Descargo de responsabilidad : no soy dueño de nada más que mis personajes y obras originales.
Esto no fue escrito con el objetivo de ofender a alguien
...
Capítulos adicionales en
P @tre 0n . com/ GOATXXI
...
ImperioRemolino4
En el lado Sur
Al igual que los ejércitos de las aldeas de la piedra y del rayo, los ejércitos de la aldea de la arena y de la aldea del agua fueron abrumados por el ejército del país del remolino.
"¡liberación de agua - niebla oculta!"
Los shinobis de la aldea del agua intentaron obstruir la vista de sus enemigos y atacarlos cuando menos se lo esperen.
Después de todo, son expertos en el llamado asesinato silencioso apagando los sentidos de sus enemigos usando el jutsu de la niebla oculta, donde tienen experiencia al moverse.
Pero no funcionó.
"¡liberación de viento - Gran avance!"
Los shinobis del clan Uzumaki reaccionaron rápidamente y despejaron la niebla, dejando sin donde esconderse a los shinobis de la aldea del agua.
"¡ocho puertas internas, cuarta puerta, abierta!"
Aunque no podían abrir 6 puertas como los comandantes de cada ejército, era suficiente para enfrentar a sus enemigos actuales y no dejarlos reaccionar al moverse a gran velocidad para aparecer a sus lados y derribarlos con un poderoso golpe.
La batalla duró sólo 1 hora, y ahora muchos shinobis se movían por el campo de batalla para comprobar si quedaban enemigos con vida.
Después de no encontrar algo, los 4 ejércitos comenzaron a retirarse y la barrera que envolvía la isla se cerró detrás de ellos.
Cuando hicieron un recuento de las bajas, sorprendentemente ninguno del ejército del país del remolino había muerto en batalla, salvo algunas heridas que sanarán muy pronto.
.
.
.
"! ¡El peligro pasó!"
"¡nuestro ejército salió victorioso!"
En medio de una plaza en la capital del país del remolino, el primer anciano estaba parado dando las buenas noticias a la gente.
"¡Woooooo!"
La gente vitoreó al escuchar esas palabras y se sintieron más tranquilos.
Después de todo, estar en medio de una guerra afectaría mucho al país, por lo que más lo sufrirían eran ellos.
Al igual que el primer anciano quien era el primer ministro que era subordinado directo del Daimyo y administraba la nación por él, el segundo anciano hacía lo mismo en la aldea uzumaki desde lo alto del edificio Uzukage.
El segundo anciano era el encargado de liderar la aldea shinobi en nombre del Uzukage, por lo que su voz tenía mucho peso en la aldea.
Mientras la gente se retiraba y el segundo anciano se dio la vuelta y encontró a alguien inesperado flotando detrás de él.
"¡Maestro Uzukage!" dijo el segundo anciano mientras se inclinaba respetuosamente en señal de respeto.
Los guardias presentes también hicieron lo mismo y se arrodillaron para saludar al líder del país, no sorprendidos de ver al Uzukage volar.
"Lo hiciste bien, solo estoy aquí para inspeccionar todo" dijo el Uzukage mientras miraba a los guardias.
Los guardias captaron el mensaje y se retiraron del lugar dejando solos al Uzukage y al segundo anciano.
Cuando los guardias salieron del lugar, cadenas delgadas de runas salían rápidamente de los pies del Uzukage y que rodearon la habitación.
Estando seguros de que nadie los escucharía, el segundo anciano empezó a contar el resultado de la reciente batalla y el desempeño del ejército del país del remolino.
Como nunca habían luchado anteriormente, era la primera vez que participaban en batallas de esta magnitud, por lo que era muy importante estar atento a su desempeño.
Luego de contar lo sucedido, el rostro del segundo anciano se torno serio y dijo :
"señor, el décimo anciano descubrió quien reveló los caminos secretos entre los remolinos que defienden nuestros mares"
El tono de voz del segundo anciano mostraba la importancia de este asunto.
Alrededor del país, remolinos grandes y pequeños aparecían en el mar impidiendo que sean atacados por numerosos enemigos.
Estos remolinos eran tan poderosos que despedazaron grandes barcos y atraparon a cualquier shinobi que se atreviera a pasar por ahí.
Obviamente, el clan Uzumaki tendría una forma de salir o entrar, pero pocas personas lo sabían, por lo que pensaron que era poco probable que fueran atacados.
Pero se equivocaron.
Cuando el décimo anciano anunció que 4 de las principales aldeas estaban preparándose para invadirlos, estuvieron desconcertados de cómo es que pensaban atravesar los remolinos qué protegían el país.
Cuando vieron que los barcos enemigos pasaban tranquilamente entre los remolinos como si supieran por dónde deberían viajar, sabían que habían sido traicionados.
Pero ahora la pregunta era, ¿Quién?
En ese momento se concentraron en preparar los soldados y equipos para resistir la pronta invasión, dejando el tema de la filtración de información importante en manos del décimo anciano, quien logró obtener las respuestas que buscaban.
Siendo el segundo anciano quien estaba a cargo del ejército, fue informado primero por el décimo anciano.
No lo podía creer.
Escuchando las palabras del décimo anciano, el segundo anciano se quedó sorprendido e inmediatamente supo que esto era algo que debería informar al Uzukage.
El Uzukage había dicho que les dejaba la defensa del país en manos de los 10 ancianos, y que solo deberían buscarlo si pasaba algo importante o que no podían manejar.
Sabiendo quien los había traicionado, el segundo anciano sabía que debía informar al Uzukage.
Después de mandar un mensaje a través de un sello especial, el segundo anciano fue a informar el resultado de la batalla a los ciudadanos de la aldea mientras esperaba la llegada del Uzukage.
"Adivinare, fue la aldea de la hoja" dijo de repente el Uzukage.
???
El segundo anciano abrió los ojos sorprendidos ante las palabras de su señor.
"No te sorprendas, no es muy difícil de adivinar" dijo el Uzukage al ver los ojos sorprendidos de su subordinado.
Aún sorprendido, el segundo anciano pidió que le diga cómo sacó esa conclusión y adivinó lo que encontró el décimo anciano, a lo que él Uzukage aceptó compartir.
"en estos casi 20 años, las aldeas principales se recuperaron lo suficiente como para que pongan sus miras en sus vecinos, en especial la tierra del Fuego por sus mayores recursos"
"pero en vez de atacar la tierra del fuego, de alguna manera obtuvieron el secreto de nuestros remolinos y nos apuntaron a nosotros, dejando de lado temporalmente a la tierra del Fuego"
"Es obvio quién se beneficia de este conflicto" dijo el Uzukage mientras se encogió de hombros.
Escuchando las palabras de su señor, el segundo anciano bajó la mirada y suspiró.
Todavía no podía creer la traición de la aldea de la hoja, pero lo que descubrió el décimo anciano y lo que analizó el Uzukage solo dejaban a la aldea de la hoja como culpables.
Como dijo el Uzukage, las demás aldeas no iban a olvidar que el clan Uzumaki tuvo muchos méritos en la guerra pasada, cuando la aldea de la hoja pudo enfrentarse a todas las demás juntas.
El único inconveniente para tratar con el clan Uzumaki eran los remolinos que protegían los mares circundantes , por lo que solo podían ignorarlos por ahora y prepararse para asaltar de frente la Tierra del Fuego.
¿Pero justo en ese momento, de alguna forma llegó a manos de estas principales aldeas los pasajes para cruzar sus remolinos de manera segura?
Era obvio que alguien quería que ellos atraigan la atención de las aldeas principales.
"descubrimos que la forma para pasar de forma segura de nuestros remolinos llegó a manos de la aldea de la nube y piedra a través de sus espías que tenían en la aldea de la hoja "
" Y además de eso, poco antes de esto comenzaron a circular historias de nuestras habilidades de fuinjutsu entre la población civil y shinobi dentro de sus aldeas, por lo que tuvieron la reacción lógica de querer tratar con nosotros primero" dijo el segundo anciano, repitiendo que descubrió el décimo anciano.
"no importa" dijo el Uzukage encogiéndose de hombros.
"simplemente no tomaremos esta alianza en serios partir de ahora"
"lo que debemos hacer ahora es preparar nuestros ejércitos para recibir las fuerzas de las 4 grandes… "
De repente, el Uzukage se quedó en silencio un momento antes de sonreír y contarle su plan al segundo anciano.
"¿esta seguro señor?, ¡eso es increíblemente peligroso!" argumento el segundo anciano cuando escucho lo que su señor quería hacer
"ya lo decidí"
"debemos darles una lección a estos tipos y decirle al mundo que no deben meterse con nosotros" dijo el Uzukage mientras se retiraba.
El segundo anciano solo podía ver la espalda del Uzukage que se marchaba volando.
.
.
.
Mientras estaba a kilómetros de altura encima de la aldea del remolino, Gin Uzumaki veía su territorio con una sonrisa en su rostro.
Han pasado más de 180 años desde que reencarnó en este mundo y siente como si fuera ayer cuando desbloqueó su chakra y jugaba con él como cualquier niño.
Si no supiera de este mundo debido a que vio el manga y anime en su vida pasada, se hubiera permitido unos años más de infancia antes de comenzar su entrenamiento como lo querían sus padres.
Pero como no sabía cuándo acabaría la era de guerra entre clanes y cuando su clan sería exterminado, el joven Gin insistió en comenzar su entrenamiento shinobi