LightReader

Re zero pesadilla o sueño (oc) Español remake

Silverking0902
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
307
Views
Synopsis
El remake del fic original Este mundo se reinicia una y otra vez, la gran calamidad es el principio del fin. Únete a nosotros en un mundo más caótico y peligroso que el original Nuevos problemas, nuevos héroes, ¿pueden los nuevos héroes salvar el mundo? Gracias y créditos al creador de la portada El Codicioso De los Fanfics.
VIEW MORE

Chapter 1 - Re zero Remake prologo cap 0

Cap 0 Futura tempestad

Prólogo

Ost BEAST 2 -TIAMAT BATTLE- (youtube.com)

Lugar desconocido.

—Ul goa! 

Una gran cantidad de bolas de fuego fueron disparadas a quemarropa.

BOOM!

SMMMHH

Las llamas rojizas con un ardiente calor estaban quemando una estructura similar a un edificio con su poderosa potencia.

Las Llamaradas que se alimentan del oxígeno del viento, potenciadas por magia oscura. habían destruido y calcinado por completo todo lo que tocaban a su paso ya sea madera consumida, hierbas quemadas y algunas esculturas entre más estructuras de acero y metal derretidas ante la furia de las poderosas brazas.

La peligrosidad de ellas era palpablemente altas, si un cuerpo humano o demihumano rozan siquiera un poco el fuego, su piel obtendrá quemaduras de segundo y tercer grado tal vez hasta podrían morir por la intensidad del fuego.

Este es el poder de la magia del vacío.

Magia oscura—Ying magic

—AHHHHHRG Mierda!

—Fula!

Haciendo uso de su puerta, fortaleciendo su cuerpo y magia de viento en sus manos, salió impulsado hacia el objetivo, el cual escapó por los pelos del aluvión de bolas de fuego.

—Así que pudiste esquivarlo… no volverá a pasar.

—¡Este ataque acabará contigo!

 Fríamente la voz de la silueta flotando arriba cubierta por el humo, había avistado a su objetivo, luego de localizarlo con su visión mejorada por su magia yang, estaba empezando apuntar con su dedo índice mientras una pequeña luz blanca empezaba a reflejarse en sus dedos medio y índice.

—Jiwald!

Con su dedo un rayo de luz blanca fue disparado a la velocidad de la luz, un rayo de energía blanca había sido disparado a su contrincante, si esa luz llegaba tocarlo le dejaría un enorme agujero capaz de perforar y matar su carne. un ataque poco fácil de evitar.

Mientras la luz fue disparada había logrado herir un brazo de su objetivo o eso hubiese pasado de no ser por el movimiento brusco que solo quemó la parte frontal del brazo izquierdo.

—¡GHAAAAAAAAAH!

El ardor había lastimado al hombre de capucha negra destruyendo una parte de su capucha, que se enfrentaba a la figura de la luz carmesí que tenía vestimentas parecidas a un abrigo de pieles negro, parecidas a las de un bárbaro, un parche en su ojo, su cabello y mana se habían tornado a relucir del color de la sangre era como estar frente a un demonio.

El bárbaro sin decir nada, simplemente volvió a apuntar para disparar otro ataque mágico al encapuchado de negro. usando de nuevo su dedo índice apuntó, tratando de dar en punto vital de su enemigo. Aun con el buff de la magia yang, esto depende de su puntería la cual era decente.

—Jiwald!

Nuevamente un rayo de luz de dedo había sido disparado fugazmente, hacia el encapuchado de negro, sin embargo esta vez el encapuchado había actuado rápido para evitar letal disparo.

—¡Dona!

Un domo grande roca se levantó y formó alrededor cubriendo al encapuchado negro del rayo de luz de ambos dedos.

"Ingenuo, esta técnica no servirá de nada contra Jiwald, eso hubiera servido con ul dona"

El rayo de luz había roto la barrera de piedra y traspasado al encapuchado, eso era una muerte segura. el humo de los escombros de piedra estaba por todos lados.

—Eso fue sumamente decepcionante, pensé que duraría más para alguien de ese estatus de fama 

El bárbaro solo mostraba una expresión de satisfacción, había eliminado a su único obstáculo en sus planes.

Sin embargo, algo salió disparado del montículo de piedra, una masa azul líquida había chocado con uno de los edificios destruidos. 

Aquel encapuchado había formado dos barreras de dos hechizos diferentes sobre él al mismo tiempo, mientras cruzaba sus brazos mientras salía a relucir, unos brazaletes dorados con gemas. había repelido el ataque con éxito y no había sido detectado por el demonio de sangre de silueta humana.

Pavoneándose de su logro, el bárbaro de pieles había bajado su guardia. Y entonces…

Fiush!

—¡Qué diablos!

Un corte de viento veloz impactó la espalda del bárbaro carmesí dañandolo seriamente haciendo que se desangre por atrás por la potencia del disparo mágico.

El atacante ahora era la presa, en cuanto se voltio, fue derribado por un ataque consecutivo imperceptible, que lo mandó chocar con los escombros del suelo

—¿Está muerto?

—Este tipo de daño debió exterminarlo de una vez.

—Use ataques letales

—No puedo permitir que siga vivo, es un riesgo que no estoy dispuesto a cometer.

El encapuchado había logrado tanquear el ataque de su adversario. Y contraatacar con todo a su atacante.

¡BOOM!

Una poderosa explosión surgió a causa de la fuerza con la que se elevó el demonio carmesí, un salto impulsado por su puerta y el buff que tiene puesto en sí

De no ser por la magia técnica del vacío activa, la fuerza y potencia del ataque lo hubieran matado, la fuerza del golpe invisible fue casi similar al de un cañón de balas grandes.

—HAAA, haaa, ha

"Eso estuvo cerca de no ser por mi bufeo activo me hubiera destrozado por completo"

"Maldición… si no tuviera la metia de hypnos consigo, podría hacer algo, ni con mi actual poder puedo hacerle frente a esa basura…"

"Porque tuve que…"

Agh…!

El hombre peliblanco había escupido sangre por el esfuerzo hecho con la técnica imperceptible a la vista.

—Con que aun sigues con ese problema no te estarás haciendo mayor anciano

El hombre de cabello carmesí se acercó lentamente mientras aterriza en el suelo, y con su mano izquierda de sus espaldas mueve su lanza de acero con una punta afilada para atacar al encapuchado negro. mientras este último desenvaino su espada un oxidado sable que había perdido sus bellos colores de lo desgastada que estaba.

Ambos hombres uno joven y uno adulto, uno parado mientras que otro camina a su dirección apuntaba con su lanza, el otro con su espada oxidada parecida a un sable mediano con una empuñadura singular con gemas consigo y borrosas figuras talladas en la espada de acero centrados en atacarse mutuamente enfrente de sí.

 GHOAR!

—HAA!!

El choque de armas comenzó el filo del sable y la lanza chocaron brutalmente, la lanza solo era potenciada por la fuerza triplicada que podría haber destruido de no ser porque la vaina de la espada estaba cubierta de una energía de rayos rojos conjunto llamas oscuras moradas.

Que chocaron contrarrestando el impacto del ataque.

 —Niño, me atacas con mis propios hechizos. eso no es señal de inteligencia lo sabes verdad?

 —HMJ.

El pelirrojo energético manipulo su lanza con tanta fineza que parecía como si fuera un juego mientras que el espadachín se movía velozmente de izquierda a derecha mientras esquivaba las estocadas del lancero que venía de frente, buscando una oportunidad para acertar un corte o parry letal a su oponente.

El patrón se repetía, era cuestión hasta que se canse alguno de ellos y se queden sin mana.

sin embargo no podía esperar eso el espadachín sabía que la cosa que tenía consigo su enemigo era realmente peligrosa,

Evitando una de las estocadas el lancero destrozó la capucha del hombre que solo revela un cabello blanco largo y despeinado cómo la nieve. descubriendo su rostro demacrado y pálido como si fuesen y sus ojos amarillentos miraban con odio a su adversario.

—Oh vaya qué fue lo que le sucedió a tu cabellera, te ves del asco, más viejo.

—Enserio ese es tu único comentario sobre mi apariencia… eres un vanidoso

—Y pensar que eras… ese hombre que respetaba.

—Jeje, mira quien habla tu aspecto desnutrido y acabado sin mencionar tu ojo faltante estas del vomito tu.

 —(Ahí)

Encontrando una pequeña abertura gracias a su pequeña charla a velocidad atacó con puñetazo impulsado por un viento en su mano izquierda mientras en su derecha sostenía su sable pero fallando en el intento el espadachín, siento contraatacado con un giro repentino de la lanza pero a último momento bloqueado gracias al sable oscuro que lo hizo retroceder hacia atrás evitando salir volando con su otra mano libre raspando con el piso.

Esto aprovechando el bárbaro carmesí, para atacar un estocada potente directa mientras corría con mucha fuerza y velocidad. Lo que no esperaba es que su oponente lo atacara de inmediato.

—Dona

—Ese hechizo de nuevo enserio crees que eso te protegerá, qué patético intento de salvar tu vida.

…!

Un disparo mediano hizo casi retroceder a él lancero hacia a un lado. el disparo si le hubiera dado lo hubiera herido de gravedad, su hechizo activo tiene sus límites

—¡Eso fue inu… ! 

Otro disparo se ejercicio esta vez visto por el lancero, que lo evito lo que parecía un pedrusco de tierra afilado disparado como un taladro a toda velocidad. que se destrozó al chocar con el suelo dejando tierra y polvo a su paso.

—KJJ…

"Me ataca por sorpresa, eso significa que… el efecto de la magia se acaba… KJJ"

"Mis sentidos están disminuyendo no puedo ver y poco lo oigo por el polvo y tierra que formaron esos ataques."

—PRRRRRRRR

—Ahí está!

Impulsivamente el lancero giró su lanza a la dirección que provenía el ruido del ataque.

—Slash!

La piedra fue partida a la mitad por la lanza afilada y puntiaguda, mientras otros peñascos eran disparados giraba bruscamente su lanza para destrozar los pedruscos de piedra.

Clash

El lancero esperó pacientemente el pedrusco para acertarle un golpe que lo destruyó pero en vez de eso, cuando el pedrusco iba ser cortado estalló.

Es una trampa, el lancero fue impactado por una explosión sorpresa probablemente está el peliblanco había camuflado el pedrusco con piedra de fuego que había explotado fuertemente al impactar en el lancero. esa explosión podría matarlo de no ser porque a último momento reactivo el efecto de la magia hollow, 

Avivando la llama de su resistencia y poder, a pesar de estar en una mala situación el albino no era alguien fácil de matar, 

—Que pasa tanto miedo tuviste en recibir ese ataque acaso no confías en tu propio poder. mis piedritas solo causan una o dos heridas profundas sabes casi nada hacen.

—Hum, tal como tu apodo… eres una auténtica bestia, solo un animal pelearía de esa forma tan barbárica como esa.

 —Esta bestia es una que puede dañarte y matarte de múltiples formas tenlo presente bastardo

 Mientras el humo seguía esparcido, la voz del hombre albino se empezaba a mofarse del lancero de manera sádica

—Creí que podría con alguien con ese estado como el tuyo, pero debí sacarte de tu miseria. pero qué puede esperarse de alguien que no muestra tantas emociones.

 —Y qué puede esperarse de alguien tan animalizado como tú. que se deja llevar por sus emociones

 —Monstruo

—Asesino

///////////////////////////////

 Ambos hombres estaban cara a cara. el espadachín albino y el lancero pelirrojo. alzaron su ambas chocando mientras ambos colisionaban sus ataques al haberse disipado todo el humo del paisaje.

Slash

Crash

 Ambos guerreros, saltaron hacia atrás mientras sus armas chocaban mientras ambas se repelían entre sí era una lucha por aguantar y en quien da el golpe certero y letal a su oponente, ninguno iba a retroceder.

Slash

Crash

La espada chocaba fuertemente con la base de la lanza, el albino trata de destruir la base de la arma, pero eso algo improbable gracias a la resistencia mágica de lanza que tenía al igual que su sable.

Ambas armas aunque eran resistentes una era débil a la otra.

Lanza siempre derrota a la espada.

El lancero dio una estocada que el espadachín esquivo haciendo un parry a su derecha que con su mano izquierda, iba directo a la cabeza de su rival.

Rápidamente el pelirrojo, saltó evitando el ataque mientras el albino dio un fuerte golpe al piso que sacó chispas eléctricas que si hubieran impactado a su cabeza hubieran hecho un severo daño a su cerebro que podría haberlo matado.

 "Ese desgraciado, en verdad quiere matarme"

—Sabes depender de esa magia es muy contraproducente, a largo plazo daña creo que es algo que jamás te has puesto pensar y esa metia es inservible.

 "Mi antiguo compañero esto no tenía que terminar así, a veces no comprendo qué fue lo que te pasó, no puedo hablar contigo sin que no choque su sadismo con su nobleza pareces no ser la persona a la que conocí."

Casi cayendo fue de inmediato golpeado por un conjuro, que lo afectó extrañamente a su cuerpo

—que me has hecho, me cuesta moverme.

—Es demasiada presión no lo crees, seguro que quieres seguir en esa forma hasta que se rompan todos tus huesos y termines como una lata de refresco humana.

 —Humano dices, eres un hipócrita ni siquiera te ves como uno

 —Hablo el que luce como un demonio

 —Hace mucho dejé mi mortalidad atrás pero mi alma sigue siendo humana cof, cof, cof- tosió fuertemente como si sus pulmones se salieran de su cuerpo. el esta enfermo

 A pesar de su difícil situación ambos hombres hablaban con cierta cercanía entre ellos, una cercanía que parecía que había terminado hoy en día.

—Debí notar la similitud entre tu y esa persona… de haberlo hecho habría buscado contramedidas contra ti.

—Y yo debí darme cuenta de las personas que eran ustedes… nos usaron. 

Un plan de contingencia hubiera sido lo mejor creo que es algo en lo que únicamente concuerdo contigo 

—Je, las antiguas mañas nunca se olvidan sabes

—Tal vez…

—… No tienes que hacer esto.

 Sorpresivamente aquel peli blanco había dejado ese sadismo y estaba siendo reemplazado por empatía.

—Entiendo tu furia, con algunos, conmigo igual, pero ella… porque ella fue la que te dio apoyo cuando perdiste tu razón de vivir. ¿te has vuelto loco?

—Porque tanto ella, como el hijo de puta de tu maestro son la razón de este calvario,

—Esto… En serio crees que sirve de algo vengarse mira a tu alrededor solo hay muerte y destrucción. 

 El albino señaló estructuras en llamas destruidas y como algunas bestias aladas sobrevolaban el desastre.

 —TU… deja de hablar como si fueras inocente¡

—SE LO QUE HICISTE

—Oh crees yo lo maté, al contrario, yo no lo maté fueron sus propias ambiciones codiciosas que acabaron con él, esto ya solo es el resultado de un mundo caído y perdido.

 Y por eso es por lo que ya no importa nada de lo que pasa aquí. tu muerte, la mía ninguna tendrá sentido.

Nuevamente el salvajismo salía relucir eclipsando, la anterior empatía mostrada hace unos momentos 

 Volviendo a activar su técnica, la espada que antes había perdido su brillo bello carmesí había vuelto como si un sable de luz fuese. Se acercó rápidamente una superficie alta al lancero con el fin de decapitarlo.

—Tengo la ventaja. el terreno alto

—Me estas subestimando

—...No lo intentes… o serás despedazado.

—Esa arrogancia es lo que más me enferma

—Muere!

El espadachín dio un salto para asestar su ataque asesino

Hasta que…

—Leaper…

Saltando, forzando su fuerza, el pelirrojo desapareció de la vista del peliblanco que había dado un corte vertical a la tierra destrozando fuertemente por el impacto. para luego ser atacado sorpresivamente por una fuerte patada de su enemigo que había vuelto a reaparecer a su vista. haciéndolo retroceder fuertemente hacia atrás.

—AGH!

—¡Qué diablos…mi espalda...!

 Nuevamente había desaparecido y había vuelto a desaparecer mientras parecía que corría en el aire, pero esta vez, el espadachín se puso en guardia usando su espada previniendo el ataque pero su enemigo se movía como si se teletransportara. dificultando su precisión aunque ambos estaban en clara desventaja.

 Pawn!

 La vaina de su espada había bloqueado la patada directa a su cuerpo, que si le diera le rompería más huesos de su cuerpo. Por el impacto de la patada.

—Eh visto, esa técnica antes… acaso ese malnacido tiene una autoridad?

El lancero implacablemente corría con su mano derecha en palma, que iba impactar en la cara de albino, usando su mano derecha.

 …—Palma del primer rey!

Con su puño le asestó un golpe, que si no lo esquivaba saltando el espadachín lo hubiese perforado su pecho como lo hizo con el suelo.

 —Dime acaso lo mataste al prisionero o a quienes más asesinaste?

—No te equivocas, yo mate a esa escoria humana.

 —Qué bueno, sería una buena noticia de no ser porque estás usando sus habilidades.

—Maldito bipolar….

—Deja de hacerte una buena persona se las cosas que has hecho.

—Como tienes las bolas para decir eso, de no ser por nosotros seguirías como un jodido esclavo!

Frenéticamente el espadachín disparó corrientes eléctricas rojas con su mano izquierda que se separaban en rayos.

Corriendo rápidamente hacia el lado derecho, esquivaba la descarga que iba hacia él. sin embargo furiosamente había disparado de nuevo rayos con su mano izquierda redirigiendo sus rayos.

—Enserio esperas que me crea tu palabrerío, ¡tú te aprovechaste de mí! replicó con ojos llenos de ira en su rostro mientras usaba su lanza girándola para golpear a él espadachín. 

—Este último esquivando el azote del impacto de la lanza es marcado en el suelo.

—Lo dices como si hubiera abusado de ti, yo te ayude a salir de esa mala situación y así me lo agradeces, apuñalándome por la espalda.

—... Siempre te excusas, quizás no abusaste de mi sexualmente pero tú me has roto…

 —Romper es querer que seas mejor, que puedas sobrevivir a las complicaciones, que puedas defenderte y vivir más… 

 Nuevamente se hacía resaltar la empatía en el ser apodado bestia, su otro brazo temblaba pareciendo querer contener su furia.

—Este entrenamiento fue para nada, mira a tu alrededor te parece que detuvimos esto!

—No me culpes a mí de esto, yo no fui el que causó la gran calamidad. fueron ellos… 

—¡Te culpo por ser un jodido esclavo!

 —Esclavo… en serio… eres mucho más que eso… Ho…

 —¡NO!

—¡Ese nombre es mi nombre de esclavo!

 —Pero… ya no más de ahora en adelante soy… 

 —Bien no vas a reflexionar, por tus crímenes… bien entonces muerte!

 Una onda imperceptible hizo estallar la tierra mientras iba agresivamente hacia el antiguo compañero del espadachín.

 —"¡Antares ahora!"

 —(SI)

 Tras esa acción el ataque imperceptible se había vuelto visible a la vista del lancero, lo que lo atacaba no era una onda, era una especie de garra siniestra envuelta en sombra morada. permitiéndole esquivar por completo el ataque de su antiguo amigo.

 —Pero que…!

 Incrédulo de lo que había visto, este había usado una segunda garra en forma horizontal para desgarrar a su enemigo, pero nuevamente su ataque fue anulado, esta vez siendo un golpe de lanza imbuida en magia.

 —No es imposible

 —Tú tienes tus trucos, yo igual tengo mis propias cartas comodín.

 —¡Grrr!

 —Haría esto sin dolor pero no me dejas otra opción.

 En una fracción de segundos una gran sombra apareció sobre el peliblanco. Eran como las garras de un dragón cubiertas por la oscuridad.

 —Será a la manera difícil

 Cubriendo parte del aire la gran garra estaba dispuesta a aplastar al lancero sin piedad, lo que lo hizo retroceder rápidamente y contraatacar.

 —Leaper

 —El Jiwald

 Esta vez sus dedos dispararon diversos rayos de luz que deshace la gigante garra sombría, Mientras con leaper desaparecía evitando el impacto del ataque gigante. siendo destruido por una garra de luz de calor.

 —Me estás empezando a fastidiar…

—Puedo hacer más que solo fastidiar te morderé, lastimare y destripare de tantas formas inimaginables

Nuevamente, materializó otra garra sombría gigante que iba esta vez enterrada en la tierra mientras esperaba a cazarlo como un gusano de tierra del desierto augria.

"Blanco fijado, bien espero tu señal"

 "Aún no, sigue esperando Antares"

 Haciendo uso de sus sentidos, el lancero comenzó a intentar percibir en donde sería el ataque devastador. el piso reflejaba un sombreado que relucía en el piso.

 cromp

 —Jiwald

 Una parte morada salió del suelo, mientras el demonio pelirrojo había bufeado su cuerpo aún con el riesgo de que sus huesos fueran comprimidos salvajemente en su cuerpo, saliendo como si fueran espadas clavadas en su cuerpo.

—Leaper

—Palma del primer rey!

Nuevamente habían destrozado ahora de un puñetazo el ataque enorme sombrío.

 —Que demo!

 —Esas son más garras!

 Dos garras se arrastraban rápidamente como si fueran serpientes negras quisieran morderlo. Ambas garras se acercaban de izquierda y derecha ambos lados, atacaron en conjunto buscando desgarrar la piel a su enemigo.

 —No, monstruo aléjate—embravecido el bárbaro rojizo salto hacia la izquierda mientras clavaba su lanza fortaleciendo con maná su golpe que destruye la garra pequeña sombra, Para después repeler velozmente con su otra mano y dos dedos en medio e índice disparando Jiwald a la otra mano destruyéndola de la onda de calor de sus dedos.

 Puf

 ¡¡¡

 crack

 —gia!

Sorpresivamente una garra desgarró por detrás una pierna de su enemigo, había arrancado una parte de piel. que si no hubiese saltado fuera de su alcance su pierna sería arrancada salvajemente de su cuerpo

—Giah, ahh

 Adolorido del desgarramiento, contraatacó teletransportandose, usando leaper mientras se impulsaba fuertemente con su lanza a clavarla hacia la cabeza de su oponente.

Pero fallando, esquivando el golpe al ponerse de espaldas hacia abajo.

Siendo contratacado por una patada envuelta en fuego que dejó una marca de zapato en su ropa quemándola. Al igual que el lancero, el espadachín tenía sus instintos activos.

—GUAH!

—Carajo¡

—¡Qué pasa perra te duele

—GU.HH

 Clic

Un sonido sonó mientras el espadachín usó su anillo, mientras su enemigo agonizaba por la quemadura de segundo grado. marcando su patada en su piel.

—Esto es el final y lo sabes… juh

—GUh.

Ambos estaban heridos y cansados se mantenían de pie empuñando sus armas, espada y lanza. eran lo único que los mantiene firmes mal heridos y con poca energía, poco mana. 

Su mano izquierda y derecha ambos usaban su mano dominante, la mano Izquierda el lancero, derecha el espadachín ambos listos para batirse a un duelo de armas sin magia.

Uno dañado mientras el otro estaba desgastado al usar la magia carmesí

—Waghaaa!!

—Te lo advertí a la larga hace daño la magia del vacío es como una droga mientras más la uses más adicto te volverás a ella. esa metia solo disminuye los efectos pero es realmente dañino a la larga solo te destruirá

—Así es como quedaste acabado… 

—No… no fue una pero no fue la principal.

—¿Y esa es?

—Olvídalo… no vale la pena

...

 —Sabes podríamos simplemente ir a otro reino. salir de este infierno

 —¿Y luego? esperar a que seamos consumidos, no gracias, arreglare esto sin importar el costo

 —Última oportunidad—ríndete o perece

 —Rendirse no es una opción no en esta situación, no puedo abandonar esa pequeña flama—el hombre lancero aún tenía en su visión en su mirada la determinación de no dejarse ser consumido por la desesperación del momento en contraste de su opuesto, su antiguo aliado.

 Mientras se mostraba su rostro apagado del espadachín, enchueco su boca y habló como si fuese un robot, no demostraba emoción en su expresión; gr.… esa flama ya se ha apagado. no queda nada por salvar todo está perdido acéptalo solo queda la muerte

 —Enserio crees que queda algo por salvar en este basurero, acéptalo estamos en un puto infierno¡

 —Lo dice la persona que vendió su alma a esos engendros

 —Basta lo he decidido…

 …

 —Tú tienes que morir a como dé lugar.

 —Adiós viejo amigo

 Y sin más antelación el choque de guerreros final dio inicio.

 Ambos corrieron en armas firmes y colisionaron sus ataques,

 Slash!

 Clash!

 Espada contra lanza, filos de contrarias armas chocaban, una y otra vez.

La fuerza de los golpes hacían temblar las manos de ambos, esperando cualquier abertura para poder acertar un corte o ataque dañino el uno al otro.

 Slash

 Slash

Mientras que uno desenvainó su espada con cuidado de no abaniquear, su adversario sostiene su lanza de manera horizontal mientras giraba su lanza tanto ofensivamente como defensivamente.

Rápidamente bloqueaba y atacaba pero no lograba dar salvo rasguños cortes leves en hombros y el cuerpo de su enemigo.

Mientras el espadachín se mostraba como si no le importará recibir esas leves heridas, pero no le tomó importancia, a diferencia del preocupado lancero. la pelea seguía por varios minutos,

Slash!

Clash!

Ambos solo estaban conteniendo los ataques de su enemigo, sus pies firmes eran arrastrados por el impacto de los golpes. hacían resonar los golpes de las armas de metal 

Hasta que…

—¡HAAAAAAAAAAAAAA!

CRASH!

Un metal pesado se estrelló en el suelo mientras alguien daba un gran y fuerte salto hacia atrás.

Lo que se veía ahí tirado en el suelo es la lanza del lancero, el pelirrojo había perdido su arma.

Rápidamente el espadachín iba cortarle la cabeza a su enemigo, pero este se cubrió con un brazo mientras lo esquivaba antes de ser tocado por el filo de la espada cargado en plana.

Slash!

—-WAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Un objeto largo había volado alrededor del cielo giraba ferozmente hasta que cayó al suelo.

Su brazo derecho había sido finamente cortado del cuerpo del demonio carmesí, 

—-¡HIJO DE PUTAAA!

—Qué sucede…acaso aun no te acostumbras a perder partes de tu cuerpo, ya habías perdido tu ojo derecho antes, esto no es nada.

—-¡Estás enfermo!

—No solo soy más cuerdo que la gente de este mundo

Empuñando su espada con su mano derecha, desparramaba sangre del horrible corte propinado al brazo del lancero. 

-Que pasa no que muy audaz

–AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-Que lloron eres… pero eso te enseñara a respetarme ya que hay un pequeñin , pequeñin detallito, un minúsculo detalle después de todo. !soy tu DUEÑO!

El lancero había perdido cruelmente su brazo, mientras el peliblanco solo se miraba gozando ese abominable acto que había realizado aunque su expresión facial no solo mostraba goce sino que irá también hacia el pelirrojo, ira que estalló en regaños sumamente agresivos a hacia su persona. había perdido la concentración y su cuerpo estaba perdiendo los efectos de su magia. y cayendo de rodillas por el dolor del dañino ataque.

-Sabes esto me duele mas a mi que a ti. 

–Tu desobediencia ha llegado ya a mi límite… El peliblanco había empuñado su espada con el fin de cargar un ataque cortante envainando su espada

Estas a mi merced, se te acabaron los haces esclavo de mierda

Ahora… Muere

ZAP!

En un parpadear una aguja ígnea había sido disparada en el cachete derecho del espadachín.

El golpe había perforado una parte de su rostro haciendo que se desangraba, fue como si su quijada fuese atravesada. 

–¡Hasta aquí llegaste Brujo!

Repentinamente por detrás del espadachín ahora siendo llamado Brujo por él había puesto una katana en el cuello de este último se agarraba su rostro la cual su carne había sido arrancada y solo dejando ver un hueso, mientras el lancero malherido miraba frustrado como su compañero no actuó cuando debía pero aliviado porque el sacrificio no será en vano.

-Alberich sama, Lo logramos mataremos a este monstruo por fin¡

-¡Había otro!

–Antares… tardaste- espero que tengas una explicación después…

–Alberich… jum así que ahora te llamas así…. el otro era un mejor nombre.

-Silencio… Si quieres vivir espero que respondas mis preguntas, El hombre pelirrojo Alberich con su brazo derecho apuntando para disparar magia en caso de que no coopere el espadachín rehén

-Ahj que quieres,

- ¿Qué fue lo que le hiciste a esas personas?

- A cuales se especifica, he hecho muchas cosas a muchas personas tanto buenas y mayormente malas

-DEJA DE HACERTE EL TONTO!; grito embravecido antares, un hombre encapuchado de café con la máscara de un demonio de dos cuernos en su cabeza similar a un oni que cubría toda su cara.

–A lo que Antares se refiere, que hiciste para que esas personas se volvieran locas, las personas que rescatamos.

-OH eso, 

-Y bien qué fue lo que hiciste… alberich se mostraba su rostro la emoción de desagrado

-Simple- Les di la única cosa que podría salvarlos

–¡Los convertistes en monstruos, son extremadamente agresivos y tienen un apetito voraz por tu culpa!

–Mi culpa, oh al contrario, ellos se ofrecieron, les pregunté si querían vivir. y ellos dijeron que si

así que simplemente les trasmite mi maldición, 

-TU!

-Antares guarda la calma. ¿A qué maldición te refieres? - decía mientras él con cuidado cubría su herida con un vendaje que evite más su pérdida de sangre de alberich

- Una maldición que los volverá más fuertes, Si pero casi nadie puede lograrlo porque el costo de perder la cordura y una pequeña parte de su humanidad. respondió el peliblanco.

-Los volviste unos animales, que mierda les metiste para volverlos tan irracionales y agresivos.

-... Tu maldición… acaso eso es lo que te ha estado degenerando…

HEHEHE- no 

El espadachín se burló de su comentario

…Yo ya era así antes

-No tu no eras así antes…

- Alberich… eso quiere decir que él es… 

Si… el es el paciente cero.

El originó la plaga de los Adictos de sangre

—Alberich… tienes idea de lo que es este brujo en realidad?

—-Si tengo una vaga teoría de lo que es… 

Pero… no tengo idea en que fue lo que lo convirtió asi

— ¿Por qué lo dices señor…?

….

Porque según un bestiario….

esas cosas no existen en este mundo…. Al menos no de esta forma…

–No es un arzobispo o un brujo… Es una abominación

Antares- olvida lo que dije…. acaba con él… es demasiado peligroso para dejarlo vivo.

Sin miramientos, Antares haciendo uso de su katana termina cortando la garganta del peliblanco instantáneamente, un corte así sin duda mataría sin problemas a cualquiera. a su vez antares pateo a la abominación del espadachín que yace en el suelo muerto.

-Antares… ya tienes las preparaciones listas… necesitamos que todo salga precisamente de acuerdo al plan.

–señor se refiere a… 

—Si… divulgaremos más acerca de la verdad, la verdad del…

CHOMP!

— Alberich sama-

Sin previo aviso, la tierra se movió bruscamente mientras alberich seguía en mismado en sus pensamientos, y antares lo termina empujando fuertemente hacia atrás para su desgracia haciendo sangrar más antares que se había puesto un vendaje que cubría su pérdida de sangre

GHAAAAA!

Sin sentido alguno a la lógica de alberich, antares su compañero estaba flotando y parece que estuviese siendo ahorcado, era algo tan sobrenatural a la vista de el.

Para su desgracia la cabeza de Antares giró bruscamente hacia al lado mientras su cuerpo manos y piernas se retorcía desesperadamente. 

Crack 

Ese sonido eran los huesos de antares que se quebraron. le habían roto el cuello y habían acabado cruelmente con su vida

-AH,ah,ah,ah, Casi no la cuento

-Tu como sigues vivo.

Delante de él estaba el espadachín brujo, quien se veía ahora su cara con un poco de carne y su cuello se le veía ligando partes de los daños causados de manera repulsiva se veía como las venas y la carne volvían de poco a aparecer, regenerando los daños graves de su cuerpo. 

-Así que fingiste debilidad a propósito y te dejaste atacar para poder matar a antares

 —Tu no eres humano… en lo absoluto

El cuerpo de Antares seguía flotando por una fuerza invisible que le arrebató la vida a su compañero sin piedad.

—Yo soy superior a ti y a la mayoría de los humanos. Soy mejor que los humanos

—Asesino desgraciado

—Alberich parece que has olvidado tu lugar, déjame que te muestre dónde perteneces.

El peliblanco haciendo uso de una fuerza imperceptible había soltado el cuerpo de Antares y lo había dejado caer al suelo su cuerpo muerto, mientras la carne del rostro se iba regenerando aún lentamente mientras se le veía sonreír sádicamente.

—Tan pronto de paralizaste, tan poca resistencia tienes

Sin pensarlo dos veces Alberich disparo evocando el hechizo de el Jiwald atacando con una garra de calor que le terminó cortando su pierna ya que ni esquivandolo pudo evitar el corte de su pierna, la garra se había marcado violentamente como si fuese una vaca. 

—-AGH!!

"Maldición mató a antares, ha este paso todo estará perdido"

—Mataste a tu amigo, sabes…

—Si fuera mi amigo no me hubiera apuñalado por la espalda.

El espadachín nuevamente regeneraba sus heridas lentamente mientras se retorcía tras ser dañado mientras alberich toma sus distancia aun herido desangrándose de su brazo cortado vendado.

—-¡GWAHHHHHHHH!

Bastardo malparido

AGH!

El peliblanco furioso aun con el desangrado de su cuerpo fue corriendo hacia Alberich que para su desgracia había arrinconado al pelirrojo con una pared que era los restos de un edificio destruido.

GUAH!

—-Ya no pareces tan bravo verdad?

había sido capturado y con sus manos el hombre monstruoso estaba ahorcando a alberich.

Manos monstruosas agarraba el cuello paresian más las garras de un animal, que si la cosa seguía así Alberich sería degollado sin problemas

—-podría matarte en este instante pero eso no sería satisfactorio sabes, 

Presionando cruelmente el cuello de alberich lo estrujaba aumentando lentamente su cuello hasta dejarlo sin respiración.

GAH

—Retuercete vamos lucha por tu patética vida

Alberich seguía luchando para zafarse del estrangulamiento del sádico espadachín, comenzó con su otro brazo y puño a golpear la cara con fuerza, mientras que con sus pies pateaba con fuerza era solo haciendo uso del plana de su puerta pero la resistencia del albino era demasiada a comparación del escuálido alberich que solo dependia de lo que tenía

Así fue hasta que….

El cuerpo de alberich se quedo inmovil, la fuerza del apretón en su cuello lo había dejado inconsciente sin oxígeno en su cuerpo sostenido por la manos monstruosas de su enemigo.

—-Jejeje, eso fue todo hasta las ratas pelean más por su vida, pensé que durarías más pequeñin, parece que no fui lo suficiente exigente contigo. 

Parece que eres más débil que el caballero argle, un inutil.

Pero hasta él era un genio de la sanación,Era ,ni siquiera él pudo curarme de mi maldición. 

orejon bastardo

-El albino sostenía consigo a Alberich en sus manos y sus finas garras, que sostenían el cuello de su víctima inmovil. dejando una mano suelta el espadachín con su garra en mano estaba alejandola como si fuera propinar un ataque que empalaria la cara de su oponente mientras él murmuraba— ; voy a dejarte la cara como coladera

Fiush!

¡GAHHHHHHH!

Sin siquiera escuchar ni parpadear, con la fuerza de un camion o más fuerte un palo largo afilado atraveso al espadachín, mientras tras ese impacto dejó caer a alberich que movía su mano que terminó atrayendo su lanza de acero hacia el estómago cerca de su ombligo. 

La lanza había empalado al peli blanco cerca de la pared. que estaban cerca, causando graves daños hacia su enemigo.

GAH

—Hijo de puta!

Tu tambien te hiciste el muerto

—Lo aprendi de ti, ademas que no podría ganarte en este estado actual

— Jejeje, parece que perdi-jeje 

en fin todo ya se fue a la mierda que caso tiene

—No aun no, solo eso va para ti

—-jJo, así que crees que puedes salvar esto, la pandemia ha llegado lejos sabes y el culto es imparable, yo solo soy una pequeña parte de este caos

—-... Todos pagaran por esto y de eso yo mismo me encargare de ello.

—-Cómo planeas hacer eso… este mundo ya está perdido.

—--Hallare la forma mi llama de esperanza aún no se apaga.

—-Sabes si que me matas, el santo de la espada vendrá por ti estás conciente de arriesgar tanto, ESE sujeto es un auténtico monstruo, no quieres meterte con él cierto?

Sin vacilación, Alberich sacó su lanza de manera violenta del cuerpo de su enemigo loco. que había rasgado por completo el estómago dejando salir sus órganos y jugo gástrico corrosivo. que también la lanza estaba emanando magia dañina que empezó a dañarlo continuamente.

—El santo de la espada… él no será un problema, además de hacer un trabajo mediocre, el no resuelto esta crisis infernal; alberich se acercó cruelmente y

…La palma de su mano había tocado a su enemigo y…

Solo se escuchó un murmullo en otro idioma que la otra persona parecía conocer

Bon Appetit

Misteriosamente el albino se vio afectado por las palabras, su mente se vio nublada y…

Estaba gritando, de manera histérica, muy diferente a la forma anterior de actuar.

La lanza ahora empapada de sangre que goteaba, ahora se había iluminado de tono carmesí en la punta afilada, alejándose de poco a poco de su enemigo el pelirrojo alberich en ese instante empezó a conjurar en silencio y…

Un remolino rojizo se formó desde su bastón como si fuera una espiral, y terminó golpeando salvajemente el cuerpo de su ex amigo. había destruido su torso y había vaporizado el estómago de su enemigo, no queda duda que había aniquilado a su enemigo. su amigo ya está muerto.

Akh…

— Maldición… tengo que volver a la base…. no bastará mi capacidad de magia curativa. y el impacto también destruyó mi brazo, necesito un reemplazo de inmediato.

Nuevamente había activado la magia corrosiva que le permitiría llegar rápido a su objetivo. huyendo rápidamente para evitar encontrarse con el santo de la espada con un pensamiento consigo

—-"A cualquier costo…. cambiaré el futuro"

y desapareció sin dejar rastro

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Hora desconocida.

Día desconocido.

Mes desconocido. 

Lugar desconocido.

—Oh, hola escribiré supongo…. bueno y en caso de no ser yo pues tampoco espero que puedas leer esto después de todo está encriptado en una lengua que solo yo conozco, lo llaman japonés. en todo caso gracias por leer esto, me es agradable conocer a personas y ser guiadas, en todo caso tal vez estés espiando o quizás estoy muerto.

 —Ha pasado mucho tiempo, en este nuevo mundo, en este inhóspito mundo, no recuerdo cuando llegué a este extraño mundo. no recuerdo cuando llegué aquí pero por lo poco que comprendí es que ahora sería la hora solar, además que esto es técnicamente trampa pues debi iniciar este diario o quizás bitácora llámalo como gustes

Dia 1 -Hora solar

 —Olvidé cuando fui teletransportado a este mundo, creo que hoy en día perdí, mi noción del tiempo.

 Una voz sin fuerza hablaba robóticamente, una voz sin ninguna emoción como si estuviera muerto.

—El primer día fue una pesadilla, total, todo era enigmático y desconocido para mí.

 —Un mundo lleno de los conocidos demi—humanos, dragones, híbridos, monstruos poco después me enteré de muchas cosas que fueron realmente poco agradables y que no me permitían estar en tranquilidad.

 —Cómo que la esclavitud era legal en este país, su economía y moneda es diferente, incluso que hay más de cuatro reinos.

Como que en este reino la discriminación era demasiado frecuente, para mí esto antes era algo demasiado molesto, pero después entendí por qué...

 —Un mundo repleto de cosas solo vistos en fantasía, demonios, demi—humanos, caballeros, elfos, magos, brujas, espíritus, nobles, monstruos demoníacos, incluso más aterradores y despiadados que los propios demonios criaturas más allá del averno.

Dia 2- hora lunar

 —Aparecer de un momento a otro en un extraño entorno, sin ninguna ventaja, esto no es como un isekai, para los Hikikomori, o los Chūnibyō, esto hubiera sido una segunda oportunidad, abandonar ese letargo de mundo que es el mundo real, un lugar donde podrían ser mejores que en su mundo... 

—No, al contrario esto no es como tú típico isekai genérico de turno. 

Lamentablemente ese no fue mi caso... En este mundo no obtuve ninguna habilidad regalada o poder de dios, tuve que volverme fuerte por cuenta propia. tuve que pelear para sobrevivir, día a día, 

La única ventaja que tenía conmigo mismo era una espada oxidada y aparentemente una armadura algo desgastada que podría llegar a romperse por el uso y una armadura extrañamente liviana

—No sabía usar armas antes … tenía tan pocas cosas con que defenderme, aun me pregunto cómo mierda sigo con vida. no ayuda mucho que a veces me congelo mucho ante cualquier amenaza, siento que pierdo a veces la conciencia y oigo voces… ¿será que un espíritu?

o quizás yo me estoy volviendo lentamente loco. como sea solo agradezco no haber sido consumido por esos caníbales, esas cosas me dejaron un trauma horrendo, presencie como empezaron a morder con su afilados dientes la carne de su presa, mientras desgarraban salvajemente a sus víctimas, fue grotesco es la única forma en que podría describirlo

A VECES PARECEN UN ESPECIE DE MONSTRUO DE MI MUNDO PERO NO SABRÍA DECIR CUAL PORQUE TIENE MUCHOS PARECIDOS CON DOS

Ghouls y wendigos Seres que tienen en su dieta la carne humana, además que es precisamente eso los que los convirtió en monstruos en los de las leyendas originales, ellos cometieron el pecado del canibalismo y se volvieron en esas criaturas del averno. 

aunque no negaré que también tienen rasgos vampíricos por sus dos colmillos largos. Algunos se refieren como una especie de enfermedad extraña. que los vuelve sumamente agresivos hacia los humanos y aparentemente otras especies. Lo más extraño es que según los habitantes de este mundo esas cosas son muy recientes. lo que quiere decir son una abominación para este mundo.

En este mundo, la muerte estaba por la vuelta de la esquina: enfermedad, crimen en las calles alto, cultos lunáticos y enfermos, sicarios, psicópatas con poderes infernales que hacen lo que quieren sin que casi nadie les pueda hacer frente, esos últimos son los peores, desalmados, enfermos que solo causan caos en el mundo, Quieren que siempre se haga su voluntad, son caprichosos, desafiarlos es un suicidio, sus habilidades aplastan a aquellos que para ellos son solo viles insectos. son escoria, no hay mejor manera de describirlos.

Día -5 -hora solar

—Oh Mierda olvide actualizar esta cosa por dos días, lo siento pero no la he pasado bien últimamente.

—Me encuentro solo en este mundo… porque fui invocado aquí, con qué propósito llegué a este infierno acaso estoy muerto, es el fin del mundo, el apocalipsis, el ragnarok, el día del juicio final, hay tantos sinónimos para describir esta calamidad en la que estoy viviendo. no me queda duda que no estoy en un lugar de dios.

la verdad siento que nada tiene sentido

–En un inicio la cosa parecía típica de un mundo medieval pero no sé cuándo, todo se fue abajo, cuando se fue al traste, cuando todo se fue al carajo. aquí también…

Día 10-hora lunar

Oh encerio soy malo organizándose…. soy terrible con el orden

lo único bueno es que he conseguido más datos e información de este mundo- que tal vez te sirva, o preguntas mi nombre, bueno mi nombre es mizard, solo mizard, parece que no tengo familia ni amigos, es algo deprimente si te lo pones a pensar. bueno no estoy aquí para dar lastima. solo avanza a lo importante

—En este lapso del tiempo, todo se ha ido desmoronando, edificios y estructuras en llamas , la gente muere sin parar y los sobrevivientes, ellos se esconden de tal atroz infierno, monstruos híbridos invaden las calles, sangre desparramada por el suelo, criaturas mucho peor que las mabestias que devoran y matan a los que encuentran, los niños están pereciendo ya sea por los encapuchados negros o los monstruos malignos que nos invaden , los caballeros fallecen en lucha, las candidatas a reinas siguen desconcertadas por la situación crítica del reino.

—Una solo busca poner en una tumba al responsable de esto, mientras que la otra está en lágrimas y llanto por la destrucción y caos, otra parece que de poco a poco pierde su cordura parece que esta se quiebra poco a poco, y otra que ni siquiera sabe cómo afrontar esta situación.

Día 27- hora ???

Ya para que me molesto…. todo va de mal a peor…. 

odio mi vida

nada de lo hacen resulta, aún escapando a otro lado esas cosas

–No hay nada que podamos hacer...

–Miedo, tristeza, ira, locura, desesperación eran los sentimientos que más se veían en esta situación.

–Todos o casi la mayoría están manchados de la sangre de los caídos, o de los responsables del desastre. 

–El culto de la bruja…. el llanto nocturno, eran los llamados desastres. este mundo está condenado a la muerte

–Porque yo...

–¡¡Porque yo!!

La voz comenzó a gritar con más ira y desesperación e impotencia

—¡¡¡Porque, tuve que llegar a este mundo!!, ¡¡¡porque, tengo que sufrir y ver estas desgracias!!!

–¡¡¡Porque tengo que ver morir a la gente!!

–Soy débil… sumamente débil… 

—La única forma en la que sobrevivi… es escondiendome y protegiéndome entre la carne de las personas, como una rata sucia, un parásito que se pega solo para poder sobrevivir a la calamidad reciente.

–AGH

NO

—Otra vez el dolor

Maldición, debe ser esa mordida que me dio esa cosa, acaso estoy enfermo, me contagió esa enfermedad…. 

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDAAAAAAAA!

Esto no puede estar pasandome, ni siquiera el curandero puede curar esta cosa…

AHHHHHHHHHH

ME DUELEEEE

ME DUELEEE

ME DUELEEEE

.

Primero la invocación sin motivo, segundo mi mente dañada y ahora ese virus

El universo o dios me odian con todo su ser….

se que no soy un creyente pero enserio merecía todo eso…. yo no recuerdo haber lastimado gente o dañado al prójimo

Desde que llegué a este mundo NADA TIENE SENTIDO!!

diganme que fue lo que hice!!!!!!!

¿Día ??? - hora–???

MALDICIÓN!

ESTO ESTA EMPEORANDO, NO PUEDO HACER NADA, ME SIENTO CADA VEZ MÁS HAMBRIENTO, NO, NO PUEDO CAER EN ESOS IMPULSO DEMONIOS NOOO

—----

DIA ===??? - HORA LUNAR

QUÉ FUE LO QUE HICE…. SOLO QUERÍA ALIVIAR MI DOLOR NO QUERÍA ESTO

MIERDAA NO, COMO PUDE…. YO LA MATÉ- el rojo de su sangre en mis manos, confirmaba que ya no era lo que fui antes, la sombra de mi ser empezaba a desvanecerse) AHHHHHHHHH

…..

NO PUEDO CON ESTO, QUIERO MORIR

ALGUIEN QUE ME MATE Y ME SAQUE DE ESTE SUFRIMIENTO ENFERMIZO

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN….

…..

QUIERO MORIRME, JAMÁS DEBIERON INVOCARME, LOS MALDIGO A TODOS!

JODANSE

TENGO QUE SOBREVIVIR NO ME IMPORTA YA NADA, NO PUEDO MORIR POR UNA SIMPLE TOS

YOO

VOY SOBREVIVIR

DA IGUAL SI MATO DE NUEVO, NECESITO SACIARME!

**Faltan paginas en este diario**

….

Diario finalizado

Diario escrito por mizard???

Fin del capítulo.