Incluso si eran un clan aislado, el clan Uzumaki seguía teniendo un poco de contacto con el continente a través del comercio de los sellos que fabrican, siendo los sellos explosivos los más comprados.
A través de estos contactos con varios clanes, tenían una cierta idea de lo que pasaba en el continente de las naciones elementales.
Luego de que Gin fuera de viaje al continente, pasaron los años pero su nombre no se escuchó por ninguna parte.
Al haber derrotado a todos los uzumaki en la isla, Gin era conocido ya como el más fuerte del clan, por lo que era raro que no escucharan nada de él todos estos años.
Al principio no pensaron mucho en eso, pero fue conforme pasaron los años que muchos pensaron qué Gin había muerto silenciosamente.
Fue este último pensamiento que instigó a los que tenían un problema que Gin sea el nuevo patriarca del clan se muevan e intenten tomar el poder.
Los ancianos del clan estaban divididos por aquellos que eran cercanos a Gin y querían que él fuera el nuevo líder del clan y los ancianos que querían que el hijo del patriarca actual tome el puesto.
El patriarca estuvo estos últimos años aliviando la tensión, pero al final tomó una postura.
Eligió apoyar a su hijo mayor.
El apoyo del patriarca Akiga Uzumaki fue la gota que colmó el vaso.
Los conflictos comenzaron y muchos ancianos murieron y otros resultaron heridos.
El conflicto también afectó a los padres de Gin, quien a pesar de no involucrarse en la política del clan, eran muy conocidos y respetados por todos al ser los padres de Gin.
Fue bueno que Gin les dejó muchos sellos para protegerse y pudieron escapar hasta su casa, donde activaron los sellos de protección de la propiedad y mantuvieron afuera a los atacantes.
Luego de estar en la seguridad de su hogar, sus padres se contactaron con él a través de un sello especial y él llegó poco después.
A pesar de no estar heridos, Gin estaba furioso porque se atrevieron a atacar a sus padres.
Habiendo tenido problemas en el parto, su madre no volvió a dar a luz por su seguridad, por lo que Gin nunca tuvo hermanos.
Sus padres eran su única familia en éste mundo, por lo que los valoraba muchísimo y fueron una de las razones por las que hizo su viaje al continente.
Ninjutsu Médico.
Para llevar su habilidad de Ninjutsu Médico a un nuevo nivel y poder curar la dolencia de su madre y pueda dar a luz, viajó al continente para encontrar cuerpos experimentales y practicar.
Como no quería hacer ese tipo de experimentos en la isla y no quería usar personas inocentes, viajó al continente donde había una gran cantidad de bandidos, shinobis y kunoichis crueles.
Como no usaría personas inocentes en sus experimentos, tardó casi 10 años en llevar su nivel de Ninjutsu Médico a un alto nivel.
Fue una coincidencia que un día después de estar seguro de poder sanar a su madre y que se preparaba para regresar, recibió la señal de ayuda de sus padres a través de un sello especial que les dejó de antemano.
Viendo a sus padres luego de casi 10 años, Gin sonrió de felicidad.
Sus padres ya tenían más de 60 años, y fue gracias a que los Uzumaki tenían una fuerte vitalidad que tenían unas pocas arrugas en la cara.
"los extrañe"
Abrazándola a ambos, Gin dijo mientras sus padres le devolvían un fuerte abrazo.
Asegurado de que están bien, Gin salió de la mansión y vio a los 20 hombres parados afuera, de los cuales 5 intentaban descifrar los sellos qué protegían la mansión.
Al no poder atrapar a los padres de Gin, los perseguidores llamaron a los ancianos del clan, quienes vinieron y actualmente son los 5 que intentaban romper las barreras.
Los 5 ancianos tenían sudor en sus frentes porque no tenían idea de lo que estaban viendo.
Al entender el fuinjutsu como un lenguaje de computadora, Gin creó su propio lenguaje de fuinjutsu y los combinó y escondió a través de varios candados.
Gin había superado hace mucho la habilidad de fuinjutsu de todos en el clan, por lo que para estos ancianos era imposible romper estas barreras.
Mientras estos ancianos tenían sudor en sus frentes y pensaban llamar al patriarca, la barrera se abrió de repente.
"¡lo hicieron!"
"los ancianos son increíbles"
Los jóvenes que esperaban detrás de los ancianos gritaron de júbilo y miraban asombrados a los ancianos que pudieron romper esta barrera que ninguno de ellos podía entender.
'¡no fuimos nosotros!' querían gritar los ancianos al darse cuenta de que la barrera no se rompió y solo se abrió una brecha controlada frente a ellos.
Pero antes de que pudieran gritar y avisar de que algo pasaba, algo los atrapó y no podían usar su chakra.
Los jóvenes detrás de ellos se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando unas cadenas salieron de la brecha y atraparon rápidamente a los ancianos.
'no es bueno' pensaron.
Las cadenas de sellado de diamantina eran una técnica que solo los mejores del clan podían aprender y usar.
Los ancianos frente a ellos eran parte de este número y aun así no pudieron reaccionar frente a las cadenas que aparecieron de repente.
Los jóvenes no lo vieron claramente.
En un momento la brecha se abrió, y en el otro los ancianos estaban atrapados entre apretadas cadenas de diamantina.
"¡retirense!" gritó uno de los jóvenes y pronto pusieron chakra en sus piernas para usar la técnica de cuerpo parpadeante.
Pero no lo lograron.
De repente, sus mentes se quedaron en blanco por un momento y cuando despertaron se dieron cuenta de que era demasiado tarde.
Habían quedado atrapados en fuertes cadenas de diamantina y no podían usar sus chakras.
'Genjutsu' pensaron los jóvenes al buscar una razón para que sus mentes se quedaran en blanco en el momento crítico.
Mientras levantaban la mirada, vieron a un joven aparecer en la brecha de la barrera.
Gin Uzumaki
Gin Uzumaki era una leyenda entre los jóvenes del clan.
Al ser una clan longevo, el clan Uzumaki tenía muchos mayores y estos eran los más habilidosos y fuertes en el clan.
Al ser un arte difícil de aprender y mejorar, los uzumakis aprovecharon sus vidas largas para mejorar en el arte y eran más fuertes mientras más viejos eran.
Hasta ahora.
La aparición de Gin Uzumaki cambió completamente esto al derrotar a todos los miembros del clan a la edad de 30 años.
Si bien era muy hábil a los 20 años y había derrotado a los jóvenes de su misma edad, nadie había imaginado que 10 años después mostraría una fuerza aterradora derrotando a todos los ancianos y al patriarca.
Fue por esa fuerza abrumadora que no tenían otra opción que darle el puesto de patriarca a Gin para no causar problemas en el futuro.
De qué sirve que el hijo del patriarca sea el nuevo patriarca si Gin lo supera con creces en habilidad y fuerza, por lo que tendría que obeceder todas sus órdenes.
Al tener un retrato en la mansión del patriarca en el lugar donde estaban los retratos de todos los uzumakis que lograron cosas significativas, todos los que veían su imagen lo recordaron con admiración por sus logros a temprana edad.
Era idéntico.
Gin no había envejecido para nada y se parecía absolutamente igual a la apariencia que tenía cuando dejó la isla hace 10 años.
"Señor, lo sentimos, solo seguíamos órdenes"
"Sí, señor, perdónanos"
Los jóvenes al ver que no tenían escapatoria empezaron a suplicar por perdón.
Pero sus súplicas no sirvieron de nada.
Gin no los escuchó e inmediatamente los noqueo.
Al tener a estos tipos en sus manos, Gin pasó uno por uno y leyó sus recuerdos.
Al estar interesado en las técnicas de lectura mental y técnicas parecidas, Gin las creó y estudió muchas durante su viaje por el continente.
Incluso las técnicas del clan Yamanaka fueron estudiadas por él cuando varios miembros de este clan fueron capturados por él durante sus conflictos.
Al aceptar trabajos por dinero de muchas personas, era obvio que cualquiera de estos clanes entrarían en conflicto con Gin, por lo que él no tuvo que buscar activamente shinobis cuando estos vendrían a buscarlo a él.
Solo tenía que matar a varios nobles o ricos que cometian actos crueles y sus familias contratarian shinobis para lidiar con él.
Al estar atrapados en sus cadenas de sellado de diamantina, no era necesario que Gin utilice sus manos.
Al estar hechas de su propio chakra, estas cadenas eran como sus extremidades, por lo que pudo usar directamente chakra Yin para entrar en sus mentes.
Cualquier miembro del clan Yamanaka tenía que pasar mucho tiempo para revisar los recuerdos de cada unos de estas personas, pero Gin era diferente.
En tan solo un minuto y revisando los recuerdos de todos los capturados al mismo tiempo, Gin pudo hacer lo que un grupo de miembros del clan Yamanaka tardarían horas.