo el mayor tiempo posible, después de todo, estaba batalla era una guerra contrarreloj, una que podría acabar en cualquier momento.

Obito estaba lleno de furia, pero al mismo tiempo estaba aprendiendo de un buen maestro el cómo usar su nuevo Dojutsu, y aunque dolía, este era un buen precio a pagar por este conocimiento, así que decidió seguir a la defensiva, esquivando lo que podía y repeliendo los que podría causar daños graves.

Nagato frunció el ceño porque podía sentir cómo el Uchiha estaba cada vez más calmado a pesar de la enorme presión que él estaba ejerciendo.

"No importa, solo tengo que terminar con esto rápido" - murmuró Nagato mientras su chakra volvía a arder con furia - "¡Banchou Ten'in!"

"¡Eso no funcionará dos veces, Nagato!" - rugió Obito mientras desaparecía a una distancia segura debido a su Kamui, aunque al mismo tiempo podía sentir su chakra reducirse rápidamente, sin embargo, esto le trajo una idea - "Si él puede absorber mi chakra a través de estas estacas, entonces yo puedo hacer lo mismo con él"

El Uchiha lentamente levantó la mirada mientras una enorme sonrisa aparecía sobre su rostro.

Nagato entrecerró los ojos, pero su expresión cambió cuando sintió un pequeño tirón en su red de chakra, lo que lo dejó impactado - "Esto es..."

"Lo sabía, tal vez los receptores negros son tuyos, pero con la frecuencia de chakra correcta" - dijo Obito mientras soltaba una pequeña risa, aunque su expresión cambió cuando sintió cómo su espalda se aliviaba un poco debido a la desaparición de los tubos que antes estaban incrustados allí - ". . ."

"¿De verdad piensas que voy a dejar un punto débil tan fácil de explotar?" - preguntó Nagato con desdén mientras notaba la creciente furia del Uchiha, la cual le trajo una pequeña sonrisa a su rostro - "¿Estás listo?"

"¡Vas a morir, bastardo molesto!" - rugió Obito mientras volvía a invocar a su ejército de animales.

Nagato simplemente chasqueó la lengua, imitando su accionar e invocando a un gran grupo de bestias de diferentes razas, las cuales rápidamente empezaron a destrozarse contra las de Obito.

*****

Mientras los dos usuarios del Rinnegan continuaban luchando, Konan había escapado hasta el borde de Amegakure no Sato gracias a sus alas de papel producidas por su Shikigami no Mai (Danza del Shikigami), aunque para su creciente irritación, Kuro Zetsu todavía le estaba pisando los talones.

"¡No tienes dónde esconderte, Konan!" - rugió Kuro Zetsu, quien luego de un gran esfuerzo logró detectar su chakra a una distancia sorprendentemente alta.

"Pensé que te había logrado engañar" - dijo Konan con el ceño fruncido mientras miraba el pergamino que Kurama le había entregado, el cual no pareció ser demasiado útil porque la distancia no fue tan grande como ella pensaba.

"Si no fuera porque logré sentir la leve presencia del Kyuubi, no te habría logrado encontrar" - respondió Kuro Zetsu con frialdad - "Veo que nos traicionaste de la peor forma posible"

"Aprendí del mejor" - respondió Konan con frialdad mientras un sudor frío recorría su frente, solo para notar cómo la batalla entre Nagato y Obito se intensificaba - ". . ."

"¿No vas a seguir escapando?" - preguntó Kuro Zetsu con desdén, aunque su expresión cambió cuando vio cómo ante su pregunta, los clones de Shiro Zetsu que le estaban escoltando, explotaban en lo que parecían ser llamas infernales - "No esperé que también te unieras a la fiesta, Kushina Uzumaki, ni que trajeras a un grupo de aliados"

"A penas sentí la llamada de ayuda, vine de inmediato" - respondió Kushina con el ceño fruncido mientras miraba por fin frente a frente a la abominación con apariencia humanoide delante de ella - "¿Qué eres?"

"¿Y dónde está la diversión en responder a tus preguntas?" - dijo Kuro Zetsu con desdén mientras veía a las personas que estaban acompañando a Kushina, quienes rápidamente reconoció - "Mei Terumi, la antigua Mizukage, Pakura de la Arena, Tsunade de los Sannin, un grupo bastante selecto para enfrentarme, me siento honrado"

"Gracias por llegar a tiempo, pero les recomiendo que lo maten rápido, porque este bastardo es escurridizo y ninguno en Akatsuki supimos su nivel de poder" - dijo Konan mientras soltaba un suspiro de alivio, porque tal parecía que el pergamino que Kurama le había entregado no era un método de escape, sino también una alarma para contactar con el clan Uzumaki, aunque esto le trajo una expresión de confusión, porque si el primer pergamino era el de contacto, entonces... ¿Para qué servía el segundo pergamino?

"No es por sonar como una mujer molestosa, pero creo que activaste los dos pergaminos al mismo tiempo, es por eso que el efecto de teletransportación fue tan reducido" - dijo Kushina al notar la mirada confundida en el rostro de la joven de cabello azul, quien rápidamente sintió cómo la vergüenza se apoderaba de sus mejillas - "Lo siento"

Konan guardó silencio mientras ignoraba las palabras de la mujer de cabello rojo porque no sabía qué decir en esta situación.

Kuro Zetsu viendo que la situación se estaba saliendo de control, decidió llamar a todos los clones de Shiro Zetsu disponibles en la zona, quienes rápidamente empezaron a salir del suelo - "Veamos si pueden contra mis amigos"

Kushina frunció el ceño porque esto era peligroso, así que rápidamente sacó un pergamino y lo puso en el suelo, haciendo un sello de manos y activándolo con gran rapidez.

Kuro Zetsu frunció el ceño mientras sentía cómo una enorme presión de chakra caía en el lugar al aparecer una silueta del pergamino - "Kyuubi"

Kurama, o mejor dicho el clon sellado dentro del pergamino, abrió los ojos, entrecerrándolos la ver a Kuro Zetsu y notando la gran cantidad de enemigos alrededor. Él no necesitó explicaciones para comprender qué era lo que estaba sucediendo, así que rápidamente liberó todo su chakra acumulado, causando que la tierra empezara a temblar ante la presión de su poder.

Kuro Zetsu frunció el ceño con fiereza mientras analizaba la situación lo mejor que podía, después de todo, él tenía que pensar detenidamente porque una batalla a muerte con el Kyuubi no Kitsune era lo peor que él podía hacer en este momento, es por eso que él rápidamente se hundió en el suelo junto a sus clones, causando un desenlace un poco incómodo desde el punto de vista de Kushina, aunque una decisión natural desde la perspectiva de Akatsuki.

More Chapters