LightReader

Chapter 5 - Imperio Remolino cap5

Como había desbloqueado su chakra de forma natural, no tuvo que insistir mucho para que sus padres le enseñen los conceptos básicos del chakra. 

Luego de que Gin mostrara un adecuado control de chakra, sus padres no le enseñaron ninjutsus como esperaba. 

En cambio, le enseñaron fuinjutsu directamente. 

Si bien ya sabía que aprendería fuinjutsu debido a que su clan era el uzumaki y que desde pequeño le enseñaron caligrafía, no esperaba que el fuinjutsu sería lo único que le enseñaría. 

Aquí es cuando se dio cuenta de que los Uzumaki eran unos nerds del fuinjutsu dejando de lado el resto de las artes shinobi. 

Por supuesto, como un clan centenario, tenían una biblioteca donde podían buscar varios Ninjutsus y Genjutsus si querían, pero la mayoría de los Uzumaki, o mejor dicho casi todos, no pasaban mucho tiempo aprendiendo otras artes shinobi aparte de fuinjutsu. 

¿Por qué lo harían? 

A diferencia de otros clanes shinobi que pelean todos los días para sobrevivir y siempre deben estar atentos a un posible ataque a sus clanes, el clan Uzumaki no pasaba por eso debido al lugar donde estaban ubicados. 

Hace muchos años encontraron esta isla y la tomaron para si mismos, y luego pusieron fuertes defensas en forma de remolinos en los mares a los alrededores de la isla, por lo que no tenían que estar en guardia por un posible ataque. 

Por supuesto, los remolinos no son infalibles y los sellos que los forman podían ser destruidos por un ejército de miles de shinobi, pero los uzumaki no creían que un ejército con esa cantidad de shinobis aparezca en sus costas. 

Hasta los clanes más fuertes de las naciones elementales solo tenían poco más de 1000 personas, por lo que no había posibilidad de que un ejército de miles de shinobi los atacara.

'no es como si tantos clanes se una en un futuro próximo, ¿verdad?'

Los uzumaki tenían esa mentalidad y se concentraron en el fuinjutsu porque lo encontraban divertido. 

Como no tenían que pelear mucho, no tenían que aprender ninjutsus destructivos y pudieron poner todas sus ganas en practicar fuinjutsu. 

Aquí es cuando el joven Gin se dio cuenta de cómo fue que los uzumaki fueron casi aniquilados. 

Pusieron todas sus fuerzas en fuinjutsu, un arte que era difícil de aprender y aunque los uzumaki eran genios de Fuinjutsu, muy pocos lograron poder aplicarlo en el calor del combate.

Como no creía que los demás uzumakis le hicieran caso y entrenen las otras artes shinobi, el joven Gin dejó el asunto de lado por el momento y se concentró en practicar Fuinjutsu. 

Por supuesto, también practicaba Ninjutsu y Taijutsu en su tiempo libre. 

Conforme pasaba el tiempo y conocía la forma en que funcionaba el chakra, creó la técnica que hizo que su mejora sea más rápida. 

Jutsu de clones de sombra. 

Recordando los sellos de mano de la serie y sabiendo ahora lo que significan, tardó sólo 2 semanas en crear su primer clon de sombra. 

Por supuesto, con el tiempo logró la técnica de clones de sombras múltiples. 

Mientras su cuerpo real hacía entrenamiento físico, sus clones practicaban fuinjutsu. 

Aunque era un Uzumaki y tenía mucho chakra en comparación con otra persona promedio, no tenía una bestia con cola sellada en su estómago y que aumente su chakra a tal cantidad de que pueda crear mil clones. 

Debido a que quería una forma de obtener más chakra, se le ocurrieron varios sellos para almacenar chakra, pero lo malo de estos sellos era que tardaban mucho en llenarse y que pueda usarse. 

La idea que se le ocurrió en ese momento era copiar la idea de sellar una bestia con cola en un humano, que se llamará jinchuriki, y reemplazar la bestia con cola con un clon de sombra. 

Con la idea en la cabeza, rápidamente creó dos clones, y selló uno de ellos en el otro. 

Revisó su trabajo y encontró que las bobinas de chakra del clon estaban bien y conectadas al sello, donde podían ingresar y extraer chakra según guste. 

Incluso supo de la boca del clon que podía comunicarse con el clon sellado en su interior. 

Luego de liberar al clon sellado y disipar a los 2 clones, Gin revisó los recuerdos devueltos y se aseguro de que no hubiera nada malo. 

Luego de estar seguro de su nuevo sello, Gin creó otro clon y esta vez lo selló en su estómago. 

"¡Sello!" gritó Gin cuando su clon fue atraído a sus manos y envueltos en caracteres de fuinjutsu antes de ser sellado en su estómago. 

Como lo hizo su clon anterior, pudo sentir el sello conectado a su sistema de chakra y pudo entrar a su mar mental para ver a su clon sellado. 

Como era su mar mental, pudo modificarlo fácilmente y hacerlo parecer como un bosque cálido y un río que lo atravesaba. 

Su clon sellado por su parte era libre en su mar mental y podía modificarlo también si quería.

Desde ese día, por las noches su clon sellado se encargaba de llenar su sistema de chakra con más chakra para expandir su sistema de chakra, y por el día Gin se encargaba de enviar chakra al sello para alimentar al clon en óptimas condiciones. 

Desde ese día su cantidad de chakra creció constantemente y tuvo que intensificar sus entrenamientos de control de chakra. 

Su entrenamiento físico tampoco se quedó atrás y lo intensificó con sellos de resistencia. 

Anteriormente usaba pequeñas pesas en sus muñequeras y tobilleras que usaba sellos para aumentar su peso. 

Pero los nuevos sellos funcionan de tal manera que era más difícil mover su cuerpo normalmente, afectando a todo su cuerpo por igual. 

Con la ayuda de los clones de sombra también pudo practicar Genjutsu y saber que hizo bien o mal cuando los recuerdos regresaban luego de que el clon era destruido. 

Los años pasaron y a los 20 años Gin ya era conocido entre su clan como uno de los más fuertes. 

Periódicamente los uzumaki se enfrentaban en competencias de fuinjutsu, por lo que Gin rápidamente se hizo conocido al ganar todas las competencias. 

De esa forma, llamó la atención de los ancianos del clan que le enseñaron más cuando notaron su talento. 

Fue gracias a los clones de sombra que Gin pudo progresar rápidamente y su clon sellado dentro de él tenía aún más mérito. 

Fue su clon sellado quien ordenaba la información enviada por sus clones de sombra y que luego Gin revisaba en sus sueños. 

Por supuesto, si la información era importante era enviada inmediatamente a la mente de Gin llamando su atención. 

Con la fuerza que tenía y los jutsus destructivos que había recreado de sus recuerdos, estaba seguro que ni siquiera Hashirama podía vencerlo. 

Habiendo dominado el senjutsu y pudiendo entrar en modo sabio en cualquier momento gracias a su sello de almacenamiento de chakra sabio, estaba seguro de que ni siquiera hashirama y madara juntos podían vencerlo. 

Tuvo que viajar lejos encima del mar, lejos de cualquier civilización y probar sus jutsus para saber su fuerza. 

Cuando tenía 30 años fue que se aburrió de esperar el fin de la era de los clanes en guerra y partió de la isla uzumaki. 

Por lo que sabía, Hashirama ni siquiera había nacido, por lo que pasarían muchos años antes de que el clan Uzumaki esté en peligro. 

Al estar fuera de su isla natal por primera vez y estar en contacto con otras personas fuera del clan Uzumaki, Gin disfruto de viajar conociendo nuevas culturas y jutsus. 

Si no fuera porque se disfrazó, Gin se hubiera hecho conocido hace mucho tiempo al derrotar a clanes shinobis enteros cuando entraron en conflicto. 

En ese entonces Gin viajaba sin que nadie sea su oponente, y lo seguiría haciendo por unos años más si no fuera por los sellos que dejó con sus padres para avisarle si tienen problemas 

Habiendo creado el Dios del trueno volador de tobirama, pudo regresar a la isla en unos segundos luego de gastar una cierta cantidad de chakra. 

Cuando apareció al lado de sus padres y le contaron lo que pasaba, no le gustó para nada lo que escuchó. 

Un conflicto interno. 

Cuando Gin estaba aquí y derrotó a todos sus oponentes, ya se había decidido que Gin sería el nuevo patriarca del clan Uzumaki y Daimyo de la tierra del remolino. 

Aunque a muchos del linaje directo del patriarca actual no les gustó, no podían hacer nada porque la elección del próximo patriarca en el clan Uzumaki siempre se tomó en cuenta las habilidades personales. 

Siendo el mejor, incluso encima del patriarca, no podía hacer nada para impedir que Gin tome el mando del clan en el futuro. 

Pero como el patriarca actual todavía no era muy viejo y Gin todavía no quería asumir el cargo antes de viajar por las naciones elementales, el cambio de poder se suspendió por el momento.

Fue años después de que Gin hizo su viaje que las cosas comenzaron a calentarse. 

More Chapters