Luego de leer los recuerdos de los jóvenes y ancianos que intentaban abrir la barrera, Gin tuvo un entendimiento claro de lo que pasó los últimos años después de su partida.
Sabiendo que algunos ancianos que estaban cercanos a él estaban muertos, Gin apretó los dientes con furia y empezó a caminar en dirección de la ciudad .
En este momento, la isla uzumaki era una isla pequeña, con solamente un área de casi 1000 kilómetros cuadrados.
Además de algunas aldeas alrededor habitadas por civiles que trabajan en la tierra y la ganadería, solamente hay una ciudad principal donde vive el clan Uzumaki.
Como todo el clan Uzumaki estaba concentrado en ésta única ciudad, Gin eligió un lugar apartado fuera de la ciudad para construir su casa y se mudo cuando tenía 20 años.
Como era un lugar apartado, Gin podía construir todas las defensas alrededor sin que alguien lo moleste.
Fue cuando le mostró las comodidades que había construido en su casa que sus padres pidieron vivir ahí cuando Gin se fue de viaje.
Por suerte, Gin aceptó y sus padres pudieron refugiarse ahí cuando fueron atacados.
Gin no tardó mucho en entrar en la ciudad uzumaki y llamó rápidamente la atención.
Ninguno de los que lo vio entrar lo reconoció como el legendario Gin Uzumaki.
La razón por la cual Gin llamaba la atención de todos es que unas cadenas de chakra salían de sus manos y arrastraban a 20 personas pelirrojas.
5 ancianos y 15 miembros del clan Uzumaki de entre 20 y 30 años.
A pesar de que sí reconocieron a los 5 ancianos como ancianos del clan, ninguno se atrevió a adelantarse y hablar por ellos.
La presión que brotaba del cuerpo de Gin mientras caminaba hacía que nadie tuviera ganas de bloquear su paso.
Aunque nadie bloqueó su paso, algunos se movieron rápidamente en dirección de la mansión del patriarca para informar lo que vieron.
Gin vio esto pero no le importó.
15 minutos después, Gin estaba cerca del centro de la ciudad cuando aparecieron varias siluetas.
Liderando a este grupo, estaba el patriarca Akiga Uzumaki.
Junto al patriarca Akiga Uzumaki, estaba su hijo mayor y varios ancianos del clan.
Además de ellos, varios miembros del clan Uzumaki estaban detrás de ellos.
En total, eran 40 personas que llegaron y se pararon frente a Gin.
Cuando llegaron frente a Gin, la atención de todos estaba en las 20 personas que fueron arrastrados por Gin y que tenían distintas heridas en los brazos y rostro al ser raspados por la tierra y piedras en el suelo.
"Gin, regresaste"
Llamando la atención de todos, la voz del patriarca se escuchó en los oídos de todos.
No solo del grupo, sino de también de varios miembros del clan Uzumaki que se reunieron alrededor viendo lo que pasaba.
"Si"
"..."
"me debes una explicación Akiga" dijo Gin mientras miraba a los ojos del patriarca del clan Uzumaki.
Akiga por su parte solo dio un suspiro.
Ya estaba arrepentido de haber tomado su decisión anterior y ahora Gin apareció frente a todos que pensaban que había muerto.
Sabía que Gin estaría enojado por lo que pasó, pero Akiga quería que su hijo heredara su posición.
Con la fuerza de Gin, Akiga sabía que todos estarían muertos si no actuaba rápidamente.
"vamos a otro lado a conversar Gin"
"te daré una explicación en otro lugar" terminó de decir Akiga mientras miraba alrededor.
"no"
"quiero una explicación aquí y ahora"dijo Gin
De repente…
"¡ahora!" gritó Akiga y 4 figuras salieron disparadas hacia el área alrededor.
"¡Barrera de 4 llamas violetas!" Gritaron las 4 figuras y formaron una barrera que bloqueaba un área alrededor del lugar.
"¿Qué está pasando?"
Todos los uzumaki que estaban alrededor preguntaron preocupados cuando quedaron atrapados dentro de la barrera.
Gin vio esto con total tranquilidad y no fue tomado por sorpresa cuando Akiga Uzumaki lanzó un pergamino en su dirección.
BOOOOOOOOOOOM
Una gran explosión se dio en el lugar donde cayó el pergamino matando a los 20 miembros del clan Uzumaki que Gin arrastraba.
La explosión fue tan fuerte que empujó a los demás miembros del clan Uzumaki alrededor que estaban todavía preocupados por quedar atrapados en una barrera.
Akiga, su hijo y los otros ancianos miraron preocupados el lugar donde Gin estaba anteriormente e intentaron ver entre el humo que se generó de la explosión.
Como patriarca del clan, Akiga tenía acceso a la barrera que rodeaba la ciudad y pudo ver a Gin desde la mansión del patriarca cuando le avisaron que alguien arrastraba a los ancianos del clan y se dirigía hacia la mansión del patriarca.
Cuando vio que era Gin, sabía que él y los demás estaban en problemas, por lo que rápidamente formo un plan si las cosas salían mal después.
Se puso de acuerdo con los demás ancianos y 4 de ellos formaron una barrera para atrapar a Gin aquí y usar todas sus fuerzas para matarlo.
¿Y los testigos?
Akiga y los demás acordaron que si Gin no los seguía hacia un lugar apartado donde podían hacer sus planes en secreto, matarían a todos los testigos y echaron la culpa a Gin.
La barrera de las 4 llamas violetas podían teñirse de violeta oscuro bloqueando la vista de todos los que se reunieron afuera, impidiendo que nadie más se entere de lo que pasó aquí.
"¡Allí!" gritó Akiga y una cadena de chakra salió de su brazo y se dirigió a un lugar a su izquierda.
Todos voltearon a ver en la dirección donde se dirigía la cadena y vieron como la luz alrededor de ese lugar fluctuar y una figura se mostró mientras esquivaba la cadena de diamantina del patriarca.
Era Gin, quien tenía sellos alrededor de su cuerpo y que manipulaba la luz para esconder su figura.
Y no solo eso, estos sellos también bloqueaban su olor, sonido y chakra, haciendo que sea muy difícil encontrarlo.
Ninguno de los ancianos del clan Uzumaki pudo notar su presencia.
Por supuesto, Akiga no era el patriarca por nada.
Akiga Uzumaki tenía una gran capacidad de detección por lo que pudo encontrar a Gin en poco tiempo.
Mientras tanto, Gin seguía esquivando la cadena diamantina del patriarca y pronto los demás ancianos se unieron cuando se dieron cuenta de que el patriarca no podía atraparlo.
En poco tiempo, el patriarca, los ancianos y otros 2 miembros del clan Uzumaki usaron cadenas de diamantina para intentar atrapar a Gin quien parecía volar sobre el suelo esquivando sus intentos.
Las cadenas de diamantina era una técnica muy difícil que pocos miembros del clan Uzumaki podían usar, por lo que los demás miembros del clan uzumaki, que estaban detrás del patriarca y los ancianos, no podían usar estas cadenas de chakra.
En cambio, empezaron a lanzar kunais con etiquetas explosivas adjuntas que explotan al impactar en el suelo o alguna cadena de chakra.
"¡Aaaaaaaaah!"
Los otros miembros del clan Uzumaki que estaban viendo lo que pasaba y quedaron atrapados dentro de la barrera gritaron de miedo mientras escapaban del rango de las explosiones.
Pero aunque querían escapar del lugar, la barrera violeta impedía que salgan del lugar.
Es más, vieron a alguien tocar la barrera e inmediatamente quedar envuelto en llamas y morir poco después.
Entre la barrera violeta que los quemaría hasta la muerte y las explosiones de la batalla en el medio de la barrera, estas personas solo podían esconderse y acurrucarse en un lugar apartado rogando que alguien los salve.
Mientras tanto en la batalla, el patriarca Akiga, su hijo mayor y los otros ancianos seguían intentando atrapar a Gin.
El método de batalla de la mayoría del clan Uzumaki era el uso de sellos en batallas.
La mayoría de estos sellos se usarían para atrapar a un enemigo en un lugar impidiendo su movimiento o el uso de chakra.
Además de colocar sellos en el suelo como una trampa para cuando el enemigo pise y quede atrapado, también colocaban sellos directamente en los cuerpos de sus enemigos.
Pero la clave de ese tipo de estilo de batalla era que deberían poder tocar a su enemigo para poder colocar un sello en sus cuerpos, por lo que la dificultad era alta.
Para sortear esta dificultad, anteriormente una antepasado del clan Uzumaki creó la técnica de las cadenas de sellado de diamantina, que se podían usar para atacar desde la distancia, ya sea apuñalando y/o atrapando a sus enemigos, o usando las cadenas para colocar sellos.
Este último uso de las cadenas diamantina era particularmente poderosa en manos de un Uzumaki habilidoso.
Un Uzumaki habilidoso podía usar las cadenas de sellado de diamantina para colocar sellos en el cuerpo de sus enemigos, y si eso no era lo suficientemente peligroso, también lo usaba para colocar sellos en el campo de batalla.
Aparte de esquivar las cadenas de sellado de diamantina, el enemigo también debe tener cuidado con las trampas colocadas en el suelo sin que se dieran cuenta.